Salita de descanso.

Foros JUEGOS Salita de descanso.

Este foro contiene 2,047 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó Avatar de borealsiete borealsiete hace 15 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,636 al 1,650 (de un total de 2,048)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIOVANNA-24

said

Hola chicas espero todo vaya bien, solo decirbos que vos estraños. Miry gracias por tus CD preciosos, animo que la vida SIGUE Y ES BELLA UN BESOTE

MIRY

said

Aquí llego muy contenta,con mis cds. viejitos bajoel brazo,
quiero ensayar con Pancho,bailes disco, estilo John Travolta,
me gusta esa música ochentera,porq’ bailas los mismos pasos q’ tu pareja y flotan por toda la pista.
Q’bien q’ estás amigo,colocamos en el aparato éste yyyy vamos,1,2,..1,2,…1,2,3…vueelta y repetimooss
y seguimos,está fácil,mmm q’ mejor ejercicio…
ánden chicas,les paso mi pareja,mientras me deleito con uno de los capuchinos de Gio…quién dijo yo?
noooBore tu baila pero con el pensamientorecostadita en el sofacito, Cris tampoco que trae resacaGIO,FRESITA, ISLA,
síganme las buenaaas ,tú también Clotti,si claro con tu novio,Panchitaaa,veeen,hay q’ momento tan agusto,hasta una próximaaa

fresa y nata

said

Pobre CRIS no la hemos preparado un cumple como a BOREAL..
CRIS, aunque dea con retrazo te deseo MUCHAS FELICIDADES DE TODO CORAZON.

BOREAL estate tranquila si no puedes escribir, todas te queremos mucho y te llevamos en el pensamiento.

ISLA tesoro ,que flores mas bonitas le has regalado a CRIS,

GIO ,es verdad que la vida es bella y en esa belleza entran tambien las lagrimas, pero lo mas bello es que sabemos salir de los dias tristes, por que en realidad tenemos que estar contentas por todo lo bueno que tenemos.

MURY, como estas? Ya ves que estamos como el tiempo, seguimos ,yo diria que en invierno y no tiene pinta de venir el verano y eso que solo nos falta unos dias en el candelario.
Os mando bombones, tartas y muchos besos.

GIOVANNA-24

said

Aqui vos va la cancion de patito feo AMIGOS DE CORAZON

GIOVANNA-24

said

Hola chicas, yo tambien como Miry doy gracias a Dios de haber encontrado este rinconcito y un grupo de amigas tan bonitas como vosotras, para mi soys ya como de la familia vos quiero aun sin conocerbos, creo que ya vos conosco mas a vosotras que algunas personas que veo a diario. Me gusta saber que detras de una pequeña pantalla hay amigas virtuales que te saben entender. Miry no te preocupes por tu cumple si no sera esta cancion te buscare otra y si Dios quiere lo festejaremos. Crischel estoy feliz en saber que te gusto la cancion de tu cumple cuidate mucho a ver si por el año que viene te buscare otra. Isla ya ves no solo yo estoy esperando tus clases de natacion, tambien miry lo esta esperando, niña que el poco verano que tenemos se va ir, y yo sin aprender a nadar. Boreal veo que sigue con tu problema, espero se solucione pronto pero cuidate, y sepas que aqui te esperamos cuando estees recuperada del todo. Fresita corazon aun no arreglaste tu pc o que te pasa, animo fuera tristeza y morriña que la vida como dice la camvcion y miry es bella. Bueno chicas ya vos dejo y como siempre los termos vos esperan un besotes a cada una feliz dia

MIRY

said

No te quejaras amiguita,que chipileada estuviste!

crischel

said

Muchas gracias por la fiesta que me organizaste Miry…. no aguanto los pieeees. un abrazo.

crischel

said

Muchas gracias ISLA…. hermosas tus flores! que detalle , gracias de verdad!… un abrazo.

ISLADELUNA

said

CRIS , ¡¡¡¡¡¡¡Muchas FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡ , En compañia de los tuyos .
Si se pudieran poner fotos , te pondría una de un ramo de rosas de mi jardín, y si estuvieras cerca te lo llevaría a casa.
Pero como todo es virtual , dejo que te lo imagines , las hay rosas, rojas , amarillas ,y granates , y todas hoy …..SON PARA TÍ.
Muchos besos . guapa . Que lo pases muy Feliz.

MIRY

said

Tienes razón Gio,siempre ando rauda y veloz ,jejeje,
se lo comentaba a Isla en uno de sus mensajes,
a veces barnizamos ntro. sentir,para no apabullar
con ntros. pesares,es bueno tocarnos el alma,
de cuando en vez,como
tú lo haceshoy, y saber que todas tenemos esos
momentos tristes,pero también muchos animosos,
admirables,gloriosos,que nos redimen y nos
hacen exclamar…aún asi,LA VIDA ES BELLA,
Yo muchas veces canto,río,sueño aunq’ como
dice la canción…también de dolor se canta…
Muy buena observación,esta de que voy rápido,
me fijaré más,si es por falta de tiempo o por
evadir mis sentires del momento.
Boreal,Isla,Fresita,Gio,Cris,somos pocas,pero de lo poco:BUENO,cada día le doy gracias al Señor
por tener este ramo amistoso a través de la
distancia,acortada por un sentimiento.
Bore,cuídate por favor,no hagas desarreglos,
animosa Fresita,necesito clases de natacióon,
etá el verano encima…Isla,hasta tu pródiga tierra,
va mi recuerdo,Gio,escuche la canción a Cris,
guárdamela para octubre,dm. está bella,
Cris,espero te guste la fiestecita preparada,
están invitadas todaaasss
PASENLA CON MUCHA PAZ Y BIEN!!

crischel

said

Gioooo muchisimas gracias!! nunca la habia escuchado..me he gustado mucho..gracias por tu detalle.

GIOVANNA-24

said

Espero me perdonais si primero felicito a CRISCHEL por su cumple, amiga te deseo todo lo mejor de todo corazon y te envio un besote y un gran abrazo de osa, que DIOS te conserve muchissimos años entre nosotras. FRESITA, yo tambien como tu sufri muchos cambio en mi vida, lo pase muy mal me marche con 15 años a Suiza, alli me case y al poco tiempo me vine a españa, donde de galicia fui a Lerida y de alli otra vez aqui. LLevo conmigo muchos recuerdos buenos y otros malos pero la vida es asi. No me queda nada ya mis padres ya no estan y no tengo hermanos, asi que para mi Italia es mi gran pesar, me duele mucho no poder haber disfrutado mas de mi tierra. Pero asi es la vida.Mi mundo ahora esta aqui junto a mis hijos que son todo para mi. Mi marido ya es otras cosas, no quiero hablar de el.Estraño un monton mi tierra y como dicen aqui tengo morriña. Bueno ya ves la vida sigue.
Boreal amiga cuidate un monton, nosotras te esperaremos pero te echamos en faltas por lo meno yo, y espero verte pronto aqui de nuevo. Miry eres como el rayo entras corriendo y sales corriendo un abrazote. Isla te deje por ultima no por nada es que me salio asi, estoy esperandote por tus clases de natacion, meno mal que parece paro de llover aqui. Bueno mis dulces niñas que padsis un feliz dia un abrazo para cada unas

Viendo 15 publicaciones - del 1,636 al 1,650 (de un total de 2,048)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel