Este foro contiene 2,047 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó
borealsiete hace 15 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIOVANNA-24saidHola chicas espero todo vaya bien, solo decirbos que vos estraños. Miry gracias por tus CD preciosos, animo que la vida SIGUE Y ES BELLA UN BESOTE |
|
MIRYsaidAquí llego muy contenta,con mis cds. viejitos bajoel brazo, |
|
fresa y natasaidPobre CRIS no la hemos preparado un cumple como a BOREAL.. BOREAL estate tranquila si no puedes escribir, todas te queremos mucho y te llevamos en el pensamiento. ISLA tesoro ,que flores mas bonitas le has regalado a CRIS, GIO ,es verdad que la vida es bella y en esa belleza entran tambien las lagrimas, pero lo mas bello es que sabemos salir de los dias tristes, por que en realidad tenemos que estar contentas por todo lo bueno que tenemos. MURY, como estas? Ya ves que estamos como el tiempo, seguimos ,yo diria que en invierno y no tiene pinta de venir el verano y eso que solo nos falta unos dias en el candelario. |
|
GIOVANNA-24saidAqui vos va la cancion de patito feo AMIGOS DE CORAZON |
|
GIOVANNA-24saidHola chicas, yo tambien como Miry doy gracias a Dios de haber encontrado este rinconcito y un grupo de amigas tan bonitas como vosotras, para mi soys ya como de la familia vos quiero aun sin conocerbos, creo que ya vos conosco mas a vosotras que algunas personas que veo a diario. Me gusta saber que detras de una pequeña pantalla hay amigas virtuales que te saben entender. Miry no te preocupes por tu cumple si no sera esta cancion te buscare otra y si Dios quiere lo festejaremos. Crischel estoy feliz en saber que te gusto la cancion de tu cumple cuidate mucho a ver si por el año que viene te buscare otra. Isla ya ves no solo yo estoy esperando tus clases de natacion, tambien miry lo esta esperando, niña que el poco verano que tenemos se va ir, y yo sin aprender a nadar. Boreal veo que sigue con tu problema, espero se solucione pronto pero cuidate, y sepas que aqui te esperamos cuando estees recuperada del todo. Fresita corazon aun no arreglaste tu pc o que te pasa, animo fuera tristeza y morriña que la vida como dice la camvcion y miry es bella. Bueno chicas ya vos dejo y como siempre los termos vos esperan un besotes a cada una feliz dia |
|
MIRYsaidNo te quejaras amiguita,que chipileada estuviste! |
|
crischelsaidMuchas gracias por la fiesta que me organizaste Miry…. no aguanto los pieeees. un abrazo. |
|
crischelsaidMuchas gracias ISLA…. hermosas tus flores! que detalle , gracias de verdad!… un abrazo. |
|
ISLADELUNAsaidCRIS , ¡¡¡¡¡¡¡Muchas FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡ , En compañia de los tuyos . |
|
MIRYsaidTienes razón Gio,siempre ando rauda y veloz ,jejeje, |
|
crischelsaidMuchas gracias GIO… !!!! |
|
crischelsaidGioooo muchisimas gracias!! nunca la habia escuchado..me he gustado mucho..gracias por tu detalle. |
|
GIOVANNA-24said |
|
GIOVANNA-24saidVAYA LOCURA SALIO REPE COMO LOS CROMOS |
|
GIOVANNA-24saidEspero me perdonais si primero felicito a CRISCHEL por su cumple, amiga te deseo todo lo mejor de todo corazon y te envio un besote y un gran abrazo de osa, que DIOS te conserve muchissimos años entre nosotras. FRESITA, yo tambien como tu sufri muchos cambio en mi vida, lo pase muy mal me marche con 15 años a Suiza, alli me case y al poco tiempo me vine a españa, donde de galicia fui a Lerida y de alli otra vez aqui. LLevo conmigo muchos recuerdos buenos y otros malos pero la vida es asi. No me queda nada ya mis padres ya no estan y no tengo hermanos, asi que para mi Italia es mi gran pesar, me duele mucho no poder haber disfrutado mas de mi tierra. Pero asi es la vida.Mi mundo ahora esta aqui junto a mis hijos que son todo para mi. Mi marido ya es otras cosas, no quiero hablar de el.Estraño un monton mi tierra y como dicen aqui tengo morriña. Bueno ya ves la vida sigue. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.