Este foro contiene 2,047 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó
borealsiete hace 15 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIOVANNA-24saidEspero me perdonais si primero felicito a CRISCHEL por su cumple, amiga te deseo todo lo mejor de todo corazon y te envio un besote y un gran abrazo de osa, que DIOS te conserve muchissimos años entre nosotras. FRESITA, yo tambien como tu sufri muchos cambio en mi vida, lo pase muy mal me marche con 15 años a Suiza, alli me case y al poco tiempo me vine a españa, donde de galicia fui a Lerida y de alli otra vez aqui. LLevo conmigo muchos recuerdos buenos y otros malos pero la vida es asi. No me queda nada ya mis padres ya no estan y no tengo hermanos, asi que para mi Italia es mi gran pesar, me duele mucho no poder haber disfrutado mas de mi tierra. Pero asi es la vida.Mi mundo ahora esta aqui junto a mis hijos que son todo para mi. Mi marido ya es otras cosas, no quiero hablar de el.Estraño un monton mi tierra y como dicen aqui tengo morriña. Bueno ya ves la vida sigue. |
|
crischelsaid.BOREAL… nos preocupa no leerte como siempre, y sabemos que algo no anda bien cuando no apareces, vas a ver que te vas a recuperar. Así será.Primero tu salud, eso que ni que.Cuidate mucho . FRESITA: Gracias por compartirnos un poco de tus recuerdos , no es malo querer estar sola y desahogarte. Todo lo malo también tiene cosas buenas, viviste grandes cambios que seguramente te hicieron más fuerte pues te supiste adaptar. De tu matrimonio tus 4 maravillosos hijos, ¿ que mas puedes pedir ? y gracias a Dios que puedes volver cada vez que puedes hacia ese lugar que te vió partir desde pequeña y que hay gente que te espera. GIO… la soledad a veces la sentimos aun estando acompañados, y esos problemillas como tu les dices, se que te pesan, todos tenemos problemas, en otras palabras todas cargamos nuestro paquete, pero el tiempo va acomodando todo en su lugar. Ya lo verás. Si crees en Dios y tienes FE… todo saldrá bien. Y aqui estamos GIO.Y gracias por ese enlace de Laura Pausini y que cancion tan hermosa… me gusta su voz. MIRY: jijiji… tienes razón… Pancho es de Panchita, pero es que anoche que lleguè a la salita venia tu cyber bar ,me habia tomado unos cuantos cockteles y venia media” happy” jejeje. Chicas las abrazo con cariño. |
|
borealsietesaidNo penseis que he desaparecido haciendo mutis por el foro, como si de una obra de teatro se tratara, no. Estoy deseando volver a estar aquí como siempre, pero es que debo descansar los ojos para que esta pesada úlcera se canse y me deje por fin en paz. Está siendo muy difícil, aunque no es la primera vez que me pasa y, antes o después, siempre me he recuperado. Espero que así sea, amennnnn. Un abrazo a Miry, Fresita, isla, Gio y Crischel. Que tengais felices sueños. |
|
fresa y natasaidHoy he venido temprano, pues necesito estar sola y tengo la necesidad de darle un repaso a mi vida. |
|
GIOVANNA-24saidvos dejo con Lura PAUSINI y la Amistad besos |
|
GIOVANNA-24saidBuenos dias queridas amigas, Crischel gracias por tus palabras. Si me siento sola, pero como la vida tiene que seguir aqui estoy. No se lo que me pasa seguro que son algunos problemillas que hay por alli. Bueno pero la vida debe seguir y vos aseguro que aun no escribas no vos olvidos. Solo es como se dice aqui morriña de los años pasados. Querida Crischel espero que tu por lo meno estes mas animada te envio un abrazo de oso. Miry veo que te durmiste en la hamaca bueno es bueno descansar, gracias por los zumos. Boreal espero te recupere pronto del todo esto parece que es demasiado tiempo,pero bueno espero que estee mejor. Isla guapa, no se que tarta vos pondre el dia de mi cumple, pero los termos no van a faltar. Y tu fresita que tal estas corazon espero que tu pc funcione mejor. Bueno mis queridas niñas por el momento vos dejo a ver si entro mas tardes vos dejo con mis termos comos todos los dias un abrazo y cuidarbos |
|
MIRYsaidQuerica Cris,q’ bien q’ me despertaste,si,empecé dentro y me fuí después a la hamaca,veo la carita triste de Cloti,pero se q’ fué un lapsus el que la emparejaras con Pancho,ella tiene su novio y,PANCHO,ES DE PANCHITA JAJAJA.. |
|
MIRYsaidJAJAJA Q’ BIEN Q’ TE GUSTO,CHAO |
|
crischelsaidQue rico jugooo MIRY… fuí al refri y me serví un vaso con mucho hielo, mientras tu roncabas… un beso amiga .. |
|
crischelsaidHey Miry… yujuuu despierta! te has quedado dormida, y como no quedarse dormidos si esa hamaca y ese vientecillo es de lo mas delicioso, placer de reyes vive uno ahí tumbado. Fresita: jaja por que dices que has comprobado que después de primavera viene el invierno ?ánimo…. y por lo del tequila, cuando vayas a algún a bar, pide una ” margarita” es bebida para mujeres y lleva tequila. Ahí podrás degustarlo. La bebida es internacional así que la encontrarás a donde vayas. GIO… sonrié… de verdad! si quieres hablar, estamos aqui, para escucharte, aunque no nos veamos, no nos toquemos, aqui estamos conectadas contigo, no te sientas sola. ok? extraño tu café tan rico y arómatico que siempre nos has dejado. ISLA, me da gusto saber que todo por tu casa está bien y no ha pasado a mayores. Boreal: Espero que cuando leas estas lineas , te sientas mejor, es extraño no leerte, pero Dios quiera que las cosas por tu casa estén bien. Yo creo que si… habrá que casar a Pancho con Cloti jejeje, es verdad ¡ Se quedan mucho tiempo solooos! Cuídense mucho. |
|
MIRYsaidAndamos con “la fiaca” todavía,despidiendo este finde,nadie por aquí,nadie por allá,les traje esta jarra de jugo natural de cítricos,para q’ nos de energía y entremos a una semana con mejores perspectivas de vida.La dejo en el refri,mientras dormito un rato en el sillón,no me apetece fuera por el vientecillo que hace,si acaso llega alguien,me despierta por favor? |
|
MIRYsaidQuerida y estimada Isla,hay un dicho por acá,q’ dice…también de dolor se canta….yo,me lleno de alegría,para verter optimismo por aquí,aunq’ por dentro,solo Dios y yo,sabemos como ando,él, me provee y no me deja caer…en las duras y en las maduras,hay que dar lo mejor de nosotros,en otras ocasiones,he escrito mis situac. problemáticas y sus comentarios me levantan, |
|
ISLADELUNAsaidEsperando al peke, (está en la cena de final de curso). Me siento un ratito en la “chaise longe”, a descansar . Fresa , que olor emanan tus flores , dale las gracias a tu amiga de nuestra parte , porqué la salita está lindisima. Boreal , ¿qué tal todo ? esos ojos mejorarán supongo , y si no ……..cambia de oftalmólogo, que no puede ser que esten pachuchos tantos días. Gio , ¿Con que tarta nos obsequiarás el día de tu cumple? , ya la espero ansiosa….adios al régimen, mientras, para no dormirme , el capuchino que no me falte. Crischel, no sabía que te gustara el futbol, ¡aupa Mexico¡ , pero eso sí , subcampeón ¡eh¡ , que para campeón tengo pensado ( me perdonarás ) en otro equipo , ejejeje. Nada chicas , Gracias por los ánimos, el problemilla en mi casa , está resuelto Gracias a Dios. Es que en esta vida , uno no gana para sustos. Un abrazo a todas y feliz fin de semana . |
|
MIRYsaidPASO VELOOZZ,VOY A SACAR UNOS PENDIENTES, |
|
fresa y natasaidHola pancho y panchita,como estais?No hay otro remedio que hablar con los muñecos, pues hace tiempo que no veo a nadie por aqui. CLOTI y su novio se han devido de perder pues no hay forma de localizarlos. ISLA siento mucho que tu ausencia haya sido por causa de enfermedad de algun familiar, espero que no sea nada. CRIS no he probado nunca el TEQUILA, ya me diras a que sabe. MIRY, esto que has traido esta muy rico, siempre nos sorprendes. GIO, me imagino que estaras un poco decaida con este tiempo de invierno. BOREAL ya tienes bien tus ojos? Espero que por lo menos los tengas bastante mejor. Os dejo estas flores que me ha dado una amiga que ha puesto una floristeria y como le hablo de vosotras pues me las ha regalado. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.