Este foro contiene 2,047 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó
borealsiete hace 15 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidBuenas tardes!! |
|
crischelsaidISLA… mis mejores deseos de que ese problema de salud, esté mejor para cuando vuelvas a leer estos posts. MIRY: esos pinacates…¿ sabías que huelen re feo si los pisas y los despanzurras? lo que no sabía era que anunciaban lluvia. Ya ves te dije que ya iban para allá las nubes! BOREAL: Que estés mucho que mejor cada día. FRESA: ¿Has probado alguna vez el tequila? GIO: Espero tengas un poco mas de tiempo para venir, mira que ¡ te extrañamos.! Y me voy a zzz… a las 7 am.. hay que ver la inauguración del mundial y terminando.. o sea a las 9 am. juega Mexico contra Sudafrica… desde rinconcito le deseo mucha suerte al tricolor… que en Mexico ya nos hace falta un poco de alegria. |
|
ISLADELUNAsaidSólo entro hoy un momentito , depués de unos días , en que hemos tenido un problema de salud en casa, y mi residencia ha sido el hospital, (he dormido en un sillón muy incómodo) , y la verdad he echado de menos estos tan cómodos que tenemos en la salita , los pasteles de Gio , y los zumos…..los conbinados de Miry, los ramos de Fresa , los adornos de Boreal, y los ánimos de Crischel . |
|
MIRYsaidAl ver el patio de la terraza,viene a mi memoria,esta adivinanza, |
|
crischelsaidVeo luz todavía…. Hola Cloti, hola Pancho, ¿ como la están pasando? ….muy bien! que bueno! si llegan las chicas diles que estaré en la terraza, viendo las estrellas y pidiéndoles deseos para que a cada una de nosotras nos vaya bien. Si me quedo dormida, no me despiertes Cloti, vengo algo cansada. |
|
MIRYsaid…Y lo más gracioso es q’ es una bebida española,pero no se de qué lugar…alguien sabe? |
|
fresa y natasaidCRIS siento que esteis con tata agua, pues puede ser peligroso.Esperemos que este tiempo se asiente de una vez. BOREAL, verdaderamente todas las personas aunque esten muy mal sienten el cariño que se les da.Recuerdo cuando se murio mi abuela hace ya 33 años, como me daba la mano y me apretaba y yo la acariciaba y ella se sentia mas tranquila. Como ya sabreis las personas que estan en COMA los medicos recomiendan que se les debe de acariciar y hablarles, pues el cerebro recibe todo lo que llega del exterior. MIRY que rico esta eso que has hecho, me hace gracia el nombre que tiene: MENTIRATA. |
|
MIRYsaidJAJAJA DE LICOR A LICOR…KALUUAA |
|
MIRYsaidjajajaaJAJAJA C/U EN SU HAMACA, |
|
crischelsaidAy GIO… bellísimo ese video y la canción hermosa!! de mi parte gracias. Y en el pueblo donde nací al Noreste de México, el día del Santo Patrono, es el dia de San Antonio de Padua, o sea el dia 13, y también hay tradiciones que se festejan ese día. FRESITA, Gracias por tus palabras. Adios tristezas! y que crees hablando de lluvia… aqui en la ciudad donde vivo, se cayó el cielo literalmente hablando… cayó agua como no tienes idea, nos inundamos, fue terrible hace unas horas,pero ya a estas horas ha bajado el agua. Boreal, claro que si, el cariño lo ha de sentir tu Madre, yo también pienso que eso no deja de sentirse bajo ninguna circunstancia. Miry… de la mentireta al kalhua ? jajaja si que me saliste bien entrenada pa lo que sea amiguita. Isla… Espero que esté todo bien en torno tuyo. Las abrazo con cariño. |
|
crischelsaidOyeme no! como que se recostaron Pancho y Panchita?! |
|
MIRYsaidALOOO BUEN MEDIO DIA MARTESINO. |
|
fresa y natasaidEstoy aqui viendo como llueve a mares. No esteis tristes las que ya no estan los seres queridos con nosotras, pues como dice GIO siempre estaran vivas en nuestro corazon y seguro que nos ven desde donde esten, por lo tanto no estemos trista ya que pasaron a mejor vida.Nosotras desde aqui tenemos que luchar por un mundo mejor y cuando llege la hora de partir estaremos tranquilas. Bueno os dire que he tomado un poquito de eso que ha preparado MIRY, pues esta muy bueno y yambien tomare antes de irme del cafe de GIO para animarme un poco. Besos y abrazos para cada una. |
|
GIOVANNA-24said |
|
GIOVANNA-24saidPancho y Panchita estan esperando para bailar, se aburren. Cloti y su novio se aburren tambien y pediron permiso por dar una vuelta para Barcelona, claro que yo se la di. El domingo es dia de San Antonio mi querido Santito el qual le tengo mucho que agradecer, es la fiesta del pueblo, mis hijos subiran a comer y mis consuegr@s, tere trabajo pero yo disfruto un monton cuando nos reunimos. Pronto sera San Juan un dia especial para mi, ya ve lo dire cuando llegue. Bueno mis queridas niñas por hoy vos dejo y a parte las cerezas y el cafè vos dejo un abrazo a cada una y unos besos a repartirlos ciao |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.