Salita de descanso.

Foros JUEGOS Salita de descanso.

Este foro contiene 2,047 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó Avatar de borealsiete borealsiete hace 15 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,681 al 1,695 (de un total de 2,048)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIOVANNA-24

said

entro despues de unos dias, esta primavera acaba conmigo, estos dias atras tanto calor y hoy otra vez lluvia. A mi me vien bien el fresquito, no soporto el calor, pero la lluvia ya cansa. Veo que en la salita hay poco movimiento, Boreal que tal estas, espero que mucho mejor. Sabes tienes suerte de tener a tu mama aun contigo, la mia se fue y cada dia la añoro mas. Crischel la vida sigue los seres queridos nunca se van mientra vivan dentro de nosotras. Sabes yo a veces me parece que ella esta sentada a mi vera y me sento acompañada. Veo que fresita no entro ni Isla estaran ocupadas, y Miry tambien.
Chicas vos traje cerezas del pueblo estan riquissimas, ademas vos dejo los termos como todos los dias.

borealsiete

said

Me alegra mucho veros por aquí, amigas. Lo primero que voy a hacer es, para animarme, tomarme una mentiretas, y brindar por la salud de todas nosotras y, por qué no, por la de nuestros ordenadores, que no se nos averíen y podamos seguir viniendo a esta salita. Fresita, a mí me pasa lo mismo que a tí, no puedo pasar sin el mar. Hace años toda la familia estuvimos viviendo fuera de Barcelona, en una ciudad del norte que no tiene mar, y puedo decirte que hasta soñaba con él.

Yo vivo a pocos minutos de la playa, aunque todavía no he podido empezar a ir por la cuestión de los ojos. Te he traido un frasquito con aromas salinas del mar. Respira profundamente y te parecerá que estás en la orilla del mar.

Crischel, siento que tu madre ya no esté contigo. La mía lleva 20 años enfermas y ya no se entera de que está viva, pero sigue siendo sensible al cariño, dicen que es lo último que se pierde.

Tomaré yo también un poco de esta tarta riquísima, después de la mentiretas, que resucita a un muerto.

Un abrazo y felices sueños.

MIRY

said

Y MUY AMODORRADO CON ESTE VERANO ANTICIPADO DE HACE DIAS…
PARA DESPERTAR,LES PASARE UNAS MENTIRETAS,DICEN QUE SON ESPAÑOLAS…ESTAS SON CORTESIA DEL BAR:
BEBIDAS.
Mentireta: El combinado de licor de café con granizado de limón. Muy refrescante a media tarde. Además la cafeína te ayuda a aguantar más.

QUE LES PARECE?LAS HAN PROBADO?
Aqui en el refri,les dejo una jarra…voy de paso,más tarde vuelvo…SALUCITAA
SALUDES A TODAS TODITAS…PAZ Y BIEN.

fresa y nata

said

Esta salita necesita aire acondicionado, aunque os dire que a mi no me gusta, pero hace mucho calor. Me he traido el bañador y mi tarro de crema y me pondre en la terraza a ponerme negra, pues despues de un invierno tan largo estoy muy blanca, aunque a decir verdad no me gusta tomar el sol.
Echo de menos la playa, no lo puedo remediar.El MAR me atrae mucho, su sonido ,su olor, su brisa etc.

Hay zumos por todas partes se ve que Cloti ha dejado todo hecho y tambien tenemos ensaladas para refrescarnos.Me tomare un zumo de naranjas, pues me encanta y de paso un trocito de tarta que veo que hay en la nevera, no se quien lo habra traido, pero esta deliciosa.
Yo os he traido una tarta de zanahoris, es muy rica espero que os gusta y tambien unos batidos de varios sabores, que fresquitos estan muy ricos .
Espero que nos reunamos todas antes de irnos de vacaciones, pues luego nos veremos poco.
Espero que todas esteis bien y os mando un besazo para cada una y tambien un fuerte abrazo.
Chao.

crischel

said

Boreal… pues que padre esta la fiesta de San Juan, leyéndote me hizo recordar que Beira ( a quién le mando un saludo a donde esté) ya una vez nos contó de esto, y mira que lo había olvidado. Gracias por dejarme ahora si bien afianzado esta tradicion de ustedes, ya no se me olvidará.

Miry… ánimo, arriba el ánimo, se que saldrás adelante amiga. Esos ” prietitos en el arroz ” nos enseñan a ser mas fuertes cada vez que los encontremos.

Fresita Gio Isla…. ¿ que hacen ? … se les extraña.

Boreal, que bueno que aun conservas a tu madrecita… yo hace muchisisisismos años perdí a la mía, así que cada vez que la citas en tus comentarios, me aflora una sonrisa de ternura, no sabes lo que daría tener a la mía cerca.

Pásenla bien, sonrían, y aqui nos veremos luego.

MIRY

said

Con pc actualizada,y con más “prietitos en el arroz”,pero digo,me lo copio y lo sostengo:…CADA DIA TIENE SU AFAN…Si tu mal tiene remedio,para q’ te preocupas? y…si no lo tiene,para q’ te preocupas?…Buena historia la de San Juan,Bore,mas despuecito anoto la nuestra,muy regional y pueblerina.
Saludos a todas y cada una de Ustedes amigas queridas.
PAZ Y BIEN!1

borealsiete

said

Vengo, aún sabiendo que no os voy a encontrar aquí. El domingo cada cual anda con sus cosas y no dá para perderse por estos lares. Yo hoy estoy en casa de mi hermana cuidando de nuestra madre. Como ha estado lloviendo tampoco mi hermana se ha marchado y estamos las tres. Por la tarde ya me iré para mi casa.

Crischel, la fiesta de San Juan es la celebración del equinoccio de verano. Es típico de muchas ciudades especialmente mediterráneas, hacer la noche anterior hogueras con los muebles viejos y toda clase de maderas. Se cellebra la verbena con pirotecnia, con bailes, y comiendo un bizcocho con frutas, piñoes, cabello de angel, chcharrones, hay muchas variantes. También se bebe cava. Aquí en Barcelona, mucha gente se pasa la noche festejandolo y de madrugada van a la playa a bañarse y ver el amanecer. Yo esto no lo he hecho nunca, ya que no aguanto toda la noche sin dormir, ni siquiera cuando era joven.

¿Que tal estais?. Miry tu con el ordenador nuevo debes de estar contenta, a ver si ahora tre va como una seda.

Isla, Gio, Fresita os espero un día de estos.

Voy a ver si encuentro algo rico que echarme a la boca. Aquí dejo un bizcocho de almendras que está buenisimo.

Un abrazo.

crischel

said

Parece que el mal fué general chicas, y es normal somos humanos y tendremos días de baterias bien cargadas y otros no tanto, lo importante es que siempre recordemos que aqui en este rincon no hay distancias y encontraremos una mano amiga que con palabras reconforte y nos saque una sonrisa.
Sigo igual con un poco de carga de trabajo, y en este tiempo breve de relax aproveché para venir a saludarles , llevare algo de fruta que ha dejado Isla, y en la otra mano un termo con el café de Gio.

Como es la fiesta de San Juan ? que se acostumbra Boreal?

Miry, me alegro mucho de que estes ” estrenando ” compu”

Fresita. ánimo ánimo!

borealsiete

said

Mañana mismo pongo la refrigeración, si sigue este tiempo. Aquí, en el jardín, en la hamaca entre los dos árboles que hacen sombra, se está como en un oasis. Alguien ha dejado zumo de frutas ¡¡¡¡¡ Que rico !!!!!.

Fresita me alegra que estés mejor. Animo y vente un rato para que charlemos, oyendo música.

Las demás chicas ¿que tal?.. Es verdad que las frutas que trae Isla, nada que ver con las que compramos. Además nos salen tan baratas …… Gio, a pesar de que estoy de dieta, cualquier día hago una excepción y me paso por la pizzería a probar una de tus especialidades ricas. Lo bueno que tiene el espacio virtual, es que podemos llegar sin problema desde todas partes. Así, nos podemos acercar todas, incluso Miry y Crischel que están más lejos.

Pongo un par de botellas de cava en la nevera, porque se acerca san Juan y tenemos que estar preparadas para la verbena. En su momento también compraré un par de cocas, de frutas y piñones y de chicharrones.

Bueno chicas, voy a ver qué ceno. Un abrazo a cada una de vosotras. No os olvideis de pasar por aquí.

fresa y nata

said

Gio he estado en tu pizzeria con mis amigas y estaba muy llena, no encontramos sitio, luego volveremos.

Boreal que tal tus ojos? Estas ya mas recuperada?Espero que si.

Cris me alegro que estes mas alegre, yo creo que el tiempo esta revuelto por todo el mundo y nos hace la pascua.

Miry, que tal los temblores de la tierra? Ya estareis acostumbrados con tanto meneo.

Isla nos estas acostumbrado mal ,pues la fruta es deliciosa y no tiene ni color con la de los mercados y no te digo nada de los huevos,pues tienen un sabor que me hace recordar cuando yo era pequeña, pues teniamos tambien gallinas y mi madre nos preparaba unos ponches que resucitaba a los muertos.Me hare uno a ver si me animo un poco.

Besos y abrazos para cada una y estas flores.

GIOVANNA-24

said

chicas veo que no soy solo yo la que esta baja de moral. Fresita niña seguro que es la primavera que la sangre altera. Boreal, Isla, Crischel Miry que decirbos solo que como a Fresita no me apetece escribir. Entre por dejarbos unos saluditos y unos abrazos a ver si en otro momento entro mas animada. De momento vos dejo los termos y un abrazo por cada una

MIRY

said

TAMBIEN PASO DE RAPIDO,AVISO QUE YA TENGO MI PC,ACTUALIZADA, Y SI,L,NO HAY Q’ DARLE VUELO A LAS PREOCUPACIONES,LAS MIAS VAN SALIENDO Y COMO DECIMOS…CADA DIA TIENE SU AFAN…Si tu mal tiene remedio,para q’ te preocupas? y…si no lo tiene,para q’ te preocupas?…VINE A PASAR LISTA JEJE,MAÑANA CON MAS TIEMPO,LES COMENTO MAS….AMOR Y PAZ CHICAS!!

borealsiete

said

Vamos todas de cabeza, por lo que veo. Ya es tarde y pronto me voy a dormir. Fresita, cuidate el cansancio. En este tiempo es normal, por lo menos a mi me suele pasar. Pienso que puede ser eso que llaman astenia primaveral. Crischel, me alegro de tu sonrisa. Es algo que reconforta y ayuda a que la vida sea más bonita.

Un abrazo para Gio, Crischel, Miry, isla, Fresita. Felices sueños.

fresa y nata

said

Hoy no tengo fuerza ni para escribir, no se lo que me pasa ,pero no tengo mas que ganas de dormir.Estoy cansada y segun venia del trabajo he tenido que tomar un refresco pues no veia el momento de llegar a casa y eso que tengo el trabajo a 7 minutos de casa andando.
Puede que sea el calor o que me ha bajado la tension.Tengo que ir esta tarde a la compra y menuda pereza me esta entrando.
En fin me tendre que tomar un cafe bien cargado a ver si me levanta el animo.
Besos y abrazos para cada una de vosotras.
Chao.

crischel

said

Un fuerte abrazo para todas.. hoy no me quedo mas tiempo… y yo como boreal… saturada de trabajo.. hoy ha sido un dia pesado para mi en cuanto a carga laboral, y creo que mañana pinta igual. Son las 23.57pm y hace apenas una hora llegué asi que me doy un baño y a zzz zzz… que vengo muerta!

Fresita… ya pasó mi tristeza… ahora pura sonrisa!

Gio…. mañana vengo por una taza de ese delicioso café..

Isla… Gio necesita mas clases de natación… a ver cuando coincidimos en la alberca todas.

Miry….. los zapatos de tu auto…. son un lujo amiguis!

Un abrazo a todas que tengan bonito día.

Viendo 15 publicaciones - del 1,681 al 1,695 (de un total de 2,048)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel