Este foro contiene 2,047 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó
borealsiete hace 15 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
borealsietesaidNi siquiera Pancho está por aquí. Hoy he tenido un día muy activo y estoy cansada. Sólo entro un momento para desearos unos felices sueños, y que cuando mireis por la ventana busqueis vuestra estrella de la noche. posiblemente os contará cosas de las personas que quereis. Un abrazo, amigas. |
|
borealsietesaidComo no quiero pasar sin deciros algo antes de acostarme, os deseo unos felices sueños. Me encanta veros entrar y salir con ramos de flores, frutas, capuchinos, tortillas de patatas y hasta creo que croquetas. Menuda mesa preparó el otro día Fresita. Para las que están tristes, os digo que no merece la pena utilizar el tiempo precioso en pasarlo mal. Es verdad que a veces nos vienen las preocupciones sin preguntarnos si las queremos y, claro, hay que batallar con ellas. Isla, nos estás acostumbrando mal con esas deliciosas frutas recién cogidas, después voy al mercado y no me gusta nada de lo que veo. Bueno voy a dormir rápido que es muy tarde. Un abrazo a todos, incluidos Cloti, Pancho y oanchita. |
|
ISLADELUNAsaidHoy rapidito me tomaré un zumo , restos del pastel, y para terminar un capuchino . Y que más , ¡ah¡ , sí , un cestito de besos , para todas……….. |
|
MIRYsaidLes he leído,desde la última vez que entré,gracias mis lindas amigas por comer juntas esas sabrosuras de cositas que trajeron, yo, les dejo una caja con juegos de salón y unos CD que tenía ya guardados, para bailarlos con Pancho o con Panchita…Bore,últimamente no he estado triste,gad. |
|
fresa y natasaidBoreal espero sigas mejor con tus ojitos y que te cuides mucho Miry espero que estes bien y si estas triste procura pensar en esos momentos de la vida que te han hecho reir veras como los encuentras y te saca una sonrisa. Cris a ti te digo poco mas o menos que a Miry, si estas triste piensa en cosas que te saquen una sonrisa. Isla la fruta esta inmejorable, gracias por traerla que ademas de gratis es mejor. Gio la salita huele muy bien, siempre haces algo por tener la salita con buen olor. Yo quiero mandaros un ramo de rosas para cada una y beso llenos de cariño. Chao. |
|
GIOVANNA-24saidBueno vos deseo que la semana empieze y acabe bien, de momento le dejo a Cloti los termos del cafè y cappuccino como todos los dias. Ademas traje un ramo de rosas de mis rosales son preciosas rosas y rojas vos dejo un ramo en un jarron que hay aqui pintado a mano, es una preciosida no se quien fue que lo pinto pero entre el jarron y las rosas salio una verdadera arte. Bueno mis niñas cuidarbos aqui nos veremos un abrazo para cada una. |
|
GIOVANNA-24saidOtra semana empieza, bueno parece que esta por lo meno de momento no da una tregua el mal tiempo, esperamos dure. Bueno termina de irse Crischel a dormir espero descanse bien y se levante descansada. Aqui es de dia y en Mexico lindo es de noche. Boreal seguro estubiste ocupada como yo, no te vi en la salita. Isla guapa veo que trajiste muchas frutas, que ricas las cerezas yo cojo cada empacho de ellas me encantan. No se que dulce me dices pero si quiereis ya buscare uno, claro que vos hago uno. Fresa que bonita te quedo la mesa y que rico todo. Miry espero todo vayas bien y entres un ratito aqui. Cloti y su novio estan preparando zumos, Pancho y Panchita estan cojidito de la mano ya decia yo que de aqui hiba salir otra parejita. |
|
crischelsaidCloti..por favor estas flores ponlas en el florero aquel de aquella mesita… y estan canasta con fruta …si puede shacer favor de preparar un coctel y jugos de naranja, por si vienen las chicas tengan algo rápido a la mano antes de empezar sus actividades. Tambien decirles que les deseo buena semana a todas, en salud y en todo lo que emprendan. Que me voy a dormir que yo mañana empiezo una semana pesada de trabajo, con mucha presión asi que espero poder venir por la noche a saludarles . Un abrazo a todas . |
|
crischelsaidPues que nos vamos a sentar en la mesa a comer de las tartas y los pimientos, fresa me ha recogido el pelo ( siempre le atina a mi pelo la otra vez me dijo que si habia ido al salon y si si habia ido… y ahora me sorprende por que me dice qe me lo va a recoger.. si lo traia suelto jajaja…)… Bueno… a decir verdad ¿ se vale andar de capa caida? es decir tristes ? yo creo que si , somos humanos. Una palabras, para una persona a la cual quiero mucho. Perdóname. Un abrazo todas ustedes.. con mi cariño de siempre. |
|
crischelsaidGracias! |
|
ISLADELUNAsaidBueno, bueno , ya llegué cargada con dos cestos y ya no puedo más. |
|
MIRYsaidGRACIAS AMIGAAA!! |
|
fresa y natasaidBien? Pues cuanto me alegro. Bueno chicas vamos a poner la mesa por que Cloti esta de parranda con su novio, pues el otro dia se enfadaron por que no se ponian de acuerdo para ver una pelicula, por fin hicieron las paces y estan de fiesta. Yo voy a poner el mantel, ese tan blanquito que lavo Boreal y ha quedado como la nieve.Cuando tengamos toda la mesa puesta llamare a una de mis amigas que se llama Marga y tiene muchas ganas de conoceros,pues le hablo mucho de vosotras. Bueno ya esta todo en orden hasta los zumos.Miry trae un poco de eso que tu preparas tambien. Gio el cafe que no falte. Isla esta fruta esta para comersela,jajajajaja Cris ven aqui anda que te voy a poner ese pelo recogido sino lo vas a meter en los pimientos. Ya esta todo,vamos a empezar. |
|
GIOVANNA-24saidBueno mis niñas solo decirbos que si no vengo por aqui el fin de semana es que estare ocupada, asi que pasais un feliz fin de semana y cuidarbos. Ademas aqui vos dejo los termos con el cappuccino y los cafès de todo los dias y vos mando un abrazo hasta otra. |
|
GIOVANNA-24saidA ver chicas y chicos claro si entran, pero me parece que no seguiremos siendo solo las rojas, bueno pero si algunos entran bienvenido sean entre mujeres. Aqui parece que se levanto el tiempo, meno mal asi no ire rio abajo sin saber nadar. Bueno con tantas profesoras decidi aprender pero como yo soy desconfiada me pondre unos manguitos, aun no me quiero ir al otro mundo, y meno ahogada. Fresita niña esta muy bonito lo que escribiste en TODO EN BOTICA, me gusto. Pero veo que tanto tu como Miry teneis el ordenador que anda fastidiado, bueno chica comprais otro o lo reformateais, yo lo hice no en este en lo de mesa y ahora me va chachi piruli. Asi que le poneis un buen antivirus y a reformatearlos. Boreal, me alegro mucho verte para aqui y mejor, espero que cada dia vayas mejor que te echamo de meno niña. Isla a ver si nos traes cerezas que ahora empiezan yo ya las probe pero aun falta algo de dulzura, a mi me gustan ya asi, imaginarbos entonce como me gustan cuando esteen dulces.Pero una cosa me gustan mas cojerlas de los arboles. Crischel esperamos verte pronto para aqui. Bueno a Cloti y a su novio estoy ahorando por el regalo de boda. Pancho y Panchita estan metiendose mano en el sofa seguro que salira otra pareja. Bueno vos voy a contar que Toby hoy va al pueblo con nosotros y alli se divertira entre el y Laika a perseguir a los gatos, este perrito cada dia es mas cariñoso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.