Este foro contiene 2,047 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó
borealsiete hace 15 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidTienes razon Boreal,tenemos que ver los puntos debiles para aprender a superarlo.Te dire que se me da muy mal el tenis, no doy una. Miry, andamos parecidas con el dichoso ordenador, hay veces que cuando lo tengo escrito se me desconecta. Gio, trae tus termos, pues otra vez hace un poco de fresco y apetece el cafe calentito. Cris me ha gustado mucho lo que has escrito sobre tu hija. Isla,, traenos un poco de fruta que esta muy cara, esta mas cara que la carne y ya me diras con lo buena que es como la vamos a comprar teniendo a una amiga con tantos arboles. Besos para cada una con mucho cariño. |
|
borealsietesaidTendremos que organizar unos cursillos para aprender las cosas de las que cojeamos. Yo de natación …… bueno me defiendo, pero no me importaría aprender algo de estilo. Tampoco me vendría mal aprender bailes de salón y de lo que sea, porque soy bastante patosa.Gio, animate y nadamos al mismo tiempo que bailamos. Fresita, veo que ya hace buen tiempo en Madrid. Aquí tenemos unos días espléndidos, hasta hace calor. Habrá que estar en forma para meternos en el bikini o el bañador. Crischel, es verdad qu debemos hacer lo posible porque Cloti hy su novio no se nos vayan. Hoy día la gente no se casa así como así, y ella con nosotras está muy contenta. Mis ojos están en vias de recuperación, espero no volver para atrás. Ya me ha pasado varias veces. Isla, te supongo muy atareada recogiendo las frutas de los árboles. Que con lo bien que ,los cuidas, deben de estar llenos. Por lo que yo veo en el mercado, es un año de fruta abundante y buena. Hoy me he comido un trozo de sandía y unos nísperos riquisimos. Miry, arregla pronto el ordenador, ya sabes que te esperamos con impaciencia. Queda todavía tequila del que trajiste y me voy a tomar un lingotazo a ver si me animo del todo.. A vuestra saluuuuuuud chicaaaas Un enorme abrazo para todas. |
|
crischelsaidQuiero pensar que siguen todas muy cansadas Les comento que Miry tiene su pc descompuesta Cloti si llegan las demás avisales que las extraño. |
|
crischelsaidYo todavia con un poquito de resaca… pero valió la pena! … Boreal… veo que sigues batallando de esos luceros amiguita… cuidate mucho. Fresa… estoy de acuerdo contigo… Cloti y el novio gan dejado todo muy limpio, lo malo es que si se casan … esperemos que no se vayan de nuestro lado y sigan con nosotros para siempre. ISLA…. las clases de natacion para GIO, son urgentes!! esta que se le cae el cielo de aguaaa… GIO… buena oportunidad para que te enseñes a nadar! MIRY… jajaja si tu no sabes si vas o vienes, imaginate yo que le di con todo a TODO! bueno con decirte que ya hasta veia a Pancho guapisimo jajja. NIXON.. me uno a esa petición.. que venga mas seguido con tus poemas a este rincón… no importa , serás bendito entre las mujeres. abrazos de osito para todas ustedes. |
|
fresa y natasaidQue rico el cafe, no se lo que le echas, pero a mi no me sale lo mismo. ISLA hay que tener cuidado con la canela, pues como ya sabras es afros¡disiaca, jajajaj. Boreal ya se te ha quitado la resaca?Espero que si. Cris que tal? Ya nos contaras las ultimas aventuras. Un fuerte abrazo para cada una. |
|
borealsietesaidTodo como una patena, y con las hierbas aromáticas que ha dejado Isla, dá gusto respirar y es una belleza para los ojos, aunque sean los míos que están todavía nublados. Hubo resaca de la fiesta que preparasteis tan gentilmente. Isla se quedó dormida en la hamaca. Esta chica va cansada Es que tener una granja no es cualquier cosa, y aún le dá tiempo de venir a la salita, aunque se haya domido ligeramente. Bueno, voy a tomarme un excelente capuchino que acaba de traer Gio. Es una delicia, Me encantó ver por aquí a Nixon, a ver si se anima y nos trae algún poema de esos que él escribe. Queridas amigas, un abrazo a todas. Miry, Gio, Crischel, Isla, Fresita. Me quedo un ratito a oir música…… |
|
GIOVANNA-24saidPerdon, me olvidaba de saludar a Nixon, y darle las gracias por su visita, es bonito recibir una visita de un Señor aqui donde todas somo mujeres a parte Pancho claro. |
|
GIOVANNA-24saidChicas que tal, muy buenos dias yo ayer no vine por aqui me encontraba con resaca de la fiesta de boreal, vaya veo que todo esta limpito, Cloti y su novio limpiaron, que es lo que no hace esta chica. Se merece un buen regalo cuando se case. se lo comparemos entre todas. De momento yo le traje un juego de toallas bordadas a mano, a punto de cruz. Boreal veo que te gusto la fiesta esto me alegra tu te merece esto y mucho mas aun que sea virtualmente. Isla gracias por lo que traiste le dije a Cloti que hiciera infusiones. A las demas solo decirbos que me gusta entrar aqui y leervos y envio un besote a fresita, a miry y a crischel. Bueno mis chicas je-je vos dejo los termos con el cappuccino y el cafè. Ah aqui sigue lluvia, un dia o otro a lo mejor navegamos rio abajo como con la Arca de Noè, bueno eso si me llevare mi portatil por estar conectada con esta salita de estar. Mientra no me convierta en pez o ballena seguire. Bueno vos dejo un saludo y un abrazo a cada una cuidarbos besos |
|
ISLADELUNAsaidVaya , vaya , todos se han ido ya , y yo durmiendo desde ayer en la tumbona del patio. Es que esto no puede ser , tanto champán , tanto mariachi, tantos besos y abrazos. |
|
MIRYsaidAHHH,ME GUSTA EL TEQUILA PORQ’ NO ME DA RESACA PERO SI LE REVUELVO,YA NO SE Q’ PASA,POR LO QUE AHORITA NO SE SI VOY O VENGO JEJE… Y ES Q’ COMO IBA A DEJAR DE BRINDAR CON CHAMPAN?BIEN ME DIJO FRESITA,MIRY,A TU JARRITO SOLO PONLE REFRESCO DE TORONJA,AHHH NOOO,DIJE Y…AQUI ESTAN LAS CONSECUENCIAS,NO SIEMPRE SE CUMPLEN AÑOS…PERO MIREN,TRAIGO UNAS PASTILLAS EFERVECENTES BUENISIMAS Y TAMBIEN, |
|
fresa y natasaidFue muy bonito ver a personas de distintos foros reunidas en la misma fiesta. |
|
Nixon…saidFeliz cumple borealita y gracias por las felicitaciones, besos y abrazos a todos y todas |
|
crischelsaidPues Boreal… como decimos en México, Pancho ” está mas puesto que un calcetín ” para bailar contigo. Ha sido algo muy sencillo lo que se ha preparado, y que bueno que te has sentido agusto, para nosotros no hay distancias que nos separen y realmente hubiésemos querido darte un abrazo personalmente. El mariachi no se quiere ir y sigue cante que cante… primero el que te trajo Gio , y después con el que llegó Miry… con sus jarritos de tequila… y la fiesta parece ser que se prolonga. Pobre Cloti.. ¡ la que le espera mañana ! |
|
borealsietesaidAmigas, me habeis emocionado con vueltras muestras de cariño. Menuda fiesta y yo sin enterarme. Es que me he pasado el día recibiendo felicitaciones y llego aquí tarde. La verdad es que me hacía poca gracia cumplir otro año, pero después de ver lo que habeis preparado, si lo sé, los cumplo antes.. Todo, todo, todo, me encanta. Hoy no me voy a preocupar de si engorda o no, porque está buenísimo. Brindemos con este rico champán, también a la salud de Nixon que cumple hoy, aunque otro año por supuesto. Que empiece el baile …….Aunque antes, os voy a dar un abrazo a cada una : Gio, Isla, Miry, Crischel, Fresita. Señor Pancho ¿me concede este baile? ….. |
|
fresa y natasaidLo he copiado de otro foro. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.