Este foro contiene 2,047 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó
borealsiete hace 15 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaid________(¯`:´¯)¦¦) |
|
fresa y natasaidTodos con la copa de champan brindemos por estos dos amigos extraordinarios.Empecemos. |
|
MIRYsaidVenga mi Pancho,con permiso de Panchita,vamos a bailar, |
|
MIRYsaidUFFF DE ATORE PERO EN EL FORO. |
|
crischelsaidAy Giooo… que bien que has traido estos mariachis!!! seguramente Miry vendrà con algo de tequila para estar a tono. |
|
fresa y natasaidLo vamos a pasar bomba.Ya esta todo listo solo nos faltan que lleguen los invitados. |
|
crischelsaidBoreal, acepta éste regalazo para ti… se que te encantara..por que ambos son divinamente entrañables. |
|
GIOVANNA-24saidhttp://www.youtube.com/watch?v=Wvq-y4ljkyY Boreal te dejo flores para ti en tu dia y para las demas tambien |
|
GIOVANNA-24saidComo me cruze con Crischel aqui vos dejo unos Mariachis que canten a Boreal por su Cumple besos |
|
crischelsaidHola GIO… un abrazo para ti tambien. Gracias de nuevo por tus palabras. |
|
GIOVANNA-24saidPrimero y antes de nada quiero felicitar a mi Boreal amiga que cumplas muchissimos mas. Gracias a ti tenemos este rinconcito. Este fin de semana fue de fiesta del pueblo, bueno lo pasamos bien fue Santa Rita la patrona de aqui. Crischel niña lo siento que tubiera estos dias malos, es ley de vida las personas nunca mueren mientre vivan dentro de nosotr@s lo se por esperiencias. Miry espero estees bien. Isla bueno al final seguro que me decidire aprender a nadar si tu me aprendes. Fresita se te ve poco por aqui espero entre hoy que es el cumple de Boreal y los festejaremos todas juntas. Mande a Cloti preparar una gran tarta de Cumpleaños y traje Cava y Sidra y mis termos de cafè y cappuccino. Bueno ademas nuestro Pancho esta deseando bailar asi que animo, vos deseo un feliz lunes un abrazo de oso. |
|
crischelsaidUna botella de champagne para brindar por Boreal en su cumpleaños… ya Cloti se ha encargado de preparar deliciosos bocadillos de cangrejo y langosta y tiene la mesa estupendamente decorada para compartir con Boreal, en éste su día. |
|
crischelsaidAy! Pués yo tambien me uno a esa FELICITACION!! FELIZ CUMPLEAÑOS BOREAL!! queremos pasteeel, pasteel , pasteeel… Que Dios te guarde muchos años Boreal, muchos años mas. |
|
ISLADELUNAsaidEspero que hayais pasado un estupendo fin de semana. Como que es lunes ya , quiero ser la primera en ¡FELICITAR¡ a nuestra amiga Boreal. Hoy es su cumpleaños .(lo lei en el foro ) así que , BOREAL …..CUMPLEÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, te desea tu amiga ISLA. Un saludo a todas. |
|
borealsietesaidPor muy poco me encuentro con Crischel. Gracias por tus buenos deseos. Aquí ya nos llega el buen tiempo. Hoy he dado un paseo viendo el mar y estaba precioso. Muchas personas se han animado a ir a la playa. Pero parece que el agua está todavía fría y no había muchos valientes bañándose. Y aún así, han comentado que estaba llena de medusas. Suelen decir que aparecen cuando el agua está caliente, y no es el caso. Que bien que Pancho tiene su Panchita. Fresita esta´en todos los detalles. De todas formas en cuanto pueda pienso bailar un vals con él. Un abrazo, amigas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.