Este foro contiene 2,047 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó
borealsiete hace 15 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidMIRY… mi bella compatriota… has estado muy enfiestada todo MAYOOOO y para cerrar con broche de oro, te has ido a la playa… tu si que nos debes traer postales… espero qu esos pies que parecian empanadas hayan bajado la hinchazon con la sal del mar. Ya supiste que Cloti tiene galán con anillo de compromiso y toda la cosa?? que Pancho tambien ya tiene una compañera que ha traido Fresita para él? cuanta novedad!!! Un abrazo Miry. |
|
crischelsaidGIO: Gracias a ti y a todas por tus abrazos de confort por los dias pasados que tuve, y ni hablar, la vida sigue y hay que resignarse mas nunca olvidar el ser querido. Ya no podemos estar tristes con Pancho… me contó Fresita que hay traido a su compañera, y esa idea me pareció geniaaaal ” Panchita” . Veo que andan de amores hasta Cloti que ya con todo y anillo de compromios., pues algp tenemos que hacer para que no se nos vaya muy pronto con él,jejeje miren que es dificil encontrar alguien tan bueno y hacendosa como ella. No tengas miedo a nadar GIO, ven con nosotras, que asi como aprendiste a caminar, a hablar, a escribir, asi es tambien esto, acuérdate que NADIE nace enseñado. Y cuando aprendas , nos iremos todas juntas a una playa, la que sea, para pasar un fin de semana juntas. Por que no te llevaste a Cloti para que te ayudara a limpiar tu casa a fondo ? entre dos es muy cansado. Y ese video que dejaste de la canion de la novela, pasion de gavilanes, ¡¡ que hermosa cancion!! muy bonita! se la comparti a una amiga mia que mas o menos está en esa situación y que crees? lloró al escucharla!. Un abrazo Gio! |
|
crischelsaidISLA DE LUNA: Espero que eso de estar de visitas al medico, arroje buenos resultados en tu salud. Que bueno que dejaste a Boreal, con música de Barry White! sabes que a mi tambien me encanta! que tal ” I love you just to way yo aaaaare ?” recuerdos setenteros! Prohibido nombrar la palabra HACIENDA jajaja, hay que andar de puntillas cuando la nombremos, todavia debo la declaracion anual del 2009 que tenia que presentar el dia 30 de abril de este año , uppps. Y yo tambien te ayudo a enseñar a nadar GIO… aver si entre las dos se siente mas segura. Un abrazo ISLA. |
|
crischelsaidFRESITA: A mi me gusta mas el frío, el calor no se lleva conmigo, pero no dejo de reconocer que es lindo el sol y nos alegra la vida aunque el calor nos esté “cocinando”. Un abrazo para ti. |
|
crischelsaidAqui comiendo frutas , tomando ese combinado que me ha dejado Boreal y respirando ese aroma de flores que ha dejado comienzo a saludarlas . He leido 4 paginas atrás asi que una por una les iré platicando. Vean su post cada una. BOREAL muchas gracias por estar atenta lo que sucede en esta salita hermosa, no abuses y cuida esos hermosos luceros, primero es tu salud y nosotros estaremos aqui esperandote con el cariño de siempre y sobre todo Pancho, que esta anisoso de bailar contigo un vals. |
|
borealsietesaidQue no os olvido. Pero no me atrevo a estar esforzándome demasiado. He entrado en los juegos y ahora os dejo aquí unas flores silvestres y un cesto de frutas variadas. La sandía está ya muy buena. Un abrazo a Fresita, Miry, isla, Gio, Crischel. También a cloti y a Pancho. Un abrazo, |
|
fresa y natasaidAhora como hace buen tiempo tenemos que salir a ventilarnos, pues con el largo invierno que hemos tenido esto es una bendicion.Te viste enseguida y a correr. Bueno espero que esteis mejor Boreal y Miry, tener animo que todo pasa. Isla me imagino que estaras en tu granja. Cris como te va? Espero que bien. Gio, gracias por el cafe, pues a mi me encanta y con el calor esta muy rico con hielo. Un besazo para cada una de vosotras. |
|
MIRYsaidSALUDITOS A TI Y A TODAS,Q’ SIGAS BIEEEN,BUEN FINDE |
|
MIRYsaidAMIGA GIO,YO TRAJE A PANCHO Y FRESITA A PANCHITA, |
|
MIRYsaidALOOO A TODASSS |
|
ISLADELUNAsaid¡Que no os olvido¡, es que he ido de médicos, entrando y saliendo. Y hoy me toca pantar las judias, calabacines, y unos pinos…. |
|
GIOVANNA-24saidbueno hace un dia precioso y pense pasar por esta salita, que ultimamente esta muy parada. Cuando entre Cloti estaba enfadada dice que se cansa de esperarnos, y de hacer zumos que nadie se toma. Boreal cuida tu vista, ya sabes que las recaidas son malas. Crischel veo que entraste rapidito bueno primero el deber y segundo el placer como tiene que ser. Isla gracias por los huevos vos volvere hacer un bizcocho este fin de semana con ellos por el desayuno. Miry tu Panchita es muy guapa, Pancho esta super contento meno mal asi no se aburre tanto. Fresa como ya te he dicho prefiero mirarbos a vosotras como nadais, no es que no me fie de Isla pero sigo teniendo miedo. Bueno como ayer no entre hoy vos dejo los termos como siempre y espero vervos pronto aqui, vos envio un besote grande a cada una y sobretodo cuidarbos mucho, que esta salita y esta servidora vos espera. |
|
borealsietesaidPerdonad pero no os puedo leer bien todavía. Parece que estoy algo mejor pero esto es lentísimo y con recaidas. Pronto espero poder estar al cien por cien y vendré a echarme unos bailes con Pancho. Un abrazo a todas : Fresita, isla, Miry, Gio, Crischel. |
|
crischelsaidBOREAL… FRESA..GIO… ISLA… MIRY …. paso rapidin a dejarles un saludo… estoy en hrs de trabajo… en cuanto pueda me dejo venir otra vez para leerlas…. |
|
MIRYsaidSALUDOS,MARTES POR LA TARDE,DEJO UN AVISO, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.