Salita de descanso.

Foros JUEGOS Salita de descanso.

Este foro contiene 2,047 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó Avatar de borealsiete borealsiete hace 15 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,756 al 1,770 (de un total de 2,048)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

fresa y nata

said

Vengo cargada con una panchita para que le haga compañia a pancho,pues me daba pena que estaria tan solo y triste.Es guapa, tiene una cara redondita y con unos ojos que brillan mas que el Sol.Pancho se ha levantado a recibirla y me ha dado las gracias por traerle una amiga,jajajaja.

Veo que ha traido ISLA muchos huevos, os voy a preparar unos ponches que os va a llenar de energia.

Gio, no vale mirar como nadamos, tienes que nadar, solo tienes que relajarte y mover brazos y piernas y te daras cuenta lo bien que se pasa.

Cris todabia estas de viaje?Disfruta todo lo que puedas, pues la vida es breve.

Boreal ten mucho animo, yo se que eres una mujer paciente y eso te ayudara a recuperarte antes.

Cloti,por favor trae vino dulce que voy a hacer unos ponches con el vino, los huevos y leche, ya veras que rico esta, le daremos tambien a to novio.

Besitos y abrazos para cada una de vosotras.

GIOVANNA-24

said

Perdon es enamorada. Le dije que hiciera zumos y que ve los dejara en la nevera fresquito. Toby este largo fin de semana lo paso genial en el pueblo. Laika y el recorria todo el pueblo detras de los gatos, pobres gatos no saben donde esconderse. Bueno como todos los dias vos dejo los termos y unas galletas para el desayuno o la merienda como a vosotras mas vos guste.
Chicas animo que parece que el tiempo bueno ya empezo. A una cosa siento mucho lo de Amorcillo, no tube la oportunidad de conocerla, pero es una pena, lei su ficha y me parecio una mujer guapa y joven y parece buena persona. Esta vida es triste. Bueno ahora si me voy un abrazo para todas

GIOVANNA-24

said

buenos dias chicas, espero que estais todas fenomenal. Yo este fin de semana que por cierto duro hasta ayer, por ser aqui dia de las letras gallegas.
Estube ocupadita, aun que mi hijo mayor y mi nuera no vinieran a comer, se fueron de viaje.
Tube el pequeño y su novia todos los dias a comer, bueno pero esto me alegra. Pero no por esto estube ocupada mi marido y yo estubimo pintando toda la casa del pueblo, lavando alfombras y cortinas, Bueno como decir una limpieza super a fondo. Bueno ahora nos queda el piso de aqui. Vaya trabajo dan las casa. Veo que boreal aun no esta bien del todos tienes que cuidarte y no forzar la vista. Miry muchas fiestecita tienes hace bien tu disfruta que es bueno. Isla gracias por tus huevos fresquito seguro que voy hacer otro biscocho de jogurt con ellos, en cuanto a nadar creo que nunca aprendere pero yo vos miro desde el borde de la piscina a vosotras como nadais. A Fresita y a Crischel que se cuiden y a qui nos veremos. Meno mal que aqui en Galicia llego el buen tiempo, pero a ver cuanto nos dura.Pancho sigue en el sofa tirado y se aburre el pobre. Cloti esta cantando por los rincones de la salita las canciones de la telenovela GAVILANES, esta chica cada dia esta mas inamorada.

ISLADELUNA

said

Vaya de tanto tabajar hoy , a esta hora ya tengo las manos tontas.
Boreal escuchando música , y bailando sola. ¡Venga¡ que ya estoy aquí, y como no nos vé nadie nos ponemos algo marchoso (rock , bacalao ) y nos desmelenamos.
El coktel de Miry , que resucita un muerto , uno para cada una (bien fresquito).
Uy¡ – ¿y las tartas de Gio?. Si se te teminaron los huevos , aquí te dejo una docena , para tartas.
El resto , en un cesto y que cada una coja los que necesite. Fresa para las cerezas , habrá que esperar una semana, aún no están madruras, pero he dejado unas cuantas alcachofas muy tiernas, en una cajita.
Bueno , ya estoy rendida, el “cocodrile rock ” ese del Elthon Jhon, me ha dejado para el arrastre., Uf, uf….que calor.
Bore mujer, dejame un sitio en el sofá , y ¡ala¡, pón algo más tranquilo, no sé …………………….. Barry White?
Un zumito y a dormir.

MIRY

said

Boreal,despacio que tienes prisa, con calma pues,sigue dandolo vacaciones a tus ojitos,son feas las recaídas,buena forma de bailar,así me dejas a Pancho bailando tango,uuufff pero el tango q’ me sale bien,bien,es el “tango hambre”.
Qué habrá en la nevera?….unos ricos emparedados de jamón y con este capuchino mmm q’ rico,pues si amigas,
Mayo, en mi país es de celebraciones 1,dia del trabajo,
5,de la famosa batalla en Puebla,10,día de las madres,15,
dia del maestro y…qué creen? hoy 17,día mundial del Internet,este nos toca a todas y, lo festejo con unas galletas q’ dejaron y mi capuchino,y para q’ mas que la verdad,me gusta hacer del dia a dia,una verdadera fiesta,
fuera tristezas,ésta se la dedico a Amorcillo,que tuve la dicha de conocerla navegando por MM,a tu salud,amiga!
donde quiera que te encuentres,siempre brindaras conmigo!!

borealsiete

said

Qué triste está la salita. Voy a poner música a ver si se alegran las paredes, los muebles, los jarrones, las flores que todavía están frescas y bonitas y todos los demás componentes. Voy a tomarme un zumo de naranja, me quitará la sed. Todavía estoy con problemas en los ojos. Esto es largo y pesado. Menos mal que la paciencia no me falta.

Amigas, no os desanimeis, aquí os espero para que charlemos un ratito. Es verdad eso de que no hay mal que cien años dure, pero ……… que sea algo menos ¿no?.

Esta música me encanta. Cerraré los ojos y bailaré, aunque sea sola …..

ISLADELUNA

said

Uy , no me he dado cuenta , me he quedado dormida en sábado en el orejero y resulta que me levanto en domingo. Pues vaya, no me va a quedar mucho tiempo para charlar ,que mañana tengo que ir a regar y a por lo huevos para vosotras(veré si las cerezas están maduras).
Me tomo una manzanilla con anís, dos madalenas y a dormir.
Un besazo a todas. Felices sueños.

fresa y nata

said

Miry, que bien te lo pasas de fiesta en fiesta.
Bonita poesia.
Boreal animo que pronto estaras bien.
Isla cuando traigas los huevos trete unas cerezas, si no te importa.
Cris ,que tal va el viaje,llamanos y nos lo dices.
Gio, el cafe esta caliente y me voy a tomar una tacita.Espero que estes animada.
Bueno chicas estare un ratito en la salita .Aqui se esta muy bien y mas con la nevera llena,jajajaja.

ISLADELUNA

said

¿Qué tal se prepara el fin de semana? Miry leo que con “fiestecilla” de maestros , ¡eh¡ , , pues no lo veo muy claro , siempre estás de fiesta en fiesta, pues que bien.
Gio tus bizcochos excelentes y como ya es muy tarde antes de ir a la cama, tomaré un trocito y un café con leche, y lo de nadar no te preocupes que en la finca tengo una alberca , te enseñaré allí , que en la parte menos profunda harás pie.
Fresa, gracias por llenar la nevera , los fines de semana , que estoy más relajada (que no, menos ocupada),tengo cierta tendencia a picar más entre horas. El domingo ya os traeré huevos frescos, para todas.
Boreal, chica a ver si aprovechas el fin de semana para terminar de recuperarte del todo , y nos vienes el lunes , descansada y al cien por cien., (aprovecho los refranes ), no hay mal que cien años dure………
Felices sueños y un besito a todas.

borealsiete

said

Un saludo para todas y cada una de vosotras. Ya veo que los problemas variados de ordenador siguien. Yo ahora llevo casi un año que me funciona bien. Tuve que cambiarme de compañía porque no me atendían y al final me cansé. Toquemos madera, por si las moscas.

Hoy tengo mucho sueño porque llevo bastantes días durmiendo pocas horas. A ver si llega al final la normalidad.

Ya he visto que Fresita ha hecho la compra y ha llenado la nevera. Esta chica vale lo que pesa. Voy a ver si hay un yogurt de soja, que me encantan.

Un abrazo

MIRY

said

HOLA AMIGAS,PUES YO YA ANDO FESTEJANDO EL DIA DEL MAESTRO,QUE SE CELEBRA MAÑANA EN MI PAIS,ANOCHE FUI A UNA CENA,HOY,ME TRAJERON REGALOS EX-ALUMNOS,MAÑANA VOY A UN DESAYUNO CON LAS PRIMERAS MTRAS. QUE EMPECE A TRABAJAR Y…EL ULTIMO VIERNES, TENGO UNA NOCHE BOHEMIA EN CASA DE AMIGOS MAESTROS.
UNO DE MIS REGALOS Q’ ME ENVIARON POR CORREO,SE LOS COMPARTO:
POEMA A MI MAESTRA.
Es en la escuela otra madre que orienta con sus consejos; es experta sembradora de nobles conocimientos; es mano suave que guía y es luz que alumbra senderos. Es, en suma, la maestra, manojo cálido y tierno de bondadosa paciencia y de maternal afecto. Publio A. Cordero
Saludes a todas,mi mamá está bien gad. y agradece que la recuerden y manda bendiciones,Pancho te dejo una crema a base de árnica y menthol,para tus pies y guárdala para todos los bailarines.Cloti,te dejé un dinerito en tu cajón…gracias.

fresa y nata

said

Cris acuerdate de traerme unas postales y que lo pases muy bien.
Gio, gracias por tu cafe y el bizcocho, esta super rico.
Animate a nadar pues es muy divertido, no seas tan miedosa.
Boreal ten paciencia.Cuando estes bien hacemos una cena y nos vamos a bailar.
Miry, que tal tu mama? Espero que este mejor.Un dia te la traes aqui a la salita cuando estemos de tertulia.
Isladeluna, como estan esos animalitos?Me imagino que bien, pues seguro que los cuidas muy bien.Tengo ganas de volver por ahi.
He ido al super con Cloti y hemos llenado la nevera, pues ayer no habia nada.Ya tenemos para todo lo que queda del mes.Le he dado un adelanto a Cloti, pues ella tambien queria regalarle a su novio algo, piensa que le hara ilusion un reloj.
Bueno chicas aqui en Madrid esta bueno para curar los jamones, pues hace un frio que te quedas sin respiracion.
Un besito para cada una.

GIOVANNA-24

said

Buenos dias chicas, veo que paso Isla para aqui, niña no quiero aprender a nadar, tengo miedo, asi que vos estare mirando, como vosotras lo acheis sentada en el borde de la piscina, creo que se no aprendi de niña sera mas dificil ahora. Bueno yo te lo agradesco igualmente, y te dejo un bizcocho de jogurt y manzanas para el desayuno. Se lo di a Cloti porque ve lo dea con el cafè. Boreal, espero que poco a poco vayas mejor. Vi que fresita entro como un relampago, yo creo que todas tenemos problema con el pc, el mio esta cabezudo no me quiere dejar leer los mensajes, no se que demonio hice con el. Pero a la tarde espero que un vecino mio hijo de una amiga me lo mire. Pancho esta que no puede mas, que suerte tiene pasa el dia en el silllon, pero el pobre tambien se aburre de tantos bailes y musica.. Crischel no se si ya se fue de viaje espero que vuelva prontito seguro que la echaremo de meno. Y Miry con tantas visitas seguro que no tiene mucho tiempo pero yo por lo meno voy a esperar que vuelvan. Cloti esta cantando por los rincones de la salita tiene una cara de felicidad que no se auanta, me dijo que su novio le regalo un anillo de compromiso y un ramo de rosas. Bueno aqui parece que el tiempo se va a levantar por el fin de semana al fin a ver si es verdad. Por ahora me voy no sin dejarbos los termos y un ramo de margaritas y claro esta el biscocho. Ah como veo que hace dias no entra aqui periodicos vos dejo un par de ellos, bueno un abrazo de osas a todas y cuidarbos mucho.

Viendo 15 publicaciones - del 1,756 al 1,770 (de un total de 2,048)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel