Este foro contiene 2,047 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó
borealsiete hace 15 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidVengo cargada con una panchita para que le haga compañia a pancho,pues me daba pena que estaria tan solo y triste.Es guapa, tiene una cara redondita y con unos ojos que brillan mas que el Sol.Pancho se ha levantado a recibirla y me ha dado las gracias por traerle una amiga,jajajaja. Veo que ha traido ISLA muchos huevos, os voy a preparar unos ponches que os va a llenar de energia. Gio, no vale mirar como nadamos, tienes que nadar, solo tienes que relajarte y mover brazos y piernas y te daras cuenta lo bien que se pasa. Cris todabia estas de viaje?Disfruta todo lo que puedas, pues la vida es breve. Boreal ten mucho animo, yo se que eres una mujer paciente y eso te ayudara a recuperarte antes. Cloti,por favor trae vino dulce que voy a hacer unos ponches con el vino, los huevos y leche, ya veras que rico esta, le daremos tambien a to novio. Besitos y abrazos para cada una de vosotras. |
|
GIOVANNA-24said |
|
GIOVANNA-24saidPerdon es enamorada. Le dije que hiciera zumos y que ve los dejara en la nevera fresquito. Toby este largo fin de semana lo paso genial en el pueblo. Laika y el recorria todo el pueblo detras de los gatos, pobres gatos no saben donde esconderse. Bueno como todos los dias vos dejo los termos y unas galletas para el desayuno o la merienda como a vosotras mas vos guste. |
|
GIOVANNA-24saidbuenos dias chicas, espero que estais todas fenomenal. Yo este fin de semana que por cierto duro hasta ayer, por ser aqui dia de las letras gallegas. |
|
ISLADELUNAsaidVaya de tanto tabajar hoy , a esta hora ya tengo las manos tontas. |
|
ISLADELUNAsaid |
|
MIRYsaidBoreal,despacio que tienes prisa, con calma pues,sigue dandolo vacaciones a tus ojitos,son feas las recaídas,buena forma de bailar,así me dejas a Pancho bailando tango,uuufff pero el tango q’ me sale bien,bien,es el “tango hambre”. |
|
borealsietesaidQué triste está la salita. Voy a poner música a ver si se alegran las paredes, los muebles, los jarrones, las flores que todavía están frescas y bonitas y todos los demás componentes. Voy a tomarme un zumo de naranja, me quitará la sed. Todavía estoy con problemas en los ojos. Esto es largo y pesado. Menos mal que la paciencia no me falta. Amigas, no os desanimeis, aquí os espero para que charlemos un ratito. Es verdad eso de que no hay mal que cien años dure, pero ……… que sea algo menos ¿no?. Esta música me encanta. Cerraré los ojos y bailaré, aunque sea sola ….. |
|
ISLADELUNAsaidUy , no me he dado cuenta , me he quedado dormida en sábado en el orejero y resulta que me levanto en domingo. Pues vaya, no me va a quedar mucho tiempo para charlar ,que mañana tengo que ir a regar y a por lo huevos para vosotras(veré si las cerezas están maduras). |
|
fresa y natasaidMiry, que bien te lo pasas de fiesta en fiesta. |
|
ISLADELUNAsaid¿Qué tal se prepara el fin de semana? Miry leo que con “fiestecilla” de maestros , ¡eh¡ , , pues no lo veo muy claro , siempre estás de fiesta en fiesta, pues que bien. |
|
borealsietesaidUn saludo para todas y cada una de vosotras. Ya veo que los problemas variados de ordenador siguien. Yo ahora llevo casi un año que me funciona bien. Tuve que cambiarme de compañía porque no me atendían y al final me cansé. Toquemos madera, por si las moscas. Hoy tengo mucho sueño porque llevo bastantes días durmiendo pocas horas. A ver si llega al final la normalidad. Ya he visto que Fresita ha hecho la compra y ha llenado la nevera. Esta chica vale lo que pesa. Voy a ver si hay un yogurt de soja, que me encantan. Un abrazo |
|
MIRYsaidHOLA AMIGAS,PUES YO YA ANDO FESTEJANDO EL DIA DEL MAESTRO,QUE SE CELEBRA MAÑANA EN MI PAIS,ANOCHE FUI A UNA CENA,HOY,ME TRAJERON REGALOS EX-ALUMNOS,MAÑANA VOY A UN DESAYUNO CON LAS PRIMERAS MTRAS. QUE EMPECE A TRABAJAR Y…EL ULTIMO VIERNES, TENGO UNA NOCHE BOHEMIA EN CASA DE AMIGOS MAESTROS. |
|
fresa y natasaidCris acuerdate de traerme unas postales y que lo pases muy bien. |
|
GIOVANNA-24saidBuenos dias chicas, veo que paso Isla para aqui, niña no quiero aprender a nadar, tengo miedo, asi que vos estare mirando, como vosotras lo acheis sentada en el borde de la piscina, creo que se no aprendi de niña sera mas dificil ahora. Bueno yo te lo agradesco igualmente, y te dejo un bizcocho de jogurt y manzanas para el desayuno. Se lo di a Cloti porque ve lo dea con el cafè. Boreal, espero que poco a poco vayas mejor. Vi que fresita entro como un relampago, yo creo que todas tenemos problema con el pc, el mio esta cabezudo no me quiere dejar leer los mensajes, no se que demonio hice con el. Pero a la tarde espero que un vecino mio hijo de una amiga me lo mire. Pancho esta que no puede mas, que suerte tiene pasa el dia en el silllon, pero el pobre tambien se aburre de tantos bailes y musica.. Crischel no se si ya se fue de viaje espero que vuelva prontito seguro que la echaremo de meno. Y Miry con tantas visitas seguro que no tiene mucho tiempo pero yo por lo meno voy a esperar que vuelvan. Cloti esta cantando por los rincones de la salita tiene una cara de felicidad que no se auanta, me dijo que su novio le regalo un anillo de compromiso y un ramo de rosas. Bueno aqui parece que el tiempo se va a levantar por el fin de semana al fin a ver si es verdad. Por ahora me voy no sin dejarbos los termos y un ramo de margaritas y claro esta el biscocho. Ah como veo que hace dias no entra aqui periodicos vos dejo un par de ellos, bueno un abrazo de osas a todas y cuidarbos mucho. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.