Este foro contiene 2,047 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó
borealsiete hace 15 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ISLADELUNAsaidEn duplicado ,( uno para hacienda) , que pronto toca hacer la declaración , y se nos quedarán los bolsillos ahujereados. |
|
ISLADELUNAsaid |
|
fresa y natasaidHe tenido mi pc mal, por eso no he entrado. Veo que hay unas maletas, ya me direis quien ha venido, pues yo no tengo ni idea ya que no me habeis dicho que tendriamos visita. Es pero que se encuentre bien en esta nuestra salita. Veo que esta la nevera vacia no hay ni para tomar un cafe con el frio que tengo.Me ire a la cafeteria de ARCO IRIS a tomas un cafe bien calentito. |
|
borealsietesaidSaluditos a Crischel. En el momento que tengas un hueco, ven a tomarte un combinado, rico, rico. |
|
borealsietesaidLo mío todavía se resiste a remitir, pero estoy con más ánimo y aquí me teneis. A ver si se te arregla lo del router, Isla. Ven a la salita y tomate un poquito del combinado que nos ha traido Miry, Yo lo he probado y lo encuentro requetebuenoooo y te da un subidón que empiezas a bailar y no paras. Bieeeen por Miry. Gio, tu capuchino es una delicia. Ahora mismo, después del combinado de Miry, voy a tomarme uno y me pondré en marcha como una locomotora. Fresita, te esperamos. Ven pronto que aquí está el sillón orejero dispuesto a recibirte en sus brazos. Hoy aquí tenemos un día nublado que nos va a regalar a lo largo del día algunos chaparrones, por lo menos es lo que dicen las predicciones. Si se equivocan y sale el sol, mejor que mejor. Un abrazo, chicas |
|
MIRYsaidComo siempre,pasando todas por aquí, |
|
ISLADELUNAsaidPrimero escribo , despues ya leeré (no me fio). Es el tercer router que me ponen en una semana. Entraba y no podía pasar pagina , o se me colgaba , veremos lo que dura . Hoy no pondré mucho , no sea que despues de escribir se vaya todo al traste .Solo un supersaludo a todas. |
|
GIOVANNA-24saidhola hoy llego de tardes, veo que boreal esta mejor me alegro, espero que el medico le diera buenas noticias. Crischel veo que aun anda por aqui, sabes lo siento que te tengas que ir, solo espero volver a verte prontito aqui en esta salita tan bonita. Sabes que mis cappuccino o cafè te estara esperando. Miry me alegro verte por aqui, tu Sancho esta agotado de tantos bailes, pero esta feliz. Fresita y Isla por donde andais nos abandonastes. Bueno aqui sigue con frio y lluvia a ver si salgo sirena asi aprendere a nadar. Que mas contarvos solo que vos echo de meno a todas y que aqui vos dejo los termos. Un abrazo de osa para todas cuidarbos. |
|
borealsietesaidPues no, no hay nadie por aquí. Miry y Cris han estado cuando nosotras dormiamos. Hoy he madrugado porque no podía dormir más. Es verdad todo lo que se dice : A quién madruga diós le ayuda. Pero no por mucho madrugar, amanece más temprano. Lo cierto es que si se madruga se aprovecha más el tiempo. El día del Libro (San Jordi), me compré un libro que todavía no he podido empezar a leer, por la cuestión de los ojos. Creo que en breve podré hacerlo. Voy a tomar un capuchino. Gio todavía no ha venido, aunque queda todavía de ayer. Lo calentaré en el microondas, no es lo mismo, pero no está mal. Esta mañana tengo visita de médico. Estoy mejor y seguro que me lo confirma. Lo bien que se está sin dolores en los ojos. Pancho creo que se ha ido a dar un paseo. Cloti está feliz con su novio. Cuando veo a las personas tan ilusionadas pienso que el amor es maravilloso. Isla, Fresita, Gio, os espero para charlar sobre la actualidad, que hay mucho que comentar. Un abrazo |
|
crischelsaidGracias por sus post… todavia ando por aqui. Antes de irme paso a dejarles otro abrazo… y por favor no reirse de los pies de MIRY que dicen que parecen empanadas de tanto bailar . Boreal… te veo muy mejorada, me da mucho gusto. Isla… aunque hoy no te vi ni a fresa… les dejo mis cariños tambien. Gio… mi querida GIO…. me llevo una taza de tu buen café que la verdad lo nesecito. Cloti… despues nos ponemos parejas con el pago que te debo del aseo que fuiste a hacer a mi casa. La abrazo a todas. |
|
MIRYsaidHola Pancho! que bien que te quedaste en el sofá dándonos las bienvenidas y acompañamientos…nooo,no gusto bailar,todavía traigo ampollas en los pies de tanto que bailé por el día de las mamás,pero si te acepto un capuchino y una buena charla,te parece?Leí lineas abajo el motivo del viaje de Cris,mojalá lleguen a tiempo,oraré por sus familiares.Ya leo que Bore se siente mejor,q’ bien bailaron,me dices,ligerita y graciosa es?Qué buena pareja resultó,yo ahorita no se si voy…o vengo jeje,mis pies parecen empanadas,pero lo bailado nadie me lo quita, |
|
borealsietesaidHola, creo que te llamas Pancho y que bailas con nosotras. Bueno, no he venido con el vestido adecuado, pero si quieres podemos bailar algo que no requiera etiqueta, como podría ser un vals. Nada de vals y ataquemos con un pasodoble ¿Que tal?. De acuerdoooooo, ya sé que no lo hago bien, pero puedes enseñarme ¿si?. ¡¡¡¡ Estupendo !!!!!. Chicas, este Pancho es un encanto, como no he retrocedido para leeros, que ya lo haré cuando pueda, no sé de dónde lo habeis sacado. Crischel, ánimo y cuando se hacen las cosas bien, también es en nuestro beneficio. Te esperamos. Miry, Fresita, Isla, Gio, os echaba en falta. Pancho me ha ofrecido un café, de los que ha traido Gio, y nos lo hemos tomado al tiempo que comentabamos las cosas cotidianas que habitualmente nos preocupan. Un abrazo |
|
GIOVANNA-24saidBuenos dias chicas entro despacito por no despertarbos. Pero veo que ya paso Crischel por aqui y no nos dejo una noticia no muy buena, bueno la vida es asi, solo quiero decirle que cumplas con su deber, nosotras por lo meno por mi parte aqui estare, y le deseo que todo le vaya bien, aqui nos veremos. Boreal tu cuidate y entra cuando puedas te estaremos esperando. Fresita por donde te fugaste, Isla tambien te fuiste. Miry tu seguro que tubiste mucho trabajo con el dia de las madres, bueno espero volvais todas prontito. Cloti hoy nos preparo zumos y buñuelos de manzanas, esta muy feliz su novio al fin se declaro. Lo que me da pena es Pancho que esta en el sofà esperando que alguien baile con el.Bueno que mas decirbos que aqui sigue el mal tiempo y el frio, esta primavera esta loca. Buenos niñas cuidarbos y feliz martes a todas un abrazo de oso, ah, perdon vos dejo los termos . |
|
crischelsaidHola Fresita…. Disculpa que no te haya agradecido el regalo que nos trajiste a cada uno en dias pasados… todos muy hermosos, yo llegué hasta el último y Miry creo que me ha dejado el bolso… ¡ es hermoso ! |
|
crischelsaidGracias Isla… por tu felicitacion del dia de las mamàs… un abrazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.