Salita de descanso.

Foros JUEGOS Salita de descanso.

Este foro contiene 2,047 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó Avatar de borealsiete borealsiete hace 15 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,786 al 1,800 (de un total de 2,048)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

crischel

said

Muy bien Boreal.. ya vas mejorando!!!

crischel

said

Gracias por tus saludos y felicitaciones de dia de las madres.
Un abrazo Gio.

crischel

said

Disculpen que pase rapido… he tenido dias muy llenos de trabajo, pero eso no es todo… la abuela de mis hijos, o sea la mamà de mi ex, esta muy delicada de salud, y bueno… ya no hay nada que se pueda hacer, me siento con el compromiso moral de acompañarlos, ya que nunca tuve problemas con ella, y lo peor de todo es que tampoco con nadie de su familia, ni tampoco con mi ex marido… asì que me ausentarè no se cuantos dias, pues debo trasladarme a otra ciudad.
Asi las cosas por acá.

Les dejo mi cariño y mis recuerdos.

Un abrazo a todas..

borealsiete

said

Todavía el leer me cuesta y no debo abusar. Estoy contenta porque por lo menos puedo entrar y deciros alguna cosa.. No puedo bajar la guardia porque puedo retroceder. Aquí hoy ha hecho un día soledo y alegre. De esos días que te empujan a vivir y a pensar que este mundo no está mal, porque además es el único que tenemos. Ahora voy a ver que me hago de cena, teniendo en cuenta que todavía estoy a dieta. Un abrazo

GIOVANNA-24

said

Buenos dias chicas empieza otra semana, el tiempo sigue malo. Bueno al mal tiempo buena cara. Boreal me alegro verte para aqui, pero cuidate vale, nosotras te esperaremos. Fresita que tal la semana que empieza, espero que mejor que la pasada. Isla por donde andas no nos olvides. Miry y Crischel que tal el dia de la mamas lo pasastes bien. Bueno yo como todos fines de semana la familia aumento, pero el tiempo estubo fatal con un frio de abrigos.Y parece que va a seguir para dias. Ayer hice Tiramisù de postre y como sobro ve lo traigo aqui con el cafè, espero que lo disfrutais. Cloti hoy no esta le pague y dijo que asta mañana no volvia que iba de compras, esperemos que no gaste todo el sueldo jajaja, Sancho esta en el sofà aburrido nadie quiere ya bailar con el, me da pena a ver si se anima esto.
Como todos los dias vos dejo mis termos calientito aqui nos leeremon un abrazo y cuidarbos.

fresa y nata

said

Me alegro mucho de verte de nuevo por aqui Boreal.
Podemos tomar cafe y unas rosquillas de anis que he traido.
Voy a calentarlo ,pues hace muchp frio y apetece calentito.
Boreal tienes que seguir cuidandote, pues ya sabes que si no nos cuidamos nosotras nadie nos cuida, pues todo el mundo anda muy atareado.
Dejaremos rosquillas para las demas ,que seguro vendran esta tarde a verte.
Como sigamos con tanto frio vamos a tener que poner la mesa camilla y encender el brasero.
Tomate el cafe antes de que se enfrie.
Tocan al timbre, seguro que son ellas.
Besos chicas cuanto tiempo sin veros.Pasar que Boreal os esta esperando para contaros lo que le ha pasado.

borealsiete

said

Buenos días. Poco a poco parece que la cosa va mejor. Tengo que tener cuidado, ya que llevaba un mes encontrándome mal y no había forma de que un médico me pusiera un tratamiento adecuado. Me alegro mucho de estar otra vez en la salita. Voy a sentarme en el orejero. Pondré música ya que no puedo leer. A ver si llega alguien más y nos tomamos un café rico de Gio y charlamos…..

GIOVANNA-24

said

Buenos dias chicas, veo que boreal poco a poco se recupera meno mal por mi parte la echaba de meno. Isla no hay de que espero te gustara la musica y bailara con Pancho, el pobre tien que estar reventado de tantos baile. Fresita le di un achuchon a Toby de parte tua y de las demas, el pobre hoy no puede recorrer el pueblo hace frio y llueva esta acurucado en el sofa con su muñeco de peluche en compañia de Laika, ya veremos lo que va a pasar cuando suban las otras dos. Entre l@s 4 me volveran loca. Bueno pero hoy es domingo comida en familia y ni mejor dicho con animales. Bueno a Miry y Crischel feliz dia de las mamas y que disfrutais un monton. A Cloti le subiremos el sueldo claro que si se lo merece. Chicas que pasais un feliz domingo, aqui nos veremos. Un abrazo y cuidarbos.

ISLADELUNA

said

Boreal , paciencia hija y no te preocupes que aquí estamos esperandote, bailando con Pancho. Sólo faltas tú , para un bailecito con él.
Miry , me he apuntado el coctel, te aseguro que lo probaré (borrachita que es una).
Crischel , espero que pases un feliz día de la madre, también se lo deseo a Miry.
Gio, gracias por la música.
Fresa , a ver si aumentas el sueldo a Cloti , que hoy se me ha quejado, y la he dejado barriendo enfurruñada. Buff esta chica, sino fuera que nos lo deja todo como los chorros del oro………….

borealsiete

said

Sólo un momento para deciros que pronto ya volveré a estar con vosotras. No os he leido. Lo haré cuando esté algo mejor. Es un poco aburrido no poder apenas leer, pero bueno, lo importante es que se me pase ésto lo antes posible. Un abrazo.

MIRY

said

YO TAMBIEN PASO VELOZ,TENGO A CASI TODA LA FAMILIA PARA CELEBRAR EL DIA DE LAS MADRES,ESTE FINDE,
VAN LLEGANDO DE TODOS RUMBOS Y YO…FELIZ….
PAZ Y BIEN

crischel

said

Me encantó lo del Pancho… muy buena idea Miry haberlo traido…

chicas despues vengo solo paso dejarles mis saludos rapidamente que estoy en horas d etrabajo… despues vengo con mas calma.

GIOVANNA-24

said

Buenas tardes a todas y feliz fin de semana

MIRY

said

SALUDOS A TODIT@S!!
GIO,FRESITA,CRIS,Q’ BIEN QUE ESTAN HACIENDO TURNO PARA BAILAR CON EL INCANSABLE DE PANCHO.SE SIENTE OTRO AMBIENTE,MIREN A BOREAL,ACOSTADITA EN EL DIVAN, A OJOS CERRADOS,PERO CON LA DIESTRA LLEVA LA MELODIA.
ISLA,GRACIAS POR VISITARME EN EL BAR,Y AQUI TE DEJO EN LA MESITA UNA JARRA DE “NIGHTCUP”
QUE PEDISTE PARA LA SALITA,ASI QUE ESTE ES UNA ESPECIE DE CAPUCHINO,PERO CON WHISKY Y FRIO,PARA ESTE CALORCITO SABROSO:
Y SI GUSTAN LA RECETA:
NIGHTCUP.-
Ingredientes:
2 oz. whisky
1/2 oz. leche
1/2 oz. Crema cacao

Preparación:
En una coctelera con hielo, combinar todos los ingredientes. Servir en una copa de coctel.
ASI,A BAILAR Y A BEBER….
NO PASA NADA,SOLO PROBAR Y YA….SALUD!!

Viendo 15 publicaciones - del 1,786 al 1,800 (de un total de 2,048)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel