Este foro contiene 2,047 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó
borealsiete hace 15 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ISLADELUNAsaidMiry , estupendo que hayas traído a Pancho, ya que no entra ningún azulito , tedremos con quien bailar toda la música que tenemos en la salita. |
|
GIOVANNA-24saidbesos |
|
fresa y natasaidMiry muchas gracias por este regalo, lo he puesto cerca de uno que me trajo mi hijo cuando estuvo en Mexico, esprecioso. |
|
GIOVANNA-24saidBuenos dias, chicas que tal vamos es tempranito parece que a parte el frio de la noche el dia va a ser bonito.Fresita corazon gracias por tu regalo me llevo el bolso, uhy que grande es, me gusta yo siempre llevo de todo conmigo, y ahora nel verano en las vacaciones me vera bien, gracias. Isla ya le di tu besito a Toby y se alegro muchissimo, me persigue a todo lado, me lametea y me trae los juguetes para jugar con el, es precioso. Crischel y Miry guapas que tal estais en Mexico que tiempo ache.Me falta Boreal, espero que entre prontito yo por lo meno la echo de meno. Miry que contento esta Pancho con nosotras por lo meno es todo un caballero, ni come, ni riñe y siempre se rie y esta a nuestra disposicion. Voy aprender a bailar con el, tanto que el que tengo a casa no sabe ni le gusta, si bailare con Pancho que seguro no me pisara los pies que buena idea tubiste gracias. Al entrar estaba Cloti haciendo zumos me tome uno y vos dejo lo de todos los dia mi inolvidables termos y un ramo de rosas que alegre un poco esta preciosa salita , hoy ire de mercadillo es el dia.Que pasais un feliz dia un beso |
|
MIRYsaidASI, QUE CUANDO QUERAMOS DANZAR,BAILES DE SALON,PUES PANCHO SE APUNTA PARA SER PAREJA… |
|
MIRYsaidALOOO….AHORA YO ME TOPE CON GIO DE SALIDA,Y AUNQ’ NO LA VIERA,ESTE OLOR A RICO CAFE,LA DELATA…. |
|
MIRYsaidalooo |
|
borealsietesaidSigo todavía con la lesión, además como me dilato la pupila para que no me duela, veo muy mal. A ver si en unos días mejoro y vengo a estar con vosotras. Un abrazo a todas. |
|
ISLADELUNAsaidFresa , yo ya he cogido las Gafas, que nos estamos quedando sin capa de ozono , y el sol quema mucho, y yo soy práctica y poco presumida ,además para ir al campo me irán de maravilla . Gracias guapa. |
|
fresa y natasaidBoreal, como estas?Te mando un beso y un gran abrazo.Te esperamos. |
|
GIOVANNA-24saidque tal hace unos dias que no entraba, bueno veo que boreal esta enferma, espero que pronto se recupere, y vuelva estar aqui con nosotras. Isla veo que encontraste la tarta de galletas te gusto, eres como yo de golosa los dulces y el chocolate me lleva para la calle de la perdicion. Fresita te traigo cafè y cappuccino caliente para ti y las demas. Crischel y Miry que tal estais. Bueno me cruce a Crischel yo entraba y ella salia. Que pena no pudo tomarse un cafè calientito. Deje los termos a Cloti y una bolsa de naranjas para que haga zumo. Bueno vos cuento el perrito Toby esta precioso el fin de semana se lo pasa pipa recoriendo a Laika en el pueblo. Esta tan mimado que se cela para todo y con todo, si lo vierais entre tres perras,a las perras de mi hijo no le ache mucha gracias y se gruñen pero al final vuelven a ser [email protected] chicas animo a ver si entramo mas boreal te echamo de meno vuelve pronto, a las demas aqui nos veremos un abrazo |
|
crischelsaidVengo a dejarles un saludo y que me extraña no verlas aqui Boreal, espero que estés mucho que mejor. Y las demás chicas? todo bien? Les dejo un abrazo. |
|
MIRYsaidLUJO |
|
MIRYsaidBOREAL,Q’ SIGAS MEJOR, |
|
fresa y natasaidVeo que habeis traido plantas nuevas y todo esta arreglado,pero comida no falta, asi como vamos a adelgazar. Todo es una tentacion y no vamos a poder lucir el tipo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.