Salita de descanso.

Foros JUEGOS Salita de descanso.

Este foro contiene 2,047 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó Avatar de borealsiete borealsiete hace 15 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,801 al 1,815 (de un total de 2,048)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ISLADELUNA

said

Miry , estupendo que hayas traído a Pancho, ya que no entra ningún azulito , tedremos con quien bailar toda la música que tenemos en la salita.
Fresa , cuando querais excursión a mi finca , creo que las cerezas ya estarán maduras, y nos pondremos las botas.
Boreal, ¿que tal esos ojitos ? , debe ser una lata , ponerse las gotas……….ánimo.
Gio , preciosas las rosas , ¿has comprado mucho? , recuerdo lo buenos que están esos quesos de “tetilla”.
Crischel, creo que estábais de fiesta , habrás bailado mucho y estarás cansada. Un aplauso a esas méxicanas marchosas, ¡vosotras si que sabeis¡. Hasta lueguita………

fresa y nata

said

Miry muchas gracias por este regalo, lo he puesto cerca de uno que me trajo mi hijo cuando estuvo en Mexico, esprecioso.
Gio dale un beso a Tobi, pues me acuerdo mucho de el.
Tu cafe esta de locura.
Ten cuidado cuando bailes con Pancho no te caigas que es muy grande.
El ramo de rosas huele de maravilla y alegra la salita.
Hoy he estado pensando que cuando Boreal se ponga bien podemos ir de excursion a la granja de Isla y pasarnos todo el dia alli o un fin de semana.La preguntaremos antes, por si acaso no va a estar.
Besos a todas y buenas tardes.

GIOVANNA-24

said

Buenos dias, chicas que tal vamos es tempranito parece que a parte el frio de la noche el dia va a ser bonito.Fresita corazon gracias por tu regalo me llevo el bolso, uhy que grande es, me gusta yo siempre llevo de todo conmigo, y ahora nel verano en las vacaciones me vera bien, gracias. Isla ya le di tu besito a Toby y se alegro muchissimo, me persigue a todo lado, me lametea y me trae los juguetes para jugar con el, es precioso. Crischel y Miry guapas que tal estais en Mexico que tiempo ache.Me falta Boreal, espero que entre prontito yo por lo meno la echo de meno. Miry que contento esta Pancho con nosotras por lo meno es todo un caballero, ni come, ni riñe y siempre se rie y esta a nuestra disposicion. Voy aprender a bailar con el, tanto que el que tengo a casa no sabe ni le gusta, si bailare con Pancho que seguro no me pisara los pies que buena idea tubiste gracias. Al entrar estaba Cloti haciendo zumos me tome uno y vos dejo lo de todos los dia mi inolvidables termos y un ramo de rosas que alegre un poco esta preciosa salita , hoy ire de mercadillo es el dia.Que pasais un feliz dia un beso

MIRY

said

ASI, QUE CUANDO QUERAMOS DANZAR,BAILES DE SALON,PUES PANCHO SE APUNTA PARA SER PAREJA…
SI, BAILES DE ANTES…LOS ACTUALES,NI A PAREJA SE LLEGA Y A VECES NI A MUSICA,GOLPEAS BOTES Y MADERAS Y YA ESTA.
A PANCHO LO ACTUALICE Y SI GUSTAN OTRAS PAREJAS,PUES TRAIGO MAS…
PANCHO ES IDEAL,NO DISCUTE,NO SE EMBORRACHA,
SOLO OBEDECE ORDENES Y SIEMPRE CON UNA SONRISOTA…AQUI LO DEJO SENTADO ENTRE COJINES,
CON UNA NOTA,DEL PORQ’ NOS VISITA,LO DEJO JUNTO CON MUSICA GRABADA PARA TODOS GUSTOS,EN ESA CAJITA….QUE TENGAN UN PRIMAVERAL DIA…PAZ Y BIEN

MIRY

said

ALOOO….AHORA YO ME TOPE CON GIO DE SALIDA,Y AUNQ’ NO LA VIERA,ESTE OLOR A RICO CAFE,LA DELATA….
ISLA,SI CON GUSTO TE LA PASO,AUNQ’ TRAJE OTRAS MAS,COLGARE OTRAS ALLA ABAJO ENTRE ARBOLES.
CRIS,TU QUE SALES MAS,TE DEJO LA SORTIJA Y LA BOLSA,Q’ COMBINAN CON TUS TRAJES DE OFICINA,
ESCOJO EL PERFUME,ES MUY PRIMAVERAL,ME ENCANTAN LAS AROMAS.
FRESITA,TIENES MUY BUEN GUSTO Y GRACIAS POR SER TAN DESPRENDIDA…AQUI,EN MI TIERRA, HAY UNA MADERA MUY COTIZADA EN EL ARTE,SE LLAMA”PALO FIERRO”Y TE TRAIGO A REGALAR UNA ARTESANIA HECHA,ES UN QUIJOTE DE LA MANCHA,PARA TU ESCRITORIO…
BOREAL,VALE Q’ MAS TE ESTES QUIETECITA,NO ENTREESS,TUS OJOS CUIDALOS,EH?
AHORA SI,LES PRESENTO AHHH PANCHO!!,CNDO. ANDABA APRENDIENDO A BAILAR,CON PAREJA ,UNA MAESTRA ME REGALO UN MUÑECO DE TRAPO DE MI TAMAÑOY CON ELASTICO EN SUS PIES,LOS PASABA POR MIS ZAPATOS Y A BAILAR!!

borealsiete

said

Sigo todavía con la lesión, además como me dilato la pupila para que no me duela, veo muy mal. A ver si en unos días mejoro y vengo a estar con vosotras. Un abrazo a todas.

ISLADELUNA

said

Fresa , yo ya he cogido las Gafas, que nos estamos quedando sin capa de ozono , y el sol quema mucho, y yo soy práctica y poco presumida ,además para ir al campo me irán de maravilla . Gracias guapa.
Boreal.No sé si puedes ver la tele , ya veo que te tendré que poner al día de la novela.Cuidate ¿vale?.
Gio , cuidas de maravilla a Toby , ¡ya lo sabia yo¡, dale un beso de mi parte. Me tomo un capuchino.
Miry , cogiste gusto a la hamaca ¡eh¡ , ¡ay que ver que siestas te echas¡ mañana me la pido.
Crichel, las frutas que trajistes , riquiiiiisimas , me he comido todos los kiwis , creo que hoy no cenaré..
Un abrazo a todas.

fresa y nata

said

Boreal, como estas?Te mando un beso y un gran abrazo.Te esperamos.
Gio, gracias por ese cafe que haces como nadie.Ahora mismo me tomo uno con un poquito de leche.
Miry, Cris, Isla, hace tiempo que no tomamos nada juntas,espero esteis bien.
Cloti te dejo la lista de la compra y este regalito para que estes contenta.
He traido estos regalitos para ISLA, GIO, MYRY Y CRIS.
Unas gafas de sol.
Un perfume.
Una sortija.
Un bolso..
Como no se vuestros gusto lo dejo encima de la mesa redonda para que os pongais de acuerdo y vosotras mismas lo cojais.
Un beso para todas.

GIOVANNA-24

said

que tal hace unos dias que no entraba, bueno veo que boreal esta enferma, espero que pronto se recupere, y vuelva estar aqui con nosotras. Isla veo que encontraste la tarta de galletas te gusto, eres como yo de golosa los dulces y el chocolate me lleva para la calle de la perdicion. Fresita te traigo cafè y cappuccino caliente para ti y las demas. Crischel y Miry que tal estais. Bueno me cruce a Crischel yo entraba y ella salia. Que pena no pudo tomarse un cafè calientito. Deje los termos a Cloti y una bolsa de naranjas para que haga zumo. Bueno vos cuento el perrito Toby esta precioso el fin de semana se lo pasa pipa recoriendo a Laika en el pueblo. Esta tan mimado que se cela para todo y con todo, si lo vierais entre tres perras,a las perras de mi hijo no le ache mucha gracias y se gruñen pero al final vuelven a ser [email protected] chicas animo a ver si entramo mas boreal te echamo de meno vuelve pronto, a las demas aqui nos veremos un abrazo

crischel

said

Vengo a dejarles un saludo y que me extraña no verlas aqui
como antes.

Boreal, espero que estés mucho que mejor.

Y las demás chicas? todo bien?

Les dejo un abrazo.

MIRY

said

BOREAL,Q’ SIGAS MEJOR,
ME GUSTARON TUS REVISTAS FRESITA,
HOY,UN POCO NUBLADITO PERO APETECE LA HAMACA,
CON ESE CONCIERTO A DUETO DE PAJARITOS Y LA CANTARINA FUENTE,QUE MAS SE PUEDE PEDIR?
MMM AQUI TRAIGO ESCONDIDA ESTA TARTA QUE PRONTO ME DESPACHARE CON UNA HUMEANTE TAZA DE CAFE DE IS AMIGUITAS…SI CLEO,SE ME CAYO UNA BASURITA,PERO MIRA YA LA PUSE EN EL BOTECIN DE LA BASURA,GRACIAS,ERES MUY SERVICIAL POR ACERCARMELO,ERES DE LUGO,CON RAZON TE HACES QUERER,GRACIAS Y…PAZ Y BIEN A TODAS

fresa y nata

said

Veo que habeis traido plantas nuevas y todo esta arreglado,pero comida no falta, asi como vamos a adelgazar. Todo es una tentacion y no vamos a poder lucir el tipo.
He traido unas revistas para que os entretengais y tambien unos crucigramas, pues nos distraen y es bueno para agudizar la memoria.
Este regalito es para Boreal, pues quiero que se anime.
Otro dia traere para todas vosotras, pues hoy no tenia suficiente dinero, espero que no os enfadeis.
Chicas os encuentro un poco baja de animo y eso no puede ser. La proxima vez voy a traer Jalea Real para que esteis mejor.

Viendo 15 publicaciones - del 1,801 al 1,815 (de un total de 2,048)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel