Este foro contiene 2,047 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó
borealsiete hace 15 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidCloti… ten esta hermosa canasta llena de frutas, ténlas listas para el desayuno… por favor… Nos vemos más tarde chicas… Que todo esté bien en torno de cada una de ustedes. |
|
crischelsaidIsla… los lunes son medios de flojera… no te apures. Bueno me recuesto en una de las hamacas… me encanta arrullarme con el agua de la fuente!… Las abrazo y las espero. |
|
ISLADELUNAsaidPrimero , ¡felicidades¡ aunque retrasadas, a las madres.No lo pude hacer ayer , así que espero que hoy también sirvan (somos madres a tiempo completo , todo el año ¿no? ).Lo repetiré para Miry y Crischel el dia 10. |
|
crischelsaidOhh Boreal.. ¿que te pasó?¿ nada de consecuencias graves? te mando mis mejores deseos de que pronto estés bien. Fresa ese video es hermoso, gracias.! Y acá en Mexico el dia de la madre es el dia 10, por ahi he leido que en España fue ayer? les mando un abrazo a todas . Miry, no comas tantas rosquillas… !! acuerdate de la dieta! Las abrazo a todas. |
|
borealsietesaidEntro sólo un momento para deciros que tengo una lesión corneal y no pudeo leeros ni entrar a los juegos. Lo haré cuando esté mejor, que espero sea pronto. Un abrazo. |
|
fresa y natasaid |
|
GIOVANNA-24saidchicas buenos dias, feliz dia de las madres. Hoy mas que ningun otro dia me acuerdo de mi mama, bueno ella alli donde estee sabe que la quise, la quiero y la amare siempre. Bueno hoy tengo un dia raro echo de meno a mi hijo major, que no va a venir a comer se fue a Madrid, bueno pero me llamo a primera hora y es raro porque no es de el.Bueno estoy haciendo la comida para mi hijo el pequeño, su nuera mi marido y yo. Hice una tarta de galleta, la parti y aqui vos dejo un trozo para celebrar el dia de las madres.Y los termos claro. Isla gracias por repartir la loteria, Crischel, Miry cuidarbos claro que me puedo inmaginar la alegria que te dio el regalo del año pasado. Boreal seguro que estaras con tu mama cuidala mucho .Fresita guapa se te arreglaron las cosas espero que si. Gigicor a ver si vuelves prontito. Bueno mis niñas vos deseo lo mejor en este dia, y que lo disfrutais FELICIDADES MAMAS |
|
crischelsaidAy Isla , no sabia que te habias sacado la loteria! con razón, muchas gracias por habernos compartido. Pues si, aqui andamos Miry, me he quedado dormida en esta hamaca no se cuanto tiempo, con el arrullo del agua de la fuente cuando cae, me he relajado bastante. Es verdad MIRY, ya se acerca del dia de la madre, yo me conformo con tener a mis hijos cerca de mi,el año pasado me hicieron un video que guardo con todo mi amor, con fotos desde que eran bebés, algunas palabras de ellos impresas, que se que salieron de su corazón, y el fondo musical era MAMA que cantaba timbiriche, asi que se imaginaran cuando lo vi, terminamos llorando los 3 abrazados. Fue muy emotivo. |
|
MIRYsaidHOLA AMIGAS,UN BESIÑO A TODAS, |
|
ISLADELUNAsaidHola a todas , he cogido rosquillas ,bizcocho y un vasito de cada cosa ¡ele¡ |
|
MIRYsaidBUENAS TARDES DE VIERNES SOCIAL. |
|
GIOVANNA-24saidBueno dias chicas, veo que hiciste cambios en la salita y en el jardin. Bueno aqui vos dejo los termos que veo que echaste de meno, veo que estais todas bien y me alegro, Fresita a veces no hay ganas de entrar, pero si vos leo. No se si es la primavera o la luna que todos los meses afecta a mi marido pero estoy sin ganas de escribir.. Boreal que tal tu mama espero bien. Isla gastaria un paston en los muebles bueno vamos a repartir los gastos entre todas. Crischel tu tambien echaste de meno mis cafè aun que veo que te gusta mas los martini, bueno aqui te dejo cafè y martini rosso y bianco lo que mas te apetesca y unos limones. Miry a ver si se te arregla el problema del pc. Gigicor hola bienvenida me dio alegria verte aqui ,asi que espero vuelvas pronto. Bueno mis niñas como dicho vos dejo los cafès, los cappuccinos y los martini ademas de un bizcocho para acompañar, le di a Cloti un ramo de flores para metterlo en agua y adornar la salita, a hay que darle cuerda al reloj que se atrasa. Bueno un saludito y un abrazo para todas. |
|
crischelsaidPues yo vengo a ” estrenar ” una de estas hamacas .. a ver si me soporta el peso. Por favor, no se rían si azoto contra el suelo jejeje. ¡Ay esos muebles de jardín son una belleza ISLA!! Los cojines al menos yo opino se queden así. Buena ocasión para degustar ese tequilita, ya viene Cloti con unos sal y limones partidos. Tienes razón fresa, el café de GIO es inigualable, yo lo prefiero de mañana. Por las tardes , aquí en el jardín estaran de lo mejor unos martinis o vino blanco para mi y para Boreal que tambien al parecer lo prefiere. Espero todas estén bien, y ya vendrán a contarnos las novedades. |
|
GigicorsaidEsta noche me apetecia pasear y al pasar veo esta salita de descanso que no conocia. Como la puerta está abierta aunque es muy tarde entraré un rato. |
|
fresa y natasaidGIO,donde estas que nos tienes abandonadas de cafe.Nos hemos acostumbrado a tu cafe que ya no nos gusta otro. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.