Este foro contiene 2,047 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó
borealsiete hace 15 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ISLADELUNAsaidBueno chicaaas, hoy he pasado por una tienda garden , y ya he comprado de todo para la terraza exterior : Una sombrilla gigante , media docena de sillones de “teka” con sus cojines de lindos colores, y tres hamacas (no me daba para más ), que ya nos las turnaremos. Nos faltará mesa y mesilla , pero lo dejo en vuestras manos. Yo creo que a partir de ahora ya podremos disfrutar del exterior ¿no os parece?. Bore ,Gio, fresa, Miry, Cris, que sepais que si no os gusta, el estampado de los cojines , se pueden cambiar …………. que he guardado el tiket. Un saludo afectuoso a todas . Felices sueños. |
|
crischelsaidAgregó: la manera que tienen de beber los italianos el vino tinto. |
|
crischelsaidAy Boreal, disculpa que te interrumpa de tu buen libro, para saludarte y que crees que yo tambien prefiero el vino blanco, cuando anduve por Italia, me sorprendió la manera de beber que tienen los italianos. Isla , así es, nuestros hijos vuelan en un dos por tres, no queda mas que resignarse y esperar a ver las alas les lleven por buen destino. Fresita, me encanta el dominó, aqui traigo uno que compré en un viaje a Las Vegas, ¡es hermoso el estuche! fué en un viaje que hice con el papá de mis hijos , por supuesto cuando el matrimonio era todo felicidad. Gio,¿ andas de viaje ? con razon extraño el café, pero bueno hoy es tarde de buen vino. Miry, mi reina adorada, no he visto el magazzine de la página, lei el encabezado pero no me detuve a ver pues sabes que la mayoria de las veces paso fugaz por aquí. Que hermosa luz entra desde el jardín, esta salita me ha podido encantar! ese ventanal ahí grande nos da mucha luz y verde que domina desde afuera le da vida.. ay esa fuente! que buen gusto tuviste boreal, ¡ me encanta!. |
|
borealsietesaidChicas ¿Que tal ?.. Vengo a sentarme un rato en el sillón orejero, preferido de todas. No olvideis que también está la chaise longue verde, tan cómoda que te duermes en el mismo momento que te sientas. Pondré música y leeré al mismo tiempo. Esto es un lujo digno de reyes. Bueno, esto es un decir, porque el lujo nos gusta y somos dignos de tenerlo todos. Miry, estuve leyendo el artículo sobre el vino. Mira qué bien, porque a mi me encanta el vino. Parece ser que el tinto es el mejor, aunque el blanco yo lo encuentro delicioso con cantidad de comidas. Es verdad que aquí disfrutamos de gran variedad de caldos. El de Priorato, como dice Isla, está buenísimo. También son buenos los Riojas. Hay uno que tiene mucho cuerpo, el de Jumilla, este creo que es de la zona de Murcia. . Fresita, echale vinillo a la macedonia que va a quedar de muerte. Después podremos jugar unas partidas de dominó, aunque igual nos dá por cantar. A Gio hoy se le ha olvidado pasar por aquí. Mañana vendrá y nos traera el café, rico, rico. Crischel, es natural que quieras lo mejor para tu hija y te ilusiones cuando la ves contenta. Un abrazo |
|
fresa y natasaidBueno, vengo a la salita y me encuentro a MIRY, CRIS, BORE, GIO e ISLA. |
|
ISLADELUNAsaidBueno ya era hora que supíeramos de vosotra Miry y Crischel. Es lo que pasa, que hay dias que una no tiene tiempo de nada , entre inprevistos , visitas y trabajo.Cris , los hijos tienen que volar un día u otro, ¡qué deprisa pasa el tiempo¡, del “chupete al noviete”. |
|
crischelsaidCloti, que lindo has dejado las mesitas puestas con hermosas flores, jarras de jugo de toronja, naranja, platos de fruta picada, yogurt, falta el café de Gio y ya está. La música que les dejé, que bueno que te ha gustado Boreal, de eso se trata de tener el ambiente tranquilo y acogedor. He estado muy ocupada, por eso mi ausencia, ademas tuve visitas por 3 dias, pero todo bien y la calma comienza a darse. Son las 0 . 52 tiempo de Mexico, asi que me despido de ustedes, espero mañana estar un poquito mas de tiempo y ” ponerme al tanto” . Un abrazo y busquemos nuestra paz interior. |
|
MIRYsaidAcabo de leer un tema muy interesante en el MAGAZINE DE MM,se los recomiendo,les va a encantar…nos dice,que está comprobado que un vaso de vino,ayuda a bajar de peso a la mujer,qué les parece? qu’ mejor suma a nuestra dieta y con resultados comprobatorios,que un,un,un vaso,solo uno,de vino,vale la pena,verdad? |
|
borealsietesaidCrischel, la música me ha encantado. Graciaaaaas |
|
borealsietesaidBuenooooo, esto está muy sólo. Ha sido una alegría que nuestras amigas más lejanas, en la distancia que no en el corazón, hayan dado señales de vida. Miry ya ha terminado las obras ¡¡¡¡¡ biennnnn !!!!!. Crischel se ha asomado desde un pc prestado a nuestra salita. Pronto lo hará desde su casa y nos contará cómo le ha ido en este tiempo. Nosotras aquí seguimos recibiendo la primavera, ahora ya con todas sus consecuencias, y el sol luce por muchas de nuestras tierras. Las flores en el jardín de Isla, me las imagino yo abriéndose a la luz del día, en todo su esplendor. Nada, que sólo me falta ponerme a leer algo de poesía, y ver a Platero persiguiendo a las mariposas que se posan sobre las flores multicolores ….. Fresitaaaaaaaaaaaaaa, ánimooooooo. Asomate al jardín de isla que está preciosooooooo, y ven a charlar con nosotras. Te esperamos con impaciencia. Gioooooooo, para de viajar y ven a contarnos que estás contenta porque ha venido tu hijo a comer. Que has dejado los termos del café encima de la mesa, y que te vas a comer un bombón, rico, rico. Por cierto, hay una jarra de zumo de frutas que nos ha dejado Crischel. Está guay del paraguay. Yo he traido unas manzanas que si bonitas están por fuera, por dentro ……. están como un manjar de dioses… Un abrazo.. |
|
crischelsaidHooola, las abrazo con cariño a todaaas, tantos dias de ausente, pero aqui paso a saludarlas y decirles GRACIAS por que me siguen guardando mi lugarcito en esta salita de descanso. Por recordarme y yo tambien las recuerdo. Dejo puesta la musica ambiental en la salita por mientras. |
|
MIRYsaidDICES BIEN BORE,AQUI ES MEDIO DIA Y…POR FIN! TERMINARON LOS ALBAÑILES,VOY A SALIR PARA PAGARLES Y CHECAR Q’ ME DEJEN TODO ORDENADO. |
|
borealsietesaidUn saludo para todas. Los cambios en el salón los ha debido hacer Cloti. Esta chica vale lo que pesa. Las flores son preciosas. Las debe de haber traido Isla de su jardín. Voy a poner una aspirina en el agua para que duren más. Fresita que bien que parece que estás más animada. Poco a poco se solucionará lo que te preocupa.. Aprovecharemos un día que estemos todas para arreglar la terraza de cara al tiempo que viene. Yo pondría unas cuantas jardineras con plantas que den flores, siempre son unas pinceladas de color y alegría. Voy a tomar un capuchino. Gio siempre nos tiene bien provistas de estas cosas tan buenas. Hasta me voy a permitir coger un bombón. Uno sólo, eso sí. Porque yo me comería toda la caja sin un pestañeo. Un recuerdo para Crischel y Miry. La diferencia horaria no nos permite coincidir muchas veces. Hace un momento he terminado de ver la novela. Cada vez está más interesante. ¿Te lo parece a tí, Isla? Soy a sentarme en el orejero a leer un ratito. Pondré música y ala……. ¡ a vivir que son dos días !—- |
|
fresa y natasaidBueno chicas veo que habeis hecho algunos cambios y la verdad es que me gusta, pues el sofa esta mejor ahi, ya que antes le daba mucho el sol y se iba a decolorar y esa lampara tan bonita que habeis puesto en el rincon da una luz muy acogedora y ese ramo de rosas recien puestas ,que bonita y que olor dan.Tambien he visto un libro de Eduardo Punset, que se titula “CARA A CARA CON LA VIDA”me encanta este hombre, pues hace mucho tenia un programa en tv, pero no me acuerdo como se llamaba. |
|
ISLADELUNAsaidUn saludo rapidito a Tod@s , pués empieza la telenovela . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.