Este foro contiene 2,047 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó
borealsiete hace 15 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIOVANNA-24saidsalio repetido como los cromos |
|
GIOVANNA-24saidBuenas tardes hoy llego tardes y vos traigo los termos para tomar cafè de sobremesa. Aqui hoy hace calorcito el tiempo esta loco como cambia de un dia para otro. Fresita animo que ya veras que pronto todo se soluciona. Miry, Crischel, Isla y Boreal esperos esteais bien y pronto volvais para aqui. Bueno chicas vos deseo feliz semana y feliz tardes de lunes. |
|
GIOVANNA-24saidBuenas tardes hoy llego tardes y vos traigo los termos para tomar cafè de sobremesa. Aqui hoy hace calorcito el tiempo esta loco como cambia de un dia para otro. Fresita animo que ya veras que pronto todo se soluciona. Miry, Crischel, Isla y Boreal esperos esteais bien y pronto volvais para aqui. Bueno chicas vos deseo feliz semana y feliz tardes de lunes. |
|
ISLADELUNAsaidFresa, también te doy mi ánimo, y tú que eres tan creyente sabes que Dios aprieta pero no ahoga, siempre hay que tener esperanza. |
|
fresa y natasaidHe querido venir a saludaros aunque no tengo muchas ganas de escribir,pero quiero que esteis tranquilas y como decia mi suegra : siempre que llueve escampa. |
|
GIOVANNA-24saidbuenos dias, que tal vais espero que bien, Boreal tu sale y yo entro, a ver vos traigo los termos ayer no pude entrar, seguro que tomaste el cafe`atrasado y frio. Isla aqui te esta el cafè recien echo. Boreal no como bombones no estabas a dieta, bueno pero uno si te lo vamos a dejar comertelo, ademas es domingo y un pequeño vicio no pasa nada. Fresita espero verte pronto para aqu y sin problemas que se te resuelvan prontoi. Crischel a ver si tu tambien vuelves prontito con todo resuelto. Myri veo que fuiste a misa, lo veo bien, yo a decirte la verdad voy muy poquito pero de vez en cuando voy a rezar a mi manera a la iglesia, creo que por ser catolica y creer no hace falta ir s misa todos los dias. Ademas Dios esta en todo lado asi que yo le rezo desde mi casa. Pero cada un@ tiene su opinion y yo la respecto. Bueno aqui al fin parece que llego la primavera a ver cuanto nos dura. Cloti hoy salio con su novio no si antes dejarbos zumos como cada mañana. Aqui estaremos un saludito y un feliz domingo a todas. |
|
borealsietesaid¿Que tal chicas?. Ayer, hizo un buen día de sol. Yo no lo tuve tan bueno, por un problema en los ojos. Hoy estoy mejor. El día del libro salí a comprarme un libro. había varios que me tentaban pero me decidí por : Viaje al poder de la mente, de Eduard Punset.. Es el tercero de una serie de viajes, siempre al interior de uno mismo. Punset es un hombre que siempre me ha parecido que tiene mucho carisma e inteligencia. Isla ayer fallamos todas menos tu, ah, y tampoco Miry que entró un momento. Se iba a misa de sábado por la tarde. Nos mandó una bendición y eso, aunque yo no crea demasiado, aunque tampoco dejo de creer, siempre se agradece, se perciben buenas vibraciones. Es como un arco iris de ida y vuelta. Isla, hoy ibas a plantar un rosal. Las rosas y las flores en general me producen una alegría interior, muy reconfortante. Hoy vuelve a hacer un día soleado. Tengo intención de ir a pasear y después sentarme en un chiringuito en la playa, viendo el mar. Si os animais aquí os espero. Fresita y Crischel, ánimo y adelante. Voy a tomarme un café italiano y a comerme un bombón. Después ala, a pasear….. parece que estoy oyendo que entra alguien …… |
|
MIRYsaidENTRE DE RAPIDO,NI VOY A ENTRAR A JUEGOS |
|
ISLADELUNAsaidVaya , vaya, entro en la salita y no ha venido nadie hoy . |
|
ISLADELUNAsaidBore, moltiiiiisimes gracies (muchisimas gracias) por la rosa tan bonita que nos has dejado. Hoy es Sant Jordí patrón de Cataluña . Y es tradición regalar una rosa a las mujeres que quieres o aprecias, y también regalar o comprar un libro (mi padre me ha comprado una, y mi marido otra , esta de colores) .Es una fiesta muy bonita que une romanticismo y cultura ,la he puesto en un jarrón con agua, para que nos dure muchos dias. |
|
borealsietesaidCrischel, deseo que pronto estés con nosotras y que todo te vaya bien.. …..…….……………………../’}¶`\ |
|
borealsietesaidMenos mal porque a oscuras no se puede hacer casi nada. Bueno si, hay algo que sí se puede hacer, y es pensar, que deberiamos hacerlo a menudo. Acaba de irse Gio, como siempre ha dejado los termos. No sé cómo lo hace pero su café es insuperable. Bueno ya tienes el perrito, ya veo que lo vas a mimar tanto que le van a tener envidia los demás animales. Alguna vez nos lo podemos llevar a la luna para que corretee por allí, mientras nosotras nos sumergimos en reflexiones profundas, jajaja. Isla, he seguido a lo largo de los años el Cor de la Ciutat, y ahora estoy con la Riera, como tu. Me gusta después de comer sentarme y verla con tranquilidad. Pues tu panorama de enfermos y ancianos está a tope. Somos unas generaciones que nos hemos encargado de nuestros padres. Lo tiempos actuales son diferentes. En adelante lo más normal van a ser las residencias. Los gobiernos tienen que ponerse las pilas para trabajar en este aspecto, y que no sean tan caras como ahora. Fresita ¿Cómo va?. Ya sabes que aquí te esperamos para charlar, ver cine, comer palomitas y hasta tomarnos chupitos de lo que se tercie. Mi deseo es que pronto tengas el problema solucionado. Miry, tu también tienes tus problemas familiares. Mira, pienso que manos a la obra y al toro. Es decir, hacer lo que se pueda, y como le decía a Isla, nosotras podemos con todo. Tus palomitas, deliciosas. Te esperamos para la próxima sesión de cine. Tenemos una gran variedad de películas, para todos los gustos. |
|
GIOVANNA-24saidmuy buenos dias, nos quitaron la luz o que, aqui estamos a las oscura cuidado. Bueno veo que hay poco movimiento en esta salita que paso. Miry la solucion es, no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo auante, animo niña. Tambien sabes que despues de la tormenta siempre sale el sol. Ya veras que pronto todos se va resolver. Isla eres como un tornado va tan rapidita que casi ni se te ve, espero que no te caiera con la luz apagada. Las otras no se donde se fueron espero que vuelvan prontito. Le pregunte a Cloti si pago la luz, y me dijo que se olvido. Por eso estamos a las oscuras, bueno hoy yo ire a pagarla asi que a ver si esta salita vuelve la clarida y el sol, animo para todas vos dejo cafè, y yo me tomo un zumo de pomelo. Ya volvere eso continua………….. |
|
MIRYsaidAJAAA,NADIE ME DICE SI COMIERON DE LOS DULCES DE MIEL DE ABEJA Q’ LES TRAJE,PERO,EL PLATONCITO NO TIENE NI UNO,MMM CASO PARA LA ARAÑA PELUDA,EMULA DEL SR. HOLMES,AHHH OIGO UNOS GRITITOS AFUERA,SERA ALGUN COME-DULCES? |
|
ISLADELUNAsaidEs muy tarde , ya en viernes , la salita está oscura y no hay nadie ,pero dejaré la luz de emergencia para que no tropeceis si alguien entra. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.