Salita de descanso.

Foros JUEGOS Salita de descanso.

Este foro contiene 2,047 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó Avatar de borealsiete borealsiete hace 15 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,861 al 1,875 (de un total de 2,048)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIOVANNA-24

said

Muy buenos dias, fui a buscar el perrito y no lo pienso soltar es un peluche muy bonito, aun que a mi perra no le haga ninguna gracias. Pero a mi me encanta lo llame Toby, es que tube uno con este nombre y me gusta. Chicas si vierais como me mira con sus ojitos tan bonitos. Bueno a ver si se acostumbra a mis mimos, vaya trio tengo en mi casa, el perro quiere jugar con Laika y ella se cela, y mi piriquito anda cantando, solo me falta las dos perras de mi hijo jajaja, pero es divertidos adoro los animales. Bueno veo que fresa tiene unos problemillas espero que se resolvan pronto, animo. Miry tambien a ti, a Isla y Boreal teneis mucha suerte aun tener vuestros padres cuidarlos que cuando se van se le echan muchissimo de meno y dejan vacio el corazon. Crischel no entro bueno ya lo hara . Aqui vos dejo mis termitos de cafès y unas magdalenas que hice ayer con los huevos de Isla. Cloti hoy preparo zumos de naranjas y pomelos que rico yo me voy a tomar uno. Cuando entre estaba mirando la tele que trajo Boreal sentada en el sillon orejero media dormida ni cuenta se dio, la pobre seguro que madrugo mucho. Bueno chicas feliz dias para todas

MIRY

said

AY AMIGAS,VENGO A SUMARME AL EQUIPO
TAMBIEN CON PROBLEMAS FAMILIARES DE
TIOS Y PRIMOS QUE NO TIENEN MAS QUE
LOS SOBRINOS PUES MI MADRE Y SUS HNOS.
SON NOVENTEROS Y NO LOS PUEDEN ASISTIR,
DIOS PROVEE Y ENTRE LOS SOBRINOS APOYAMOS A OTROS SOBRINOS Q’ SE HACEN CARGO DIRECTO…
Y PASANDO A NOVELEAR,ME GUSTAN, ME DISTRAEN DE LA REALIDAD UN POCO,YA Q’ CUIDO DE MI MADRE Y CASI NO SALGO…PAZ Y BIEN,AQUI LES DEJO DULCES DE MIEL DE ABEJA,SIN AZUCAR GRANULADO,SON BUENOS Y SALUDABLES,DE A POQUIS… ME VOY,
UN BESO A TODAS

ISLADELUNA

said

Hoy por fin me han cambiado el router (hacia unos dias que se me colgaba ) .
Bore, que yo también sigo “La Riera ” y antes “El cor de la ciutat” , (aclaro para las demás que son las telenovelas) si es que puedo …………
Te comprendo Bore , mi madre tiene 84 años y un principio de Alzeimer, y está en esta etapa en la que se dá cuenta, y está en la fase “rebelde” , mi padre va a cumplir 89 , (viven en el piso de abajo), y tengo a mi suegro en casa con 88 años y que está ligado a una maquina de oxigeno 18 horas al día. VAYA PANORAMA……Pero la vida es así , y son etapas que nos tocan.
Bueno fuera tristezas , Gio , que nada, que te llevas el perrito unos dias si quieres, pero piensa que se ha acostumbrado a comer pasteles así que tendrás que darle de los riquisimos que haces tú.
Fresa , espero que se te resuelva pronto ….. y a fin de bién.
Miry y Cris ….espero que esteis bién y ya sabeis que os espero para daros huevos frescos.
Me siento un poquito y me tomo un zumo. Hoy escucharé Mozart……….. con los cascos………zzzzzzzzzz

borealsiete

said

Pues, no, no están aquí, aunque han estado esta mañana. Fresita a ver si se te soluciona el problema familiar. Esas son cosas que se presentan sin avisar. Nosotras tenemos a nuestra madre ya 19 años enferma y, con 89 años y Alzheimer sigue ahí, con relativa buena salud.

Gio, es verdad, si quieres el perrito, cójelo de casa de Isla. La verdad es que allí estará muy bien al aire libre y con la compañía de otros animalitos. A mi también me gusta mucho Albano. Tiene una voz preciosa.

Hoy hace un día fantástico. A ver si se anima la primavera y dejamos atrás el mal tiempo, tan presente este invierno.. Ahora voy a poner esta tele que he traido para ver aquí la novela que dan en TV3. Me gusta tener algo que ver después de comer. Estoy engachada hasta cierto punto, porque cuando tengo que salir a esta hora no tengo ningún problema en no verla

Voy a tomarme un café del termo. Ya empieza …….

fresa y nata

said

Veo que todo esta muy limpio y en orden.
GIO si quieres el perrito vete donde ISLA y que te lo de, pues veo que quieres tenerle y seguro que a ella no le importa.
Espero que esteis todas bien.
Se que cuidais muy bien a vuestras madres, tanto Miry como Boreal, tener paciencia.

Os voy a decir que si no entro mas es por que tengo un problema familiar y no esta en mi mano arreglarlo.Lo estoy pasando un poco mal, espero que pronto se solucione.

Besos para todas y no os olvido.

GIOVANNA-24

said

Hey donde estais todas, a levantarse muy feliz miercoles. Que solito esta esto, gracias boreal por limpiar todo, si te veo mas delgadita y mas guapa. Voy a ver si tambien me pongo a regime que falta me hace. Bonita la musica, y el perrito lo echo de meno meno mal que esta bien cuidadito, pero con los gatos de Isla no se yo, estaba mejor conmigo yayaya, quien lo veria con mi perrita y mi periquito. Fresa a ver chica para donde te escondiste ya nos abandonaste o no bajaste aun de la luna con tu jo-jo. Miry-Crischel y Isla aqui vos esperamos a ver si prontiro veneis a descansar yo por el momento me voy a mi sitio preferido a escuchar Albano. No si antes dejarbos los termos con los cafès, cuidarbos chicas.Una cosa traje frutas y Cloti esta pendiente de hacer zumos.

borealsiete

said

He visto que no estaba Cloti y me ha dado por ponerlo todo patas arriba (jejejeje, faltaría más). Como una patena está la salita. Nadie por aquí. Pondré un CD de Isla y me dedicaré a descansar, Estupendo, es como un bálsamo que me llega muy dentro.

Ahora sigo con Mozart que tanto me gusta. y que me hace flotar por campos llenos de flores, ríos caudolosos, atardeceres multicolores…

Isla, ya ves que ahora queremos todas ir a visitarte. No te preocupes que no vamos a darte trabajo. Por lo menos lo procuraremos.Ahí nuestro perrito está muy bien acompañado, aunque no sé si los gatos van a hacer buenas migas con él.

Se acerca el día de Sant Jordi. Aquí es un día en el que nos regalamos flores y libros. Yo tengo que pensar cual me voy a comprar. Porque si no me lo compro yo …..Me parece que me quedaré sin libro. La rosa es diferente, siempre cae alguna. Aunque desde que mi padre se fué …..

Lo importante es que haga buen día para poder pasear viendo todos los stands y los escritores que ese día firman los libros. Es una fiesta muy bonita.

Poco a poco, pero sigo perdiendo peso. Es un sacrificio pero merece la pena, porque en caso contrario cada año cae un kilito y no veas lo peligroso que es eso.

Miry sigue con dificultades. Animo y ven con nosotras a la granja de Isla. Lo mismo te digo Crischel. Hasta si quieres, podemos enseñarte a jugar al parchís y a la oca.¡¡¡¡ Qué recuerdos !!!!..

GIOVANNA-24

said

Hola chicas que bien estar todas aqui, Isla claro que me apunto ir a tu granja, ademas me gustaria estar con nuestro cachorito un rato, yo por lo meno lo echo de meno, era tan cariñoso. Pero se que esta a gusto contigo y eso es lo mas importante. Boreal, Miry, Crischel, a ver si quedamos las cuatro bueno tambien fresa si quiere volver para ir a visitar al perrito y a Isla. Yo llevare mis termos de cafès que vos parece.Me gusta la musica que teneis aqui, y como aun es tempranito me voy a sentar en mi sillon orejero preferido. Bueno guapas aqui vos dejo lo de todos los dias nos veremos, a me olvidaba Cloti hoy pedio permiso para salir con su novio asi que no va a estar hasta mañana, tenemos que apañarnos solas.

ISLADELUNA

said

Nada, que ya que hablabais de música , os traigo un C.D. de la que yo prefiero, y así la comparto con todas .
Se trata de “lo mejor del Soul” , y es la música del alma. A mí ,me relaja y me emociona escucharla , espero os guste.
Con Fresa nos lo hemos pasado hoy ¡bomba¡ , a ver si las demás me visitaís ,( os espero), que dentro de nada ya tendré albariquoques riquísimos.
Miry y Cris , con la compañía , “Imaginations Air ” los precios són baratisimos……………
Me sentaré un poquito al lado de Bore que lee la prensa ,mientras me comeré un trozo del bizcocho de Gio.

Como dice Bore, fijaros que paradoja en el siglo XXI, las cenizas de un volcán paraliza las vidas de miles de personas. Vivir para ver……….
Un saludo afectuoso .

MIRY

said

AMIGUITAS LES SALUDO CON ESTA INFUSION DE MANZANILLA Y TILA,ME HA CAIDO BIEN,AL ENTERARME DE Q’ DOY MARCHA ATRAS,PERO PARA COGER EL VUELO Y SEGUIR ADELANTE,ESO,TE DA ANIMO,PARA EVITAR DEPRES Y SEGUIR EL CAMINO DE LA VIDA, Y ME DIGO Y LES DIGO…SONRIAN,SONRIAN,QUE LA VIDA ES BELLA….ANIMOOOO
BENDICIONES AMIGAS

MIRY

said

DESPUES DE UN FINDE DIVERTIDO,INICIO ESTA SEMANITA,CON MUCHO TRABAJO,QUE CREI ESTABA SOLUCIONADO,PERO SALIERON VARIOS “ASEGUNES” QUE MEJOR CAMBIO POR ALGO MAS EFECTIVO.

borealsiete

said

Crischel propone reuniones con música. Es una buena idea. Todas podemos traer la nuestra preferida, y así tendremos dónde elegir.

Isla el tener una granja me parece algo que te dará mucho trabajo pero que seguramente también satisfacciones. Fresita ha venido encantada de la visita que te ha hecho. Nuestro perrito, ahí contigo será feliz.

Crischel, tenemos bastante música aquí Si traes la tuya, habrá más dónde elegir Podemos reunirnos para charlar y oir nuestras piezas preferidas.

Esperemos que Miry pronto pueda venir a estar un ratito con nosotras.

Hoy he hecho un día de dieta a base de espárragos y carne a la plancha. La verdad es que no paso hambre con este régimen. Claro que unos huevos rellenos como los que habeis comido en la granja son muy apetitosos.

Vaya lío que se ha formado con las cenizas del volcán de Islandia. Cuando pasan estas cosas, me doy cuenta de lo vulnerables que somos y que en cualquier momento un fenómeno natural nos puede alterar completamente la vida. Nunca podemos estar seguros de nada. Mejor no pensar demasiado.

Ahora tengo varias películas antigüas que traeré para que podamos verlas cuando nos apetezca,

Hoy en Barcelona hace un día soleado. De esos días que se te olvidan los lluviosos que hemos tenido en abundancia.

Voy a sentarme en el orejero y repasaré la prensa.

fresa y nata

said

Lo siento Gio, pero vengo de la granja de ISLADELUNA, pues le he llevado el perrito.
He estado con ISLA comiendo en la granja y me ha enseñado todo aquello, que por cierto es un sitio fabuloso.
Cuando yo era pequeña ibamos de vez en cuando donde un tio mio que se parecia a la granja de ISLA.
Lo hemos pasado estupendamente.
Hemos comido huevos rellenos de atun y con una salsa que estaba de chuparse los dedos.
Chicas voy a por unos cafes, pues seguro que esta caliente. Esta GIO es un encanto, nunca nos falta el cafetito y algun que otro bizcocho.
Gio.
ISLADELUNA
BOREAL
CRIS
MIRY
El sabado preparar algo para pasarlo bien.

GIOVANNA-24

said

Buenos dias chicas, otra semana que empieza con lluvia, bueno pero aqui estamos a gustito y no llueve. Isla gracias para los huevos los de casa estan buenissimo, veo que tiene una granja, con muchos animales que bonito, me encantan los animales.
Bueno yo tengo una perrita y un periquito, y mi hijo dos perritas preciosas. El unico inconveniente es que las perras tanto la mia como las de mi hijo se celan del pobre periquito.Bueno con esto queria decir que no me importaria llevarme el cachoro que esta en la salita, un poco mas de trabajo pero recibire mas cariño. Bueno boreal espero que tu mama estee bien, fresita gracias por recojer,no se donde se marcho Cloti, pero esta mañana esta todo relucente. Miry y Crischel aun que alli sea de noche y aqui de dia me gusta vervos para aqui tomando cafè. Bueno chicas como siempre aqui vos dejo mis termos y un bizcocho echo con los huevos que trajo Isla.

crischel

said

Descansen… aca todavia mucha luz.

Pues que tampoco en mi vida he jugado al parchis, comentaba que en Mexico no se juega, o al menos eso creo.

De ninguna manera, me siento igual con todas a ver las peliculas.. veo que han estado d e lo mas divertidas…entre cabeceada y cabeceada escuchaba sus risas… le mera verdad trabajo bastante que las pelis me arrullan… pero está bien ustedes sigan trayendi, no se que mas proponer , que tal tambien tener un aparato de sonido, y traer nuestros cds favoritos, una buens bebidas para degustar escuchando musica linda, un Frank Sinatra,por ejemplo, hay tantooos.

Un abrazo a todas.

Viendo 15 publicaciones - del 1,861 al 1,875 (de un total de 2,048)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel