Salita de descanso.

Foros JUEGOS Salita de descanso.

Este foro contiene 2,047 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó Avatar de borealsiete borealsiete hace 15 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,876 al 1,890 (de un total de 2,048)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ISLADELUNA

said

Fresa , no te preocupes por el perro , ya me lo quedo yo.No me vendrá de aquí , pués ya tengo seis y además tres gatos y como crió la gata dos de pequeñitos y también un caballo , un hurón ,una tortuga de trece años, conejos , perdices , gallinas , enfín una mini-granja ,( en la masía) , que me cuesta un riñón de mantener , pero que me gusta mucho.
Por cierto , os he traido huevos para todas.
Gio con ellos te van a salir unas tartas mucho más buenas.
Cris, del parchis , ni me acuerdo como se juega, pero si me lo recuerdas haré el esfuerzo y echaré una partidita.
Boreal , ¿Qué tal tu madre? .Tenemos suerte de tenerlos aún.
Bueno, voy a la ducha que he ido a la masía hoy , y llevo barro hasta en las pestañas, después cenaré y me tomaré uno de los excelentes capuchinos de Gio.
Buenas noches chicas . Felices sueños.

borealsiete

said

Hola, Miry. Gracias por las palomitas. Tienen un sabor especial, ¿no será de tequila?. Un abrazo.

borealsiete

said

Ya de vuelta. La sesión de cine fué mu bien. Tenemos que repetir. Procuraremos no dejar tantas cosas por en medio.Menos mal que Fresita lo ha arreglado y lo ha dejado como una patena. El perrito vamos a tener que darlo en adopción, ya que a mi me dan alergia y no me lo podré llevar a mi casa. ¡¡¡ Vaya excusa ¿no? !!!…. Y no es que les tenga manía a los animales, pero en casa no me gusta tenerlos.

Crischel yo de pequeña he jugado mucho al parchís, pero ahora me aburre.. Lástima que no te guste el cine. Tu propón otra cosa. Aquí podemos hacer de todo.

Gio, liada con sus hijos y nueras. Claro, si no los malcrias a ellos ¿a quién lo vas a hacer?. Pásamos un trozo de ese bizcocho que debe estar delicioso.

Isla te esperamos en la próxima sesión de cine. Elije peli. Seguro que en algún momento podrás venir a estar con nosotras.

Y ya se nos ha acabado el domingo casi …. Mira que después del día tan gris que ha hecho, ahora ha salido el sol.

Voy a repasar un rato la prensa y, a lo mejor, alguna dde vosotras se acerca y charlamos.Puedo elegir sillón sin problemas.

fresa y nata

said

Madre mia como esta todo esto..Cloti debe de estar de vacaciones, pues aquino hay quien entre.Hay cacharros, vasos, botellas y demas cosas. Parece que hemos estado de botellon,jajajajaja.
Menos mal que la pelicula estuvo divertida y claro, con el aguardiente no nos dimos cuenta de como dejamos todo.
Que pasada, y luego decimo de los jovenes,jajajaja y menos mal que el perrito me lo lleve a casa, que por cierto todabia no se quien lo trajo y todas las mañanas antes de irme al trabajo tengo que sacarle a la calle.El proximo dia os lo llevo, pues da mucha guerra y no me deja dormir, asi que echarlo a suerte a ver quien se lo lleva esta semana.

GIOVANNA-24

said

chicas a levantarse es domingo, no sois nada madrugadoras. A ver que vos cuento, el tiempo sigue con su locura. Aqui en el pueblo con tantas lluvia y aire ya se caieron casi todas las flores de los arboles, y el camino parece nevado. Estoy un ratito descansando dentro de poco me pondre con la comida, estoy pendiente del horno tengo un bizcocho de jogurt, y termine de hacer un flan de cafè, claro aqui el domingo para mi es una alegria suben mis hijos y mis nueras a comer, asi que ya sabeis a malcriarlos, jajaja ya lo estan desde pequeños, pero al no tener niet@s sigo malcriando a los hijos. Bueno chicas que disfrutais del domingo aun que sea lluvioso. Vos dejo mis cafès y mis cappuccino cuidarbos y feliz dia

ISLADELUNA

said

Veo que ha habido sesión de cine con palomitas , que bién .
Yo quería quedarme pero tuve invitados a cenar…..así que.
Pero bueno, para el próximo pase.
Eso sí , me tomaré un cafetito con un poco de leche , porque por aquí llueve, y apetece.Buen fin de semana a todas.

crischel

said

Miri tu has jugado PARCHIS?

crischel

said

agreguemos a ese letrero besARTE. Muy buena idea Gio .

crischel

said

Feliz fin de semana a todas, aca tambien nublado y frio,…

Les digo algo, me parece buena idea ver una pelicula, pero les cuento, a mi no me gusta el cine jejeje, pero les acompañaré , si me quedo dormida, no digan nada, por favor…. ustedes disfruten.
Otra cosa, el PARCHIS jamas lo he jugado, creo que en Mexico no se juega, creo, no se si Miry lo haya jugado alguna vez.

Las saludos y las abrazo con cariño, y me llevo un cafecito que aca todavia hace frio.
Hasta otro momento.

GIOVANNA-24

said

Sabías que La Amistad es: un ARTE???

SaludARTE, TuteARTE, AnimARTE, AbrazARTE, BromeARTE, MolestARTE, AmARTE, LlamARTE, ApoyARTE, CantARTE, AdmirARTE, AconsejARTE, SoportARTE, AguantARTE, EscuchARTE..! Y a veces IMITARTE(es lo bueno), pero nunca nunca olvidARTE… y mucho menos ignorARTE.
Buenos dias chicas esta frase estaba en mi pizzeria y ve la traje con todo mi cariño, disfrutais vos deseo un feliz fin de semana a todas, fresita, boreal, miry, isla, crischel a pasarlo bien, vos dejo tambien mis termos

MIRY

said

AQUI TRAIGO MAS PALOMITAS LIGHT,
ME RECOSTARE EN LOS COJINES,DESDE ACA SE VE MUY BIEN LA PANTALLA,CON CUAL EMPEZAMOS? AHH EL MAGO DE HOZZZ ME ENCANTA,PROVECHO AMIGUITAS!
AMOR Y PAZ

borealsiete

said

A ver esas palomitas. Estupendo. Me siento en este sillón. ¡¡¡¡¡Que bien !!!!!!! Hoy todas juntas. Están deliciosas.espero que no engorden demasiado.

fresa y nata

said

Y las palomitas tambien,jajajaaj.
Chicas tomar asiento que ya esta todo preparado.
Las palomitas, los zumos ,algo de aguardiente,no se como tehttp://www.youtube.com/watch?v=4wKB2G6DQYcrminaremos cuando terminemos de ver la pelicula.

MIRY

said

ALOO,BORE,SE OYE Y DICE POCO SOBRE LOS TERREMOTOS COMO ESE DE CHINA,PERO COMO FRESITA,A VECES HAY TANTO,QUE UNA COSA NUEVA CUBRE OTRA,PERO SI HAY NOTICIAS SOBRE ELLO,AYER LEI Q’ LA CANTANTE SHAKIRA Y SU FUNDACION,REGALARAN UNA ESCUELA A HAITI Y AQUI EN LA LOCALIDAD,FUE UN GRUPO DE RESCATISTAS AL PRINCIPIO A HAITI Y HOY,PARTEN EN UN AVION CON
VIVERES Y MEDICINAS QUE SE ENVIAN DESDE EL NORTE DE MEX. MI TERRUÑOY OTRA PARTE VA PARA EL NOROESTE DE DONDE VIVO PARA DONDE SE QUEDARON SIN CASA,MAS DE 2000 MIL FAMILIAS.
FRESITA,HARE PALOMITAS CON SAL Y MANTEQUILLA LIGHT Y TE INVITARE,ME GUSTA EL CINE,PERO ESTE SIN PALOMITAS,QUE TRISTE,ASI QUE APUNTATE,
LES ESPERO MAS TARDE,IRE A COMPRAR LAS COSAS…PAZ Y BIEN…BUEN VIAJE BORE,YO ANDO EN LAS MISMAS,AQUI CON MI MAMA…QUE DIOS NOS LAS BENDIGA Y…A TODAS TAMBIEN

Viendo 15 publicaciones - del 1,876 al 1,890 (de un total de 2,048)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel