Este foro contiene 2,047 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó
borealsiete hace 15 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidTenemos peliculas para rato asi que esta noche a ver si quedamos para ver alguna y luego la comentamos. |
|
borealsietesaidMe pongo morada de rosquillas, coctelitos de marisco y aguardiente, jajaja. Menos mal que a esta hora no me apetece mucho, prefiero café con leche y tostada. Isla, puedes organizar un cursillo acelerado de natación. Yo sé nadar pero sin ningún estilo. Nada, adjudicado, Isla profesora de actividades en la piscina. He traido una serie de películas antigüas, para la que quiera pueda recordarlas. El Mago de Oz. Un americano en París. Cantando bajo la Lluvia. Los hermanos Marx, Una noche en la Opera, …. ¿Que os parece?…. Hoy me marcho a casa de mi hermana a encargarme de nuestra madre el fin de semana. Allí también tengo ordenador y estaré por aquí. ¿Os dais cuenta?. Ya nadie habla del terremoto de Haití, ni del de Chile….. ni de nada de nada. A veces ocupan las primeras páginas de los periódicos cosas más importantes para muchos, como el fútbol. No quiero decir que nos martiricemos con las desgracias pero Bueno, por aquí de momento no hay nadie más que yo. Tomaré un café capuchino de los de Gio y en marcha ….. |
|
MIRYsaidNada más que de rápido,tengo algunos pendientes que sacar antes de ver mi tvnovela favorita jeje. |
|
MIRYsaidPero como es en este mes,ya puedo entrar jeje |
|
ISLADELUNAsaidQuería escribir poco , ¡pero no tanto¡, pero cuando es tan tarde tengo las manos tontas. |
|
ISLADELUNAsaid |
|
borealsietesaidVengo un ratito antes de ponerme a ver un poco la tv. Gio, eso no vale, tienes que aprender a nadar para poder bañarte este verano en esa piscina estupenda que tenemos, y si te esfuerzas podrás ponerte en forma para el bikini. Yo no renuncie a él, aunque ya no me quede bien como antes. Lo importante es tomar el sol, que es bueno para los huesos y, con prudencia, para la piel. Fresita se ha llevado el perro a su casa, porque no lo podemos dejar sólo al pobre. Esta tarde he visto una peli, María Antonieta, reina de Francia. Me ha resultado interesante. Además, no acaba mal, pues la peli termina antes de que los lleven a la guillotina. Chicas : Isla, Miry, Crischel, un saludo desde este rinconcito. Estoy tan bien en este sillón, que casi me dan ganas de quedarme a ver el programa desde aquí. igual tengo suerte, se os ocurre venir y nos montamos una fiestecita con la cantidad de cosas buenas que tenemos para comer. Aquí os espero ….. |
|
fresa y natasaidCon lo que a mi me gustan los Buffet. |
|
GIOVANNA-24saidMuy buenos dias chicas, que tal estamos ya a jueves, aqui el tiempo se volvio loco, volvio la lluvia con la contenta que estaba yo con mi sol. Espero vuelva a calientar prontito otra vez, pero me parece que no va ser asi este fin de semana. LLegue con Cloti la pobre mujer venia cargada de frutas y galletas integral, le eche una manita ella no queria pero yo como soy tan buena, jajaja se ve que no tengo abuela.Le dije que nada de lambonadas asi que cuando entrareis vais a encontrar una jarra de zumo de naranja, otra de pomelo que a mi me incanta y un termo de cafè ademas descafeinado. Y frutas en la nevera, chicas animos que lo vamos a conseguir, yo de momento no adelgaze nada, bueno pero vos acompaño, me da igual si no adelgazo total a mi marido ya lo tengo agarrado a la pata de la mesa y en bikini no me voy a poner, y meno me voy meter en una piscina no se nadar y por si las moscas me quedo fuera a las hombras de la palmera. Pero yo acompañar si vos voy acompañar. Bueno espero que vos guste el desayuno frutas, zumitos, y cafè. Un abrazo nos leeremos. |
|
ISLADELUNAsaidTardisiiiimo chicas , no voy a tener tiempo para saludaros una por una , pero doy un saludo a “Todas las más guapas de este foro” y espero que valdrá. |
|
borealsietesaidAquí las distancias pueden ser grandes. Bueno ya veo que habeis pasado casi todas por nuestra salita. Echaré un vistazo al periódico que ha traido Miry. Fresita ¿que tal se duerme en el sofá. ? No es mala idea porque desde la terraza se ven muy bien las estrellas en las noches despejadas. Hoy no me he enterado de ninguna noticia, no salimos de sobresaltos, ahora China, pero ¡¡¡¡ que mal !!!!!. Las rosas que has traido son preciosas, Miry. Me alegra de que ya puedas venir. Eso es que tienes el pc arreglado. Y el tequila, rico, rico A ver ….. un poquito más…. Crischel eso de la dieta con frutas y yogurt es la mar de sano. Aunque las galletas y el queso bocati di cardinali. No abusaremos porque está bien que nos envidien las mises. Gio, buen detalle el dejarte el chocolate en casa, así no caeremos en la tentación. Pero …. no te lo comas cuando vuelvas. Porque si queremos tomar el sol en la terraza y ponernos el bokini, no te voy a decir estar maravillosas, pero sí que nos quepa y nos esté cómodo. Y ….. si estamos divinas de la muerte, mejor que mejor. Isla, tu estás muy atareada pero de vez en cuando te pasas por aquí. A ver si coincidimos y nos echamos unas risas. Hoy se me ha pasado el día volando, y mañana tengo una mamografía…. Qué le vamos a hacer, son cosas que no se pueden evitar. Hay que cuidarse lo más posible, sin obsesionarse, claro. Un abrazo a todas. |
|
fresa y natasaidHay muchos muertos y es una pena. |
|
GIOVANNA-24saidmuy buenos dias, Crischel gracias por las frutas, Miry y tu por el periodico, pero que pena ya hiciste todos los pasatiempos, bueno da igual. Aqui esta mañana amanecio nublado con la contenta que estaba yo con el sol.Fresita que tal te va, Boreal tu dieta funciona cuentame que a mi me hace falta adelgazar unos kilitos. Isla espero que te encuentres a gusto entre nosotras. Bueno pense que vos gustaria el cafè de todas las mañanas, y asi ve lo traigo, pero el termo del chocolate lo deje en casa, como estamos de regimes pense traervos cafè y infusiones. Bueno tambien yo ya avise a Cloti que nada de dulces y lambonadas solo cosas que no ingordan, tenemos que estar guapas para tomar el sol en la terraza. Bueno niñas que pasais un feliz dia un abrazote de osa |
|
MIRYsaidAQUÍ TARDECITO,PARA QUIENES GUSTEN LEER EL PERIODICO,SE LOS DEJO…ME GUSTO LEER DE ESPECTACULOS,NO LEI LA NOTA ROJA,ME ENTRETUVE CON ALGUNAS EDITORIALES,CARICATURAS,HUMOR Y ENTRETENIMIENTOS COMO SOPA DE LETRAS Y ROMPETESTAS,NO LEI TAMPOCO LA DEPORTIVA,SOLO LA CARTELERA DE CINES…. |
|
crischelsaidAndo detrás de Miry. Chicas no se preocupen por la dieta, que tal que de aqui en adelante traemos cocteles de fruta , yogurth, jugos naturales, galletes de dieta de 1 caloría. ¿como ven? … Yo por lo pronto dejó una bandejita con galletas dietéticas, con un chirrinquin de queso cotagge. Duerman rico … descansen … y Cloty ya está enterada que mañana por la mañana tenga lista la jarra con jugo de naranja, y frutas picadas. Verán que dentro de pocos meses la miss universo nos envidará. Les dejo un abrazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.