Este foro contiene 2,047 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó
borealsiete hace 15 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidDE RAPIDIN,LES TRAIGO ESTAS ROSAS ROSAS,MIS FAVORITAS,LAS PONDRE EN ESTE JARRON, COMO VEO Q’ NADIE LEE EL PERIODICO DE ISLA,ME LO LLEVO,LO TRAIGO MAS TARDE….CLOTIII,ME FALTO AGUA,PONLES A LAS ROSAS UN POCO MAS POR FAVOR…SALUDOS,PAZ Y BIEN. |
|
fresa y natasaidChicas hoy me vine de madrugada, pues en mi calle habia mucho ruido y me dije: voy a la salita de descanso.Me dormi en el cuartito pequeño y siento un ruido, pense que seria un ladron y ni me movi, pues pense que lo unico que podia llevarse seria fruta y poco mas. Y resulta que ahora me entero que la que vino fue ISLA. |
|
ISLADELUNAsaidRapidito , rapidito esta mañana , solo abro las ventanas de la salita para que entre la luz , y os dejo el periódico del dia por si quereis leerlo …………. Hasta luego. |
|
borealsietesaidSólo se oye el eco. Ya he visto que habeis estado todas por aquí. Las provisiones van aumentando. El caviar y las ostras ha sido una muy buena idea porque junto con el cava es algo delicioso. Tenemos postre con los melones mexicanos de Miry y creo que quedan manzanas.En fin, no nos moriremos de hambre pero ……. nos crecerá la cintura con los atracones que nos vamos a dar …… si no impera la cordura…. Fresita, eso que estoy más delgada es para animarme porque la báscula se rie de mí, jejeje. Y Crischel ten cuidado con la tos que cuando se apodera no hay quién la deje. Menos mal que parece que las réplicas van remitiendo y que el pc de Miry está a punto de recuperarse. Poco a poco se arreglará todo. Y ese color de pelo de Crischel está divino de la muerte. me dan ganas de ponérmelo también yo así…. El ramo de rosas de Gio huele a primavera. Ahí en ese jarrón están muy bonitas. Chicas, ni siquiera voy a descansar en el orejero. Me voy a dormir directamente a la cama y ….. mañana será otro día…. Felices sueños. |
|
MIRYsaidEN MI PC,PUDE ENTRAR A LA SALITA,PERO AUN SIENTO Q’ SE ATORA UN POCO MENOS… |
|
crischelsaidBuen día a todas. ¿como están pasando ?, Gio muchas gracias por tu café, ¡ riquísimo como siempre ! veo que a todas nos gusta el orejero , jejeje, este sofá va quedar muy mullido dentro de poco. Fresita,¿ como adivinaste que fui a la peluqueríaaa!!?? por que es verdaaad jajaja. Miry, te he acompañado a degustar esos deliciosos bocadillos, solo que me quedé dormida y no supe a que horas te fuiste.. Gracias por pensar en nuestro México , con estos sismos, se que ya van mas de 2000 réplicas, allà por esa zona donde vive Miry, y es verdad, México está prevenido para este tipo de catátrofes. Bore, Isla de Luna… Cloti y a todas las demás chicas… aquí les dejo esta nota en la mesita, para decirles: ” Gracias por hacerme compañía |
|
GIOVANNA-24saidbueno hoy vuelve a empezar otra semanita, espero que esta sea mas bonita que la anterior. Isla mujer no trabajes tanto a ver si descansaste bien aqui, el refresco estaba fresquito. Boreal donde te metes mujer nos dejaste solitas a ver si vuelves prontito. Fresita veo que te gustan mis cafè te lo volvi a traer hoy tambien. Miry y Crischel espero estais mas tranquilitas y que todo vuelva a la normalidad. Veo que Cloti dejo todo perfecto el fin de semana. Mirais si es buena chica que asta nos trajo un domino y un parchis para entretenernos a que si que se merece un beso. Por mi parte como siempre vos traje mis termos y un ramos de rosas para alegrarvos la semana, y me voy a sentar en mi sillon preferido el orejero, se esta tan a gustito que da pereza marcharse de aqui. Bueno si puedo vuelvo hoy y si no mañana asi que animo chicas |
|
ISLADELUNAsaidPaso a reposar que ¡uff¡ como tengo los pies,me sentaré un poquito en el sofá, antes de hacer la cena. Hoy he trabajado mucho, así que os cojo un zumito para reponer fuerzas. |
|
ISLADELUNAsaid |
|
fresa y natasaidQue guapa estais todas, como se nota que estamos en Primavera. Me marcho, luego si puedo vengo y estar tranquilas Miry y Cris, pues Mexico esta muy bien preparado para que los seismos no hagan demasiado daño. |
|
GIOVANNA-24saidhola solo entro rapidito antes de hacer la comida, mañana entrare mas relajada. Espero disfrutais de este domingo tan bonito, vos envio un saludo y un abrazo, a ver si mañana estais todas cuidarbos, como siempre vos dejo mis termos |
|
MIRYsaidHOLAA AMIGUITA CRISS,TE INVITO ESTAS OSTRAS QUE NOS DEJO ISLA,SIENTATE Y DESCANSA… |
|
crischelsaidHooola, ¿ como están?… ya tenia ganas de venir a sentarme al sillon y “escucharles” … me alegra un monton todas estén contentas. |
|
ISLADELUNAsaidLas calles desiertas a estas horas. Los amantes del futbol están delante de la T.V., esperando ver del derbi. |
|
MIRYsaidHolaaa, poco a poco se van componiendo mis cosas gad., |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.