Este foro contiene 2,047 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó
borealsiete hace 15 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIOVANNA-24saidhoy es sabado desde hace algunos dias aqui da gusto el tiempo esta muy bonito, esperamos dure. Bueno veo que hay poco movimiento en esta salita. Pense abrir la terraza y salir, me sente en el balancin, y me tomo una limonada mientra leo el periodico. Bueno espero pasais un feliz fin de semana cuidarbos, vos dejo mis termos como siempre.l |
|
borealsietesaidHoy hace un día resplandeciente y generosamente soleado. Os envío a todas y, en especial, a Miry, un gran arco iris, para que os inunde con su color, su luz y su alegría. Miry está con algunos problemas y entra poco. El ordenador lo tiene averiado. Espera que pronto podrá estar con nosotras en la salita. Fresita, has hecho bien en retirar todo lo que no nos conviene, pero esto es bien sacrificado. Por lo menos un café y una galleta integral si me voy a tomar. ¿Que tal Gio, Crischel, Isla?. Os esperamos cuando podais pasar un ratito por aquí. Hoy no me quedo ya que tengo que ir a comprar para el fin de semana. parece mentira que pronto se acaban las provisiones. Un abrazo soleado, amigas. |
|
fresa y natasaidHace tiempo que no nos vemos. |
|
borealsietesaidHace poco que se ha machado Gio. ¡¡ Que tentación el huevo !!!!. Es verdad lo que dice Isla de que ahora estamos a acelgas, pero ¿que quereis que os diga?…..Yo voy a probarlo y de paso veré qué hay de sorpresa. Exquisito el chocolate. Como vereis he cogido sólo un trozo pequeño. Y la sorpresa es un burrito tipo Platero, mullido y tierno. Lo podemos dejar de mascota, porque además la ventaja es que ni come ni bebe ni nada. Un recuerdo para nuestras amigas mexicanas, deseando que estén bien y que pronto vengan a darnos noticias. Hoy me voy pronto ya que tengo muchas cosas que hacer, además de que voy a comr y al teatro con unas amigas. Un abrazo a todas |
|
GIOVANNA-24saidesperos que todas esteais bien, especialmente nuestras amigas de Mexico lindo. Bueno veo que estais casi todas a regimen que pena vos traya un enorme huevo de chocolate negro que me enviaron de Italia. LLego tarde pero llego. Aun no lo empeze pense traerlo aqui y compartirlo, ademas yo hago como los niñ@s estoy deseando abrirlo por ver la sorpresa. Venia con un conejo de peluche el conejo de la suerte, me lo envio mi mejor amiga de la infancia y quise compartitlo con vosotras, pero es si el conejo queda para mi, me encantan los peluches. |
|
ISLADELUNAsaidMiry , espero que tú y tu familia esteis bién , y también que no haya más réplicas. |
|
borealsietesaidMiry, lamento mucho lo que nos cuentas del terremoto. Deseo que todo se pase pronto y que no haya más desgracias, que últimamente no ganamos para sustos. Por favor, si puedes, tennos al corriente de los acontecimientos. Aquí pondremos atención en las noticias. Chicas . Isla, Fresita, Gio, un saludo cariñoso desde nuestra salita, adornada ya con la frase sobre la amistad de Gio, que por cierto el marco hace juego con las cortinas y con el orejero. Ahora, con mis zapatos no. Claro, que no puedo pretender que armonice con todo, todo. . Hoy aquí hace una tarde lluviosa, por lo que no da ningunas ganas de salir. Creo que veré una peli y no comeré palomitas por lo del régimen ….. ¡ Que le vamos a hacer !. Cojo una manzana de las que ha traido Fresita, |
|
fresa y natasaidHola chicas. |
|
MIRYsaidPues despues de todas las cosas por las que paso, |
|
ISLADELUNAsaidEntro un momentito , no sea que se me queme la cena si escribo mucho.Ya veo que esta todo reluciente, y muy bién cuidado, solo desearos buenas noches. ISLA |
|
GIOVANNA-24saidhola chicas entro y salgo, vos dejo los termos, y meno mal que volvio Cloti. |
|
crischelsaidAh! le pagué muy bien…¿ eh?., se va a hacer rica con nosotras . |
|
crischelsaidVengo rapido a traer a Cloti… no vayan a pensar que me la quiero quedar… Despues vengo chicas…. vengo de prisa… |
|
fresa y natasaidHola Miry,Boreal,ISLADELUNA, Cris, GIO. |
|
borealsietesaidCrischel, no hace falta que corras para ser abuela, todo a su tiempo. Ahora disfruta de tus hijos. Mas adelante estarás preparada para dar a tus nietos todo el cariño del mundo. Ya veo que te has llevado un ratito a Cloti, está bien pero ya sabes que aquí también nos la disputamos, para la salita y también para que nos eche una mano en casa. Fresita, tu y yo nos hemos quedado en casa (yo en la de mi hermana) estos días. Me lo he pasado bien, porque estoy acostumbrada a estar sola y no es ningún inconveniente para mí. Además me he permitido comer dulce después de comer y de cenar y era un aliciente. Mañana ya seguiré el régimen en plan severo. Gio, me parece bien que colguemos en la salita tu frase sobre la amistad virtual, la amistad es una cosa que cuando aparece hay que cogerla y no soltarla y, sobre todo, cultivarla con esmero. Has venido, como siempre, con cosas ricas, eres un encanto. Te lo habrás pasado muy bien en el pueblo y ahora, con fuerzas renovadas, a seguir adelante, Miry, ánimo y también para adelante, con la mirada fija en el horizonte, por si vemos el arco iris, que seguro está cerca. Si además te ayudas con una taza de chocolate y unos churros, de los que ha traido Gio, pues ….. miel sobre hojuelas Yo hoy me voy para mi casa. Esta noche ya dormiré allí. El tiempo se pasa tan rápido …. Voy a sentarme en el orejero que ha dejado libre Gio. Pondré música y ¡¡¡¡ a vivir que son dos días !!!!!, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.