Salita de descanso.

Foros JUEGOS Salita de descanso.

Este foro contiene 2,047 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó Avatar de borealsiete borealsiete hace 15 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,921 al 1,935 (de un total de 2,048)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIOVANNA-24

said

hoy es sabado desde hace algunos dias aqui da gusto el tiempo esta muy bonito, esperamos dure. Bueno veo que hay poco movimiento en esta salita. Pense abrir la terraza y salir, me sente en el balancin, y me tomo una limonada mientra leo el periodico. Bueno espero pasais un feliz fin de semana cuidarbos, vos dejo mis termos como siempre.l

borealsiete

said

Hoy hace un día resplandeciente y generosamente soleado. Os envío a todas y, en especial, a Miry, un gran arco iris, para que os inunde con su color, su luz y su alegría. Miry está con algunos problemas y entra poco. El ordenador lo tiene averiado. Espera que pronto podrá estar con nosotras en la salita.

Fresita, has hecho bien en retirar todo lo que no nos conviene, pero esto es bien sacrificado. Por lo menos un café y una galleta integral si me voy a tomar.

¿Que tal Gio, Crischel, Isla?. Os esperamos cuando podais pasar un ratito por aquí.

Hoy no me quedo ya que tengo que ir a comprar para el fin de semana. parece mentira que pronto se acaban las provisiones.

Un abrazo soleado, amigas.

fresa y nata

said

Hace tiempo que no nos vemos.
Has hecho bien en dejar el burrito, Boreal, asi siempre nos acordaremos de los huevos de pascua.
He traido yogures y fruta para que no tengamos tentaciones malas.Todos los dulces que habia se los he dado a CLOTI que ella no hace falta que haga regimen. Espero que no os enfadeis conmigo, pues lo mejor para no comerlo es no tenerlos.
Espero saber mas noticias de Mixico y espero que no sean malas.
Cuando vengais cerrar un poco las persianas, pues hace un poco de calor y encima de decolora los muebles y en especial las cotinas.
Me tomo un cafe y me marcho.

borealsiete

said

Hace poco que se ha machado Gio. ¡¡ Que tentación el huevo !!!!. Es verdad lo que dice Isla de que ahora estamos a acelgas, pero ¿que quereis que os diga?…..Yo voy a probarlo y de paso veré qué hay de sorpresa. Exquisito el chocolate. Como vereis he cogido sólo un trozo pequeño. Y la sorpresa es un burrito tipo Platero, mullido y tierno. Lo podemos dejar de mascota, porque además la ventaja es que ni come ni bebe ni nada.

Un recuerdo para nuestras amigas mexicanas, deseando que estén bien y que pronto vengan a darnos noticias.

Hoy me voy pronto ya que tengo muchas cosas que hacer, además de que voy a comr y al teatro con unas amigas.

Un abrazo a todas

GIOVANNA-24

said

esperos que todas esteais bien, especialmente nuestras amigas de Mexico lindo. Bueno veo que estais casi todas a regimen que pena vos traya un enorme huevo de chocolate negro que me enviaron de Italia. LLego tarde pero llego. Aun no lo empeze pense traerlo aqui y compartirlo, ademas yo hago como los niñ@s estoy deseando abrirlo por ver la sorpresa. Venia con un conejo de peluche el conejo de la suerte, me lo envio mi mejor amiga de la infancia y quise compartitlo con vosotras, pero es si el conejo queda para mi, me encantan los peluches.
A parte eso hoy pague a Cloti esta chica es muy buena solo me pedio un abrazo y dos bezotes, cosa que hice encantada. Bueno chicas espero estais todo OK, vos dejo como siempre mis termos ,, si alguna abre el huevo ya me direis lo que habia dentro. Cuidarbos todas y no me faltais que vos llevo la cuenta de todas las que somos, un abrazo de osa para todas nos leeremos.

ISLADELUNA

said

Miry , espero que tú y tu familia esteis bién , y también que no haya más réplicas.
A todas las demás, después de las “monas”, tocan acelgas, ya sabéis…………….

borealsiete

said

Miry, lamento mucho lo que nos cuentas del terremoto. Deseo que todo se pase pronto y que no haya más desgracias, que últimamente no ganamos para sustos. Por favor, si puedes, tennos al corriente de los acontecimientos. Aquí pondremos atención en las noticias.

Chicas . Isla, Fresita, Gio, un saludo cariñoso desde nuestra salita, adornada ya con la frase sobre la amistad de Gio, que por cierto el marco hace juego con las cortinas y con el orejero. Ahora, con mis zapatos no. Claro, que no puedo pretender que armonice con todo, todo. .

Hoy aquí hace una tarde lluviosa, por lo que no da ningunas ganas de salir. Creo que veré una peli y no comeré palomitas por lo del régimen ….. ¡ Que le vamos a hacer !. Cojo una manzana de las que ha traido Fresita,

fresa y nata

said

Hola chicas.
Hoy estoy preocupada por nuestros amigos mexicanos.
Espero que no vaya a mas los seismos.
Desde esta salita quiero mandarles mucho animo y les mando un abrazo se osito.

MIRY

said

Pues despues de todas las cosas por las que paso,
tengo albañiles q’ venían por un trabajo mínimo y salió más que hacerle…encima de todo…en nuestro vecino Estado
de Baja California,llega un terremoto 7.6!!,repercutió a nuestras ciudades colindantes al noroeste,a cerca de 4hs. desde aquí mi cid. aquí, algunos andamos medio mareados despues de eso,ha habido mas de 60 réplicas,
pero todo bien,no allá, donde los paisanos muchos perdieron sus hogares menos,están heridos y solo 2 pérdidas humanas,…hagan una oración…
por ello,porque pase todo…ya…
QUE DIOS LAS BENDIGA!! y Bore, se q’ ya al dar la vuelta a la esquina,veré ese arco iris….graciaaas

ISLADELUNA

said

Entro un momentito , no sea que se me queme la cena si escribo mucho.Ya veo que esta todo reluciente, y muy bién cuidado, solo desearos buenas noches. ISLA

GIOVANNA-24

said

hola chicas entro y salgo, vos dejo los termos, y meno mal que volvio Cloti.
Mira que crischel se la llevo y nosotras sin enterarnos, bueno ya esta de vuelta, a ver si por lo meno vos sirve el cafè caliente, se que es buena chica y esta encantada con nosotras. Chicas un beso para todas cuidarbos

crischel

said

Ah! le pagué muy bien…¿ eh?., se va a hacer rica con nosotras .
Saludos chicas europeas… que Morfeo les de dulces sueños.
Nosotros acá todavia seguiremos “danzando” aun falta para la noche.
Me quedo en el sofá orejón… me despiertan si me quedo dormida.

crischel

said

Vengo rapido a traer a Cloti… no vayan a pensar que me la quiero quedar…

Despues vengo chicas…. vengo de prisa…
Un gusto leerles a todas muy contentas.
Paz interior.

fresa y nata

said

Hola Miry,Boreal,ISLADELUNA, Cris, GIO.
Que bien que estais todas aqui, pues hacia mucho tiempo que no os veia a todas juntas.
Mirar, hoy traigo fruta, pues las manzanas que trajo Boreal ya se terminaron.
Os dire que ando un poco ocupada, pues tengo ahora conmigo a un hermano que tiene Sindrome de Dawn y le gusta que este pendiente de el, aunque se entretiene mucho, pues le gusta mucho pintar y dibujar y la musica le encanta.
La poesia de GIO hay que enmarcarla, pues podemos ponerla a lado de la ventana para que la veamos bien.
A Cloti hay que pagarla un buen sueldo, pues es encantadora y nos tiene todo que da gusto y ademas nos hace la compra cuando se lo pedimos.

borealsiete

said

Crischel, no hace falta que corras para ser abuela, todo a su tiempo. Ahora disfruta de tus hijos. Mas adelante estarás preparada para dar a tus nietos todo el cariño del mundo. Ya veo que te has llevado un ratito a Cloti, está bien pero ya sabes que aquí también nos la disputamos, para la salita y también para que nos eche una mano en casa.

Fresita, tu y yo nos hemos quedado en casa (yo en la de mi hermana) estos días. Me lo he pasado bien, porque estoy acostumbrada a estar sola y no es ningún inconveniente para mí. Además me he permitido comer dulce después de comer y de cenar y era un aliciente. Mañana ya seguiré el régimen en plan severo.

Gio, me parece bien que colguemos en la salita tu frase sobre la amistad virtual, la amistad es una cosa que cuando aparece hay que cogerla y no soltarla y, sobre todo, cultivarla con esmero. Has venido, como siempre, con cosas ricas, eres un encanto. Te lo habrás pasado muy bien en el pueblo y ahora, con fuerzas renovadas, a seguir adelante,

Miry, ánimo y también para adelante, con la mirada fija en el horizonte, por si vemos el arco iris, que seguro está cerca. Si además te ayudas con una taza de chocolate y unos churros, de los que ha traido Gio, pues ….. miel sobre hojuelas

Yo hoy me voy para mi casa. Esta noche ya dormiré allí. El tiempo se pasa tan rápido ….

Voy a sentarme en el orejero que ha dejado libre Gio. Pondré música y ¡¡¡¡ a vivir que son dos días !!!!!,

Viendo 15 publicaciones - del 1,921 al 1,935 (de un total de 2,048)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel