Salita de descanso.

Foros JUEGOS Salita de descanso.

Este foro contiene 2,047 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó Avatar de borealsiete borealsiete hace 14 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,951 al 1,965 (de un total de 2,048)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de GIOVANNA-24

GIOVANNA-24

said

A VOS VOY A DEJAR UNAS PALABRAS QUE ESCRIBI UNAS TONTERIAS CLARO.

Nunca pense, que hubiera un mundo de fantasia. Un Mundo virtual, donde se encuentra amigas desconocidas.
Donde todo es un mundo estraño, pero bonito a la vez.
Donde una salita de estar virtual, puede reunir amig@s de todo el Mundo.
Un Mundo de ilusiones y fantasia.
Donde el cafè siempre esta a mano, y el sol siempre brilla aun estee nevado.
Donde la mente juega con las ilusiones, donde estira los brazos y parece abrazar el cielo.
Donde la alegria a veces se hace llianto.
Donde el tiempo parece pararse.
Donde las lagrimas se transforman en sonrisas.
Donde a veces un cuento se transforma en realidad.
Y donde nos reunimos buscando amistad y pasar un ratito en compañia.
Todo esto y mucho mas esta en esta salita de descanso de boreal.

Avatar de GIOVANNA-24

GIOVANNA-24

said

hOLA chicas aqui sigue la lluvia y el aire seguro que un dia no muy lejano, iremos a volar a ver si por el camino vos encuentro.Bueno a parte esto todo OK, fresita a mi tampoco me gustan los pajaros enjaulados, pero este lo compre y seguro que esta mejor conmigo que en la tienda. Ademas pienso soltarlo un poquito cada dia en la cocina, en la tienda seguro que no tendria este lujo. Boreal veo que vas a estar estos dias yo tambien me conectare desde el pueblo cuando tenga un ratito, porque ahora con mi portatil lo puedo hacer. Veo que entramos pocas seguros que las demas estan de vacaciones, bueno yo sigo traiendo cafè y cappuccino, por mi parte me gustaria juntarnos para comer la mona de chocolate, me encanta el chocolate. Fresita la prosima vez que traigo chocolate si voy a traer tambien churros. Bueno aqui vos dejo los termos de todos los dias un beso

Avatar de borealsiete

borealsiete

said

Ya se ha pasado el fin de semana y ya todas de vuelta. Bueno falta Crischel y Miry. Fresita, te felicito y deseo que pronto seas una abuela magnífica Yo, a lo más que puedo aspirar, y ya lo soy, es a tía-abuela. Con todas las cosas que habeis traido, es muy difícil seguir el régimen. Pero un poquito no será como para lamentarlo ¿no?. Cojo un chocolate antes de que se acabe. Aquí es típico en estas fiestas un pastel, la mona, que le compran los padrinos a los ahijados. Yo me la voy a regalar , ya que padrinos no tengo, y me la pienso comer en varios días….. Después ya volveremos con el régimen. Ya sabeis, si quereis probarla, quedamos una tarde aquí y la acompañamos de un buen capuchino de los de Gio Ayer ví una película muy tierna, de dos personas mayores, Elsa y Fred.

Yo estaré por aquí todos estos días de fiesta, porque iré a cuidar de mi madre, pero allí también tenemos ordenador.

Ufffff, qué pereza me dáahora recoger la cocina. Pero ….. no hay más remedio.

Avatar de fresa y nata

fresa y nata

said

Ante todo gracias por vuestros buenos deseos.
Cris, eres muy joven para ser abuela, pero todo llega y yo ya tengo tres de mi hija..
GIO, Nooooooooooooo, perdona es que no puedo ver a los pajaritos en jaulas, me dan mucha pena, pero me aguantare.

El chocolate esta delicioso, otro dia trae tambien churros, jajajajajajaja.Soy una egoista, perdona, es que los churros me encantan, aunque tengo que tener cuidado, pues sigo con el regimen.
Bueno chicas ,otro dia os vere ,pues esto esta hoy muy solitario.

Avatar de GIOVANNA-24

GIOVANNA-24

said

Muy buenos dias chicas feliz semana, ya volvi tube bastante trabajo el fin de semana, el sabado vino mi hijo pequeño y su novia a comer y el domingo a parte ellos dos tambien vino el mayor y su mujer. Me encanta cocinar por ell@s. Bueno fresita estoy muy feliz por ti, por tu fucturo nieto, de verdad deseo que algun dia yo tambien pueda ser abuela, pero de momento lo veo crudo a esperar. Boreal que tal tu fin de semana espero que bien, eche de meno este sitio virtual. Crischel hola guapa me encanta que te gusten mis cafè, seguire traendolo. Miry niña no se te ve nos abandonaste a ver si vuelves pronto. De momento yo tambien me marcho pero no antes sin dejarbos mis termos ademas hoy vos dejo chocolate caliente para quien le apetesca. A me olvidaba tenia una jaula de pajarito en mi trastero y compre un periquito a ver si sale listo y nos habla un beso.

Avatar de crischel

crischel

said

Buen dia para todas..me alegro mucho de las noticias que dan, Boreal se ve que has disfrutado tu salida con tus amigos, y el régimen vale la pena romperlo de vez en cuando, y algo mas, fijate que aca en Mexico si tenemos cambio de horario, hace años se viene haciendo esto para ahorrar energia y aprovechar mas la luz del sol, el nuestro cambia en abril y despues el horario de invierno en octubre. Solo que ahora ustedes se nos adelantaron.

Fresa, ¿ una ecografia ? que lindo se ha de sentir ser abuelita…. a mi creo que me todavia me falta para esa sensacion.

GIO, aqui te esperamos, disfruta a tu familia. Y gracias por tu café. Riquisimo como siempre.!

Ay ay Miry… te trajiste hasta acá esta jarra de ponche de ananá… seria bueno invitar la proxima vez unas margaritas de buen tequila, para que conozcan nuestras bebidas ¿ como ves?

Y la salita se encuentra delicadamente adornada con esas margaritas que trajo fresita… se ven lindas…

Hoy es domingo… y me acomodo aqui en este sofá.. ya veo que el orejon está ocupado jejeje….

Disfruten y tengan paz interior.

Avatar de fresa y nata

fresa y nata

said

Que bien que estais todas aqui, porque me muero por contaros lo que me paso ayer.
Vinieron mis hijos a comer, cuando yo vine del trabajo ye estaban aqui.
Yo habia dejado la comoda hecha , solo teniamos que calentarla.
Nos pusimos a comer y cuando estabamos tomando cafe mi hijo me dio algo muy fino envuelto con papel de regalo, yo pense que seria una broma pues parecia que solo era el papel. Fui abriendolo despacio y me miraba sonriendo y cual no seria mi sorpresa que era una ECOGRAFIA, Pues mi nuera esta embarazada.Me emocione , pues llevan dos años casados y pense que ya estaban tardando mucho, jajajajaja.

Aunque Boreal y yo estamos a regimen hoy he traido unos pasteles para celebrarlo y tomaremos ese cafe de GIO.
Boreal no te preocupes, mañana solo comeremos yogur con melocoton.

Avatar de borealsiete

borealsiete

said

Estas margaritas quedan estupendas, dan la sensación de alegría primaveral que necesitamos., Fresita siempre traes cosas que enriquecen el ambiente. Gio, ¿que tal la comida con tu hijo?. Ayer pasé un día lleno de sensaciones nuevas con mis amigos. La comida japonesa resultó muy de nuestro agrado. Hicimos una sobremesa que cerramos el restaurante. Cuando salimos a la calle, paseamos un rato porque el sol calentaba sin quemar y daba gusto saborearlo. Después entramos en un bar de esos que abundan ahora, y que su especialidad es el buen café, Creo que era el café de Roma. Allí nos pusimos en una mesa que en lugar de sillas tenía sillones, y chicas, nos quedamos varias horas hablando y hablando. Cuando salimos del bar era ya de noche y volvimos a pasear rambla de Cataluña abajo hasta plaza Cataluña. Un día para recordar. ¿Y vosotras qué?. Como es fin de semana entiendo que estais muy entretnias con la familia. Veamos la prensa …..

Avatar de fresa y nata

fresa y nata

said

Veo que no hay nadie.
Pondre las Margaritas en el florero, pues las Rosas estan ya un poco mustias.
Me ire enseguida, otro dia probare el ponche ,porque si lo pruebo ahora seguro que me mareo y no me puedo marchar.

Bueno chicas otro dia quedamos para merendar.
Besos.

Avatar de GIOVANNA-24

GIOVANNA-24

said

Chicas buenos dias, hoy entro rapidito, viene a comer mi hijo y tengo que hacer la comida. A ver si puedo entro mas tardes, me encanta todo lo que escribeis, de momento solo vos dejo el cafè de todos los dias . Nos encontraremos aqui un beso y feliz fin de semana a todas.F

Avatar de borealsiete

borealsiete

said

Está todo tranquilo. Es sábado y se rompe la rutina. Ay, que Gio se ha dormido y no ha traido el café…. Bueno, la dejaremos que descanse. Crischel está en casa preparándolo todo para la familia, seguramente después se pasará por aquí.Pondré en el orejero un cojín para que esté cómoda. He estado pensando sobre lo que dijo Fresita sobre la pluralidad y la armonía que tenemos, es verdad, si hay respeto no hay barreras. Miry, el ponche no te digo lo bueno que está. He tomado poco porque por la mañana el cuerpo no está para excesos. El poema que recitaban tus niños fresco y primaveral. Los niños son portadores de alegría siempre. Chicas, hoy rompo el régimen. Voy con unos amigos a un restaurante japonés, que a estas alturas de mi vida he descubierto que me gusta la comida japonesa. Es verdad aquello de que nunca es tarde, hay que estar dispuesta siempre a lo nuevo, aunque a veces nos cueste. Mañana se adelanta la hora, en este lado, no paraCrischel y Miry. menos mal que el genio sí ha traido la prensa y las revistas nuevas. Aquí, en el orejero voy a leer un ratito. Pondré música de fondo suave. .

Avatar de MIRY

MIRY

said

VOLVI,POR OTRO PONCHECITO,
ES DE NOCHE Y, RARO EN MI….
Y EN ESTA PC PRESTADA,Q’ SE
PORTA BIEN…
mmmmmME QUEDO EN LA POLTRONA,
SU VAIVEN ME DORMIRA
BUENAS NOCHES ZZZZZZZZ,ZZZZZZ

Avatar de MIRY

MIRY

said

Pues ahí está el ponche,aunque dice para Pascua,les hice una jarra y si les gusta,después hacemos más.
les parece?Bueno,es vino suavecito, y para este calorcito primaveral,está antojable.Me siento en esta mecedora y a su vaivén,les platico….Estoy en pc prestada,pude entrar aquí y leo tantas cosas bonitas,poemas hermosos de Gio y de Cris,sentimientos y añoranzas de Bore,reflexión bonita de Fresita…y viene a mi memoria un poemita de la Primavera,que recitaban mis alumnitos sordos de 5 añitos en lenguaje de comunicación total(hablando oralmente acompañado de signos de lenguaje de señas)
YA LLEGO LA PRIMAVERA,
LA MAS HERMOSA ESTACION,
LA DE PAJAROS Y FLORES,
QUE ALEGRAN EL CORAZON.
Y,hasta una próxima…mmm que bien se está aquíii,
otro ponchecito?…PAZ Y BIEN…FELIZ FINDE!

Avatar de MIRY

MIRY

said

Ingredientes

Para diez personas:
• 1 vaso de pulpa de ananás
• 1/ vaso de dry gin
• ½ vaso de granadina
• ½ vaso de marrasquino
• 1 ½ litros de vino blanco
• 1 litro de soda
• 1 ananás picado
• 2 cucharaditas de angostura

Procedimiento

Mezclar todos los ingredientes y poner en la heladera hasta el momento de servir; entonces incorporarle la soda bien helada

Avatar de crischel

crischel

said

Esa ternura que te embargó cuando viste a tu madre tratando de tomar el sol, me la contagiaste Boreal.

Viendo 15 publicaciones - del 1,951 al 1,965 (de un total de 2,048)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel