Salita de descanso.

Foros JUEGOS Salita de descanso.

Este foro contiene 2,047 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó Avatar de borealsiete borealsiete hace 14 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1,981 al 1,995 (de un total de 2,048)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de fresa y nata

fresa y nata

said

Hola GIO, arriba ese animo. Toma esta caja de bombones, veras como te animas, pues el chocolate es muy bueno para esos dias bajos que no tienes ganas de nada.Ven vamos a charlar un ratito mientras vienen las demas.Te voy a preparar un Cola–Cao calentito.
Mira ya vienen las que faltaban jajaja.
Podemos jugar a algo y quien pierda paga el cine.

Avatar de borealsiete

borealsiete

said

A ver, Gio, no quiero que estés baja de moral y menos si es por cosas ajenas a tí. Animo, mujer, que esta vida son dos días. Nos has traido tantas cosas que en poco tiempo no nos va a faltar de nada. La música italiana ahora mismo voy a ponerla. ¡Que alegre es!. Crischel ven con menos prisa y quedate un ratito a charlar con nosotras. Cuentanos cosas mexicanas, Os decía al principio que voy a hacer régimen, quiero perder un par de kilos, a ver si lo consigo. Quiero ir al cine a ver Pájaros de papel. Me han hablado bien de ella. Es de Emilio Aragón y creo que la música (no toda) es suya. A ver si el genio ha traido la prensa y las revistas. Si, voy a leer un poco. Aquí en el orejero. Espero no dormirme….

Avatar de GIOVANNA-24

GIOVANNA-24

said

hola crischel bienvenida, hoy madrugue, ayer no pude entrar estaba un poco baja de animo, pero hoy vuelvo.Si en el sillon estamos muy a gustito es muy confortable nos encanta tanto a boreal como a mi. Al fin aqui parece que llego la primavera ayer hizo bastante calor, pero no se cuanto durera ya da cambio por mañana. Estoy mirando al reloj que bonito esta me trae muchos recuerdos, ademas era de mi mama, es bonito me gusta que vos guste asi compartire algo con vosotras.Ademas tiene los numeros bastante grande asi no nos hace falta gafas jajaja, y el cuco nos marca las horas cada hora. Bueno aun es temprano y pense dejarvos el desayuno como siempre el cafè y cappuccino que tanto vos gusta estais todas invitadas boreal, fresita, miry, morgana y tu crischel. Vos dejo los dos termos y unas galletas para acompañarlos. Vos traje una minicadena que tiene tele, video y CD, la pena es que es pequeña pero seguro que vo va a gustar, y unos CD de musica italiana son canciones de mi epoca me hace recordar mis tiempos de juventud. Bueno aqui nos vemos un besos para todas.

Avatar de GIOVANNA-24

GIOVANNA-24

said

hola crischel bienvenida, hoy madrugue, ayer no pude entrar estaba un poco baja de animo, pero hoy vuelvo.Si en el sillon estamos muy a gustito es muy confortable nos encanta tanto a boreal como a mi. Al fin aqui parece que llego la primavera ayer hizo bastante calor, pero no se cuanto durera ya da cambio por mañana. Estoy mirando al reloj que bonito esta me trae muchos recuerdos, ademas era de mi mama, es bonito me gusta que vos guste asi compartire algo con vosotras.Ademas tiene los numeros bastante grande asi no nos hace falta gafas jajaja, y el cuco nos marca las horas cada hora. Bueno aun es temprano y pense dejarvos el desayuno como siempre el cafè y cappuccino que tanto vos gusta estais todas invitadas boreal, fresita, miry, morgana y tu crischel. Vos dejo los dos termos y unas galletas para acompañarlos. Vos traje una minicadena que tiene tele, video y CD, la pena es que es pequeña pero seguro que vo va a gustar, y unos CD de musica italiana son canciones de mi epoca me hace recordar mis tiempos de juventud. Bueno aqui nos vemos un besos para todas.

Avatar de crischel

crischel

said

Pero si me siento en ese sillón orejero que se ve muy cómodo..seguramente me quedo dormida, que flores tan hermosas , ¿ que son ? orquídeas? ah ya me parecían.

Si me enteré que Gio prepara café capuccino y que le queda delicioso… guardenme por favor si viene por aquí … sigan disfrutando…solo pasé a saludarles.

Avatar de borealsiete

borealsiete

said

Gracias por tu opinión de nuestra salita. Ya ves que la tenemos hecha un primor. Aquí descansamos y charlamos. Como verás tenemos una mesa redonda para las grandes reuniones. Si has probado el sillón orejero, habrás visto lo cómodo que es. A nuestra amiga Gio le encanta. A mi también. Bueno, creo que todas estamos convencidas que éste es un sitio estupendo. Ven siempre que quieras. Tenemos café y capuchino que nos trae Gio y la prensa, hay un genio, que nadie ve pero que está, que se encarga de traerla diariamente. Oigo un ruido, me parece que ha llegado …….

Avatar de crischel

crischel

said

Buenos dias… es una salita muy linda y muy bien decorada, quiero felicitar a su creadora por su buen gusto, y por la idea que ha tenido para venir a tomar un relax.

Les dejo mis saludos y mis mejores deseos para que la semana les sea muy productiva.

Avatar de borealsiete

borealsiete

said

¡¡¡¡¡¡ No hay nadie !!!!!!. Bueno, como diría un francés, no es grave, Pondré música y leeré un rato. Ya se sabe, los domingos todo el mundo va a lo suyo. Lástima, porque podríamos hacer una tertulia alrededor de la mesa redonda. Ya nos contareis, si habeis ido al cine, la peli que habeis visto y si vale la pena ir a verla..A ver esta revista ……

Avatar de fresa y nata

fresa y nata

said

Todo al completoUn besito Miry,Boreal, GIO, Morgana.
Que bonitas las figuras y el reloj, sobre todo el reloj, pues siempre me gusta tener un reloj que se vea desde lejos y este es precioso.
Los cojines hacen juego con los sillones y os dire que voy a la cocina atraer algo para beber. Os traigo algo? Vale voy a traer todo en la bandeja y lo tomamos en la mesa redonda .

Avatar de borealsiete

borealsiete

said

Se nota que es sábado. Nadie por aquí. Esta mañana ha estado Gio. La figura quedará bien encima de ese mueble. El reloj, no nos permitirá llegar tarde a ningún sitio… Además es muy bonito. Gracias, Gio. Todavía quedaba capuchino y me he tomado uno. Ahora voy a repasar la prensa y también me entretendré con las revistas que ha traido el genio por la mañana. Lástima que no conceda deseos, se niega en redondo a hacerlo. El sillón que le gusta a Gio está la mar de bien. Espero no dormirme……

Avatar de GIOVANNA-24

GIOVANNA-24

said

que solitario esta esto, meno mal que entro Miry, vale que esteamos de fin de semana, pero una visita a la nuestra salita esta bien. Chicas que tal lo estais pasando espero bien, como tengo un ratito pense entrar a ver las novedades que habia. Por lo que veo son pocas. Aqui el tiempo esta loco un momento llueve a lo loco y otro sale un sol radiante. Bueno a ver me voy a mi sillon preferido, pense traer algo pero no se me ocurrio nada, y como en mi casa sobran figuras vos traigo dos, una muñeca que traje de italia, y un reloj muy antiguo que traje de Suiza pero funciona fenomenal.Ahora mismo marca las 10.45.
Espero que vos guste si no no hay problema me lo vuelvo a llevar. Bueno Miry te dejo un termo de cappuccino a ver si entra pronto y aun te esta caliente, para las demas tambien vos dejo cafè y cappuccino nos vemos a disfrutar del fin de semana.

Avatar de MIRY

MIRY

said

Holaaa a todaass,ya,estoy en la pc de un hno.y ésta ,no me falla,tendré q’ ver al t’ecnico para que vea la mía.
Gio, me apetece un capuchino,los haces muy ricos,espero que Bore se pase un buen finde descansado,me quedé en su sillón,un poquito tarde,saludo a FINA,compañera de juegos y a los papás
voy de paso al centro histórico,aqúi hace calorcito…un abrazo,paz y bien.

Avatar de GIOVANNA-24

GIOVANNA-24

said

hola boreal veo que te vas de puente, bien procura descansar, tu ya sabes que por mi parte siempre abra un cappuccino o un cafè esperandote. Que lo pases bien boreal nos veremos. Hola Miry al fin te veo de vuelta a ver si ahora te funciona el pc y no nos abandona disfruta de los cojines. Fresita niña por donde anda siempre va tan de prisa a ver si te caes. Esperemos que no te quieremos aqui. Morgana tomate lo que mas te apetece si hay nevera, tenemos de todo mas aun ahora que va a subir el IVA, hay que estar preparadas.Bueno sabeis voy a felicitar los Josè y Josefina y a todos los padres no se si aqui entrara algunos si es asi muchas felicidades. Ycomo siempre vos dejo mi termo con el cafè recien echo.

Viendo 15 publicaciones - del 1,981 al 1,995 (de un total de 2,048)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel