Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,486 al 1,500 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

hebelin_cast

said

jajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡ muy lindo tema.
Tengo un pecado nuevo para estrenar, si me animo lo cuento uuumm jajajaja , es gracioso x eso rio tannnto, además soy fácil, de risa fácil…aclaro x las dudas

13 octubre, 2011 at 03:10

Viacros

said

Huy no sabes, pero en verdad te digo que en cuanto disponga de tiempito me veras paticipando en tu blog….ademas te comento que tambien tengo una direccion en internet…lueguito la comparto, vale?
mmmmmm ah ya se! ! te la paso en un mensajito, luego checas eso, ok? ..
Saluditos

13 octubre, 2011 at 03:06

Albatros </>

said

Mas que ” milagritos ” lo que yo creo que nos colgarian serian ” pecaditos ” Ajaajjjj !!!!

Querida amiga, como dice Agnesa escribe si te apetece hacerlo, pues lo hagas o no, siempre hablarán.

12 octubre, 2011 at 23:39

ojospardos

said

Pues les invito a seguir participando de mi blog y que me conozcan un poquito mas…

12 octubre, 2011 at 22:12

Albatros </>

said

Mi apreciado amigo, tienes la grata cualidad de sorprenderme siempre…….
Me agrada verte entre tus amigos y saber lo buena persona que eres…..
Por cierto, eso de que eres ” bajito ” con 1,83m. me llegó al alma.
Bueno, yo siempre seré mas alto que tú, pues como sabes los albatros tenemos la cualidad de poder volar….
Ajajajjjj !!!!
Un abrazo amigo y adelante siempre.

12 octubre, 2011 at 13:47

agnesa

said

Tienes mucha razón amiga. Es una pena verse coartado a la hora de escribir por las malas interpretaciones a que puede dar lugar. No obstante, es un derecho al que no se debe renunciar creo. No hay nada malo en hablar del amor y expresar sentimientos ajenos o propios. ¿ Acaso no es el sentimiento más sublime que puede experimentar el ser humano?

12 octubre, 2011 at 10:53

agnesa

said

Qué maravillosas palabras cuajadas de amor, romanticismo y sensibilidad!! Una pura delicia!!

12 octubre, 2011 at 10:49

Viacros

said

Amigo lindo tu siempre tan romantico,eres un loquillo enamorado del amor….o a ver, a ver o quien es la afortunada eh? …..naaaaa bromeo….se que te gusta escribir al amor, a la vida misma….y si fuera el caso de que le escribieras a tu enamorada, pues que bieeeeennnnn!!!!!!!!!
Te lo he dicho muchas veces que me encanta tu estilo.
Y mira que en incontables ocasiones he estado a punto de seguirte en tu estilo, pero me controlo jajajajaja…..capaz que luego nos inventan y nos colgarian milagritos, verdad? jajajajaa

Saluditos,muacksss

12 octubre, 2011 at 03:08

Viacros

said

anda, pues si me gusto y mucho, te comento esta semana tengo un trabajal fenomeno, pero parece serque ya laproxima seramasleve y tendre nuevamentetiempo deentrar masseguidopor estos lares ytecomentaresobre tu blog, si?
He entrado ya pero asi de rapidito y sin mucho tiempo de poder comentar…peroooooo prontito podre, ok?

12 octubre, 2011 at 03:00

Viacros

said

anda, pues si me gusto y mucho, te comento esta semana tengo un trabajal fenomeno, pero parece serque ya laproxima seramasleve y tendre nuevamentetiempo deentrar masseguidopor estos lares ytecomentaresobre tu blog, si?
He entrado ya pero asi de rapidito y sin mucho tiempo de poder comentar…peroooooo prontito podre, ok?

Viacros

said

Albatros </>

said

Juntos los dos, sintiéndonos la piel……
El calor de nuestros cuerpos acariciándonos ……

Siento tu ternura, tu pasión, el olor de tu piel ……
Tus besos en mi boca ……
Y te digo: amor, mi amor, me vuelves loco !!! ….

Y tú, con tu voz suave y rumorosa, acaricia mis sentidos y me dice, te amo ……
Sublime !!!!

Tu risa, esa risa tuya que me envuelve, y que suscita en mi, esa alegría fiable que me dice que el mundo no puede ser mas bello si tú estás a mi lado ….

Tú y yo, frente a frente, mirándonos, besándonos, entre mil caricias y palabras confidentes…….

Y me dices, cuanto me gusta cuando hablamos así, como me gustas amor……
Ninguna duda, te amo …..

Y yo, te miro embelesado y me quedo sin palabras.
El Albatros.

12 octubre, 2011 at 01:55

agnesa

said

Hermosas palabras amigo!! Y muy ciertas!!

11 octubre, 2011 at 16:31
Viendo 15 publicaciones - del 1,486 al 1,500 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel