› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
hebelin_castsaidjajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡ muy lindo tema. |
|
ViacrossaidHuy no sabes, pero en verdad te digo que en cuanto disponga de tiempito me veras paticipando en tu blog….ademas te comento que tambien tengo una direccion en internet…lueguito la comparto, vale? |
|
Albatros </>saidMas que ” milagritos ” lo que yo creo que nos colgarian serian ” pecaditos ” Ajaajjjj !!!! Querida amiga, como dice Agnesa escribe si te apetece hacerlo, pues lo hagas o no, siempre hablarán. |
|
ojospardossaidPues les invito a seguir participando de mi blog y que me conozcan un poquito mas… |
|
ojospardossaidGracias amiga… |
|
Albatros </>saidMi apreciado amigo, tienes la grata cualidad de sorprenderme siempre……. |
|
agnesasaidTienes mucha razón amiga. Es una pena verse coartado a la hora de escribir por las malas interpretaciones a que puede dar lugar. No obstante, es un derecho al que no se debe renunciar creo. No hay nada malo en hablar del amor y expresar sentimientos ajenos o propios. ¿ Acaso no es el sentimiento más sublime que puede experimentar el ser humano? |
|
agnesasaidQué maravillosas palabras cuajadas de amor, romanticismo y sensibilidad!! Una pura delicia!! |
|
ViacrossaidAmigo lindo tu siempre tan romantico,eres un loquillo enamorado del amor….o a ver, a ver o quien es la afortunada eh? …..naaaaa bromeo….se que te gusta escribir al amor, a la vida misma….y si fuera el caso de que le escribieras a tu enamorada, pues que bieeeeennnnn!!!!!!!!! Saluditos,muacksss |
|
Viacrossaidanda, pues si me gusto y mucho, te comento esta semana tengo un trabajal fenomeno, pero parece serque ya laproxima seramasleve y tendre nuevamentetiempo deentrar masseguidopor estos lares ytecomentaresobre tu blog, si? |
|
Viacrossaidanda, pues si me gusto y mucho, te comento esta semana tengo un trabajal fenomeno, pero parece serque ya laproxima seramasleve y tendre nuevamentetiempo deentrar masseguidopor estos lares ytecomentaresobre tu blog, si? |
|
|
Albatros </>saidJuntos los dos, sintiéndonos la piel…… Siento tu ternura, tu pasión, el olor de tu piel …… Y tú, con tu voz suave y rumorosa, acaricia mis sentidos y me dice, te amo …… Tu risa, esa risa tuya que me envuelve, y que suscita en mi, esa alegría fiable que me dice que el mundo no puede ser mas bello si tú estás a mi lado …. Tú y yo, frente a frente, mirándonos, besándonos, entre mil caricias y palabras confidentes……. Y me dices, cuanto me gusta cuando hablamos así, como me gustas amor…… Y yo, te miro embelesado y me quedo sin palabras. |
|
ojospardossaidEspero que te guste… |
|
agnesasaidHermosas palabras amigo!! Y muy ciertas!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.