Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 6 años, 6 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 3,361 al 3,364 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de Albatros

Albatros </>

said

Hoy, en este dia tan sumamente frio te añoré…..
Si…..
Añoré tu cálida voz, tu serena prestancia, tu radiante risa y tu aroma…..

Y me dije a mi mismo: Qué extraña sensación es esta, en la que se ha convertido para mi este nuevo concepto del amor ?? ….

Estás en mi, en cada latido, en cada alegria y en cada pena, en cada gesto mio y en cada uno de mis dúctiles pensamientos…..

Estás en mi, cuando me muestro exultante mostrando mi elocuencia ante la adversidad, y cuando me muestro débil y derrotado ante ella….

Tú, haces que me sienta único, aunque tan solo sea uno más.
El Albatros.

27 febrero, 2010 at 20:48
Avatar de Albatros

Albatros </>

said

No me gustan las fechas señaladas en el calendario para poder así mostrarte mis inquietudes y mi cariño….

La muestra del amor, no debe de estar sujeta a un dia determinado como si ésta se tratara de un precepto baladí que haya que cumplir…..

La exquisitez de lo genuino, radica en ser siempre sorpresivo a la vez que sorprendente, y en mostrar nuestro amor o cariño de una forma más tangible y directa en el momento menos sospechado e imaginado.
El Albatros.

http://www.youtube.com/watch?v=kDvQZSvVurw&feature=channel

27 febrero, 2010 at 20:46
Avatar de Albatros

Albatros </>

said

Él, es el único que nos hace sentirnos vivos, mostrándonos como niños, nerviosos y titubeantes ante nuestra amada, mostrando así nuestra fragilidad y temor…..

Toda nuestra elocuencia se muestra efímera, para dar paso únicamente al amor….

Quieres decir tantas cosas, expresar tantos sentimientos, que por mayor que sea el tiempo, siempre te parece pequeño…..

Y qué decir de esa amarga sensación de temor a poder perderlo todo en un solo gesto, en una sola palabra, o en una sola mirada…..
El Albatros.

27 febrero, 2010 at 20:40
Viendo 4 publicaciones - del 3,361 al 3,364 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel