Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,346 al 3,360 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Albatros </>

said

Es hacer comprender a los demás, que existe la poesia y la ternura, aunque todo a nuestro alrededor nos sea hostíl…..

Ese es mi verdadero yo, lo que ocurre, es que en la mayoria de las veces, tiendo mi mano y me la cortan de un solo tajo !!!
Es entonces, cuando entra en acción mi ” otro yo ” y se desata mi furia como cruento felino…..
Para después, cuando ya es demasiado tarde, lamentarme una y otra vez por mi estupida reacción.
Y me pregunto: Cuando aprenderé a dominar el instinto de mi otro yo ?? …
Es orgullo, o simplemente soberbia ?? ….
No lo sé, quizás nunca lo sepa….
Y en esa tesitura me encuentro…..
Que lástima, que tan solo sea un ser humano, con todas sus limitaciones e imperfecciones.
El Albatros.

Albatros </>

said

Cuantas más cosas aprendo y siento, más cosas son las que ignoro y lamento….
Es una rueda constante, en la que la soledad domina y perturba.
El Albatros.

Albatros </>

said

Cuando no encuentras las palabras adecuadas ?? …..
Es mejor, no decir nada y permanecer oculto en tu silencio ?? …
Ese silencio, que aparentemente no dice nada pero que lo dice todo en tu contra ?? …..

En verdad piensas que el silencio se comparte estando al lado del que sufre, del que ama, del que vibra al son de un sencillo acorde musical ?? ….

Si es si, habrás entendido ese silencio, si es no, no habrá servido para nada.
El Albatros.

hebelin_cast

said

En este contexto lo que expresas cobra otra dimensión.
Los sentimientos, Ayy los sentimientos.
Es verdad “las verdaderas lágrimas, son aquellas que quedan en nuestro interior” y no las que vas desparramando por doquier para aparentar que se siente lo que no se siente.
Me cuesta llorar , lo que no dice , que no sienta.
Me duele el dolor ajeno, un niño que sufre, un animalito flaco o enfermo.un anciano. Me dule el sufrimiento Albatrosss…y no es falsedad.
Por ello prefiero la acción a quedarme llorando.

Albatros </>

said

Son aquellas que se quedan en nuestro interior, todo lo demás, es una burda manifestación con un fin predeterminado….
Aparentar que se siente lo que no se siente.
El Albatros.

hebelin_cast

said

Coincido contigo Izardi, me gustó su nombre: Sin Preámbulos
Biennnnnnn Albatros , ya escribiremos , si??
besitos a todos

izardi.

said

Mi querido amigo, veo tu foro y el título me llama a entrar en él.
“Sin preámbulos”. No se necesitan cuando habla el sentimiento.
Me alegro mucho de verte aquí.

Besos
Nicol

Albatros </>

said

Sé que te amo, cuando te siento en cada latido de mi corazón…..
En cada lágrima, y en cada sonrisa….
Sé que te amo, porque formas parte de mis proyectos y de mi vida futura…..
Sé que te amo, porque al sentir tu presencia, mi corazón late imperiosamente hasta hacerme temblar de pasión….
Sé que te amo, cuando sin pretenderlo, te decepciono y siento que muero.
El Albatros.

Albatros </>

said

Cómo poder expresar nuestro arrepentimiento ?? ….

Cómo poder recoger toda el agua vertida sin dejar una sola gota que nos haga más daño ?? ….
Cómo dejarlo todo relegado al olvido ?? ….
.
Qué impotencia más grande es ésta, en la que uno muestra su incapacidad al no poder acallar las consecuencias de un error cometido ?? …
Cuanto dolor…..

Cuantas lágrimas derramadas como un niño en nuestro desconsuelo y desolación por nuestra fragilidad ?? …

De qué nos sirve nuestro arrepentimiento, si un error cometido lo rompe todo a nuestro paso como un cruel huracán ?? …..

De nada sirven mil perdones, mil excusas, cuando el daño ya se ha cometido.
El Albatros.

27 febrero, 2010 at 21:10

Albatros </>

said

Sin sentirse amenazo, o nos hagan una especie de adagio ?? ……
Acaso debe de importarnos eso ?? ….
Es la critica más importante que expresar lo que uno siente ?? …

Es preferible expresar lo que uno siente, a pesar de que siempre habrá detractores en nuestra contra, a no decir nada por temor a ellos o a nosotros mismos…..

El miedo es el peor enemigo y el peor de los defectos, porque éste, delimita al ser humano hasta el punto de hacerlo cada vez más pequeño…..

El miedo, es el principal culpable de nuestro infortunio, porque nos hace ser temerosos y torpes ante la propia vida, e incapaces de enfrentarnos con éxito a las vicisitudes que ésta encierra en si misma……

La vida, es tan sencilla como la cara y la cruz de una misma moneda, lo que hace falta, es comprender este sencillo concepto, para poder así comprender que tan solo depende de nosotros mismos, el poder cambiarla a nuestro favor.
El Albatros.

http://www.youtube.com/watch?v=hxfv4bNdRsE&feature=related

27 febrero, 2010 at 21:05

Albatros </>

said

*** o( ª – ª )o ***

Nunca te des por vencid@ ……
Siente la mágia del amor, no te importe el tiempo que éste dure…….
Solo su intensidad…..

No pierdas nunca tu capacidad de sorprenderte como cuando eras niñ@……
De este modo, todo te resultará genuino y llenarás tu vida de una nueva fragancia e intensidad.
El Albatros.

http://www.youtube.com/watch?v=YAHDacOcvWo

27 febrero, 2010 at 21:01

Albatros </>

said

Perdóname…….

Cómo poder pagarte ?? …..
Cómo poder estar a tu misma altura y poder expresarte la admiración que siento por tu persona, por tu calidad humana y su calidez ?? …..

Nadie como tú, conoce la pequeñez de mi persona, de mi humanidad, la grandeza de mi soledad y de mis temores, la torpeza de mis actos y la decadencia de mi espiritu, basada casi siempre en mi prepotencia y masculinidad…..

Tú, me has hecho comprender tantas cosas bellas que yo desconocia todavia…..

Qué grande eres y que pequeñas se hacen mis debilidades a tu lado….

Y sin embargo, cuando más me necesitas, sin pretenderlo, más me distancio de tí, fallándote una vez más, como en otras tantas ocasiones….

Y tú me dices que para tí, yo soy un ser importante y único ?? ….
Pero qué bella eres !!!!
El Albatros.

27 febrero, 2010 at 20:57

Albatros </>

said

Cuantas veces, me hubiera gustado poder corresponderla de igual modo, fijándome en su misma sutileza, haciendo impecable cada detalle, cada palabra expresada, cada mirada, cada caricia, cada beso y cada gesto…….
El Albatros.

27 febrero, 2010 at 20:53

Albatros </>

said

Cómo poder dar a los demás mi verdadera ” imagen ” y mi verdadera
” personalidad ” ?? ….
No es tan fácil……..

Una cosa es lo que en verdad yo soy, y otra muy distinta la imagen que tienen los demás de mi, o la que yo les doy…..

Yo soy un compendio de tantas cosas diferentes, yo soy mi vida pasada tan llena de desatinos y locuras, yo soy mis vivencias personales, yo soy mi presente, yo soy mis sueños más recónditos, y sobre todo también soy mi futuro tan incierto……

Yo soy como esa esponja, deseosa de saber, ávida de conocer, a ese prodigio de la naturaleza que es el ser humano…..

Tengo un especial interes en la mujer, ( a la que respeto y admiro ) ….
Y en ese estado animico, en el que ella deja fluir su exquisita sensibilidad, siempre tan llena de matices y de expresivos detalles tan excelsos para mi, en el que a una mente ávida y deseosa de saber no le pasan desapercibidos……

Esa mirada tan expresiva, en la que con un dúctil gesto lo dice todo…….
Esa sonrisa, que llena de gozo mi espiritu colmándolo de alegria…..
Ese gesto ( que me enamora ) cuando hablando de una forma distendida, ella fija su cálida mirada en mi boca…..

O cuando abrocha con extrema sutileza ese botón de mi camisa, mostrándome su envidiable instinto maternal……
SIGUE….

27 febrero, 2010 at 20:52
Viendo 15 publicaciones - del 3,346 al 3,360 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel