Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 6 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,331 al 3,345 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de Albatros

Albatros </>

said

Cuanto más perfecto quiero ser, cuanto más cauteloso, cuanto más cariñoso y exquisito para con todos, más me pierdo en mis propias vanalidades.
El Albatros.

Avatar de Albatros

Albatros </>

said

Ayer, he ido a hacerme unas fotografias para renovar mi carné de conducir, al ver las fotos, he podido contemplar el paso del tiempo, aquella bella y rasgada mirada de mi juventud, se habia atenuado hasta el punto de hacerse casi imperceptible……

Y me pregunté: Cómo puede ser esto posible, si yo sigo siendo el mismo ?? …..
Hoy, he comprendido a través del tiempo, que la verdadera belleza no radica en nuestro exterior sino en nuestro interior …..
De todas formas, me alegré mucho cuando mi hija me dijo que yo era mucho más atractivo en persona que en esas fotos….
Coqueto que es uno….. jajaja !!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=k-3ijpIm5g4

Avatar de keka olmedo

keka olmedo

said

MI corazón ansia que llegue la primavera,
Para dejar y que pasen ya, las nubes que hay en mi alma.
Esta que llora tanto como la lluvia que cae con fuerza sobre la tierra.
Deseo reír ver salir el sol, y nacer a las flores
Nada hay tan hermoso como contemplar la naturaleza
E ir observando sus cambios y trasformaciones.
Lo que no cambia es el amor, cuando se ama de veras
Ni la distancia, ni los años pasados desde su ausencia
Hace que el amor empequeñezca y menos que muera.
Te seguiré amando en invierno y siempre en mi corazón
Con tu amor, será primavera.

keka

Avatar de keka olmedo

keka olmedo

said

En esta noche de insomnio que me dedique a ir por los rincones de los foros, me encontré con este y te he leído, veo la rebeldía de la persona que no le gusta lo que ve, pero descubro un alma sencilla y con ganas de dar amor…………… (Te entiendo y si no te molesta pondré en este rincón un poco de mi corazón)

Avatar de keka olmedo

keka olmedo

said

En esta noche de insomnio que me dedique a ir por los rincones de los foros, me encontré con este y te he leído, veo la rebeldía de la persona que no le gusta lo que ve, pero descubro un alma sencilla y con ganas de dar amor…………… (Te entiendo y si no te molesta pondré en este rincón un poco de mi corazón)
keka

Avatar de Albatros

Albatros </>

said

Quiero que sepas, que yo siempre estaré a tu lado para protegerte, no quiero que te sientas sola y desamparada…..
Porque aunque yo me muera, y si así fuera, yo siempre te protegeré con mi alma blanca….
Te haré sentir mi presencia en tus noches frias, en tu soledad, con una cálida brisa en tu cara y en tu boca.
El Albatros.

Avatar de Albatros

Albatros </>

said

Sabes ?? ….
No logro poder quitarme este desconsuelo mio y esta pequeñez que siento de mi persona, siempre tan llena de dudas, temores, miedos y cobardia…..
Si, cobardia…….

Esta cobardia mia, que me aferra a mi realidad diciéndome una y otra vez que mis sueños, tan solo son eso ” sueños ” que nunca podrán hacerse realidad…..

Y me rebelo y me desvelo, en la cruenta oscuridad y soledad de mis dias y mis noches……

Sabes ?? …
Siempre he querido ser siempre yo mismo y de ello, yo siempre me vanagloriaba, más hoy, no quisiera ser más que ese aparentemente insignificante ” gorrión ” que tiene la fortuna de poder verte, de sentir tu cálida y serena mirada en sus ojos, de sentir tu fragancia…….

Y qué decirte de este noble corazón mio ?? …..
Cuantas veces, me hubiera gustado poder arrancármelo, él, es el único culpable de este desconsuelo, de este sufrimiento mio……

Es él, quien me dice sin dar alivio a mi descanso, que poco a poco, me estoy mueriendo en mi decrepitud, porque haga lo que haga, nunca me sentiré completo porque me falta lo más importante……
PORQUE ME FALTAS TÚ……
El Albatros.

Avatar de hebelin_cast

hebelin_cast

said

Y si……. y me encantas lo que haces… estás aquí ofreciendo sueños, versos y melodías que ayudan a escapar a muchas/os y de sus adversidades cotidianas.
Tú te das, , brindas, regalas, nos agasajas y colmas de ilusiones.
. “A todos te das y todo lo quiere tu alma generosa y sola”
Es orgullo?, soberbia? Posesión? creo que va mucho más allá de eso..
Xq tu amor que en un momento pareciera amor universal,
se convierte de repente en una necesidad tan humana, tan real, que te hace parecido a mi , a ella, a él.
Y es bello eso, saber que alguien, en algún lugar, te piensa, te quiere, te espera, en eso te comprendo, siempre es bueno recibir palabras que alienten a continuar, a mitigar tanta soledad incomprendida.
HOY que haz decidido hacer un parate……..te pido que salgas , qué vayas , qué disfrutes¡¡jajaja¡¡ ni dudarlo, verdad?
Se te extrañará, quien como tú podrá mostrar su alma?
Quién como tú , podrá hacernos soñar y volar?
Oxigene su vida, llénela de sol, colores y alegrías,
que mientras trataremos de escribir algo por hay y poner algunas melodias.
Un besito y ser Felízzzzzzzzz

Avatar de hebelin_cast

hebelin_cast

said

Es bellísimoooooo¡¡¡¡¡¡¡ gracias por comparitrlo, Sin dolores. sin rencores xq no conozco este sentimiento……

Avatar de Albatros

Albatros </>

said

Ahora: Fíjate en cada gesto, en cada caricia, en cada beso, olvídate del mundo y de tu rencor y flota en el abismo de la ternura !!!!!
No es esto poesia ?? …
Besines.

Avatar de Albatros

Albatros </>

said

Es su propia cobardia, su temor a no ser comprendido, a no ser correspondido y ser ridiculizado….

Pero, quién es más ridículo: El que se muestra como es en realidad, o el que por su temor se oculta aparentando ser quien no es ?? …..

Qué clase de mundo es éste, en el que hemos convertido la belleza de lo natural y auténtico en irrisorio y la falsedad en un camino a seguir ?? ….
Todo es debido a nuestra prepotencia, que se confunde tantas veces como nuestro orgulllo…
.
Ese orgullo nuestro, a veces bueno y tantas veces malo…

Nuestra prepotencia, se acrecenta en la misma medida en la que se adquiere una mayor competitividad…..

Conocimientos que te ayudan a ser exitoso y a ocultar tus puntos débiles para poder así mostrarte cada vez más competitivo y arrogante……

Ése es el mundo en que hemos convertido nuestra cotidianidad.
El Albatros.

Avatar de lunamoruna.

lunamoruna.

said

Tú que eres tan sólo
una herida en la pared
y un rasguño en la frente
que induce suavemente a la muerte:
tú ayudas a los débiles
mejor que los cristianos
tú vienes de las estrellas
y odias esta tierra
donde moribundos descalzos
se dan la mano día tras día
buscando entre la mierda
la razón de su vida;
yo que nací del excremento
te amo
y amo posar sobre tus manos delicadas mis heces.
Tu símbolo es el ciervo
y el mío la luna:
que caiga la lluvia sobre
nuestras faces
uniéndonos en un abrazo
silencioso y cruel en que
como el suicidio, sueño
sin ángeles ni mujeres
desnudo de todo
salvo de tu nombre
de tus besos en mi ano
y tus caricias en mi cabeza calva
rociaremos con vino, orina y sangre
las iglesias
regalo de los magos
y debajo del crucifijo
aullaremos.

“Poemas del manicomio de Mondragón”

Leopoldo María Panero.

Viendo 15 publicaciones - del 3,331 al 3,345 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel