Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,501 al 1,515 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

art57

said

es que el sexo es la culminación de una pareja que se ama de verdad y no existe nada que iguale semejante placer y entrega sublime del amor. piensas bien albatros

11 octubre, 2011 at 14:53

art57

said

ojos pardo que bonito escribes

11 octubre, 2011 at 14:48

art57

said

Por Ella
me imagino que el tema es por esta canción, acabo de escucharla y habla de una experiencia de amor muy bonita.
no tiene nada que ver con lo que aquí se ha escrito..
cada cabeza un mundo.

11 octubre, 2011 at 14:46

art57

said

y como es eso (que me encanta el amor)..parece que dices me encanta hacer el amor…el amor es distinto…entra y se siente..guste o no. cierto que los términos de amor que dices no tienen que ver con el amor, pero si con los placeres del amor.

11 octubre, 2011 at 13:05

agnesa

said

Jajaja!! Donde dice orínico, debía poner onírico!! A veces los dedos vuelan sobre el teclado y pasa esto!!

11 octubre, 2011 at 08:42

Viacros

said

pufffff esta cancion me enloquece, me encanta….soy admiradora de Sergio Dalma, en una ocasion le vi de cerca….aisssss es guapisimooooooooooo jajajajaa

Gracias por traerla amigo lindo muackssss

11 octubre, 2011 at 04:24

Viacros

said

andaaaaa tienes blog y toda la cosa?????….que bien, ya me dare una vueltecita para leerte….
saluditos

11 octubre, 2011 at 04:21

ojospardos

said

Tú estás aquí para amar y ser amado.
Si sientes la falta de amor, revisa tus temores con honestidad.
Hazlo con cariño, así transformas tu miedo en amor. Si detestas verte atado a la rutina o la monotonía ya estás en el camino correcto. Transformarte y recuperar tu ser interior, inundado de amor, falto de miedo, de pensamiento progresivo, audaz, con amor a la libertad, el cambio y la variedad, es encontrar el camino hacia la consecución de la riqueza, el dinero, la abundancia y la felicidad interior.
Debes animarte a utilizar tu ser creativo en forma constructiva para ser feliz y exitoso, animándote a realizar el mayor movimiento estratégico de tu vida: tomar las riendas de ella.
Existe una vibración interior que te impulsa a realizar determinados movimientos estratégicos, si te encuentras desapegado del resultado final, si de todas maneras realizas el mejor trabajo posible, si vives en el presente sin preocuparte por el futuro y sin sentirte atado al pasado, el resultado será exitoso y eres una persona capaz de lograr satisfacción y abundancia fácilmente.

10 octubre, 2011 at 16:21

Albatros </>

said

Yo no funciono así, pues para mi existen otras cosas mucho mas importantes, una de ellas es la complicidad, el sentirte a gusto y feliz con la persona que está a tu lado, en la confianza mutua, y en esa risa que sale de tu boca de forma espontánea y que refleja por si misma esa felicidad manifiesta que habla por si misma y que a mi me cautiva…

El sexo, es la culminación que incrementa todavía mas todo lo anterior.

http://www.youtube.com/watch?v=7R38S_2cONc&feature=related

10 octubre, 2011 at 12:57

Albatros </>

said

Es muy bello todo cuanto tu escribes Agne, denota una sensibilidad manifiesta que a mi me cautiva……

Nos hablas de ese mundo orínico donde todo es posible y el inalterable paso del tiempo se hace imperceptible, donde uno es capaz de volar como el albatros haciendo de su mente, un camino feraz para la fantasía mas absoluta….

Donde el alma se siente libre, a salvo de envidias y recelos.

10 octubre, 2011 at 12:48

Albatros </>

said

Gracias a ti por ser nuestra amiga.
Un beso.

torpecilla

said

¡ a mi si que no me extraña que os busque en estos rincones donde la belleza de las palabras juega en la noche!
Acabo de llegar del mar y os leo, os busco y mis pensamientos fluyen en la alegria de esncontraros.
Cada vez que os leo, me siento más valiente para enfrentarme a las palabras y construir mis pequeños versos.
De todas maneras, Agnesa, Albatros, teneis todos los ingredientes que me gustan para leer en mis ratos en que libero las cortinas de mi tiempo y os busco para reconfortar mis ratos de sentirme bien.
Gracias por estar al alcance de mi mano.

“Tor”

agnesa

said

El resplandor suave de una luna de otoño
el grácil guiño de una brillante estrella
y el susurro cadencioso de las olas
avivan mis recuerdos, preñados de belleza.
Sonrisa luminosa, de arcoiris pintada
mirada serena transparente cual agua
cuajada de estrellintas titilantes
abrazo tierno y franco, consolador y fuerte
tan generoso y noble, tan amado…
Manos sinceras capaces de acariciar un alma
un amistoso sello de amistad sincera
quizá de amor, quien sabe…
Música celestial, torrente de palabras
silencios elocuentes, solo música…
promesa incierta, esperanzas soñadas
ilusiones tempranas como brotes tiernos
de un cerezo en primavera
pétalos de suavidad infinita
perfume delicioso que embriaga los sentidos
pensamientos que manan sin saber como
sin hilvan, inconexos carentes de sentido
o quizá conectados al deseo inconsciente
teñido de añoranzas y un poco de locura.
Desechando maldades, incómodas sentencias
que acechan en las sombras para hacerse evidentes
cortantes, hirientes y dañinas.
Vestiré mi alma con una coraza de invisible perdón
de ignorancia, de ceguera consciente
para poder seguir volando en ese mundo orínico
donde la felicidad existe plena y reconfortante
donde el alma se alegra y florece libre de malas hierbas.

Viendo 15 publicaciones - del 1,501 al 1,515 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel