› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
art57saides que el sexo es la culminación de una pareja que se ama de verdad y no existe nada que iguale semejante placer y entrega sublime del amor. piensas bien albatros |
|
art57saidojos pardo que bonito escribes |
|
art57saidPor Ella |
|
art57saidy como es eso (que me encanta el amor)..parece que dices me encanta hacer el amor…el amor es distinto…entra y se siente..guste o no. cierto que los términos de amor que dices no tienen que ver con el amor, pero si con los placeres del amor. |
|
agnesasaidJajaja!! Donde dice orínico, debía poner onírico!! A veces los dedos vuelan sobre el teclado y pasa esto!! |
|
Viacrossaidpufffff esta cancion me enloquece, me encanta….soy admiradora de Sergio Dalma, en una ocasion le vi de cerca….aisssss es guapisimooooooooooo jajajajaa Gracias por traerla amigo lindo muackssss |
|
Viacrossaidandaaaaa tienes blog y toda la cosa?????….que bien, ya me dare una vueltecita para leerte…. |
|
ojospardossaidhttp://emartinezbibliotecario.blogspot.com/ Así me conocerás un poquito más… |
|
ojospardossaidTú estás aquí para amar y ser amado. |
|
Albatros </>saidYo no funciono así, pues para mi existen otras cosas mucho mas importantes, una de ellas es la complicidad, el sentirte a gusto y feliz con la persona que está a tu lado, en la confianza mutua, y en esa risa que sale de tu boca de forma espontánea y que refleja por si misma esa felicidad manifiesta que habla por si misma y que a mi me cautiva… El sexo, es la culminación que incrementa todavía mas todo lo anterior. |
|
Albatros </>saidEs muy bello todo cuanto tu escribes Agne, denota una sensibilidad manifiesta que a mi me cautiva…… Nos hablas de ese mundo orínico donde todo es posible y el inalterable paso del tiempo se hace imperceptible, donde uno es capaz de volar como el albatros haciendo de su mente, un camino feraz para la fantasía mas absoluta…. Donde el alma se siente libre, a salvo de envidias y recelos. |
|
Albatros </>saidGracias a ti por ser nuestra amiga. |
|
torpecillasaid¡ a mi si que no me extraña que os busque en estos rincones donde la belleza de las palabras juega en la noche! “Tor” |
|
agnesasaidEl resplandor suave de una luna de otoño |
|
ojospardossaidTienes toda la razón amigo… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.