Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,516 al 1,530 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Albatros </>

said

Sabes Agne ?? ….
Tu conclusión me parece perfecta.

Albatros </>

said

Si, en verdad te digo que sexo y enamoramiento es sublime.

agnesa

said

No me extraña que tengas esta canción metida en la cabeza, es preciosa y el sumun del romanticismo, cada imagen, cada palabra retrata bellamente ese sentir maravilloso del deseo, del amor entre una pareja. Ya te he dicho que me encanta.
El amor… Ese bello sentimiento tan traído y llevado, todos intentamos definirlo, discernir entre la sutileza que separa los términos de amor, cariño, enamoramiento, pasión, pero lo mejor es quizá no pensar en definirlo, mejor simplemente sentirlo!!

ojospardos

said

A perdonar sólo se aprende en la vida cuando a nuestra vez hemos necesitado que nos perdonen mucho.

izardi.

said

El amor es algo continuo en toda la vida de las personas, incluyendo por supuesto el cariño; lo que realmente no es para toda la vida, es el enamoramiento, que es una cosa diferente.
Simplemente, lo que llamamos comúnmente amor y que cantan tan bien los poetas, tiene que ver más con el enamoramiento y con el sexo. Por eso no dura para siempre. No estamos los seres humanos echos para eso.
Nuestro cuerpo y nuestra mente están preparados para enamorarnos pero no para sufrir el desamor, de ahí la decepción, la rabia, el dolor….y al final el olvido.
No deberían confundirse los términos, y llamar a cada cosa por su nombre, pero….
¡Se han escrito tantas poesías, tantas novelas, tantos ríos de tinta han corrido alabando el amor entre hombres y mujeres…!
Que al final, por muy románticos que nos sintamos y por muy limpio y puro que digamos que es nuestro amor, lo que tod@s buscamos es lo mismo: Tener sexo con el hombre/mujer objeto de nuestro enamoramiento.
Un beso también para ti.
Nicol

Albatros </>

said

Es verdad Nicol, en nuestra mirada se refleja nuestro estado anímico y emocional, que sin palabras se expresa mejor que uno mismo ……

Sabes ?? …..
Algunas veces me he planteado la idea de lo que es en verdad el amor, pero sobre todo su consecuencia…..

No sé, es algo un tanto complicado de expresar por este medio virtual y tan dado a la confusión….

Algunas veces, me he planteado la triste idea de carecer de ese sentimiento llamado amor, por ser éste tan proclive a la confusión, a la decepción, y porqué no, al olvido y al dolor ……..

Creo que todo está relacionado en base a nuestra educación primaria, y de esos juicios de valor que a mi modo de ver no son los correctos, pues todo depende de la cultura recibida y de nuestro entorno mas inmediato, eso de que el amor es para toda la vida, es tan solo una quimera y una realidad victicia que en nada se corresponde con la realidad, pues se confunden como siempre, el amor con el cariño.
Un beso.

izardi.

said

Triste noche preludio de nada. No fue capaz de seguir los impulsos de su corazón y decidió quedarse a sentir la nostalgia por lo que nunca será y que tanto deseaba.
Libertad que duele recuperar y que no queremos que se nos escape. Necesidad de tenerlo todo, y no saber renunciar a lo viejo para hacerle sitio a lo nuevo. Pero ¿qué digo? No siempre lo nuevo es lo mejor, y preferir lo viejo, no siempre es estancarse. Lo conocido, lo cotidiano, lo de cada día, te da la tranquilidad de dejarte llevar, arrastrarte lentamente, sin sobresaltos, sin esperas, sin dudas porque ya lo conoces, y sobre todo, sin miedo.
Ese miedo que nos impide vivir como nos gustaría, como queremos. Pero, ¿no vivimos también en el miedo, cuando no nos permitimos soñar?
Si nuestros miedos no nos dejan cumplir nuestros sueños, es él el que vence y no nosotros.

Nicol

izardi.

said

De solo imaginarme en tu mirada
siento mi corazón que se desboca
y una ola de calor baña mi cuerpo
imaginando tu boca con mi boca…

Fuego de amor imaginado,
en mi tu abrazo me provoca
dulces caricias de tus manos sabias
que encienden mi cuerpo y me vuelven loca…

Nicol

hebelin_cast

said

tus escritos son cfoodores¡¡¡¡¡¡¡ y el tema un reconocimiento a la Mujer¡¡a todas.

hebelin_cast

said

sABE KE?? ME GUSTO, ES MAS ME ENCANTÓme parece fresco, untentico y x sobre todas las cosas ,humanamente real¡¡¡¡¡¡¡

ojospardos

said

Uno de mis hobbies es escribir amigo…

Albatros </>

said

Por qué hablar de miserias …
Pudiendo hablar de la belleza que existe en tu alma o en la mía ….

Siempre me hallo inmerso en mis temores, en esos miedos que atenazan mi alma, y que muestran de una forma pertinaz la poca confianza que tengo en mi mismo haciéndome cobarde …..

Y me siento incapaz de saber cómo dar forma a mis pensamientos para que fluyan mis palabras adecuadamente para que tú las comprendas sin el menor atisbo de duda, y no perderse como siempre en la banalidad de mi mismo …..

Tengo miedo a no ser comprendido, a volverme consciente e incapaz de volar, y a perder así, la profundidad de la belleza de todo cuanto me circunda y que está ahí latente y siempre conmigo…..

En la tenuidad de la tarde, o en esa brisa que en la amarga y fría noche acaricia con sutileza mi cara, y que me dice que eres tú con tus caricias.
El Albatros.

http://www.youtube.com/watch?v=tnvNfEzS3Vw&feature=related

Viendo 15 publicaciones - del 1,516 al 1,530 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel