› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros </>saidSabes Agne ?? …. |
|
Albatros </>saidSi, en verdad te digo que sexo y enamoramiento es sublime. |
|
agnesasaidNo me extraña que tengas esta canción metida en la cabeza, es preciosa y el sumun del romanticismo, cada imagen, cada palabra retrata bellamente ese sentir maravilloso del deseo, del amor entre una pareja. Ya te he dicho que me encanta. |
|
ojospardossaidA perdonar sólo se aprende en la vida cuando a nuestra vez hemos necesitado que nos perdonen mucho. |
|
izardi.saidEl amor es algo continuo en toda la vida de las personas, incluyendo por supuesto el cariño; lo que realmente no es para toda la vida, es el enamoramiento, que es una cosa diferente. |
|
Albatros </>saidEs un placer el verte aquí amiga. |
|
Albatros </>saidPero esta canción me tiene cautivado. |
|
Albatros </>saidEs verdad Nicol, en nuestra mirada se refleja nuestro estado anímico y emocional, que sin palabras se expresa mejor que uno mismo …… Sabes ?? ….. No sé, es algo un tanto complicado de expresar por este medio virtual y tan dado a la confusión…. Algunas veces, me he planteado la triste idea de carecer de ese sentimiento llamado amor, por ser éste tan proclive a la confusión, a la decepción, y porqué no, al olvido y al dolor …….. Creo que todo está relacionado en base a nuestra educación primaria, y de esos juicios de valor que a mi modo de ver no son los correctos, pues todo depende de la cultura recibida y de nuestro entorno mas inmediato, eso de que el amor es para toda la vida, es tan solo una quimera y una realidad victicia que en nada se corresponde con la realidad, pues se confunden como siempre, el amor con el cariño. |
|
izardi.saidTriste noche preludio de nada. No fue capaz de seguir los impulsos de su corazón y decidió quedarse a sentir la nostalgia por lo que nunca será y que tanto deseaba. Nicol |
|
izardi.saidDe solo imaginarme en tu mirada Fuego de amor imaginado, Nicol |
|
hebelin_castsaidtus escritos son cfoodores¡¡¡¡¡¡¡ y el tema un reconocimiento a la Mujer¡¡a todas. |
|
hebelin_castsaidsABE KE?? ME GUSTO, ES MAS ME ENCANTÓme parece fresco, untentico y x sobre todas las cosas ,humanamente real¡¡¡¡¡¡¡ |
|
ojospardossaidUno de mis hobbies es escribir amigo… |
|
Albatros </>saidPor qué hablar de miserias … Siempre me hallo inmerso en mis temores, en esos miedos que atenazan mi alma, y que muestran de una forma pertinaz la poca confianza que tengo en mi mismo haciéndome cobarde ….. Y me siento incapaz de saber cómo dar forma a mis pensamientos para que fluyan mis palabras adecuadamente para que tú las comprendas sin el menor atisbo de duda, y no perderse como siempre en la banalidad de mi mismo ….. Tengo miedo a no ser comprendido, a volverme consciente e incapaz de volar, y a perder así, la profundidad de la belleza de todo cuanto me circunda y que está ahí latente y siempre conmigo….. En la tenuidad de la tarde, o en esa brisa que en la amarga y fría noche acaricia con sutileza mi cara, y que me dice que eres tú con tus caricias. |
|
Albatros </>saidMe parece muy bello todo cuanto tu has escrito Agne….. Que bello es poder expresarse en libertad y no estar sujeto como siempre, a la acepción de los demás….. Un beso y mi cariño, y como no, una canción, como es de mi acostumbrada costumbre. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.