› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
c-r-psaid |
|
izardi.saidSiempre que el humor vagabundo de Don Juan le impulsaba a darse una vuelta por la región donde vivían sus primas, iba a verlas, frecuentaba su trato y pasaba con Estrella pláticas interminables. Si me preguntáis qué imán atraía al perdido hacia la santa, y más aún a la santa hacia el perdido, os diré que era quizás el mismo contraste de sus temperamentos…. y después de esta explicación nos quedaremos tan enterados como antes. |
|
agnesasaidVolar ha sido el sueño del ser humano desde la más remota antigüedad. Contemplar la tierra a vista de pájaro, sentirse completamente libre, evadirse de los problemas, de la realidad circundante a veces poco grata., escapar. ¿ Quien no ha sentido alguna vez ese deseo? |
|
Albatros </>saidMe gustaría ser como ese ave peregrina que surca silenciosa el cielo y que a los ojos del mundo, pasa como siempre desapercibida, para poder así contemplar el mundo de otro modo, con ojos nuevos …….. Porque quizás así, comprendería muchas cosas que ahora ignoro y que por mas que yo lo quiera no logro entender…… Porque quizás así, mis penas no serian tales, y la comprensión de todo cuanto me circunda se haría mas sensual y magnánime. |
|
Albatros </>saidEstoy ansioso por ver la segunda parte. |
|
Albatros </>saidEs verdad, a veces la noche nos envuelve con su manto de oscuridad perturbando nuestro sueño, haciéndonos creer en una realidad que no existe, pero que se muestra tan real y latente que nos parece elocuente…. Pero por muy oscura que sea la noche, imperiosamente siempre surge un nuevo dia lleno de esperanza, de luz y de color. |
|
Albatros </>saidQue bello Agne, en verdad las musas están contigo. |
|
agnesasaidEsta noche estrellada me maravilla |
|
c-r-psaidLa noche con su manto nos |
|
c-r-psaiderror…forja |
|
c-r-psaidJuntos miramos la vida |
|
c-r-psaid |
|
matteresasaid………Hermoso tema ,gracias por darme la oprtunidad de que con ese enlace pudiera encontrar otros temas de Richi&Poveri……un beso |
|
izardi.saidLas gentes superficiales, que nunca se han tomado el trabajo de observar al microscopio la complicada mecánica del corazón, suponen buenamente que a Don Juan, el precoz libertino, el burlador sempiterno, le bastan para su satisfacción los sentidos y, a lo sumo, la fantasía, y que no necesita ni gasta el inútil lujo del sentimiento, ni abre nunca el dorado ajimez donde se asoma el espíritu para mirar al cielo cuando el peso de la tierra le oprime. Y yo os digo, en verdad, que esas gentes superficiales se equivocan de medio a medio, y son injustas con el pobre Don Juan, a quien sólo hemos comprendido los poetas, los que tenemos el alma inundada de caridad y somos perspicaces…. cabalmente porque, cándidos en apariencia, creemos en muchas cosas. |
|
Albatros < >saidPues ella se piensa, que con su acerba insistencia nos doblegará…. Pues ella no sabe, que tú te has convertido en mi aliento, pues ella no sabe, que por ti yo vivo, y por ti yo me muero….. Ahora tú, ya sabes como siento yo, pues sabes, que yo no soy proclive a la generalidad …… Hoy tengo ganas de tí ……….. De respirar el aroma de tu piel y embriagarme en él hasta sentirme desfallecer de pasión, con tus besos con los mios, con tus caricas con las mias…… Y sentir tu cuerpo pegado al mio, amándonos, besándonos, mirándonos a los ojos, mientras nuestras manos se entrelazan con deseo y pasión …. Hacerte sentir mi exquisitez, el aroma de mi piel, el calor de mis besos en tu boca……. Y hacerte sentir mi mirada enamorada, que al encontrarse con la serena quietud de la tuya, te expresará sin palabras mi mejor modo de amarte y de enamorarte. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.