Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,591 al 1,605 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

c-r-p

said

ya no te sientas maltratado y herido amor, gozas del privilegio de expresarte con tu alma de poeta tan exquisita que nos envuelve en tu manto de amor y ternura.
Tu tiempo comienza a rendir ahora, antes estabas dormido ¡has despertado a la vida cielo! …no te asustes porque esto que sientes es normal en nuestro caminar..todas las cosas nos acontecen para poder crecer, madurar, medir, y sobretodo, para saber amar y ser feliz.
En ocasiones sentimos que somos invisibles a los demás, pero no es así, si nos ven, pero cada uno tiene su propio mundo y lucha por sobrevivir, algunos con honestidad, fe y tenacidad, otros de manera absurda, cada uno vive de acuerdo a sus principios.
Y SER TÚ MISMO amor… es lo más importante del “SER…YO SOY” significa: Dios en mí…cuando esto sucede, tu vida cambia para bien, de esta manera alcanzas la madurez, el equilibrio emocional, controlas la actitud del pensamiento, eres lo que eres cielo….
Un Hombre Auténtico.

26 septiembre, 2011 at 13:56

Albatros </>

said

Que yo para tí, soy como ese poeta, ávido de amor, que al sentirse maltrecho y herido, es capaz de expresarse de un modo lacerante, o con su mayor requiebro….

Es una pena que el tiempo se me vaya de las manos, es tan leve, que me asusta ……..

Y me pregunto: cuantas cosas me quedarán en el tintero sin haber sido nunca expresadas o experimentadas ?? …

La gente pasa a mi alrededor, ensimisma en su propia rutina, siempre presurosa sin apenas fijarse en toda esa belleza que está ahí tan manifiesta y que casi siempre pasa desapercibida…..

Es así, como transcurre la vida, preocupándonos en cosas banales, y casi siempre dejando atrás lo mas importante, hasta que al pronto, te ves sumido en tu propia senectud, sin apenas haber hecho casi nada de lo que para tí es lo mas importante……

Ser tu mismo, sin importarte tanto la aceptación de los demás sino, la tuya propia.
El Albatros.

http://www.enfemenino.com/video/see_304498/otra-cancion-adagio-lara-fabian.html

26 septiembre, 2011 at 13:11

Albatros </>

said

Que belleza Nicol, seguro que el destinatario de este post se sentirá muy querido y halagado.
Un beso.

26 septiembre, 2011 at 12:52

izardi.

said

Tras el cristal dorado de tus ojos, veo esa sonrisa traviesa que embarga mi corazón de alegría.
Tu felicidad, traspasa mi cuerpo y llega a los más recónditos rincones de mi alma, llenando de sentido mi vida.
__Mi niño querido, te digo, ¿qué sería de mi si tu no estuvieras conmigo? Dónde podría encontrar yo otro amor como el tuyo?
Y tu, con esos ojos risueños que hablan sin decir palabras, me miras con cariño mientras me acunas en tus brazos.
__Ya no soy tan niño, contestas, pero mientras tu me quieras lo seré para ti.
Y como brisa movida por aleteo de ángeles, se pasea el amor sobre nosotros dejando caer una lluvia de estrellas.

Nicol

25 septiembre, 2011 at 23:12

c-r-p

said

El Sr. sonreía, y fue cuando el Sr. dijo: no tema al caballo, es bueno.
las yeguas se desdibujaron y desaparecieron.
yo desperté prendida en fiebre, así estoy desde hace 3 días y 3 noches prendida en fiebre.
Dios Padre…tu eres mi dueño y amo, pues contigo Dios Padre mío…
Yo Soy Invensible. amén.

25 septiembre, 2011 at 16:10

c-r-p

said

hace 3 noches soñé que me veía en un lugar lejano que no conocía, estaba en el centro de una carretera, yo veía de frente, sabía que a mi espalda había descenso.
De frente había una pendiente pequeña, pero larga, la carretera parecía en reconstrucción por fuertes lluvias, la tierra era roja y habían tramos con piedras pequeñas blancas (yo me veía pequeñita ), me atraía la pendiente,
pero tenía miedo de subirla, todo estaba en soledad. De repente escuche la voz de un hombre que me decía: no tema subir, encontrará una cabaña cálida y segura.
Me decidí caminando y cantando subí la loma, efectivamente, vi la cabaña, al llegar toque la puerta, no contestaron, la puerta se abrió, adentro habían un caballo lozano, dos yeguas sumisas y al fondo sentado, un sr. de aspecto humilde con una soga en las manos.
Caminé unos pasos hacia adentro, el caballo era imponente, soberbio, tenía poder, su color era plateado, en los costados tenía escarcha tornasol.
El caballo al verme con un movimiento de cabeza ordenó a las yeguas que se apartaron, ellas sumisas se hicieron a un lado dándose manifestaciones de unión.
El caballo caminó hacia mí con muchos bríos, relinchando, levantando una de sus patas delanteras doblada movía la cabeza indicándome que lo aceptara y lo siguiera…yo temblaba de temor y placer…¡era tan hermoso! no podía mover los pies, ¡que pequeñita me sentía! el caballo se acercaba más y más…yo sentía que moría ¡Dios! moría..
sigue..

25 septiembre, 2011 at 16:04

c-r-p

said

disculpas…centro bien…y luego veo error…

25 septiembre, 2011 at 13:49

c-r-p

said

Los Caminos

En el camino que recorrimos juntos; se que me conocí
más y mejor.
En este concepto la filosofía de vida demuestra todas
las vivencias nuestras a lo largo de la vida, hasta alcanzar
la madurez.
Es un conocimiento empírico, experiencia que se guarda
muy dentro del alma, donde está el sentimiento del amor.
Al conocernos más y mejor, nos damos cuenta que uno de los más grandes valores es la amistad, es aceptar
no somos perfectos, que toda relación humana es en mayor o menor grado una relación de amor, y se puede
decir también, de odio…porque muchas veces queremos
mucho, pero hay momentos en que algo nos disgusta y
se nos dispara este sentimiento, que en realidad es
pasajero.
Lo importante es saber que:

Se que me conocí más y mejor.

25 septiembre, 2011 at 13:48

c-r-p

said

En el camino que recorrimos juntos; se que me conocí
más y mejor.
En este concepto la filosofía de vida demuestra todas
las vivencias nuestras a lo largo de la vida, hasta alcanzar
la madurez.
Es conocimiento empírico, experiencia que se guarda muy
dentro del alma…donde está el sentimiento del amor.
Al conocernos más y mejor, nos damos cuenta que uno de los más grandes valores es la amistad, es aceptar que
no somos perfectos, que toda relación humana es en
mayor o menor grado una relación de amor, y se puede
decir también de odio…porque muchas veces queremos
mucho, pero hay momentos en que algo nos disgusta y
se nos dispara este sentimiento…que en realidad es pasajero.
Lo importante es saber que:

Se que me conocí más y mejor.

25 septiembre, 2011 at 13:07

agnesa

said

Te suurro al oído
como susurra el viento.
Te cuento mil historias
de amor y sentimientos.
Que a nadie más le importan
callados pensamientos
Para sentir profundo
me sobra el griterío
los alardes banales
sentimientos vacíos
ostentosas palabras
de teatro fingido.
Te prefiero cercano
prudente y comedido
Cada cosa en su sitio
sin perder el estilo.

25 septiembre, 2011 at 12:41

c-r-p

said

Tú alma de poeta se distingue porque expresa el amor, la sensibilidad, ternura y el romanticismo.
no todos los poetas gozan de estos privilegios, algunos son mecanicistas.
quédate tranquilo alma mía, porque yo siempre seré tu lazarillo de amor.

25 septiembre, 2011 at 02:04

Albatros </>

said

Dime amor….

Que yo para tí, soy como ese poeta, ávido de amor, que al sentirse maltrecho y herido, es capaz de expresarse de un modo lacerante, o con su mayor requiebro.
El Albatros.

24 septiembre, 2011 at 23:07

Albatros </>

said

Con tus bellas y estilizadas piernas, circundas mi cintura, mientras yo, aprieto tu cuerpo contra el mio, y con paso lento y decidido, te llevo hasta nuestro lecho para hacernos el amor, hasta quedar exánimes.
El Albatros.

24 septiembre, 2011 at 22:53

Albatros </>

said

Acaricio tu sedoso y perfumado cabello, que entre mis dedos se desliza sinuoso….
Poco a poco, se hace mas cálido el ambiente de la habitación, y las incipientes gotas de sudor recorren presurosas nuestros cuerpos ya desnudos….

Tú, te muestras jadeante y deseosa, mientras mi boca besa con avidez tu delicado y largo cuello, y mis manos recorren con desmesura tu cuerpo húmedo y desnudo….

Es ahora, cuando tú haces presa en mi cuello, y con tu aliento en mi boca me dices, te amo…..
SIGUE …

24 septiembre, 2011 at 22:51
Viendo 15 publicaciones - del 1,591 al 1,605 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel