Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,621 al 1,635 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

hebelin_cast

said

No pasar, sin sentir cercano , sin comprenderte,lo ke expresas, albatros..no seria real.
“Uds no son mios,son para la vida .(-decíay digo.-) pero deben partir, emprender su propio vuelo…..para crecer y aún enfermos decirles un día “cuida tu vida, es tuya; xk nadie la cuidará mejor ke vos¡¡ y acompañar x cierto cuando lo necesiten..
Siempre busco despegarme de ellos,lo intento ….pero existe algo y lo sé.. ke nos mantiene muy unidos, …..Les juro no kiero estar tan pegados a ellos…..xk me hace feliz verles libres, independientes, en buskeda de su propio destino, la flia, los hijos……….-Ke es lo ke tambien nos hace felices a nosotros.
besossszzzz a todos…

13 septiembre, 2011 at 19:17

hebelin_cast

said

Pueden partir todos mis amores, mis amigos, parientes, compañeros
perooo..el amor de un hijo ese, es irreemplazable…….
me gusta tu poema¡¡¡¡ tanto¡¡ ke me lo llevo.gssss

13 septiembre, 2011 at 19:05

agnesa

said

Hay tantas clases de amor
que sentimos los humanos
pero el más grande de todos
el mejor y el más cercano
el que no tiene medida
y nada puede igualarlo
es el amor a los hijos
sin condiciones ni engaños.
Porque han nacido de uno
por ellos nos desvelamos
daríamos la propia vida
y no hay sacrificio vano
que un padre todo lo da
a sus hijos tan amados.
Sus éxitos solo suyos
pero nuestros sus fracasos
todo nos parece poco
la vida les dedicamos.
Así nos cuesta aceptar
que la niñez ya dejaron
y hay que dejarles volar
aunque por dentro suframos.
Su vida deben vivir
sintiéndoles muy cercanos
porque no existen distancias
para los seres amados.

13 septiembre, 2011 at 09:46

c-r-p

said

Sí te conozco y se que llorarás querido albatros, y sufrirás, y sentirás que se te desprenden los brazos, el alma, pero pasará, te acostumbrarás a la nueva forma de mantener contacto con ella y te sentirás bien. Ánimo y paciencia ok.

Nacemos, crecemos y abandonamos el nido. (Ley de vida.)
Tu amada hija creció, se convirtió en una bella joven y busca su independencia, es valiente y decidida…eso es bueno, será emprendedora y triunfará en la vida.

Cuanto amas a tus hijos…!, y recuerda ahora… si te amo
disfruto viéndote crecer las alas y disfruto viéndote volar.

Me gustaría ser su plataforma de despegue
Me gustaría ser su viento favorable
Me gustaría ser un espacio muy abierto
Me gustaría ser un compañero de vuelo,
pero me doy cuenta de que no me necesitan
para volar.

Lo único que necesitan realmente, es tenerse
a si mismo…..¡con eso basta!
todo estará bien mi albatros.

13 septiembre, 2011 at 02:36

agnesa

said

Amigo te comprendo perfectamente porque yo ya he pasado antes por esa experiencia que a los padres nos resulta tan traumática y esto es solo un ensayo para cuando abandonan el nido definitivamente pero es ley de vida, todos lo hemos hecho y así debe ser, Se hacen mayores y deben emprender el vuelo, hacer su vida, es lo justo aunque a nosotros nos de más miedo que a ellos.
Mucho ánimo y ya verás como va a ser una experiencia muy positiva para vosotros y en especial para ella.
Besitos!!

12 septiembre, 2011 at 22:57

Albatros </>

said

Sabes ?? …..
Estoy cansado del qué dirán los demás, sin poder dar rienda suelta a mi intrínseca naturaleza……

Hoy, se va mi hija a Gante ( Bélgica ) durante seis largos meses ( con la salvedad de que volverá en Navidad ) …..a hacerse el Erasmus…..

Es increible comprobar la levedad del tiempo y la desmesura de éste…..

Sabes ?? ….
Me parece que fuera ayer mismo, cuando en mis brazos la acunaba con mesura infinita, infundiéndola así esa ternura suya tan manifiesta y ahora……
Ya es toda una mujer……

Tú, me conoces muy bien y sabes, que no lloraré en su presencia,xq sé que ” lo correcto ” es mantenerse elocuentemente flemático, pero tú sabes que para mi sigue siendo ” mi niña ” y sufriré su ausencia…….

Y tú, te preguntarás: para qué te cuento ahora todo esto ?? ….
Y yo te diré, no lo sé, quizás solo sea porque necesitaba hacerlo.

12 septiembre, 2011 at 18:06

c-r-p

said

Te amé desde el primer momento en que te encontré.
Un día mágico de tu invierno,
el amor quiso darte calor,
en el tiempo de mi verano tropical
mezcló sutilmente, tu frío y mi calor.
Y sentí tu corazón palpitando dentro
de mi corazón…. y me aferré fuertemente
a tí, con la fuerza de nuestro amor.
Hoy satisfecha, comprendo que todos
los obstáculos que pone el amor…
son necesarios para su aceptación.
Mi corazón está henchido de amor por ti…
mi tierno y dulce amor.
Ya no existe la soledad,
Ya no existe el desamparo.
Ya no existe el vacío dentro de nosotros,
porque nuestras almas se han encontrado.
Y aunque la distancia física aún nos separa
sabemos que pronto nos gozaremos
juntos los dos, para saciar nuestras ansias
reprimidas dando rienda suelta a nuestro amor
y a nuestra pasión.
Oh, mi amor bendito…¡Qué bello es amarte.!

12 septiembre, 2011 at 13:54

Viacros

said

wooowww… aplausos!!!

12 septiembre, 2011 at 04:37

Viacros

said

Hola…
Bueno, el miedo ayuda a sobrevivir.
Y dependiendo de los temores estos pueden ser positivos o negativos.
Por ejemplo: en una selva y se escucha un rugido, hasta el mas valiente tendria miedo y provocaria ponerse a salvo lo antes posible. Esto es un temor positivo.
Pero cuando los miedos son por otras causas….no se…por ejemplo, miedo a expresar sentimientos, esto creo es negativo.
A mi modo de ver, el temor a ser rechazado, temor a mostrar sus sentimientos….creo no es nada bueno….total lo peor que puede pasar es no ser correspondido…peroooo y que tal si resulta lo contrario???….esa persona se la pasaria con la duda ?
Los temores negativos, solo limitan a las personas.
Saludos crp

12 septiembre, 2011 at 04:33

hebelin_cast

said

Keridos r-c-p-viacros, Albatros…. Feliz dia del maestro para uds¡¡¡¡
Me encanta lo ke escriben, la menera ke expresan sus relatos. , a captarlos sin pudor, naturalmente, tan natural como el amor , la pasion.
Felicidades¡¡¡¡¡¡

12 septiembre, 2011 at 01:27

c-r-p

said

El orgasmo: es la complacencia más profunda en la pareja que se ama, es espiritual, conecta con el ser supremo, es plenitud, es éxtasis anhelado. es lo máximo cuando se hace por amor.

difícil de sentir cuando el acto sexual no es amado y deseado, (no produce orgasmo natural)

químico, es la liberación de las hormonas haciendo sinapsis.

es un relajamiento muscular nervioso de total complacencia orgánica.

Sexualidad: es un àmbito más allá de lo genial, aludiendo la función global de la ganancia de placer desde las zonas del cuerpo.

La libido se presenta desde el nacimiento, pero se transforma en desarrollo; sus fuentes son órganos y lugares del cuerpo (zonas erógenas) que evolucionan según en modelos de fases y cada una de ellas se caracteriza porque la ganancia de placer se centra en preferencias determinadas o fijaciones que en situaciones posteriores de crisis, se retrocede hacia estas fijaciones en busca de satisfacción libidinal.

11 septiembre, 2011 at 18:04

Albatros </>

said

Con tus bellas y estilizadas piernas, circundas mi cintura, mientras yo, aprieto tu cuerpo contra el mio, y con paso lento y decidido, te llevo hasta nuestro lecho para hacernos el amor, hasta quedar exánimes los dos.
El Albatros.

11 septiembre, 2011 at 17:15

Albatros </>

said

Acaricio tu sedoso y perfumado cabello, que entre mis dedos se desliza sinuoso….
Poco a poco, se hace mas cálido el ambiente de la habitación, y las incipientes gotas de sudor recorren presurosas nuestros cuerpos ya desnudos….

Tú, te muestras jadeante y deseosa, mientras mi boca besa con avidez tu delicado y largo cuello, y mis manos recorren con desmesura tu cuerpo húmedo y desnudo….

Es ahora, cuando tú haces presa en mi cuello, y con tu aliento en mi boca me dices, te amo…..
SIGUE ….

11 septiembre, 2011 at 16:50

Albatros </>

said

Yo te miro y tú me sonries, haciendo mas íntima nuestra complicidad, y enese preciso momento suena nuestra canción:

Tú, me abrazas por detrás, y con lentitud ( para mi pasmosa ) desabrochas el primer botón de mi camisa y yo, con mi respiración honda y entrecortada, te invito a proseguir ……

Con mi torso desnudo, el roce de piel, junto con tus caricias y tus besos en mi espalda, me hacen estremecer…..

Siento, como la pasión me desborda por momentos, haciendo que mi deseo sea incontenible….
Es ahora, cuando yo me giro, y tu boca entreabierta me invita a besarla …..
SIGUE ……

11 septiembre, 2011 at 16:36

Albatros </>

said

La habitación está impregnada de romanticismo……
De deseo……

La penumbra de las velas, hace que la tenuidad sea exqusita, haciendo de tu figura un icono del amor en mi mente…..
Lento…..
Muy lento……
Como a tí te gusta comenzamos a danzar…..

La música, invade nuestros sentidos de una agradable sensación ( entre el amor y el deseo ) ….

Tú, coges tu copa entre tus dedos, y con tu mirada más maliciosa bebes el licor……
SIGUE ……

11 septiembre, 2011 at 16:24
Viendo 15 publicaciones - del 1,621 al 1,635 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel