Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,636 al 1,650 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

c-r-p

said

El miedo
El miedo está en el pensamiento, es una frustración del pasado fantaseada en el presente.
El miedo es un sentimiento fóbico de temor,, de inseguridad, que ocasiona ansiedad a la persona de cualquier edad, de cualquier estatus social y de cualquier raza y cultura.

11 septiembre, 2011 at 01:06

c-r-p

said

El autoapoyo: es darse cuenta de que los pies son suficientemente fuertes para aguantar el peso.
Es pedir sin depender, es confiar en si mismo por sobre todas las cosas, es abandonar definitivamente la conducta líquida.

Una conducta líquida: surge de un paralelo entre una propiedad física de los líquidos y una característica de la personalidad neurótica:.. un líquido no tiene forma, se adapta a la forma del recipiente que lo contiene.

Conducta petrea: son las que en la sociedad dicen ¡que carácter tan fuerte tiene esa persona!… y lo que se escucha es: siempre reacciona igual frente a la misma situación.

Contradicción: es parte de la salud, de la actitud plástica de la capacidad de cambios, de la posibilidad de modificarse a través del tiempo.

Incoherencia: es parte de la enfermedad, de la propia falta de claridad, es luchar contra la confusión mental.

11 septiembre, 2011 at 00:54

hebelin_cast

said

Hola amiga/o esta es una plegaria de amor, armonía y sanacion. Esta cargada con energia , buena voluntad y los mejores deseos.: Para que sanes lo que tenga que sanar, para que limpie lo que tenga que limpiar y para que aprendas lo que tengas que aprender. Recibela con amor y pegala en el muro de personas a las que quieras. Solo agradece por todo lo que tienes y eres. Bendice a quien te la envío y a quien se la vas a enviar.
Un cálido abrazo¡hebe

10 septiembre, 2011 at 00:22

hebelin_cast

said

Me encantó HERMPSO¡¡¡
, creo ke pase x esa tienda, todos pasamos x alli.Soloo, debemos saber ekilibradamente cda ingrediente…No es dificil, si lo hacemos naturalmente……….

10 septiembre, 2011 at 00:20

agnesa

said

Conocía esta historia, pero no me canso de leerla y siempre saco buenísimas sensaciones y aprendizajes.

9 septiembre, 2011 at 22:04

c-r-p

said

Caminaba por un sendero de la vida y encontré
un letrero que decía “La tienda del Cielo”
Me acerqué y la puerta se abrió lentamente: cuando me
di cuenta ya estaba adentro.

Vi muchos ángeles en todas partes, uno de ellos me entregó una canasta y me dijo: “ve y compra con cuidado todo lo que un humano necesita está en la tienda”

Primero compré paciencia. El amor estaba en la misma
fila. Más abajo había comprensión , compré dos cajas de sabiduría y dos bolsas de fe. Me encantó el empaque del perdón. Me detuve a comprar fuerza y coraje para ayudarme en esta carrera que es la vida.

Ya tenía casi lista la canasta cuando recordé que necesitaba gracias y que no podía olvidar la salvación
que ofrecían gratis.

Caminé hacia el cajero a pagar la cuenta y cuando iba a llegar vi la oración gratis y la puse en mi canasta repleta, porque sabía que cuando saliera la iba a usar.

Aproveché para coger paz y la felicidad que estaban a un lado la caja. La alegría colgaba del techo y arranqué
una para mí. Llegué al cajero y pregunté: ¿cuanto le debo?
El sonrió y me contestó: lleva tu canasta a donde vayas.
Sí, pero ¿cuanto le debo?. El otra vez me sonrió y me dijo: no te preocupes, Jesús pagó tu deuda hace mucho tiempo.
(desconocido)

9 septiembre, 2011 at 14:59

agnesa

said

Como la fresca brisa
al cénit del estío
como la lluvia amable
que cura del olvido
como el pan que el hambriento
desea con delirio
así yo te deseo
así te amo amor mío.
Entraste tú en mi vida
cambiaste mi destino
dibujaste sonrisas
en un rostro dormido.
Despertaste mi alma
con todos sus sentidos.
El olor de la hierba
y de la tierra mojada
me traen a la memoria
tu risa tan amada
y repito tu nombre
con la boca callada
y ese suspiro hondo
que recoge mi almohada.
Cuando la luna sale
y ya es noche cerrada
cuando el sol me despierta
con esa luz tan clara
te mando mi saludo
con la boca callada
y vuela un pensamiento
dulce de enamorada.

9 septiembre, 2011 at 14:11

hebelin_cast

said

HOLA¡¡¡¡¡¡¡ ke lindo volver a verte¡¡

8 septiembre, 2011 at 18:29

hebelin_cast

said

Guauuuuu¡¡¡¡¡¡¡ Ud si ke sabe…la manera de expresarlo suena tan sencillo , simple..
y ke dificil es juntar dos individualidades..Se necesita mucha entrega,Confianza, y sobre todo AMOR Ese es el secreto¡¡

8 septiembre, 2011 at 18:28

c-r-p

said

Es una diferencia vital… juntos quiere decir: nos amamos, nos necesitamos, somos un solo cuerpo, una sola alma, deseamos estar juntos, uno al lado del otro por el resto de nuestras vidas.

Estar enganchados quiere decir: que una parte de uno de ellos llena un agujero del otro y viceversa.

Cuando estamos juntos la posibilidad de separarse no existe, porque al hacerlo cada uno de los dos tendría que resumir su propio agujero y llenarlo por si mismo.

Solo juntos se puede intimidar, solo cuando me puedo separar, tiene valor que estemos juntos.

Para mí una pareja no son dos ni uno sino tres.

Tres individuos diferentes: él, ella y la pareja.

Cuando la armonía aparece entre los tres…
es hermoso… es él, ella y nosotros.

En un momento soy yo conmigo,
te toco, te escucho, te huelo… somos dos…
me acerco más… te siento, me fundo…
somos uno sin dejar de ser dos.

8 septiembre, 2011 at 15:33

agnesa

said

Una gran alegría el volverte a encontar en tu foro, donde te esperábamos con impaciencia. Exprésate como siempre con esa locuacidad poética que tanto nos agrada leer y que a la vez nos hace reflexionar.

8 septiembre, 2011 at 11:29

agnesa

said

La tarde languidece
pintada de arrebol
el día que se extingue
lo mismo que tu amor.
Mientras Helio camina
veloz hacia el ocaso
mis sueños más hermosos
se rompen en pedazos.
Donde yo vi una hoguera
tan solo había una llama
donde había cariño
parece que no hay nada.
Como un junco flexible
te inclinas con el viento
Cambias de inclinaciones
y siembras sufrimientos.
Ayer todo era dicha
hoy todo son lamentos.
Los labios que adoraba
liban en otras flores
el destino te trajo
para sembrar dolores.

8 septiembre, 2011 at 11:27

matteresa

said

……Este es mi humilde homenaje aun gran hombre que pidio que cuando muriera escucharamos este tema ………..es para ti querido Felipe,diste tu vida por ayudar a los demas ,tu viaje a la isla Juan Fernandez era por una noble causa ,ibas en ayuda a la recontruccion de viviendas de los isleños ,Dios quiso que fuera tu ultimo vuelo ,vuela libre tan libre como tus halcones …..hasta siempre amigo descansa en paz…

8 septiembre, 2011 at 03:38
Viendo 15 publicaciones - del 1,636 al 1,650 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel