› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
c-r-psaidUn homenaje de bienvenida Albatros… (para tí) ¡que lindo que has regresado a tu foro Albatros!, hacías mucha falta aquí… |
|
Albatros </>saidY es así, como los pusilánimes hablan y hablan al cobijo de las sombras, para una vez esparcido su veneno, irse por donde han venido, mostrando así su caracter cobarde y advenedizo. |
|
Albatros </>saidInmerso en mis pensamientos,como obligada antesala a mis palabras, intentando hallar, dónde radica la verdadera utopia entre lo alternativo y lo existencial ….. Intentando encontrar mi mejor axioma, en donde cada palabra, no necesita de la grandilocuencia para ser asimilable….. Pero, cómo lograrlo, si cada palabra expresada tiene por costumbre ser siempre cuestionada y terguiversada ?? …. Es por eso, solo por eso, que el mejor axioma posiblemente radique en el silencio, nuestro silencio….. Pero, qué intrincado es todo nuestro mundo, pues hasta nuestro silencio habla, convirtiéndose para los demás en lo mas inherente de ti mismo. |
|
hebelin_castsaidy ? ? ? |
|
hebelin_castsaidBien, habra ke aceptar¡¡ |
|
hebelin_castsaidprecioso¡¡¡¡¡¡¡ |
|
c-r-psaidCuando el oscuro bosque cayó ante mí, y todos los senderos No creía porque no podía ver, aunque tú vinistes a mi Cuando el amanecer parecía perdido para siempre Arroja tus ojos al océano, arroja tu alma al mar Entonces la montaña surgió ante mí cerca del Cuando la noche oscura es interminable…recuérdame. Aunque compartimos este humilde sendero, solos, Oh! regala alas para volar a estos pies de barro Insufla vida a este débil corazón, levanta este mortal |
|
c-r-psaid |
|
agnesasaidEn la penumbra fresca |
|
c-r-psaidAmor, muerte, poder y tiempo Por último, es necesario aceptar que nuestra alma, aunque sea eterna, está en este momento presa en la Por lo tanto, tenemos que actuar como si el tiempo existiese, hacer lo posible para valorar cada segundo. Estas cuatro fuerzas no pueden abordarse como problemas que deben ser solucionados, pues son algo mucho más importante, y se sitúan fuera del alcance de cualquier control. Tenemos que aceptarlas, y dejar que nos enseñen lo que debemos aprender. |
|
agnesasaidAlgunas veces reimos |
|
c-r-psaidla locura es la pérdida del contacto con la realidad… es una forma diferente de ser, de pensar, de percibir, y también, una manera diferente de sentir. No están referidas a lo que hago, sino a lo que soy Cuando tengo miedo de lo que me darán a cambio de lo que soy, entonces, huyo, juego o trabajo y, si no me alcanza, me refugio en los pasatiempos, en ritos, si no es suficiente, me aislo.. Si rompo mi aislamiento, si termino con los ritos y los pasatiempos, si trabajo en la medida que quiero y si dejo de jugar a la vida…..entonces, llego al peldaño en el que quiero estar……”la intimidad”. (sería cadáver). Hay tres clases de locura: agradable, amorosa y encantadora. Hay locuras espantosas, odiosas, siniestras Todo o nada: define lo que en realidad no sé (son la misma cosa) los pasatiempos, si trabajo en la medida que quiero, y |
|
c-r-psaidSoy el agua, soy el recuerdo, soy el espíritu Soy la naturaleza….. Trato de ser lo que soy… porque adentro Soy una parte y no todo… Porque soy muchas cosas y una sola… Porque no soy más de lo que soy….. Pero, tampoco menos. Si pudiésemos actuar de acuerdo a estas palabras: Mis problemas, mis preocupaciones, mis ansiedades, mis decepciones, mis deseos, mis desamores, mis miedos, mis peleas…. Mis peores cosas para con los otros…desaparecerían. |
|
c-r-psaidSe trata de una mujer que tiene un novio muy tímido y ella está desesperada porque quiere que él le haga el amor, y él no toma la iniciativa…entonces, ella le canta una tonada típica de mi país que dice así: Si me quereis por que no me tumbais, es que teneís miedo de mí, es que tu amor no es verdadero o es que quereís que te tumbe yo…. ella le dice “hazme el amor” o si eres tímido quieres que te lo haga yo? Me tumbaís. Hazme el amor. Un “coco”: se dice “tienes un coco” cuando una persona se obsesiona con alguien y no razona. “Tumba cabeza”: se le dice a la persona que no se detiene ante nada con el fin de lograr lo que se propone sin importarle el daño que hace a los demás…. |
|
agnesasaidQuiiera escalar muy alto |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.