› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
c-r-psaidCrecer es desaprender y reaprender. Se comienza a envejecer cuando se deja de crecer… Por lo tanto, la madurez o plenitud de la vida no existe en el tiempo. Llevamos procesos de vida como la naturaleza en sí, nacemos, crecemos, nos desarrollamos, envejecemos y morimos. Solo queda de nosotros esa semilla buena o mala por la cual nos recordarán. El espíritu jamás envejece y en la medida que le encontremos y le aceptemos…. estaremos en contacto con nosotros mismos. |
|
c-r-psaidcomprendo fresa… es aquí que trato de distinguir y mantener el concepto de un “foro”…debatir temas…no divulgar asuntos personales. |
|
fresa y natasaidHola amiga, gracias por tus palabras. Paso a contestarte tu pregunta. Diras que si no iba conmigo por que me duele, pues te dire que me duelen las injusticias,aunque no vaya conmigo. Espero que me comprendas. |
|
c-r-psaidcon amor |
|
c-r-psaidquerida amiga fresa…al pasar los días no apareces aquí en Sin Preámbulo…veo que te has despedido…por qué? |
|
c-r-psaidEl alma gemela es una mariposita blanca del amor. que se mete en todo nuestro ser. Yo siento que dentro de mí, existe una mariposita blanca que recorre por todo mi ser. Se mete en cada neurona de mi cerebro, controla mis pensamientos, mis emociones, inclusive… controla mi sistema sensorial y autónomo. Esta mariposita blanca del amor, recorre por cada una de mis hormonas alterando mis funciones químicas, haciendo que mi cuerpo tiemble de placer con inquietud y temor. Esta mariposita blanca del amor, se ha metido en cada una de mis glándulas y células…. y, recorre por mi sangre llenándome de magnetismo para recibir y percibir cada emoción, cada vibración del amor de mis amores manteniendo viva la llama de nuestro amor. Esta mariposita blanca del amor, yo la quiero agarrar y no puedo. Cada vez que lo intento, se me escapa. Esta mariposita blanca del amor… es juguetona, no la puedo agarrar. Y muero, muero de amor. Esta mariposita blanca del amor… es el alma gemela que está dentro de nosotros dos. |
|
c-r-psaidHay un poema que se llama pérdida… solo tiene tres palabras, pero… el poeta las tachó y no se pueden leer solo sentir… por eso, por más que te escribo como me duele perderte….jamás sabrás como me siento. |
|
c-r-psaidConvencer a los Demás: Un profeta llegó en cierta ocasión a una ciudad para convencer a sus habitantes…. En principio, la gente estaba entusiasmada con lo que oían, pero, poco a poco, la rutina de la vida espiritual se reveló tan difícil, que todo el mundo fue alejándose hasta que no quedó ni una alma para escucharlo. Un viajero al ver al profeta predicando solo, le preguntó: ¿Por qué continúas exaltando las virtudes y condenando los vicios? ¿No ves que aquí nadie te escucha? Al principio yo guardaba esperanzas de poder transformar a estas personas, dijo el profeta… Si continuo predicando hasta hoy, es apenas para impedir que las personas me transformen. (de una columna de un periódico de aquí) |
|
agnesasaid¿ De qué estan hechos los sueños? un sueño es un encaje de bolillos |
|
c-r-psaidIntento escucharte entre la multitud de escandalosas miradas, sentir la brisa, tu esencia de sol y mar acelera mi corazón que no entiende de espera ni de preocupación. Y cuando todo se nubla ante tanto silencio… te veo llegar con todo lo que es único en tí; con tus ojos que miran por mí, y me gusta probar de tus labios el fresco sabor de tus besos hasta que nuestras manos recorran el camino de nuestros cuerpos, para sentir que fue mejor que llegáramos tarde…..y no jamás. (Argel ocampo) |
|
Elisetasaidy ahora me voy a ver mi telenovela favorita “Eva Luna”, la “igualada” segun la perversa Dª Marcela. ¿porque me recordarás a ella en tu papel de Diosa? |
|
ElisetasaidVaya como te elevas tu solito de categoria, ahora dices “que me dejas espacio abierto para que escriba lo que quiera” ¡que ganas de marcha tienes!, respetabilísimo Dios/Diosa, pues espera que te voy a dar una poquita. |
|
c-r-psaidyo creo que te has equivocado al dirigirte a mi…estás haciendo un papel algo tonto…recuerda que para ser respetados, primero debemos respetar a los demás….y te dejo el espacio abierto para que escribas todo lo que quieras, porque lo que yo si tengo es que, no me gusta el ambiente “de dime tú que yo te diré ok.” no soy igualada. lo siento…se feliz . |
|
Elisetasaid¿Y tu eres el que sabes rebatir con inteligencia y te gusta aprender de los demás dialogando con coherencia y humildad? , jajajaja, Te sabes esa que dice algo asi como: …..Cuando tu vas, yo vengo de allí Nananana,nanananana, |
|
c-r-psaid¡Qué linda es la naturaleza! Lo expresas muy lindo agnesa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.