Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,711 al 1,725 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

izardi.

said

Amar conscientemente, amar con conciencia, es una de las experiencias más maravillosas que podamos imaginar porque, sin conciencia, el amor queda reducido a un mero acto animal, un acto que agota, que acaba cansando,
mientras que vivido con conciencia, desde el corazón, es una fuente inagotable de felicidad y energía.

c-r-p

said

En tu individualidad que esto significa:

Tú eres único, nadie como Tú.

Cuando te hicieron, rompieron el molde y, para bien

o para mal, no puedes ni debes copiar a nadie.

Tu soledad es también un reto…

el camino que recorres solo, no hay a quien copiar.

Nadie a caminado tu camino.

Es más, no hay camino, tú lo vas haciendo…cada instante

cada día.

Si miras hacia adelante, no hay nada, solo tu capacidad

de crear, hacer soñar y se detienen a un lado del camino

a esperar su final, y a criticar a los que van pasando.

El problema es que tú no eres tú, Tú eres un ser en el cual todo el mundo ha aportado.

Pero tú tienes que empezar a definirte como eres:

un tú único, es decir, conocerte como un Yo individual

realizándolo por tí mismo.

El primer paso para ser Tú mismo….es aceptarte…como Tú.

lo más precioso eres Tú viviendo como eres, sintiendo

lo tuyo…amándote, soñando…creando.

Confía en tí mismo, cree en tí mismo…sé tú mismo.

Deja de buscar fuera lo que solo encuentras dentro de Tí.

Tú eres la fuente de todo lo que quieres:

Todo esto depende de Tí. ámate, quiérete, valórate…

siéntete importante par Tí.

Allí descubrirás la grandeza de tu ser.

(h.tassinnari)

agnesa

said

Escribo tu nombre
en la arena dorada
ya llega una ola
ya no queda nada.
Otra vez insisto
y lo vuelvo a escribir
es que sin tenerte
no puedo vivir.
Cuando abro los ojos
al nacer el día
ya veo tu rostro
te siento en mi vida
y al caer la noche
a la luz de la luna
pienso en nuestros besos
nuestra gran fortuna.
Te llevo en mi alma
y en todo mi ser
y es que te amo tanto
tanto es mi querer.
No me olvides nunca
pues mucho te quiero
no encontrarás nunca
amor más sincero

c-r-p

said

subjetivizados..
disculpas

c-r-p

said

La experiencia es el cúmulo de situaciones vividas de la cual adquirimos conocimientos y sabiduría

que nos permite comprender, analizar, dar, amar, valorar, crecer, sentir…

cuyo aprendizaje nos convierte en personas “humanistas” generosas, nobles de corazón…

es el camino al entendimiento del Ser con el Dios creador

es plenitud, satisfacción.

No todas las personas gozan de estas cualidades.

En este mundo tan materializado y egoísta, queremos deslumbrar con nuestro intelecto y,

equivocamos el concepto de “humanidad” por prepotencia, arrogancia, egocentrismo,

queriendo demostrar que somos superiores a los demás.

Los prejuicios convierten a las personas en seres egoístas, mediocres, pequeños, incapaces de dar o

de servir en beneficio de los demás.

(el prejuicio es un condicionamiento).

c-r-p

said

y me dices que soy muy positiva…pues querida fresa…yo veo que tú lo eres también. siempre hay que ir hacia adelante. (con los ojos del amor, todo tiene solución)
Las reflexiones de Gandhi…están colmadas de una sabiduría que solo personas privilegiadas como
él, pueden alcanzar…son reales, infinitas, sabias, verdaderas y envuelven un sentimiento de pureza celestial, entre otras de sus muchasssssssss más.

La experiencia, precede al triunfo.

fresa y nata

said

Es curioso……..
Hoy he tenido un contratiempo y estaba muy triste, pues hay veces que todo te sale mal y no sabes muy bien porque.
No hacia mas que pensar lo mal que me sale todo, estaba muy negativa y por casualidad he visto este video y aunque ya sabemos todos que hay que seguir adelante y con fuerza,yo hoy no podia ver nada positivo, pero este video me ha ayudado a ver, que mañana sera otro dia y que no tenia tanta importancia lo que me estaba pasando.

http://youtu.be/Ecd6-YPigso

c-r-p

said

Lo abierto comienza cuando un individuo cree dar todo por perdido.

Es en ese momento que “cualquier paso” puede ser el primero.

Un gesto logra sumar todos los gestos…lo importante, es que no se dejen de abrir las puertas del conocimiento y de la creatividad.

En la historia del individuo aparece poderosa la idea de poder instaurar en el lugar definido por la “conciencia en crisis”
las tareas conducentes que en ella ocurren.

La posibilidad de definir a una persona está dada por el ambiente y su formación integral.

Los procesos de identidad están dado desde la identificación con lo externo.

Con aquello que se presenta fuera de las dimensiones propias del individuo.

Así como la incorporación de símbolos se realiza, en tanto que la sociedad brinda elementos manejables.

La propia identidad del individuo es un proceso que transforma y modifica desde su cultura en presencia de individuos subetivizados que obedecen únicamente a la satisfacción de sus impulsos llevándolo a un egocentrismo extremo.

El egocentrismo en forma moderada es necesaria para mantener buena autoestima

Hay que definir entre opción y libertad…entre opinión y la verdad..

fresa y nata

said

Hola amiga CRP.
Creo que si tenemos ideas parecidas.
Me gusta como te expresas y creo ver en tus escritos una fuerte confianza en ti misma, cosa que yo tambien la tengo, lo que no tengo es esa facilidad de expresion que tu tienes, pero eso no quita para comprender lo que dices.

Me ha gustado todo lo que he leido.Ami tambien me gusta que me cedan el paso los caballeros y que me habran la puerta del coche.Creo ser femenina y no feminista.

La mujer y el hombre deben tener los mismos derechos, pero debemos de darnos cuenta que somos diferentes y eso es bueno.

Un fuerte abrazo amiga.

c-r-p

said

fresa…si insisto en que nos identificamos mucho en cuanto a los valores y su principio.
agradezco esta tu primera opinión de mis escritos, se que son fuertes, pero que bueno que me has comprendido.
Dios te bendiga.

fresa y nata

said

CRP….
Tienes mucha razon.
No me gustaría tener a mis pies a alguien a quien yo pueda pisotear, prefiero tener a mi lado a un hombre inteligente que me respete y que juntos podamos ser más felices juntos.. que separados.

c-r-p

said

Tengo mucho cuidado con mis pensamientos, porque ellos se transforman en mis palabras.

Tengo mucho cuidado con mis palabras, porque ellas se transforman en mis acciones.

Tengo mucho cuidado con mis acciones, porque ellas se transforman en hábitos.

Tengo mucho cuidado con mis hábitos, porque ellos moldean mi carácter.

Tengo mucho cuidado con mi carácter, porque de él depende mi destino.

Prefiero ser FEMENINA y no feminista…

Me emociono cuando me llevan flores a la casa, solo porque es hoy…

Me encanta que me abran la puerta del carro y que me traten como la más bella flor del jardín de mi pareja.

Esto es el resultado de una mujer inteligente.

Con la experiencia he aprendido que para ser valorada no hay que ser “bitch”…..HAY QUE SER MUJER… con ideas propias, independiente en lo profesional (respetando ideas y sentimientos de la pareja)
sacando del alma lo que hace daño a uno mismo.

No seré controladora porque prefiero seguir conquistando la vida, que tirar a la basura las oportunidades de ser más feliz de lo que puedo ser.

Estoy segura de que los hombres inteligentes que merecen mujeres inteligentes, consideran que este prototipo de mujer “no da para más que ser la dama de compañía de un solo “happy hour” y después chao, chao…adiós.

advierto que es mi propio criterio…y respeto los criterios contrarios a los mios.

Viendo 15 publicaciones - del 1,711 al 1,725 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel