› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
agnesasaidLa belleza sencilla |
|
MEVOYsaidMIENTES BELLACO DATE DE BAJA Y NO SUPLIQUES |
|
izardi.saidAmigo mío, hoy quiero decirte algo: Puedes contar conmigo, sabes que te quiero. Nicol |
|
agnesasaidSiento que tomes esta decisión y espero que la reconsideres, es tu foro donde tú has escrito durante mucho tiempo tus inquietudes y donde hemos colaborado muchos amigos que te apreciamos de verdad, Albatros amigo, no te dejes vencer!! |
|
Albatros </>saidPor Dios denme vds. de baja, pues por mas que lo intento me deniegan esa opción. |
|
Albatros </>saidY es por eso, que hoy muere el albatros…. Solo espero que guardeis un grato recuerdo de mi añorante romanticismo y de mis vuelos locos, porque en este foro, está implícita una buena parte de mi mismo. Para quienes no me conozcan, he de deciros que Tony Landa es un fiel reflejo de mi mismo, cuando yo era mas joven. |
|
Albatros </>saidQue larga es la espera……. El tiempo de la espera, se me antoja a cada segundo, más dogmático, más cruel….. Me asaltan tantas dudas, tantos viejos temores en mi espera, que me desespera. |
|
Albatros </>saidPor favor haya paz. |
|
Albatros </>saidQue bello agne….. |
|
Albatros </>said |
|
agnesasaidYo vivo lejos, muy lejos |
|
agnesasaidPor descontado que no has puesto nombre alguno, somos pocas las que escribimos en este foro, no hacía falta, ya que te gustan los refranes te contestaré con otro: A buen entendedor… pocas palabras bastan. Y si me lo permites añadiré una cita bíblica quizá demasiado contundente pero no exenta de verdad: Si tu ojo derecho te escandaliza, arráncatelo. Como puedes ver significa que muchas veces vemos el mal en los demás cuando en realidad es nuestra forma de mirar la que nos enturbia la percepción de las cosas. |
|
agnesasaidHola Izardi. |
|
AnónimosaidAclaracion al punto 3: |
|
Anónimosaid1.- Yo en ningun momento te he citado ni dicho tu nombre |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.