› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
agnesasaidDe acuerdo contigo amiga, la emoción y la expresión van de la mano y puede existir una distancia en la intención del emisor y del receptor. Solo añadir que a veces vemos el mal en el exterior, en los demás, sin darnos cuenta de que se halla más bien en nuestra forma de mirar. |
|
c-r-psaiden ocasiones ocurren eventos, que parecen comprometer el ánimo de una expresión, o tal vez salen del pensamiento para reflejarse de una manera y se reciben de otra…todo es relativo cierto?…lo importante es plasmar ese sentimiento…y de hay, las palabras sabias que dicen: El que inocentemente peca…inocentemente se condena.. |
|
Albatros </>saidY cuanta defensa y alegato por enfrentar, que convierten nuestro ánimo en desidia y en debilidad …… Que cansino y reiterativo se muestra todo, haciendo de lo mas sencillo, nuestro mayor dilema. |
|
Albatros </>saidHola Nicol, que grato es volver a verte, y que bellos sentimientos desprenden todas tus palabras. |
|
izardi.saidPara ti… |
|
izardi.saidCalmado, tranquilo, escuchas lo que quiero decirte. No tienes prisa, ya lo has vivido todo, lo sabes todo, nada que pueda contarte te va a sorprender. Conoces los sentimientos más profundos del ser humano, porque son los tuyos mismos, ya los has vivido antes. Pero todavía quieres vivir más. Sientes que todavía puedes exprimir más a la vida. A esa vida que a veces te ha resultado esquiva. La palabra “resignarse”, no forma parte de tu vocabulario. ¿No volver a sentir el amor? Ni siquiera te lo planteas Porque… ¿qué sentido tiene la vida sin unos brazos amantes que rodeen tu cuello…? O… ¿unos labios tibios que besen tu piel…? O… ¿un cuerpo suave que se acople al tuyo en completa libertad…? Ninguno, me dirías si te lo pregunto. Y es eso lo que yo pienso, amor. La vida no tiene ningún sentido si tu no estás conmigo. Si no estás ahí para escucharme, para apoyarme, para pedir que me ayudes, que me ames, que no te alejes de mi lado, aunque ahora me sientas lejos. Nicol |
|
Albatros </>saidMas, qué nos importa el qué dirán, si tú y yo somos uno …… Dime pués, por qué ocultar entonces el mas noble y bello sentimiento, el amor, y esconcerlo como si fuera amoral ?? …. Acaso por el escaso caracter altruista, de quienes nos observan y nos juzgan alegremente ?? …. O por esta acerba y ridicula distancia que ahora mismo nos separa, pues ella se piensa, que con su machacona insistencia nos doblegará…. Qué ridicula se muestra a mis ojos, pues ella no sabe que tú te has convertido en mi aliento, pues ella no sabe, que por ti yo vivo, y por ti yo me muero. |
|
agnesasaidMuchas gracias, amigo Viacros. |
|
ViacrossaidSon muy bellos tus poemas. |
|
agnesasaidAunque tu escrito no vaya dirigido a mi, por mi condición de “poetisa amateur” me siento aludida indirectamente y quiero acalarar que mis poemas los escribo siempre en mi foro y por amistad con Albatros y siendo este un foro de poesía me permito escribir también aquí. |
|
AnónimosaidTe lo digo publicamente a ti, no tengo porque dirigirme a otras personas que no he tratado , y te lo digo porque publicamente reconozco que eres un hombre estupendo pero con la ingenuidad de un niño y sobre todo muy sentimental y yo te quiero mucho, como a un hermano .No me gustaria ver que sufres o que puedes llegar a sufrir por algo (un mundo virtual) que no llegara a ninguna parte, desgraciadamente vivimos (nos guste o no) con los pies en la tierra no en internet. |
|
Anónimosaid“Yo sin mas…” eso has puesto en el encabezamiento de este foro, y yo , sin mas, y sin que nadie se de por aludid@ (no es esa mi intención) voy a expresar lo que pienso cuando llevo como tres o cuatro paginas leyendo los post de este foro. |
|
Anónimosaid¿Has meditado en que parece que una poetisa (muy buena por cierto) te esta dedicando poemas de amor? |
|
agnesasaidEl amor es un suspiro |
|
c-r-psaidamo esta canción…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.