Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,771 al 1,785 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

agnesa

said

De acuerdo contigo amiga, la emoción y la expresión van de la mano y puede existir una distancia en la intención del emisor y del receptor. Solo añadir que a veces vemos el mal en el exterior, en los demás, sin darnos cuenta de que se halla más bien en nuestra forma de mirar.

c-r-p

said

en ocasiones ocurren eventos, que parecen comprometer el ánimo de una expresión, o tal vez salen del pensamiento para reflejarse de una manera y se reciben de otra…todo es relativo cierto?…lo importante es plasmar ese sentimiento…y de hay, las palabras sabias que dicen: El que inocentemente peca…inocentemente se condena..
la emoción y la expresión van de la mano. ¿pero..que tipo de emoción encierran las palabras??. ¿ como se reciben? ¿y como se observan?

Albatros </>

said

Hola Nicol, que grato es volver a verte, y que bellos sentimientos desprenden todas tus palabras.

izardi.

said

Calmado, tranquilo, escuchas lo que quiero decirte. No tienes prisa, ya lo has vivido todo, lo sabes todo, nada que pueda contarte te va a sorprender. Conoces los sentimientos más profundos del ser humano, porque son los tuyos mismos, ya los has vivido antes. Pero todavía quieres vivir más. Sientes que todavía puedes exprimir más a la vida. A esa vida que a veces te ha resultado esquiva. La palabra “resignarse”, no forma parte de tu vocabulario. ¿No volver a sentir el amor? Ni siquiera te lo planteas Porque… ¿qué sentido tiene la vida sin unos brazos amantes que rodeen tu cuello…? O… ¿unos labios tibios que besen tu piel…? O… ¿un cuerpo suave que se acople al tuyo en completa libertad…? Ninguno, me dirías si te lo pregunto. Y es eso lo que yo pienso, amor. La vida no tiene ningún sentido si tu no estás conmigo. Si no estás ahí para escucharme, para apoyarme, para pedir que me ayudes, que me ames, que no te alejes de mi lado, aunque ahora me sientas lejos.

Nicol

Albatros </>

said

Mas, qué nos importa el qué dirán, si tú y yo somos uno ……

Dime pués, por qué ocultar entonces el mas noble y bello sentimiento, el amor, y esconcerlo como si fuera amoral ?? ….

Acaso por el escaso caracter altruista, de quienes nos observan y nos juzgan alegremente ?? ….

O por esta acerba y ridicula distancia que ahora mismo nos separa, pues ella se piensa, que con su machacona insistencia nos doblegará….

Qué ridicula se muestra a mis ojos, pues ella no sabe que tú te has convertido en mi aliento, pues ella no sabe, que por ti yo vivo, y por ti yo me muero.
El Albatros.
Para tí:

agnesa

said

Muchas gracias, amigo Viacros.
Saludos!!

Viacros

said

Son muy bellos tus poemas.
Saludos

agnesa

said

Aunque tu escrito no vaya dirigido a mi, por mi condición de “poetisa amateur” me siento aludida indirectamente y quiero acalarar que mis poemas los escribo siempre en mi foro y por amistad con Albatros y siendo este un foro de poesía me permito escribir también aquí.
Por activa y por pasiva en mi foro ya he explicado muchas veces que mis poemas no van dirigidos a nadie y son fruto de la imaginación de una poetisa que como la mayoría se inspira en ese sentimiento tan proclive a la poesía.
Por otro lado creo que ignoras que también tengo pareja y conoce perfectamente los poemas que yo escribo, así que es mucho suponer por tu parte que van dirigidos a otra persona.
Espero que con esto quede zanjado el tema y por descontado seguiré escribiendo poemas de amor, de amistad o de lo que crea oportuno, en mi foro, en este o en cualquier otro en que sea aceptada.
También quería apuntar que esos consejos podrías haberlos otorgado de manera privada ya que eres fiel amante de la discreción.
Saludos.

Anónimo

said

Te lo digo publicamente a ti, no tengo porque dirigirme a otras personas que no he tratado , y te lo digo porque publicamente reconozco que eres un hombre estupendo pero con la ingenuidad de un niño y sobre todo muy sentimental y yo te quiero mucho, como a un hermano .No me gustaria ver que sufres o que puedes llegar a sufrir por algo (un mundo virtual) que no llegara a ninguna parte, desgraciadamente vivimos (nos guste o no) con los pies en la tierra no en internet.
Con todo mi cariño, un abrazo y feliz fin de semana

Anónimo

said

“Yo sin mas…” eso has puesto en el encabezamiento de este foro, y yo , sin mas, y sin que nadie se de por aludid@ (no es esa mi intención) voy a expresar lo que pienso cuando llevo como tres o cuatro paginas leyendo los post de este foro.

Anónimo

said

¿Has meditado en que parece que una poetisa (muy buena por cierto) te esta dedicando poemas de amor?
¿Es eso unicamente lo que se puede encuentrar aqui? Tu y yo tenemos amistad , y nuestra vida real con pareja . No se absolutamente nada de nadie, salvo de ti, lo mas seguro (pido perdon) es que me esté equivocando , pero ¿No daria lugar a malas interpretaciones si las parejas ,( al menos la tuya,( con la mia has hablado por telefono y ademas yo no te escribo asi) leyeran lo escrito…
Mira niño , perdoname que desde la altura de mis años te lo diga , que la gente es muy mala… que tal vez algun “alma caritativa” vaya con el cuento de que este foro esta lleno de enamoradas..y tal vez sin querer (te lo dice la voz de la experiencia) te metas (o se metan ) en un lio.
Yo, por vacilar en plan guasa me llamaron de todo (y entonces estaba libre), asi que lo primero que hago (tu lo sabes) es presentar aunque sea por telefono a mi marido a mis amistades masculinas, claro que todos los maridos (y las mujeres) no son iguales, en eso tengo suerrte.
La discrecion (existen los privados) es en lugares como este esencial…salvo que pueda llegar a interesar que todo el mundo se entere.
.

agnesa

said

El amor es un suspiro
cada amanecer
un beso tierno
es estremecer
es gozo eterno
es un renacer
es un morir en vida
es enloquecer
es ansia, es agua, es fuego
es un no se qué
te da la vida y te la quita
sin saber por qué
no lo sé
tan solo sé que es duro
el vivir sin él

c-r-p

said

amo esta canción….

Viendo 15 publicaciones - del 1,771 al 1,785 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel