› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
c-r-psaidLa belleza sin virtud….es como una flor sin perfume. El secreto de salir adelante….es comenzar. Saluda al amanecer con entusiarmo…y podrás esperar No recordamos días… recordamos momentos. La risa por definición es saludable. El regalo más grande que podamos a otros….es Dedicación y determinación producen éxito y satisfacción. La paciencia abre las puertas al logro. Nada es imposible para un corazón dispuesto. (autores desconocidos) |
|
agnesasaidFuegos de artifício |
|
c-r-psaidNo es el otoño, no, quien a los árboles Son los árboles mismos quienes ceden Los árboles desdeñan la estéril pompa Y, con viril austeridad, aguardan desnudos ¡Saben que solo así, la primavera los vestirá Alma mía; estos árboles desnudos, Renuncia como ellos a lo vano; Si en tí muere un pensamiento para siempre, ¡Porque son los cadáveres de los pensamientos No finjas pensamientos que no pienses. No sientas con fingidos sentimientos. Antes que así desnuda….. ¡Que al cabo tornará la primavera (Enrique Ruiz.) |
|
c-r-psaidHoy tenemos edificios más altos, y autopistas mas anchas, pero..temperamentos mas cortos, y puntos de vista más Tenemos casas más grandes, pero familias mas chicas. Tenemos más compromisos, pero menos tiempo. Tenemos más conocimientos, pero menos criterio. Tenemos más medicinas, pero menos salud. Hemos multiplicado nuestras posesiones, pero hemos reducido nuestros valores. Hablamos mucho, pero amamos poco y, odiamos demasiado. Hemos llegado a la luna y regresamos, pero tenemos problemas para cruzar la calle y conocer a nuestro vecino. Hemos conquistado el espacio exterior, pero no el interior. Tenemos mayores ingresos, pero menos moral. Estos son tiempos de casas mas lindas, pero mas hogares rotos. No guardes nada para una ocasión especial porque cada día que vives es una ocasión especial. |
|
agnesasaidQué delicia es escuchar |
|
c-r-psaidQuiero dormir contigo esta noche. entre todos los bares del mundo me fui abriendo paso como tantas veces entre todas las pieles, yo te amo te digo cosas y sin embargo tan solo quiero volar hasta la madrugada que sea verdad que cuando al fin despierte entre todos los bares del mundo por tu encuentro…bebí contigo y reístes y lo importante es que queda en secreto. entre todos los bares del mundo apuesta en grande, a lo que callo y miro quiero dormir contigo esta noche quiero dormir hasta la madrugada y que sea verdad que cuando despierte y sea cierto tanta suerte….. |
|
c-r-psaidHabía una vez un campesino muy, muy feo Un día la princesa le dio un beso al feo (por lo menos así lo veía ella). (por lo menos así se sentía él). El JAZMÍN FEO, FEO. Había una vez un jazmín que El jazmín era muy, muy feo, la dalia era muy, Un día la dalia salio a pasear con el gladiolo. El jazmín estaba muy triste. El gladiolo era muy, muy lindo, pero El jazmín era feo, pero muy, muy bueno. Entonces la dalia se casó con el jazmín. Nadie sabía porque la dalia eligió al Pero vivieron juntos y felices muchos, muchos años . Moraleja: NO IMPORTA LO DE AFUERA…. Damián. |
|
agnesasaidKilómetros de tinta, mares de letras |
|
c-r-psaidconcluyo: amiga, no hubo engaño, quita ese sentimiento de culpa, libérate….él se fue cuando salistes embarazada, y salió huyendo porque no quería asumir su responsabilidad. eso fue todo. el muy cobarde!! entierra ese pasado ya y vive. |
|
c-r-psaidSí Albatros, es cierto |
|
Albatros </>saidQue nos importa la distancia, si tú y yo somos uno …… Que ridicula se muestra esta acerba distancia que ahora nos separa, pues ella se piensa, que con su redundante insistencia nos doblegará…. Pues ella no sabe, que tú te has convertido en mi aliento, pues ella no sabe, que por ti yo vivo, y por ti yo muero. |
|
c-r-psaidtus palabras son bien ciertas amiga fresa.. sin conocernos, nos damos sin ningún interés, valoramos la amistad, y como no decirlo, el amor se encuentra en el internet. |
|
AnónimosaidGracias Fresa, lo se, he encontrado aqui gente maravillosa. |
|
fresa y natasaidA mis amigos de Internet… A todos, les doy las GRACIAS!! Por saberme soportar, por estar en mi ventana, y alegrarme un día más!! con todo mi cariño. |
|
fresa y natasaidLos amigos de Internet, ¡¡qué cosa maravillosa!! desde que los encontré, mi vida es otra cosa, nadie lo puede entender, solo aquél que lo ha vivido, puede reconocer, que a través de esta pantalla, se puede llegar a querer, desde adentro y con el alma, sin necesidad de ver… Los amigos de Internet, no son ficción ni mudez, son amigos que descubren, nuestra propia desnudez, la desnudez del alma sin necesidad de ver. Algunos son calladitos, tranquilos, que observan desde su sitio, y disfrutan los envíos… a veces se hacen notar, y nos escriben con cariño!! A veces, hay quién pelea, pero solo por jugar!! Algunos son muy sinceros, otros prefieren callar, cuando llego con mis cartas, y me excedo por demás!! Los amigos de Internet, son seres maravillosos, que con todo desinterés, dan su cariño y apoyo!! Suelen ser más leales, que los que podemos tocar, son amigos entrañables, que te saben valorar!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.