Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,801 al 1,815 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

fresa y nata

said

Los amigos de Internet…

¿Qué son?

Seres que no se ven,

pero que dan amor,

que nos brindan compañía,

que nos prestan atención,

que nos hablan desde adentro,

de su mismo corazón…

Los amigos de Internet,

los que tapan los agujeros,

de la soledad o el desamor,

los que nos dan su cariño,

a través de un monitor,

los que se brindan sinceros,

sin esperar ningún favor,

los que ayudan a distancia,

y lo hacen con amor,

los que nunca esperan nada,

solo que les permitas

entrar en tu buzón!

Anónimo

said

Gracias. Ese consejo segui y gracias a un buen amigo a quien quiero mas que a mis hermanos consegui olvidar totalmente el pasado.
Pero… sigo diciendo que visto lo visto , creo mucho mas en la amistad que en el amor…
Te agradezco tus consejos… permiteme que llene mi taza con aquello que me hace feliz.(que no tiene porque ser precisamente el AMOR , (tomado como entre hombre y mujer…), hay tantas cosas.. hay el cariño a los amigos, la sonrisa, el mirame al spejo y tener la autoestima por las nubes (que la tengo) , hay el salir sonriendo y hay el ayidar a los demas.
Hay el escuchar una bella cancion, el escribir un poena o tal vez el apretar una mano cuando sentimos que necesitan que lo hagamos…
Feliz fin de semana…
Hasta siempre

c-r-p

said

amiga una taza llena de recuerdos, no permite que algo más la llene…hay que vaciarla totalmente…me comprendes?..vacía esa taza totalmente y vuelve a llenarla de cosas nuevas, con otro sentido de la vida, del amor, del diario vivir.
bueno creo que ya estoy abusando,,,es que soy bastante maternal y acostumbrada a que me buscan cuando hay conflictos emocionales, tal vez por la forma pragmática de ser…dice Kalil Ibrahim…el sentimiento y la razón deben estar a la par…ninguna debe sobresalir,,,deben estar en equilibrio para que halla armonía personal y ambiental.
disculpas ok. ya te digo hera:.tú eres una gran mujer.
Dios te bendiga.

Anónimo

said

No existe ira en mi , lo cierto es que estuve aguardando el regreso y hubiera aado carpetazo al pasado.
Me volvi a enamorar, yo SI, una vez suparada su muerte, (de eso hace casi 3 años) y me volvi a casar (para mi mi pareja era mi marido) , pero (tonta de mi) no me di cuenta de que yo ponia mi corazón, y él añadia otros factores: Ademas de que yo le gustaba (ojo, digo gustaba) buscaba compañia a su soledad. Yo sabia vivir sola, él no.
Estamos juntos, es mas lo positivo que lo negativo pero aunque ahora me jura que cada dia me quiere mas, en mi corazon siempre estara la duda, yo le quiero, pero en este tiempo (un año y medio de matrimonio, ttres desde que salimos)han llovido desilusiones, he encontrado un hombre que no comprende como soy (eso si tiene cantidad enorme de cosas buenas y le quiero) aunque aun puede mas lo bueno que lo negativo…
No guardo rencor pero ¿sabes? es muy triste que en la vida solo haya amado a dos hombres y el que tengo a mi lado me haya hecho recordar las cosas buenas de alguien a quien ya tenia olvidado..
No existe ira en mi , lo malo es que es mucho mas peligrosa la indiferencia…confio en no llegar a ese punto…
Saludos

c-r-p

said

ese engaño es tu ira amiga…ese hombre no amo a ninguna mujer…era inmaduro, machista e irresponsable..así lo veo yo.
bota esa ira y vive amiga, no sigas rumiando el pasado…eso no da vida, ni resuelve…pasado…pisado ok..quita el velo de tus ojos amiga, mira a tu alrededor
busca tu felicidad, tu paz, hasta alcanzar la plenitud. eso si es importante vive, amiga..vive. hoy comienza una nueva vida para tí…que así sea.
cariños

c-r-p

said

Reflexión….Subjetiva ???
amiga no importa la forma en que el amor llega, sea por internet, o porque te tropiezas con él, o es tu vecino…el amor llega y nos roba el corazón..ya ves la historia de los padres de la protagonista…uno no sabe jamás como será en realidad la persona (viceversa) hasta que convivimos con ella, es por eso que cuando no existe el amor correspondido en convivencia, se es infeliz.
Creo que si amamos debemos aceptarnos con nuestros defectos y virtudes, desde la realidad de vida, saber que una adaptación a nuestra edad es mas difícil, hay que ser tolerante, empático y sobre todo valorar el esfuerzo mutuo.
TODO ES RELATIVO EN LA VIDA.
y perdóname amiga, creo que ese hombre nunca amó a ninguna mujer…no vale la pena que lo conserve esa mujer..creo que debe hacer el funeral, enterrarlo, guardar su luto y decirle adiós y tratar de ser feliz con su pareja actual…mira amiga yo veo mucho material para tratar en esta historia, pero es muy difícil hacerlo por este medio.
amiga Tú no conocistes el amor…no lo perdistes…acepta amiga…ese amor….nunca existió…tu propio mundo te empujo a ese “apego de amor”..mira lo que digo sobre los apegos…son terribles, lo llevan a uno al fondo mas oscuro.
cariños.

Anónimo

said

Mipregunta sobre si merece la pena jugarselo todo a una carta ocuta es ¿Conocemos realmente a las personas sin haberlas tratado mas que por internet para enamorarnos y ser capaces de hacer frente al mundo por ellas? Y por eso dije NO.
Para hacer frente a todo y a todos (hasta dejar de habalr con la familia hay que estar muy seguros de nosotros mismos y eso, incluso saliendo un tiempo esmuy dificil.
Yo me he preguntado mas e una vez..¿Dejaria a mi marido e hijos (si ese uera el caso) por alguien que en realidad puede ser diferente a como me imagino? Mirespuesta sigue siendo NO.
Eso si… lo sacaria del mndo virtual, le trataria, intentaria ver si sus virtudes (al menos para mi) son superiores a sus defectos…y solo entonces , TAL VEZ fuera capaz de dejarlo todo por el.
Esa era mi pregunta y esta mi respuesta.
Saludos

fresa y nata

said

Incendio en el universo
enviado del averno
llamarada en la mañana
enemigo del invierno.

Detesto tu osadía
de entrar por la mañana
en mi cuarto mientras duermo
los domingos de resaca.

Esperando en la parada
a que venga el 32
sabes bien que me molesta
que me joda tu calor.

Se impregna mi camiseta
de ese jodido sudor
que gotea por mi espalda
hasta llegar al pantalón.

Se derriten los helados
y se calienta el motor
se destruye cualquier cosa
que la hayas expuesto al sol.

Y la gente te venera
dice que el tiempo es mejor
pues yo esperaré a que llueva
te detesto, puto Sol.

Anónimo

said

El “engaño” consistió, no en irse con otro sinó en dejar de tomar precauciones para evitar el embarazo….(aclaro)

Anónimo

said

Te he contestado debajo de tu post. Creo que no entendiste mi reflexion.
Saludos cordiales.
Hera

Anónimo

said

Mi reflexion va por otros caminos,,, va por el camino de internet…de que idealiamos a veces a las persona y luego encontramos que no es lo que imaginamos…solo eso.
Yo conoci el AMOR, lo perdí, tal vz crei que lo volvi a encontrar, el tiempo me dira (puesto que no hay dos personas iguales) si efectivamente saben amar como me amaron (o al menos como entiendo yo que es el amor…), porque una cosa es querer y otra muy diferente amar…al menos para mi.
Saludos y feliz fin de semana.

Anónimo

said

Ella le dejo partir, no le reprochó nada, pero le dijo que se equivocaba, que si veia que las cosas no erabn como pensaba, volviera, que ella le esperaria…y asi lo hizo durante mas de 20 años.Jamas su hijo le oyo hablar mal de su padre, todos podemos equivocarnos.
Un dia de noviembre de 2002 recibio (sin remite, solo matasellada en el distrito de posadas (Argentina) una carta.En ella le enviaba la primera foto que ella le dio, la poesia que Rabindranat Tagore que le dio al oncoerse. Le peedia perdon, le dijo que era demasiad tarde para rectificar, que nunca dejo de amarla y que a su primera hija (tuvo una hija y un hijo) le puso el nombre de la protagonista de esta historia (cierto, y con pruebas).
Que cuando recibiera la carta el ya estaria muerto.
La chica se volvio loca, fue la primera vez que entró en internet intentando evitar lo inevitable… la carta llevaba fecha del 3 de noviemvre de 2002, le llego el 11 de noviemvre y el se habia pegado un tiro (salio en la prensa) el dia 4 de noviembre.

¿Ves como si existe el amor? ¿Se perfectamente lo que es… de esa historia me queda un hijo de 31 años y el mas maravilloso recuerdo de mi vida…
No le guardo rencor, solo me da pena del tiempo que perdimos y de que ya no esté, hubiera preferido que fuese feliz…aunque fuese lejos de mi…

Anónimo

said

Ellos se veian los fines de semana, algun dia , por sorpresa , el la iba a buscar si por su trabajo podia hacerlo…hablaban de muchas cosas, el la entendia y ella a él…hasta que ella se dió cuenta un sabado, volviendo de una sala donde iban bailar con orquesta que sentia algo fuerte, que estaba enamorada, .
Era un grave problema etico para ella. No existia el divorcio, su familia (la de ella) jamas aceptaria la union, pero … en el coche, ella le dijo “Estoy enamorada de ti” ..y el le contestó “Y Yo d ti, pero no te lo queria decir porque no puedo ofrecerte nada…”
La dejo en la puerta de su casa, fue su primer beso, y al dia siguiente el fue a buscarla pronto para hablar….
No sigo con la historia… duró 10 años , de los cuales 8 fueron maravillosos, los otros 2 ya no porque ella queria un hijo y el tenia 5. Era la unica condicion que el puso y ella le engaño para tenerlo…
El se fue a trabajar a Argentina, alli con 40 años, conocio a una chica de 20 y al volver le dijo a su pareja que dejaba la empresa, que se iba, que a ella la veia como madre que le habia engañado y roto su promesa (el si reconocio a su hijo)…y que iba en busca de una juventud que ya no encontraba en casa…(tenia un competidor de 18 meses)

Anónimo

said

Ella seguia su vida, buscaba la forma de poder irse al Peru , y mientras tanto trabajaba y pagaba su piso, tenia amigos y amigas de pandilla…ninguno en su vida, era aun virgen en amores.
Un dia sonó el telefono, era EL, queria que hablases… quedaron, el le dijo que se iba a separar notarialmente que no podia mas, que la ultima reconciliacion habia sido un error, que ayudaria a los hijos pero que se iba lejos, que iba a tirar por la borda todo el trabajo …pero que la necesitaba a ella como amiga(seguian sin hablar de amor, ni un beso se habian dado).
Ella le dijo que no se fuera, que intentase trabajar cerca, ella le avaló (con una miseria de sueldo que tenia) la compra de un piso para que sus hijos (que vivian de alquiler) pudieran tener un hogar y asi paso un año mas…

Anónimo

said

Hola C.-R-P.
Te voy a contar una historia:
Erase una chica que solo pensaba en sus estudios; por razones que no son del caso su infancia no habia sido feliz, y la desestructuracion de una felicidad matrimonial “fingida” por una sociedad en la en los años de su infancia ciertos estratos sociales no se separaban , pero se llevaban literalmente “a matar” dentro y sonriendo en publico, le habia hecho considerar desde su adolescencia que jamas se cassaria, que estudiaria y que se iria de su pais a un pais en que sus estudios se pudiesen aplicar a ayudar a los demas.

Viendo 15 publicaciones - del 1,801 al 1,815 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel