Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,816 al 1,830 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

Pero…cuando terminó con 25 años las carreras y se pudo independizar, un dia conoció a alguien muy espcial. No le gustó como hombre, ni siquiera se fijó en su fisico…era simplemente el amigo del novio de una amiga. Eran , ellos dos, las “carabinas” y ., claro, al final las carabinas sobraban. Se encontraron solos, la soltera que no creia en la pareja amorosa y el (con 27 años) separado al cual habian “casado de penalti” con 20…
Se fueron haciendo amigos, ella le aconsejaba que intentase arreglar su matrimonio, hemos de decir que la chica de nustra historia se puso a trabajar, se fue de su casa (primera cosa que escandalizo a su familia…no se estilaba) y se puso a vivir !por fin! sola y feliz en el piso que estaba pagando a plazos, sin lavadora, sin estufa, sin apenas muebles…pero tranquilo…
El trabajaba en la provincia, vivia de pensión, hubo un intento (siguiendo los consejos de ella) de reconciliacion pero no dio frutos (solo dio otro “fruto” l que llamaron Angel…. Otro niño mas al mundo..
Su amistad en ese tiempo en que el volvio con su familia sufrió un “impass”, la chica no salia con casados…

c-r-p

said

Porque si tanto te quiero
me es difícil dibujar con palabras
lo que tanto siento.

Y a cada que sopla el viento
te vuelvo siempre a extrañar.

Alguna magia tú tienes…
que a causa de ese amor
estás robando mi aliento.

Inmunizando mi talento…y
siento que más te quiero.

Te adoro mi hermoso Ángel…
¡como no adorarte tanto
si por tí tengo arrebatos que no
sentía yo antes!

¡Si supieras cuanto te amo!.

c-r-p

said

Tu pregunta o reflexión.
No comprendo esta pregunta: ¿merece la pena jugárselo todo a una carta oculta?
no entiendo cual es el juego de carta oculta…pero yo Si me juego el todo por el todo por mi amor si soy correspondida.
Amiga has visto mis escritos sobre la Taza Vacía?
veo que tu taza está llena de un pasado que no volverá.
Vacíala y vuelve a llenarla, pero de paz, alegría, plenitud, aceptación y sobre todo de vida.

HAY UN POEMA QUE SE LLAMA PÉRDIDA
SOLO TIENE 3 PALABRAS, PERO
EL POETA LAS TACHÓ Y NO SE PUEDEN LEER,
SOLO, SENTIR, POR ESO, POR MÁS QUE TE
ESCRIBO….¡COMO ME DUELE PERDERTE!
JAMÁS SABRÁS COMO ME SIENTO.

c-r-p

said

Algunas de tus interrogantes dirigidas a mi el día 24/7/11
¿como se siente el que ama y no es correspondido?.
dices: Pero no es real…escucha amiga…EL QUE VIVE DEL PASADO…DESCUIDA EL PRESENTE…y DESTRUYE EL FUTURO.
Sabes amiga yo me divorcié muy joven tenía 33 años (de hecho no fue un matrimonio por amor)..tal vez esta experiencia me sirvió para tener claro que nunca debía complicarme la vida con algún hombre sin amor…porque es muy difícil vivir junto a quien no se ama, me amarré el cinturón y me enfrente a la vida sola, fue difícil, pero a cambio he tenido paz, libertad e independencia, me dedique a trabajar y a estudiar con muchos sacrificios..me siento bien, realizada, a pesar de ser “descontinuada” íntimamente como mujer. Un día el amor llegó, se instaló en mi corazón con tal fuerza que me acompañará toda la vida…de ello te doy respuesta el 24/7.
Me gustaría que te detengas ya y hagas un autoanálisis de esa situación, y ACEPTES LO QUE NUNCA FUE, hagas un funeral, lo entierras, sufres su luto, y adiós a la frustración e impotencia que no te deja ser feliz.
Trata de valorar el amor presente, es tu compañero de vida, busca la felicidad, y si el no te llena, toma una decisión que te de paz.
Recuerda un Condicionamento es una puerta que cierras.
sigue…

c-r-p

said

Amiga Hera me atrevo a darte mi opinión en relación a tus interrogantes y lo haré con todo el respeto y cariño que me mereces.
Observo en el contenido de tus palabras, una gran confusión de sentimientos que no permiten disfrutar de una vida plena con la pareja, debido a la No Aceptación de una experiencia de amor en la juventud cierto?.
Creo que hay contradicción en las palabras al referirte a “tu gran amor” cuando dices que el amor es más difícil de conservar que conseguirlo, y que la desilusión puede con él.
Amiga ¿dime de que amor hablas? ¿donde está ese amor? no lo veo, creo que no existe, tal vez nunca existió.
Será posible que durante toda la vida, la ira, el ego herido ocuparan tu mente y tus emociones?…cuidado amiga…un amor herido hace daño.
Parece que ese hombre nunca te amó y no lo has aceptado todavía, pretendes cubrirlo con una capa protectora (que solo te daña a tí…autodefensa de negación)

Amiga yo si creo que hay dos personas iguales “LA PAREJA” que comparten los mismos gustos, placeres, afinidades, sentimientos, ideales, motivaciones, misticismo y todas esas cosas que unen a la pareja haciendo de ellas “LA PAREJA IDEAL” y se encuentran con frecuencia…¡ Y que lindo es mirarse a los ojos y entenderse y acariciarse con la mirada de frente!
Si amiga Hera…Si es posible.
sigue…..

Anónimo

said

Noche de desastres, el piso inundado, sola sin nadie (salvo el fontanero de urgencias que “solo” me cobrara por desplazarse 89 euros mas iva (arreglo aparte), con el perro por toda compañia… os dejo esto…y os deseo un feliz finde…

Dame tu mano amig@ dame tu calidez
que te sienta a mi lado aunque estes lejos
que sepa que entiendes mis pesares,
que junto a mi sonries si me alegro
y penas a mi lado si yo peno…

Un suave beso enmi frente deposita
para velar mis sueños , y asi tranquila
dormire pensando en tu amistad…
y sintiendo tu caricia en mi cabello…

Dame tu mano amig@, invitame a soñar
y acompañame en mis sueños.

Para eso@s amig@s virtuales que estais a mi lado aunque no esatis aqui.
Cariños
Hera

fresa y nata

said

HERA, yo creo que ha todo el mundo nos gusta que nos quieran y nos gusta querer.

A veces puede ocurrir que a quien queremos no nos quiere y quien nos quiere no sentimos nada por esa persona.

Yo creo que intentar buscar con quien comportir nuestra vida por el hecho de sentirnos solos,aburridos o nuestra vida sea una monotonia es UN VERDADERO ERROR.

Creo que la amistad no se busca y el amor mucho menos, pues sencillamente se encuentra.

Y tienes mucha razon, se puede escontrar la amistad o el amor, pero lo dificil es conservarlo.

Anónimo

said

Mi pregunta o tal vez mi reflexion es ¿Merece la pena jugarselo todo a una carta “oculta”,,,,
Mi respuesta es NO. Espero la vuestra.
Saludos

Anónimo

said

Creo que en algun momento de nuestras vidas (sobre todo cuando nos vamos haciendo “menos jovenes” todos y todas deseamos sentirmos amad@s , pero un@s tal vez por estar sol@s, otr@s porque la monotonia que hemos encontrado (no nos quitemos culpa, tambien tal vez hemos tenido nuestra parte en ella) en la pareja a los largo del tiempo de convivencia , nos hace desear volver a encontrar esos retazos de ilusion que sentiamos cuandor teniamos 20 o 30 años menos…y sin darnos cuenta lo recreamos, y lo recreamos sin mala intención, pero no es real…
Os lo digo porque yo vivi esos sentimientos , perdi a quien fue el gran amor de mi vida y ademas lo perdi de un modo tragico, porque entré buscando amistad cuando ya supe que no iba a recuperar el amor…y porque no hay dos personas iguales…porque encontrar en el aire quien nos entienda mirandonos a los ojos es imposible…
Es ley de vida…y es mucho mas facil conseguir que nos amen que conservar ese amor, pero nuestro coraon de cincuentones (y mas ) sigue anhelando (me pongo la primera en ello) que alguien (sea hmbre o mujer nos diga cosas bellas, piense en nosotros.

Anónimo

said

Hoy voy a dejar una cancion y a lanzar una pregunta, tal vez surja un debate, pero me gustaria analizar nuestra vida en este mundo virtual en que todo pede ser como anhelamos y la autentica (aunque no nos guste a veces) realidad que vivimos..
Esta es la Cancion ” TU CUERPO ” de Roberto Carlos.

Y aqui van mis reflexiones…

c-r-p

said

que se den cuenta ¡que horror! …de que no soy perfecta, ¿como puedo decepcionarlos de esa manera?
¿O será que yo creo que soy perfecta?.
¿Sería yo la que podría resultar decepcionada?.
Después de todo, nunca estoy segura de que las críticas de los demás sean para mí…quizá cuando me criticas, estás criticando a las partes mías idénticas a las que no te gustan de tí.
Cada vez que algo del otro me molesta, me fijo cuánto de mío hay en tu actitud.
Me irrita lo que él hace cuando yo también lo hago, cuando podría hacerlo y también cuando lo haría, pero no me lo permito.
Una piedra nunca se irrita, a menos que esté en mi camino.
Prather.

c-r-p

said

Y es el ser tan hermoso que lo hace fácil.
Cuando todo se complica y sale mal, me sirve observar los hechos y asistir a ellos, sin esforzarme por las actitudes heroicas (no creo en ellas).
Casi siempre algo sucede. Y si me tomo tiempo…asisto al siguiente instante, donde encuentro que un pedacito de todo eso que salió mal me sirve; algo de ello me enriquece, toda la situación me hace crecer.
Equivocarse.
¿Que pasa con las equivocaciones?
Vives tus equivocaciones como errores.
Errar es de fallar.
Fallar implica una expectativa previa de acertar.
Una expectativa es un prejuicio.
Un prejuicio es un condicionamiento.
Un condicionamiento es una puerta que me cierro.
Si vivimos de equivocaciones como errores…cerramos puertas.
Equivocarse es una parte de nuestro proceso de aprendizaje. (sin equivocarse no hay crecimiento).
Equivocarme es una manera de hacer algo en forma nueva, una manera de crear.
Equivocarme es darme cuenta de mi valor y a veces, por qué no…darme cuenta de mis partes estúpidas.
¡Mis partes estúpidas…! Conozco pocas personas tan estúpidas como yo cuando soy estúpida…y lo peor de todo
o lo mejor de todo) es que en general me divierto tanto cuando soy estúpida. que entro en RETROALIMENTACIÓN
y mi estupidez se prolonga, se prolonga, se prolonga.
La única razón que encuentro para fastidiarme con mis equivocaciones es el temor a la crítica; que los demás me critiquen…
sigue…..

c-r-p

said

hebelin cuando las cosas parecen diferentes…lo mejor es orar…yo siempre me fortalezco con la oración…y espero…pues yo confío en Dios y en la Virgencita….
y me digo: hay que saborear lo malo para poder disfrutar de lo bueno…fe ok.

Albatros </>

said

Agne, nuestro pensamiento es nuestro mejor modo de volar, pues él, es libre.

Albatros </>

said

La música se expresa mejor que uno mismo, con sus acordes y sus bellos matices que nos hacen danzar y soñar ……

Aunque yo me muestro bastante autodidacta, en cuanto al modo y la forma de expresar cuanto yo siento, he de reconocer que la música me inspira a la hora de hacerlo ….

Es como ese bello y evocador paisaje, en donde todo a tu alrededor se muestra apaciblemente sereno y sugestivo …..

Como la cálida brisa que acarica tu cara, o como el delicado perfume que recuerda a la persona amada…….
Disfrutemos de ella …..

Viendo 15 publicaciones - del 1,816 al 1,830 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel