› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
matteresasaid…Me discupo por no entrar tan seguido como quisiera ,pero me cuesta escribir estos dias ,me operaron mi manito y me cuesta mucho mover mis dedos ,un beso a todos ……. |
|
hebelin_castsaidKe hermoso, profundo, sentido… |
|
agnesasaidAy si él puediera volar |
|
agnesasaidQué hermoso Albatros y que cierto es que no existe en el mundo nadie que te ame y te comprenda como una madre!! |
|
Albatros </>saidYo he aprendido de memoria cuando era niño, y que se ha quedado grabado a fuego en mi memoria ….. Ven para acá, me dijo dulcemente mi madre cierto dia…. Ven y dime, qué causas tan extrañas te arrancan esa lágrima hijo mio, que cuelga de tus trémulas pestañas como gota cuajada de rocio ….. Tú tienes una pena y me la ocultas …. Quieres que te adivine lo que sientes ?? …. Yo, prorrumpí a llorar…. La causa de mis lagrimas ignoro, pero de vez en cuando, se me oprime el corazón y lloro …….. Ella, inclinó su frente pensativa, se turbó su pupila, y enjugando sus ojos y los mios, me dijo más tranquila: Si está en el mundo, a compartir tus penas, y si no, a consolarte desde arriba….. Y lo hago así, cuando la suerte ruda como hoy, perturba de mi hogar la calma, invoco el nombre de mi madre amada …. Y entonces siento que se me ensancha el alma !!!!! |
|
Albatros < >saidDe todo aquello que surja a tu vida arrebatadamente, porque morirá del mismo modo…. Los conceptos de nuestra mente, basan siempre su racionalidad, en una elocuencia que le sea asimilable, que con el paso del tiempo, se manifiesta como real o irreal….. No es real, un amor basado simplemente en la ilusión, en la fulgurante novedad, e incipiente irracionalidad del momento….. Eso es simple deseo, que con el paso del tiempo perecerá…. El amor real, es aquel, que a cada duda, a cada miedo o temor, se hace más fuerte y poderoso, haciendo latir imperiosamente tu corazón y todo tu ser…. El amor real, lleva implícita en si mismo, una sensación agridulce, que te hace sentirte vivo, en la obviedad de que nada es totalmente perdurable en el tiempo. |
|
Albatros </>saidA muerto la cantante Amy Winehouse a los 27 años de edad, victima de una sobre dosis …… A pesar de todo …. Pero la muerte, siempre nos resulta lacerante, porque implica la ausencia fisica de una persona, pero si te fijas bien Amy, nunca se muere del todo, si uno permanece vivo en la memoria y en el recuerdo de los demás…. Pues nuestro recuerdo, es nuestro mejor legado y nuestra mejor impronta y tú, permanecerás viva en nuestro recuerdo con tu música inigualable. Un beso Amy, descansa en paz preciosa. ( R. I. P. ) |
|
c-r-psaidquerida amiga Hera…tus palabras lo dicen: “Yo te he perdido a tí, pero tu has perdido mas que yo porque jamás encontrarás quien te ame como yo lo he hecho”…te das cuenta amiga? creo yo que él es un infeliz en tal caso… (de la comprensión de “no saber amar”…no de un insulto (aclarado?) |
|
Anónimosaid¿Y dime amiga mia ? ¿Cómo se siente el que ama y se da cuenta de que no le amaban, que solo se sentian atraidos? ¿Es eso ser desgraciado o innfeliz?. |
|
c-r-psaidEl que no es amado, es un desgraciado |
|
c-r-psaidsi Albatros…te diré con todas las fuerzas de mi corazón, no te vayas todavía tómame, soy tuya para toda la vida por amor. mi manifiesto ya para todos es bien sabido aquí en MM. |
|
diariosaidAhora que estoy en publicidad,te leo,jajajajaja Y tó eso es pá mí???’!! jajajajajajajajajajajajajajaja,canalla Así,que olvidaros, ¡¡ HE DICHO !!!…………. jajajajajajajaja…pó dió,pó dió |
|
matteresasaid…….Tanto la amas ? |
|
matteresasaid……..estoy segura Albatros que tu amada se sentiria muy feliz escuchando tan bellas palabras y confirmando cuanto la amas… |
|
agnesasaidSublime, por fin la felicidad, aunque algo tarde, pero que maravillosos prometerían ser esos días compartiendo ese bello amor con tu amada y qué bellamente expresado. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.