Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,831 al 1,845 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

matteresa

said

…Me discupo por no entrar tan seguido como quisiera ,pero me cuesta escribir estos dias ,me operaron mi manito y me cuesta mucho mover mis dedos ,un beso a todos …….

hebelin_cast

said

Ke hermoso, profundo, sentido…
kien más ke una madre para entender, penetrar en el alma de sus hijos??
Hoy la sentí mas ke nuncaa, kizá x la conversacion ke tuve con mi hijo , una confesión de mi hacia él …….xk vislumbré señales ….. ke no llevan justamente hacia la felicidad……nadie lo sabe, pero; hay hechos, palabras, o gestos ke ayudan a alejarse de ella.
………………………………………………………..

agnesa

said

Ay si él puediera volar
en esa nube tan blanca
y poder así llegar
donde le espera su amada.
Ay, si pudiera clavar
los ojos en su mirada
para poder contemplar
sus ojos como agua clara.
Ay, si pudiera alcanzar
su cintura deseada
y poder besar su boca
sus finos labios de grana.
Si pudiera acariciar
su suave piel delicada
y sentir el palpitar
del corazón de su amada.
Ay, si él pudiera volar
en esa nube tan blanca

agnesa

said

Qué hermoso Albatros y que cierto es que no existe en el mundo nadie que te ame y te comprenda como una madre!!

Albatros </>

said

Yo he aprendido de memoria cuando era niño, y que se ha quedado grabado a fuego en mi memoria …..
Hoy, he sentido la necesidad de traerlo aquí. espero que os guste……
——– El consejo maternal ——

Ven para acá, me dijo dulcemente mi madre cierto dia….
Aún parece que escucho en el ambiente de su voz la dulce melodia …..

Ven y dime, qué causas tan extrañas te arrancan esa lágrima hijo mio, que cuelga de tus trémulas pestañas como gota cuajada de rocio …..

Tú tienes una pena y me la ocultas ….
No sabes que la madre más sencilla sabe leer en el alma de sus hijos como tú en la cartilla ?? …..

Quieres que te adivine lo que sientes ?? ….
Ven acá pilluelo, que con un par de besos en la frente disiparé las nubes de tu cielo…….

Yo, prorrumpí a llorar….
Nada le dije….

La causa de mis lagrimas ignoro, pero de vez en cuando, se me oprime el corazón y lloro ……..

Ella, inclinó su frente pensativa, se turbó su pupila, y enjugando sus ojos y los mios, me dijo más tranquila:
Llama siempre a tu madre cuando sufras, que vendrá muerta o viva….

Si está en el mundo, a compartir tus penas, y si no, a consolarte desde arriba…..

Y lo hago así, cuando la suerte ruda como hoy, perturba de mi hogar la calma, invoco el nombre de mi madre amada ….

Y entonces siento que se me ensancha el alma !!!!!

Albatros < >

said

De todo aquello que surja a tu vida arrebatadamente, porque morirá del mismo modo….

Los conceptos de nuestra mente, basan siempre su racionalidad, en una elocuencia que le sea asimilable, que con el paso del tiempo, se manifiesta como real o irreal…..

No es real, un amor basado simplemente en la ilusión, en la fulgurante novedad, e incipiente irracionalidad del momento…..

Eso es simple deseo, que con el paso del tiempo perecerá….

El amor real, es aquel, que a cada duda, a cada miedo o temor, se hace más fuerte y poderoso, haciendo latir imperiosamente tu corazón y todo tu ser….

El amor real, lleva implícita en si mismo, una sensación agridulce, que te hace sentirte vivo, en la obviedad de que nada es totalmente perdurable en el tiempo.
El Albatros.

Albatros </>

said

A muerto la cantante Amy Winehouse a los 27 años de edad, victima de una sobre dosis ……

A pesar de todo ….
La vida sigue su curso inalterable, y no se detiene ante nada Amy, ni tan siquiera ante la propia muerte, porque cuando termina una vida, al pronto, surge otra nueva…….

Pero la muerte, siempre nos resulta lacerante, porque implica la ausencia fisica de una persona, pero si te fijas bien Amy, nunca se muere del todo, si uno permanece vivo en la memoria y en el recuerdo de los demás….

Pues nuestro recuerdo, es nuestro mejor legado y nuestra mejor impronta y tú, permanecerás viva en nuestro recuerdo con tu música inigualable.
El Albatros.

Un beso Amy, descansa en paz preciosa. ( R. I. P. )

c-r-p

said

querida amiga Hera…tus palabras lo dicen: “Yo te he perdido a tí, pero tu has perdido mas que yo porque jamás encontrarás quien te ame como yo lo he hecho”…te das cuenta amiga? creo yo que él es un infeliz en tal caso… (de la comprensión de “no saber amar”…no de un insulto (aclarado?)
Desgraciado? en la comprensión de sufrimiento de parte de la persona que ama ok.? y no es correspondida.
ocurre muchas veces que la persona no sabe valorar lo que tiene sino hasta que lo pierde, en algunos casos, y en otras, porque no sabe amar.
en lo que si creo que estamos de acuerdo es en que el amor verdadero siempre permanece, este amor, que no es
cariño, querer, atracción física, sexo, todo eso desparece con el tiempo)..hablamos del amor.
Hera, sabes, yo creo en el amor, aún sabiendo que puede ser fugaz, como para toda la vida, eterno…pero ¡que lindo es amar desde el fondo del corazón llenando el alma, verdad amiga? y sobre todo con dignidad.
Yo amo con amor puro, verdadero, y eso me hace ser feliz, porque llena toda mi alma, no siento vacíos…¡que lindo es amar! y más aún cuando sentimos que somos correspondidos..es sentir el paraíso celestial aquí en el paraíso terrenal.
yo he tenido el privilegio de conocer parejas que se aman mutuamente para toda la vida..¡yo las admiro!.
creo que tengo escritos sobre el amor anteriormente.
sabes Hera, yo te aprecio mucho, creo que eres una gran mujer.

Anónimo

said

¿Y dime amiga mia ? ¿Cómo se siente el que ama y se da cuenta de que no le amaban, que solo se sentian atraidos? ¿Es eso ser desgraciado o innfeliz?.
Yo siempre he tenido una frase a lo largo de mi vida , cuando (imagino que como a algun@s nos han dejado) ” Yo te he perdido a ti , pero tu has perdido mas que yo porque jamas encontraras quien te ame como yo lo he hecho”.
Esto te diré en , al menos en mi caso se cumplió, la persona que me dejó lo reconocio cuando ya fue demasiado tarde, y desgraciadamente no pudo volver (tal vez yo aun le esperaba despues de 20 años de su marcha…nunca sabré que habria pasado si hubiera vuelto).
Pero si te diré que el amor (no el cariño, ni el querer) de hombre-mujer, es algo muy dificil de conservar. Es ma facil conseguirlo que conservarlo. Si no cuidamos los pequeños detalles, poco a poco la desilusion puede con él. Se quiere a la otra persona, SI, pero de otro modo, como amig@, y si se tiene sentido comun la “autodefensa” contra el dolor nos envuelve en una capa protectora… y asi va el mundo.
Feliz domingo.
Besos

c-r-p

said

El que no es amado, es un desgraciado
Pero el que no ama es un infeliz.

c-r-p

said

si Albatros…te diré con todas las fuerzas de mi corazón, no te vayas todavía tómame, soy tuya para toda la vida por amor. mi manifiesto ya para todos es bien sabido aquí en MM.
con amor, pasión y vida..no importa si dura un instante o toda la vida…porque lo demás solo Dios lo sabe.
no lo dudes Albatros.

diario

said

Ahora que estoy en publicidad,te leo,jajajajaja

Y tó eso es pá mí???’!! jajajajajajajajajajajajajajaja,canalla

Así,que olvidaros,

¡¡ HE DICHO !!!………….

jajajajajajajaja…pó dió,pó dió

matteresa

said

……..estoy segura Albatros que tu amada se sentiria muy feliz escuchando tan bellas palabras y confirmando cuanto la amas…
aunque fuera por poco tiempo ,…….

agnesa

said

Sublime, por fin la felicidad, aunque algo tarde, pero que maravillosos prometerían ser esos días compartiendo ese bello amor con tu amada y qué bellamente expresado.
Cariños!!

Viendo 15 publicaciones - del 1,831 al 1,845 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel