Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,846 al 1,860 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

c-r-p

said

disculpas…me adelanté a tus escritos Albatros..

c-r-p

said

Albatros estos sentimientos tuyos de hoy me llegan al alma, ¡que lindos! plasmas con fuerza y pasión tu amor por ?? sabes Albatros puede ser que ella también valora y disfruta de todas las cosas pequeñas al igual de los pequeños detalles de este mundo como tú?…bello paraíso terrenal..y ¡que lindo junto los dos! en el mundo.
eso es tener el paraíso celestial en el paraíso terrenal.
eso es amor verdadero con todo incluido para que sea perfecto.
cariños.

Albatros </>

said

Y tú me dirás, no quiero quedarme sola, no te vayas todavia ….
Y yo te diré, no te quedas sola, te quedas con mi amor.

Albatros </>

said

En una sencilla carta pediria perdón a todos sin excepción, para tratar así de no perder mas mi tiempo en vanalidades, en reproches y en lamentos, como he hecho hasta ahora ……

Y me iria con mi amor, a todos esos sitios que nunca he ido por causa de todas esas personas a las que ahora debo pedirles perdón ( que cruenta ironmia verdad ?? ) ….

No pensaria tanto en los demás, y pensaria mas en mi mismo, sin que por ello yo me sintiera tan culpable y decepcionado de mi mismo, dejando atrás ese sentimientomio mio tan retrógrado y estúpido llamado culpabilidad …….

Me iria con mi amor, a lugares recónditos en los que solo estuviéramos ella y yo….

Y la diria cuanto yo la amo, y todo cuanto yo siento por ella, con mis besos, con mi amor y mi manifiesta ternura ……
SIGUE ……

Albatros </>

said

La enseñaria a contemplar el mundo del mismo modo en que lo hago yo, y a fijar su atención en esas pequeñas cosas aparentemente insignificantes que conforman un todo …….

Y que están en el arrullo del agua, en el grácil vuelo de una paloma, en el mismo candor de las estrellas en la noche, en su candorosa y tierna mirada, en su delicado perfume, en ese tacto inconfundible de su piel junto a la mia……

Y llegado mi momento, abrazo a ella, la miraria y la sonreiria y la diria: hasta pronto amor de la vida mia…

Me llevo tu grato recuerdo, y todo tu amor, y esa mirada tan tuya que ahora tú has hecho tan mia, con mi último suspiro, con mi último aliento con tu boca en la mia.
El Albatros.

fresa y nata

said

Os dire, que si me quedara poco tiempo ,trataria de reunir a mi familia por una parte y a mis amigos por otra y les diria que me perdonaran si alguna vez les he ofendido sin querer, por que queriendo numca lo he hecho.
Les contaria que me daria pena el despedirme de ellos para siempre, aunque yo creo que para siempre no seria, seria un hasta luego, pues estoy segura que no todo acaba aqui en la tierra.
Un gran abrazo para cada uno de vosotros y buenas noches.

c-r-p

said

Recuerdo la sensación de confusión que sentí la primera vez que leí esto. No conseguía entender qué significaba.(Cuántas veces me he perdido en la búsqueda del significado, tratando de encontrarlo a través del intelecto, de mi parte computarizada.
Entonces, la salida fue…como otras veces…sentirme taza. Imaginarme a mi misma como una taza. Una taza llena…llena de leche, pensé….La leche es algo útil, nutritivo, importante, vital. ¿De qué otra cosa podía imaginarme llena yo en mi omnipotencia?
Me imaginé llevando mi contenido donde fuera más útil. Pero, ¡oh, ¡sorpresa…!, no podía darlo sin vaciarme y si lo hacía, dejaba de ser la taza llena…Y lo que me hizo sentir peor: yo sólo podía servir para esa leche caliente o fría, recién ordeñada o agria….
¡No! No era eso lo que quería para mí.
No es eso lo que quiero ahora para mí.
Quiero vaciarme… para poder llenarme…
para no estar nunca llena…
para ser la esencia de mí mísma…
Para vivir…
Ojalá puedas seguir mi delirio…aunque después de todo, quizá no sea importante.
Quizá, más que decirte, me digo y tú seas solo una excusa, la más hermosa excusa para dejarme ser en este momento…aquí y conmigo.

c-r-p

said

agnesa…¡que bonito poema!

agnesa

said

Misterioso caballero
el de brillante armadura
y cuya gentil presencia
se intuye por la llanura.
Nadie conoce su nombre
ni sabe de donde viene
más su valor es notable
y lucha por lo que quiere.
No sirve a patria ni a rey
tan solo sirve a su dama
que muere de amor por él
más allá de la muralla.
Aguerrido y valeroso
no sabe lo que es el miedo
cabalga en su corcel blanco
para servir a su dama
recoge las flores bellas
más frescas de la mañana
y las prende con ternura
en el pelo de su amada.
Que si alguien la ofendiera
probaría sin tardanza
toda esa inmensa bravura
en la punta de su lanza.
A la vez es tierno y dulce
escribe bellos romances
su mano firme y segura
escribe de amor los lances

Anónimo

said

Gracias a ti Agnesa por compartir con nosotros tu sensibilidad.
Besos

agnesa

said

Maravilloso el poema de amor de Juan Manuel Serrat. Yo también pienso que debería estudiarse en clase de Litertura.
Gracias por compartirlo.

agnesa

said

Es muy buena la pregunta, pero prefiero no saber el tiempo que me queda o que nos queda, la vida perdería ese misterio que la acompaña, la incertidumbre de lo que acontecerá mañana, pero en el caso de saberlo supongo que aprovecharía al máximo ese tiempo finito.
Besos!!

agnesa

said

Pero así es la vida amigo, y hay que echarle ganas. Cuando uno cae, arriba sin dilación y si tienes ganas de quedarte sentado, quizá necesites ayuda, una mano a la que aferrarte, para salir adelante y muchas veces es una mano muy próxima, una mano amiga.

Anónimo

said

Yo lo mismo exactamente que ahora… decir a aquell@s a aquien quiero que han sido lo mas importante de mi vida, intentar no guardar rencor , y si puedo coger el coche y ver en persona a quienes por una causa u otra no he podido llegar a conocer , no de podido tomar de las manos y decirles sencillamente GRACIAS POR ESTAR AHI…
Mi querido Albatros, aunque el foro de musica tuyo es otro (!Bandido, que tu tambien pones musica aqui…andaaaaa!) te pongo una cancion que me gusta, asi que me la dedico con tu permiso y el resto de foristas (jajaja)

matteresa

said

….Es una buena pregunta el titulo de esa cancion ..si nos quedar poco tiempo que hariamos ? le diriamos a esa persona especial lo que significa para ti? ,lucharias por lo que quisiste alcanzar siempre?etc etc ……..en definitiva ,,,,,,,,muy buena pregunta …….cariños

Viendo 15 publicaciones - del 1,846 al 1,860 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel