Mi estimada amiga Hera, creo que te has equivocado de foro, pues el mio de música lo tengo en otro sitio….
Ajajajaaa !!!!!
Nino Bravo es uno de mis divos….
Sabes ?? ….
Cuando escuché la noticia de su muerte, de algún modo, sentí que algo mio se iba con él….
Me gustan todas sus canciones campanilla, pero las que mas me gustan son estas dos:
Es el viento.
Que buen consejo amiga mia…..
Caer y levantarse, para volver a caer, y volver a levantarse de nuevo…..
Pero sabes ?? ….
El peligro de caer y de levantarse muchas veces, radica en que a veces, uno prefiere quedarse sentado cómodamente en el suelo, por temor a volver a levantarse y volver a caer de nuevo.
Ajajajaaa !!!!!
Mira Albatros, mientras te leia me ha venido a la mente esta cancion.
Ahora te la pongo, pero antes quiero decirte que te pongas bueno pronto y que te cuides mucho.
Si tu día ha sido malo
y por ello te sientes mal
amigo no desesperes
porque todo cambiará.
No hay mal que cien años dure
esa es una gran verdad
que a la noche más oscura
le sigue un día especial
y que el sol siempre le gana
a la fuerte tempestad.
Una sonrisa en tu cara
sin duda te va a ayudar
al mal tiempo buena cara
esa es otra gran verdad.
Te han regalado otro día
cosas nuevas te traerá
los problemas que ahora tienes
pequeños pareceran
si los encaras con tino
y con positividad.
Nuna te des por vencido
y no abandones tu calma
que aunque las cosas se tuerzan
hay que tener esperanza.
Regresará la alegría
y las ganas de vivir
porque la vida es muy bella
tines que sobrevivir
Anónimo
said
En la voz de un valenciano inmortal, una maravillosa cancion que creo es de un compositor sudamericano…..
Mi corazón solo sabe lo que sufro
por eso quiero que me escuche por favor,
quiero decirle que yo lo quiero mucho,
que mi alma sufre por su amor…y
le suplico consolación.
Mi corazón solo sabe lo que sufro
por eso quiero que me escuche por favor
quiero decirle que yo lo quiero mucho.
Y es por culpa de ella que tengo este gran dolor
si la encuentro sola, le pidiera un gran favor…
por eso tengo mal de amores, por eso sufre mi
corazón.
por ella es que ahora sufro, por ella tengo
mal de amor.
un beso.
Amor, tú te piensas que yo no te amo porque contigo me muestro ausente y callado, sin tú saber que cuando estoy callado es cuanto yo mas te pienso……
Muero, muero por tí de amor, pero es tan lacerante esta duda mia, que provoca en mi, mi mayor temor….
Y tú, amor de la vida mia, pensando en que yo no te amo…..
Qué cruenta ironia es ésta, en la que así se manifiesta mi amor ?? ….
Sin tú saber tan siquiera que yo por tí muero de amor, y me quiero morir.
El Albatros.
¿ Quién pone puertas al campo?
¿ Quién dice lo que está mal?
¿ Quién puede frenar las olas
que agitan el ancho mar?
¿ Quién detiene la tormenta?
¿ Quién manda en la tempestad?
¿ Quién hace que el sol se ponga?
¿ Quién me quita libertad?
¿ Quién detiene a ese caballo
desbocado en galopar?
¿ Quién dice que no te quiera?
Si no lo puedo evitar.
¿ Quién derrama las estrellas?
que me gusta contemplar
¿ Quién corta mis alas blancas?
para impedirme volar
¿ Quién detiene mi esperanza?
mis ilusiones frustrar
¿ Quién quisiera verme atada?
y sin poder respirar
¿ Quién quiere parar el mundo?
¿ Quién me quiere controlar?
¿ Quién dice que no te quiera?
si no lo quiero evitar.
Y aunque algunos no quisieran…
por siempre te voy a amar.
Soy dueña de mis deseos
ama de mi libertad
señora de dulces sueños
nadie me puede parar
Gracias amiga, la poesía para mi es una forma de expresión que siempre me ha atraído , de ahí mi atrevimiento a compartir esos poemas fruto del estado de ánimo, de la subjetiva percepción o de la más ingenua fantasía.
Besos!!
2)
Dentro de mí, yo ya decidí que debes decirme que Si.
La más cruel y hostil de mis exigencias es aquella en la que ni siquiera te digo lo que quiero. Lo que espero de ti ahora…es titánico.
Primero, tienes que adivinar qué es lo que estoy esperando y después, dármelo.
La exigencia aquí es implícita. Solo sugiero sutilmente mi expectativa y descanso con todo mi peso sobre tí.
Si tú adivinas, yo aceptaré graciosamente lo que desde tí decidiste darme…si no adivinas, entonces siempre tengo a mano una postura que me permite soltar “Podrías haberte dado cuenta”
Aprender a pedir. Hay personas que jamás han pedido nada, o peor…jamás han podido pedir nada…
Ellos sienten que pedir es ponerse en manos del otro. No pueden aceptar que no son autosuficientes…temen a sus propias debilidades y, a cualquier rasgo que implique dependencia…les aterra.
Muchos se ufanan de no pedirle nada a nadie, pero busca un poco en su historia personal, en sus conductas habituales, en sus relaciones más cercanas y encontrarás siempre lo mismo: exigencias veladas y detrás de ellas mas exigencias.
Lo mejor de mí que puedo darte
es lo que quiero darte.
Lo mejor de tí que puedes darme
es lo que quieras darme de tí.
No quiero lo más…Quiero lo mejor.
La cantidad se encuentra relacionada con el esfuerzo.
Cuando trato, cuando intento, cuando me presiono, cuando me obligo, cuando me impongo…entonces, te doy más, quizá mucho más, pero no te doy lo mejor.
Lo mejor de mi, lo más bello de mí, lo más constructivo de mí es lo que quiero darte, lo que me surge sin esfuerzo.
Porque la calidad es´ta en la relación con el deseo.
Por alguna trampa de nuestra educación, tendemos a creer que la cantidad se transforma en calidad.
Cuando sentimos insatisfacción, a veces, exigimos más y en realidad queremos…mejor.
No nos damos cuenta de que la respuesta del otro a mi exigencia no puede ser mejor…su respuesta solo puede ser mas.
Cuando nos ponemos necios exigimos que prestes más atención, que te ocupes más de mí, que me des más cosas que me dediques más tiempo, que me quieras más…¡que quieras más!, como si tu pudieras hacer algo para quererme más.
En última instancia, cuando nos ponemos necios, exigimos.
¡Exigir!. Hay dos maneras de exigir: una es esplícita y evidente…virtud de lo franco.
La otra es turbia y subyacente.
Ninguna de las dos, se parece a pedir.
Pedir es enunciar nuestro deseo con claridad y permitirse decir Sí o No…dejar la posibilidad de elegir.
En la exigencia, en cambio, no acepto un No como respuesta…lo que queremos es lo que tienes que hacer o lo que corresponde que hagas.
sigue….
agnesa admiro tu capacidad poética ¡que bueno que todavía la mantienes! ya debes tener un perfil de mi, hace tiempo que perdí esa bella percepción poética, mas bien soy extrovertida, directa y profunda.jajjajaja ..me gusta la poesía, deléitanos siempre con tus poesías, pues a todos nos hace bien.
Viendo 15 publicaciones - del 1,861 al 1,875 (de un total de 3,364)