Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,891 al 1,905 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

fresa y nata

said

Te comprendo HERA…..
Creo que cuando la vida te pone triste, salen mas facilmente palabras de nuestro corazon, para asi volver a la alegria.
Un beso amiga.

Anónimo

said

Gracias Fresa. Te diré algo: Desde que tenia 14 años en la época en que las niñas comienzan a escribir sus diarios, jamas me gustó hacerlo. Yo , mis vivencias , siempre las plasmaba en un papel en forma de “poesia”…luego, la mayoria las rompia porque nunca he querido dejarlas para la posteridad..
Son retazos de momentos o de recuerdos… por eso no puedo “fabricarlas” guardando las normas poeticas, ni las estrofas tienen un ritmo, ni la rima se ajusta a los canones clasicos…
Esta (que si es cierto van firmadas con mis iniciales y el mes y el año en qu se hacen) siguiendo mi norma, tampoco tiene copia, se perderá en el foro…
Solo guardo dos, una dedicada a alguien que ya no esta en este mundo y otra que hay en un album de fotos. Las dos (como todas, por eso a veces no cuadran) estan sin retocar …
Pero te agradezco lo que me has dicho aunque no se si volverá a aparecer alguna… todo depende de mi estado de animo.
Besos

fresa y nata

said

Hola HERA……
No conocia esta faceta tuya y me ha encantado.
Creo que estas cosas son las que enriquece este foro, pues debes de escribir mas a menudo y asi veremos la vida de otro color.

!Cuantas noches del mar en la orilla mi pensamiento vuela y envuelto en sueños piensa en aquel ayer que se perdió en la tierra mientras otra vez la luna brilla en el cielo!

c-r-p

said

que excelente medida has tomado Albatros…de seguro MM pondrá fin al ultraje de la que eres víctima por causa de esa persona que con tal de hacerte daño, también nos involucra a otras personas inocentes con su veneno.

Albatros </>

said

Para Tucana/ Bushara ……..

No hagas como hacen las serpientes, que una vez sembrado su veneno, se retiran reptando entre la maleza cobardemente, creyéndose de este modo ” dignas ” vencedoras por haber cumplido su macabro cometido contra su victima……

Es por eso, que las personalidades ofidias como la tuya, vejan y degradan tanto la dignidad humana…

Porque con vuestra ponzoña personalidad, sois capaces de convertir lo mas bello, en lo mas detestable, y el mejor verso, en lo mas irrisorio, sin daros nunca cuenta, que lo mas irrisorio y detestable, radica básicamente en vuestra vomitiva personalidad….

Mas conmigo, no podrás.
El Albatros.

Albatros </>

said

Lo siento mucho amiga Hera, créeme que lo siento, pero sabes ?? ….
Estoy harto !!!!!

Albatros </>

said

Que clase de página es ésta, en la que se permite vejar alegremente la dignidad de una persona con total impunidad y alevosia y salir ileso ?? ….

Acaso no son calificados como insultos estos adjetivos: presidiario, cobarde, inmaduro, egoísta, onanista…..
Me pregunto, dónde está el límite ?? ….

Todos estos calificativos han sido dirigidos a mi persona de una forma abierta y pública por una sola persona con multitud de nicks, que de seguir así los haré públicos.
El Albatros.

Albatros </>

said

A los directivos de esta página …..

Que clase de página es ésta, en la que se permite vejar alegremente la dignidad de una persona con total impunidad y alevosia y salir ileso ?? ….

Acaso no son calificados como insultos estos adjetivos: presidiario, cobarde, inmaduro, egoísta, onanista…..
Me pregunto, dónde está el límite ?? ….

Todos estos calificativos han sido dirigidos a mi persona de una forma abierta y pública por una sola persona con multitud de nicks, que de seguir así los haré públicos.
El Albatros.

Anónimo

said

Vaya por delante esta canción, y permiteme Albatros que te la dedique. No dejes que la vida que tiene cosas buenas y menos buenas (como ya le comenté a Tucana) te afecte demasiado.
Tod@s cometemos errores, tod@s somos human@s, y nadie puede hacernos daño si no dejamos que nos lo hagan….
De mi dijeron muchas cosas, tal vez las digan de ti, pero ¿sabes? mientras haya alguien que sepa ver lo que puede haber dentro de ti, que no se equivoque porque te guste escribir frases cariñosas, que entienda que un hombre no lo es menos por ser mas sensible….y estoy segura que mas de una persona te entiende (yo creo al menos que si) y te aprecia , no dejes (porque eres tu tal vez quien mas sufre , y nada ni nadie merece nuestro sufrimiento, y en ese “nuestro” me refiero a todo el mundo) que tu caracter temperamental te pueda…
Felices sueños y bellos despertares.
Hasta siempre

Albatros < >

said

No hagas como hacen las serpientes, que una vez sembrado su veneno, se retiran reptando entre la maleza cobardemente, creyéndose de este modo ” dignas ” vencedoras por haber cumplido su macabro cometido contra su victima……

Es por eso, que las personalidades ofidias como la tuya, vejan y degradan tanto la dignidad humana…

Porque con vuestra ponzoña personalidad, sois capaces de convertir lo mas bello, en lo mas detestable, y el mejor verso, en lo mas irrisorio, sin daros nunca cuenta, que lo mas irrisorio y detestable, radica básicamente en vuestra vomitiva personalidad….

Mas conmigo, no podrás.
El Albatros.

Albatros < >

said

Mas conmigo, no podrás.
El Albatros.

Albatros </>

said

Opinión de Tucana / 50 / Bermudas Publicado: 15/07/2011

” Tienes suerte, Albatros, Las señoras de éste foro sin excepción son magnificas, A la cabeza de este foro deberían estar ellas; especialmente Hera y c.r.p.”la ilustrada panameña”, que bien te valdrían sus consejos , sus conocimientos y ejemplaridad , sin duda te haría crecer en Inteligencia emocional.
¡Por favor! Que calle el cardo y hable la flor. ”
———————————————————————————
Pues que así sea !!!!!
Todo tuyo.
El Albatros.

Viendo 15 publicaciones - del 1,891 al 1,905 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel