› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidTe comprendo HERA….. |
|
fresa y natasaid |
|
AnónimosaidGracias Fresa. Te diré algo: Desde que tenia 14 años en la época en que las niñas comienzan a escribir sus diarios, jamas me gustó hacerlo. Yo , mis vivencias , siempre las plasmaba en un papel en forma de “poesia”…luego, la mayoria las rompia porque nunca he querido dejarlas para la posteridad.. |
|
fresa y natasaidTe he contestado en el sotano. |
|
fresa y natasaidHola HERA…… !Cuantas noches del mar en la orilla mi pensamiento vuela y envuelto en sueños piensa en aquel ayer que se perdió en la tierra mientras otra vez la luna brilla en el cielo! |
|
c-r-psaidque excelente medida has tomado Albatros…de seguro MM pondrá fin al ultraje de la que eres víctima por causa de esa persona que con tal de hacerte daño, también nos involucra a otras personas inocentes con su veneno. |
|
Albatros </>saidPara Tucana/ Bushara …….. No hagas como hacen las serpientes, que una vez sembrado su veneno, se retiran reptando entre la maleza cobardemente, creyéndose de este modo ” dignas ” vencedoras por haber cumplido su macabro cometido contra su victima…… Es por eso, que las personalidades ofidias como la tuya, vejan y degradan tanto la dignidad humana… Porque con vuestra ponzoña personalidad, sois capaces de convertir lo mas bello, en lo mas detestable, y el mejor verso, en lo mas irrisorio, sin daros nunca cuenta, que lo mas irrisorio y detestable, radica básicamente en vuestra vomitiva personalidad…. Mas conmigo, no podrás. |
|
Albatros </>saidLo siento mucho amiga Hera, créeme que lo siento, pero sabes ?? …. |
|
Albatros </>saidQue clase de página es ésta, en la que se permite vejar alegremente la dignidad de una persona con total impunidad y alevosia y salir ileso ?? …. Acaso no son calificados como insultos estos adjetivos: presidiario, cobarde, inmaduro, egoísta, onanista….. Todos estos calificativos han sido dirigidos a mi persona de una forma abierta y pública por una sola persona con multitud de nicks, que de seguir así los haré públicos. |
|
Albatros </>saidA los directivos de esta página ….. Que clase de página es ésta, en la que se permite vejar alegremente la dignidad de una persona con total impunidad y alevosia y salir ileso ?? …. Acaso no son calificados como insultos estos adjetivos: presidiario, cobarde, inmaduro, egoísta, onanista….. Todos estos calificativos han sido dirigidos a mi persona de una forma abierta y pública por una sola persona con multitud de nicks, que de seguir así los haré públicos. |
|
AnónimosaidVaya por delante esta canción, y permiteme Albatros que te la dedique. No dejes que la vida que tiene cosas buenas y menos buenas (como ya le comenté a Tucana) te afecte demasiado. |
|
Albatros < >saidNo hagas como hacen las serpientes, que una vez sembrado su veneno, se retiran reptando entre la maleza cobardemente, creyéndose de este modo ” dignas ” vencedoras por haber cumplido su macabro cometido contra su victima…… Es por eso, que las personalidades ofidias como la tuya, vejan y degradan tanto la dignidad humana… Porque con vuestra ponzoña personalidad, sois capaces de convertir lo mas bello, en lo mas detestable, y el mejor verso, en lo mas irrisorio, sin daros nunca cuenta, que lo mas irrisorio y detestable, radica básicamente en vuestra vomitiva personalidad…. Mas conmigo, no podrás. |
|
AnónimosaidUna voz maravillosa….y una maravillosa cancion. http://www.youtube.com/watch?v=en9e4yoRBZU&feature=related Hasta siempre. |
|
Albatros < >saidNo hagas como hacen las serpientes, que una vez sembrado su veneno, se retiran reptando entre la maleza cobardemente, creyéndose de este modo ” dignas ” vencedoras por haber cumplido su macabro cometido contra su victima…… Es por eso, que las personalidades ofidias como la tuya, vejan y degradan tanto la dignidad humana… Porque con vuestra ponzoña personalidad, sois capaces de convertir lo mas bello, en lo mas detestable, y el mejor verso, en lo mas irrisorio, sin daros nunca cuenta, que lo mas irrisorio y detestable, radica básicamente en vuestra vomitiva personalidad…. Mas conmigo, no podrás. |
|
Albatros </>saidOpinión de Tucana / 50 / Bermudas Publicado: 15/07/2011 ” Tienes suerte, Albatros, Las señoras de éste foro sin excepción son magnificas, A la cabeza de este foro deberían estar ellas; especialmente Hera y c.r.p.”la ilustrada panameña”, que bien te valdrían sus consejos , sus conocimientos y ejemplaridad , sin duda te haría crecer en Inteligencia emocional. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.