› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaidHola querida amiga Chicamayor….. Te dire que yo solo te conocia como CHICAMAYOR y me alegro que me hallas aclarado que ahora eres HERA66. Me he alegrado mucho saber de ti , pues te tengo mucho cariño igual que a las demas, pues siempre he dicho que detras de una pantalla de ordenador hay alga mas que un nick. Me alegro mucho por las cosas buenas que te han pasado y te sigue pasando y las menos buenas las pasaremos por alto, pues ya sabes que me gusta ser positiva, aunque a veces no es asi, pero siempre lo vuelvo a intentar. Espero verte por este rinconcito mas veces, ya que es un sitio muy ameno y donde podemos compartir muchas cosas. Te mando un gran abrazo y hasta siempre. |
|
chicamayorsaidHola mi querida fresa, no nos hemos ido , las “antigüas”, al menos algunas seguimos por aqui . Tal vez hayamos cambiado de nick , tal vez estemos demasiado ocupadas, tal vez nuestras vidas hayan experimentado cambios importantes, pero, al menos yo no olvido cuando conoci esta página en 2006. |
|
chicamayorsaidTu, desde que comenzaste a escribir has estado ahí, tal vez soy yo la que esté en este momento fallando, antes trabajaba, ahorá me jubilé, antes estaba soltera, ahora casada…antes tal vez sonreia mas y ahora menos, o tenia mas ganas de escribir y ahora las he perdido para volver a cerrar mi circulo de libros de estudio.. |
|
Albatros </>saidPara tí. Un extraño hechizo Qué obsesión, qué tentación Al oír tu voz Qué perfecta unión |
|
Albatros < >saidHoy quiero expresarme como nunca antes lo habia hecho contigo… Se muestra tan fria a mis ojos, que me resulta hostíl sin saber bien cómo comenzar …. Hoy, deseo exprersarme contigo con la mejor claridad y mi mayor celeridad, para que sea mi mejor axioma, pero es tan circunscrito mi entendimiento y mi voluntad, que al menor desafio se turba y se quiebra …. Sabes ?? …. Allí, rodeado de la vegetación circundante y de sus delicados matices, es cuanto mas noto la candorosa ternura de todo tu amor… Al pronto, se levanta una ligera brisa y siento como tu mano acaricia mi rostro … Y es entonces, cuando miro al cielo con mirada suplicante, deseando verte, intentando alcanzarte y por momentos siento que vuelo. |
|
Albatros </>saidhttp://www.youtube.com/watch?v=D3PedLskdi0&feature=related Y si tú no has de volver Arrastrarme en un mundo sin tí Y si tú no has de volver El pintor lleva bajo el pincel los Y si tú no has de volver… |
|
AnónimosaidTal vez porque aun sueño vivo, aunque sea en mis sueños…tal vez porque cuando fallan otras cosas queda la amistad y esa aun existe no solo en sueños sigo pensando en que merece la pena seguir adelante…Tal vez por eso cuando escucho a es@s amig@s que aunque no tenga junto a mi se que me quieren , sonrio y pienso “Cuando ya no esté alguien me recordará” y eso me vale . |
|
Albatros </>saidCuando intento pensar en otra cosa que no seas tú y me siento incapaz, o cuando hablo contigo y no salen mis palabras….. Es mi amor por tí, que se manifiesta con la ingenuidad y la elocuencia de un niño…. Y me siento temeroso, porque se manifiesta en mi, mi mayor temor en la ambigüedad de mi ilusión y mi temor….. Ilusión, por saber que tú existes, y temor, a poder perderte…….. Pues te pareces tanto a mi, que observo en tí la mejor impronta de mi mismo, y tengo la sensación de que en verdad tú eres mi verdadero amor y mi mejor complemento. |
|
Albatros </>saidQuien pudiera ser como él y ponerse el mundo por montera, pero existen tantos lastres que nos atan, el mayor de todos nuestra propia cobardia. |
|
Albatros </>saidTen la seguridad de que yo no me iré…. |
|
Albatros </>said…. Y corre en nuestros cuerpos esa entrega Qué bello !!!! |
|
Albatros </>saidQue bella carta Fresa …. |
|
Albatros </>saidHera, tu post suena a decepción y tristeza en la soledad del sueño, en el sueño de tu soledad, pero te olvidas de lo mas importante, que no existe mejor sueño que el de uno mismo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.