Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,936 al 1,950 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

fresa y nata

said

Hola querida amiga Chicamayor…..
Ya veo que eres una mujer muy atareada y has tenido de todo un poco.

Te dire que yo solo te conocia como CHICAMAYOR y me alegro que me hallas aclarado que ahora eres HERA66.

Me he alegrado mucho saber de ti , pues te tengo mucho cariño igual que a las demas, pues siempre he dicho que detras de una pantalla de ordenador hay alga mas que un nick.

Me alegro mucho por las cosas buenas que te han pasado y te sigue pasando y las menos buenas las pasaremos por alto, pues ya sabes que me gusta ser positiva, aunque a veces no es asi, pero siempre lo vuelvo a intentar.

Espero verte por este rinconcito mas veces, ya que es un sitio muy ameno y donde podemos compartir muchas cosas.

Te mando un gran abrazo y hasta siempre.
fresa y nata.

chicamayor

said

Hola mi querida fresa, no nos hemos ido , las “antigüas”, al menos algunas seguimos por aqui . Tal vez hayamos cambiado de nick , tal vez estemos demasiado ocupadas, tal vez nuestras vidas hayan experimentado cambios importantes, pero, al menos yo no olvido cuando conoci esta página en 2006.
Desde entonces, como un pps que me enviaron, ppor mi vida han pasado much@s amig@s , un@s para quedarse , otr@s puntualmente, pero todas las personas que pasaron han dejado una huella imborrable en mi memoria.

chicamayor

said

Tu, desde que comenzaste a escribir has estado ahí, tal vez soy yo la que esté en este momento fallando, antes trabajaba, ahorá me jubilé, antes estaba soltera, ahora casada…antes tal vez sonreia mas y ahora menos, o tenia mas ganas de escribir y ahora las he perdido para volver a cerrar mi circulo de libros de estudio..
Dice un refran “a la vejez ,viruelas” y a mi “casi mayoria de edad ” me vuelvo a universidad a estudiar…y recupero el primer nick (un poco variado) con el que siempre me identifiqué.
Un nick con el que bromeaba (“madre de Zeus” ), un nick con el que hice buenos amigos y muy malos enemigos, un nick con el que me gané el cariño de mucha gente y el odio de algunos…y que me hizo apartarme un tiempo, darle de baja y pensar que no volveria a internet…pero apareció “Chicamayor”.
Sin embargo ese nick solo refleja un DNI , no un corazon…mi corazon sigue siendo (cuando consigue aflorar) el de la sonrisa ingenua de quien se conectó para paliar su soledad , con la sola idea de hacer buenos amig@s.
Hasta siempre fresa
Chicamayor = Hera (ahora (HERA66)

Albatros </>

said

Para tí.

Un extraño hechizo
me domina
amor de magia negra
o de luz divina….

Qué obsesión, qué tentación
es como un orgasmo
aunque quiera o no mi razón….

Al oír tu voz
al rozar tu piel
al sentir tu cuerpo
y al fundirme en él…….

Qué perfecta unión
y qué sensación,
qué morbo y qué pasión…..

Albatros < >

said

Hoy quiero expresarme como nunca antes lo habia hecho contigo…
Aquí, frente al teclado, observo la pantalla blanca y vacia….

Se muestra tan fria a mis ojos, que me resulta hostíl sin saber bien cómo comenzar ….

Hoy, deseo exprersarme contigo con la mejor claridad y mi mayor celeridad, para que sea mi mejor axioma, pero es tan circunscrito mi entendimiento y mi voluntad, que al menor desafio se turba y se quiebra ….

Sabes ?? ….
Me resulta curioso, cuando al llegar el crepúsculo, me adentro en la naturaleza como hago siempre para hablarte desde mi corazón ….

Allí, rodeado de la vegetación circundante y de sus delicados matices, es cuanto mas noto la candorosa ternura de todo tu amor…

Al pronto, se levanta una ligera brisa y siento como tu mano acaricia mi rostro …
Qué dulce sensación !!!! …
Pero es tan leve ese momento, que me entristece y me perturba….

Y es entonces, cuando miro al cielo con mirada suplicante, deseando verte, intentando alcanzarte y por momentos siento que vuelo.
El Albatros.

http://www.youtube.com/watch?v=D3PedLskdi0&feature=related

Albatros </>

said

http://www.youtube.com/watch?v=D3PedLskdi0&feature=related

Y si tú no has de volver
dime porque yo viviré….

Arrastrarme en un mundo sin tí
sin esperanza ni fé ….

Y si tú no has de volver
para inventar el amor…

El pintor lleva bajo el pincel los
colores que se van y que no volverán……

Y si tú no has de volver…
Díme por qué yo viviré …..
Joe Dassin.

Anónimo

said

Tal vez porque aun sueño vivo, aunque sea en mis sueños…tal vez porque cuando fallan otras cosas queda la amistad y esa aun existe no solo en sueños sigo pensando en que merece la pena seguir adelante…Tal vez por eso cuando escucho a es@s amig@s que aunque no tenga junto a mi se que me quieren , sonrio y pienso “Cuando ya no esté alguien me recordará” y eso me vale .
Cariños

http://www.youtube.com/watch?v=pgDzRyJo5EE&feature=related

Albatros </>

said

Cuando intento pensar en otra cosa que no seas tú y me siento incapaz, o cuando hablo contigo y no salen mis palabras…..

Es mi amor por tí, que se manifiesta con la ingenuidad y la elocuencia de un niño….

Y me siento temeroso, porque se manifiesta en mi, mi mayor temor en la ambigüedad de mi ilusión y mi temor…..

Ilusión, por saber que tú existes, y temor, a poder perderte……..

Pues te pareces tanto a mi, que observo en tí la mejor impronta de mi mismo, y tengo la sensación de que en verdad tú eres mi verdadero amor y mi mejor complemento.
El Albatros.

Albatros </>

said

Quien pudiera ser como él y ponerse el mundo por montera, pero existen tantos lastres que nos atan, el mayor de todos nuestra propia cobardia.

Albatros </>

said

Ten la seguridad de que yo no me iré….
No te sientas triste y piensa que si álguien se va es porque ya ha cumplido su cometido contigo, o simplemente porque no tiene muchas ganas o no sabe cómo hacerlo….
Si no sabe, es perdonable y si no tiene muchas ganas, es bien seguro de que nunca ha sido tu amigo.

Albatros </>

said

…. Y corre en nuestros cuerpos esa entrega
que llega hasta los huesos, Dios; que llega
para quedarse luego eternamente…..

Qué bello !!!!

Albatros </>

said

Que bella carta Fresa ….
Sabes ?? ….
Me has puesto nostálgico al recordadar ese tiempo pretérito, pero ellas jamás se han ido porque vivien en mi recuerdo como el primer dia.
Un beso.

Albatros </>

said

Hera, tu post suena a decepción y tristeza en la soledad del sueño, en el sueño de tu soledad, pero te olvidas de lo mas importante, que no existe mejor sueño que el de uno mismo.
Mil besos.

Viendo 15 publicaciones - del 1,936 al 1,950 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel