Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,951 al 1,965 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

fresa y nata

said

En el 2004, de tierras asturianas, salió un ex notario con la casa a cuestas con el objetivo de hacer reír al mundo. No era la primera vez, ya en 2001 Álvaro Neil se convirtió en el Biciclown y recorrió Latinoamérica durante tres años, pasando por varios países a lomo de una bicicleta. Se enganchó a la risa, a vivir con lo justo y a viajar. A su regreso empezó a planificar su siguiente proyecto: Miles of smile around the world (M.O.S.A.W), diez años de viaje en los que daría la vuelta al mundo con el objetivo de “ofrecer gratuitamente su espectáculo de clown a las personas más humildes”.

Anónimo

said

De un gran cantautor….

Rosika

said

Te busco en el que hacer de cada gesto
y escondo las palabras en mis manos.
Te abrazo dulcemente y encontramos
ternura entre los dos ¿Amor es esto?
preguntas con tus labios y contesto
con un silencio tenue; nos miramos.
Mi boca apasionada… y nos besamos
en un rotundo: “Sí; amor es esto”.

Y corre en nuestros cuerpos esa entrega
que llega hasta los huesos, Dios; que llega
para quedarse luego eternamente.

Entonces, con dulzura una mirada
esconde en el silencio la esperada
respuesta de un: “Te amo locamente”.

© Fernando Marín

fresa y nata

said

Hola amigas:
Hace tiempo que no nos vemos en este rinconcito de nuestro amigo Albatros.
Os acordais que bien lo pasabamos?Incluso nos llamaban empalagosas, por que se respiraba ternura por todos los lados.

Chicamayor,Izardi, Matteresa, Hebelin, Sonata y varias mas que no recuerdo en estos momentos.Donde estais?

Yo espero que todas esteis bien,quizas vuestros trabajos o las obligaciones familiares o quien sabe por que no estais por aqui.

Yo deseo que esteis todas bien y que algun dia vengais con vuestras aportaciones que tanto me gustaban.

Un beso y un gran abrazo de esta amiga que no os olvida.
fresa y nata.

Anónimo

said

A un Quijote… que espero jamas deje de serlo…
Cariños

Anónimo

said

Hoy deseaba escuchar a Albert Hammond , esta cancion me dice muchas cosas, tal vez sea pensar que nada es duradero, que el engaño (no importa de quien, pero engaño) es muy facil encontrarlo en nuestra vida, pero no echemos jamas la culpa a los demas.
Tal vez la culpa sea nuestra, porque queremos creer y nos fabricamos un mundo que no existe.
Me llamareis tal vez escéptica, pero la vida enseña, la autentiac felicidad no existe, solo existen momentos buenos y momentos menos buenos y cuanto mas sensibles somos mas nos van afectando esas “gotas sobre el corazon” que nos abren los ojos…
Decidme ¿Vale mas regular conocido que posible marvilla por conocer?..
Tal vez mientras no surja (o se haya perdido de un modo irrecuperable) la maravilla, sea mejor vivir nuestros sueños y aguantar sonrientes (con la mascara puesta) nuestras realidades.
Solo cuando la realidad se hace insoportable hay que planterase si merece la pena sumergirse , tal vez para siempre , en la soledad del sueño…
Que paseis un buen fin de semana.

Albatros </>

said

Que bella canción verdad ?? …
Amor, no te vayas ……

Te miro y te pienso lejana
presiento el adios de tus manos….

La luz que refleja tu cara
amor está temblando …

Tus ojos me dicen que es tarde
vendre a visitarte mañana
entre tu pelo unas flores
amor no te vayas ……

Quisiera besar esos ojos…
Y hacer de tu mano mi mano y no dejarte ir ….

Albatros </>

said

Sin sentirte amenazo, o te hagan una especie de adagio ?? ……

Es acaso la critica más importante que expresar lo que uno siente ?? …

Es preferible expresar lo que uno siente, a pesar de que siempre habrá detractores en tu contra, a no decir nada por temor a ellos o a tí mismo…..

El miedo, es tu peor enemigo y el peor de los defectos, porque éste, te delimita hasta el punto de hacerte cada vez más endeble y mas pequeño…..

El miedo, es el principal culpable de tu infortunio, porque te hace ser temeroso y torpe ante la propia vida, y te hace incapaz de salir exitoso ante cualquier lid ….

La vida, es tan sencilla como la cara y la cruz de una misma moneda, lo que hace falta, es comprender este sencillo concepto, para poder así comprender que tan solo depende de tí mismo, el poder cambiar tu infortunio por dicha…..

Es por eso, que es preferible ser Quijote que no Sancho, es por eso, que es mejor ser paladín que escudero.
El Albatros.

Albatros </>

said

Hera, lo bello es contar con tu amistad y tu cariño, no temas nada el dia 14, pues tengo la plena seguridad de que todo saldrá bien, ya lo verás.
Un beso para tí y un abrazo para tu Adolfo.

Albatros </>

said

Pequeño pero bello….
Sé bienvenida Rosika.

Rosika

said

Fue una mirada,
un frenesí de besos,
una lujuria de sentimientos.
Fue un instante sin fin,
sin tiempo para soñar.
Y entonces despertamos,
… y seguimos amándonos

Anónimo

said

Os dejo una cancion que , al menos a mi , me parece muy bonita.
Y a Albatros decirle que la cancion de Abba es preciosa.
Feliz fin de semana.
Cariños y para que seais felices…os la dedico.

Albatros </>

said

Tengo celos de esa ingenuidad tuya en la que nunca ves el peligro de tu confianza hacia quienes apenas conoces y les cuentas tus cosas ….

Y me inquieta esa ingenuidad tuya que te caracteriza y que a la vez me enamora y me perturba ……..

Y qué decir de tu mirada, esa dulce y serena mirada, que sin decir nada me roba el corazón y acaricia mi alma……

Me quedo exhorto cuando escucho tu dulce voz y tu mas bella sonrisa y cuando te llamo y no me contestas, las dudas me asaltan convirtiéndose en la mayor de mis pesadillas y en el peor de mis lamentos y por momentos me siento morir…..

Tú, mi amada, te has convertido en mi mas bello ángel y mi mas dulce amor.
El Albatros.

Albatros </>

said

Pues entonces, lo que hemos de hacer es ponerla en práctica.

Albatros </>

said

Mi buena amiga, a esto lo llamo yo un claro ejemplo de cómo ha de hacerse la poesia ….
Aunque no soy muy partidario del chorrito de alcohol…..
Ajajajaaa !!
Mil besos.

Viendo 15 publicaciones - del 1,951 al 1,965 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel