› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidEn el 2004, de tierras asturianas, salió un ex notario con la casa a cuestas con el objetivo de hacer reír al mundo. No era la primera vez, ya en 2001 Álvaro Neil se convirtió en el Biciclown y recorrió Latinoamérica durante tres años, pasando por varios países a lomo de una bicicleta. Se enganchó a la risa, a vivir con lo justo y a viajar. A su regreso empezó a planificar su siguiente proyecto: Miles of smile around the world (M.O.S.A.W), diez años de viaje en los que daría la vuelta al mundo con el objetivo de “ofrecer gratuitamente su espectáculo de clown a las personas más humildes”. |
|
AnónimosaidDe un gran cantautor…. |
|
RosikasaidTe busco en el que hacer de cada gesto Y corre en nuestros cuerpos esa entrega Entonces, con dulzura una mirada © Fernando Marín |
|
fresa y natasaidHola amigas: Chicamayor,Izardi, Matteresa, Hebelin, Sonata y varias mas que no recuerdo en estos momentos.Donde estais? Yo espero que todas esteis bien,quizas vuestros trabajos o las obligaciones familiares o quien sabe por que no estais por aqui. Yo deseo que esteis todas bien y que algun dia vengais con vuestras aportaciones que tanto me gustaban. Un beso y un gran abrazo de esta amiga que no os olvida. |
|
AnónimosaidA un Quijote… que espero jamas deje de serlo… |
|
AnónimosaidHoy deseaba escuchar a Albert Hammond , esta cancion me dice muchas cosas, tal vez sea pensar que nada es duradero, que el engaño (no importa de quien, pero engaño) es muy facil encontrarlo en nuestra vida, pero no echemos jamas la culpa a los demas. |
|
Albatros </>saidQue bella canción verdad ?? … Te miro y te pienso lejana La luz que refleja tu cara Tus ojos me dicen que es tarde Quisiera besar esos ojos… |
|
Albatros </>saidSin sentirte amenazo, o te hagan una especie de adagio ?? …… Es acaso la critica más importante que expresar lo que uno siente ?? … Es preferible expresar lo que uno siente, a pesar de que siempre habrá detractores en tu contra, a no decir nada por temor a ellos o a tí mismo….. El miedo, es tu peor enemigo y el peor de los defectos, porque éste, te delimita hasta el punto de hacerte cada vez más endeble y mas pequeño….. El miedo, es el principal culpable de tu infortunio, porque te hace ser temeroso y torpe ante la propia vida, y te hace incapaz de salir exitoso ante cualquier lid …. La vida, es tan sencilla como la cara y la cruz de una misma moneda, lo que hace falta, es comprender este sencillo concepto, para poder así comprender que tan solo depende de tí mismo, el poder cambiar tu infortunio por dicha….. Es por eso, que es preferible ser Quijote que no Sancho, es por eso, que es mejor ser paladín que escudero. |
|
Albatros </>saidHera, lo bello es contar con tu amistad y tu cariño, no temas nada el dia 14, pues tengo la plena seguridad de que todo saldrá bien, ya lo verás. |
|
Albatros </>saidPequeño pero bello…. |
|
RosikasaidFue una mirada, |
|
AnónimosaidOs dejo una cancion que , al menos a mi , me parece muy bonita. |
|
Albatros </>saidTengo celos de esa ingenuidad tuya en la que nunca ves el peligro de tu confianza hacia quienes apenas conoces y les cuentas tus cosas …. Y me inquieta esa ingenuidad tuya que te caracteriza y que a la vez me enamora y me perturba …….. Y qué decir de tu mirada, esa dulce y serena mirada, que sin decir nada me roba el corazón y acaricia mi alma…… Me quedo exhorto cuando escucho tu dulce voz y tu mas bella sonrisa y cuando te llamo y no me contestas, las dudas me asaltan convirtiéndose en la mayor de mis pesadillas y en el peor de mis lamentos y por momentos me siento morir….. Tú, mi amada, te has convertido en mi mas bello ángel y mi mas dulce amor. |
|
Albatros </>saidPues entonces, lo que hemos de hacer es ponerla en práctica. |
|
Albatros </>saidMi buena amiga, a esto lo llamo yo un claro ejemplo de cómo ha de hacerse la poesia …. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.