› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
casisaid..creo, que nos hemos enterado todos perfectamente . Muy rica, apetitosa y de fácil digestión. GRACIAS !!! |
|
Miss Gafassaid INGREDIENTES: Alicia Sanchez |
|
Albatros < >saidSi ?? … |
|
Albatros < >saidAmiga Luna ….. Tú sabes que en ocasiones me siento temeroso de todo lo que me acontece, dudas y más dudas, asaltan a mi mente de una forma obstinada y cruel…. Tú sabes que a menudo, me siento inmerso en la vorágine de mi cotidianidad, de mis dias tan siempre iguales, sin una sola novedad que asalte a mi mente, llamando así mi atención…. Y me siento tan frágil, como las hojas que azota el frio e implacable viento…. Tan siempre deseoso, de poder escapar de esa turbadora e insidiosa realidad mia …. De ese mundo, que a mis ojos se muestra tan abstracto, tan fútil, e insignificante….. Y me siento impotente ante la adversidad de mi realidad y esa sensación mia, me vence y me supera con demasia facilidad…. Y es así como la adversidad, se torna en cruento silencio, ese silencio que te aprisiona y te envuelve por dentro y que aparentemente no dice nada, pero que con su lascivo apetito lo dice todo en tu contra ……. Y apareces tú, en mi mas hondo penar, tan siempre serena y callada, tan siempre bella, excelsa y confidente amiga ….. Ahí estás tú siempre conmigo…. Que con el susurro del viento, me traes nuevos aromas y nuevos despertares y me dices, no te aflijas volveré. |
|
agnesasaidUn pueblecito pesquero |
|
matteresasaid.Es verdad ,la vida siempre llena de cosas ,en este momento a pesar de cosas que quizas se demoren en solucionarse la vida me esta llenando de situaciones bonitas,llenas de optimismo ,de nuevos horizontes ,tu lo has dicho Albatros ……………..la vida siempre llena |
|
Albatros < >saidAciertos, desatinos…. Que a modo de sistema binominal, marcan nuestra vida de emociones, al igual que las arrugas del rostro marcan el paso del tiempo….. Emociones variopintas, que de una forma u otra, van marcando nuestra trayectoria y modo de entender la propia vida y en su consecuencia, la de los demás …. El imperturbable paso del tiempo, hace que uno sea mas perceptible para comprende el verdadero significado de las cosas, el valor de cada pequeño detalle, o de todo aquello que nos resulta deleznable e insufrible ….. La vida siempre llena, de vivencias personales que a modo de cruento martillo se repiten insistentemente en nuestra mente y nos ahogan el alma … Y la vida siempre llena, de entrega personal sin pretender otra cosa que no sea la satisfacción de uno mismo y de todo aquello, que a nuestro juicio nos parece aceptable de lo que no ….. La vida, siempre llena, al igual que un binomio simple de lo positivo y de lo negativo. |
|
Albatros </>saidMas madera !!!!!!! |
|
Albatros </>saidDel mismo modo acontece con nuestro concepto de lo mucho y de lo poco, o con la inteligencia y la ignorancia…… Pues la inteligencia, nos plantea siempre interrogantes y éstas a su vez, mas indecisión y temor, pero el temor, también está sujeto a nuestro modo de conceptuarlo en grado relativo o superlativo …. Pero, qué es superlativo o relativo, de lo que no lo es y viceversa ?? …… Os pondré un ej. sencillo, el peso de 1 kg. de arroz es siempre el mismo, pero según nuestro modo de conceptuarlo con arreglo a una finalidad determinada, nos parecerá mucho o poco y así acontece con todo en la vida ….. Entonces, si la avidez de conocimientos, nos genera una mayor inseguridad de ámbito personal, no seria mas inteligente mantenerse consecuentemente ignorante ?? …. Además, quienes son inteligentes y quienes son ignorantes ?? … Se podria decir que una persona inteligente es aquella que sabe todo de casi nada, o mejor, quien sabe casi nada de casi todo ?? …. Qué es todo y qué es nada sino otra cosa que un mero concepto de nuestra mente ?? |
|
Albatros </>saidAquí os dejo un enlace de la Morgal por si os apetece acercaros…….. http://tematico.asturias.es/unidep/deportes/instalaciones/morgal/aero.htm |
|
Albatros </>saidAjajajajaaaaaajjj !!!!!! …….. |
|
Albatros </>saidQue extraño no ?? …. De todas formas, te haré caso, por si acaso…. |
|
matteresasaidEste año, Julio tendra 5 Viernes,5 Sabados y 5 Domingos. Solo sucede cada 823 años. Le llaman el saco del dinero. Mandenle esto a todos sus amigos y segun dicen recibiras dinero dentro de 4 dias. Segun los chinos de Feng Shui el que no lo envie o comparta se quedara pobre, YO en particular no voy a dejar de enviarlo, !Por si acaso! |
|
Albatros < >saidDéjame contemplar la armonia de tu serena belleza, porque es el único modo que tengo a mi alcance para poder comprender cuán efímera y volatil es la vida misma y la sutíl belleza … Tú, mi bella flor, lo sabes incluso mejor que yo mismo y sin embargo, te muestras siempre exultante y tan llena de vida, que causas en mi, mi mayor respeto y admiración …. Déjame mi bella flor…. Tú, mi bella flor, que posees la mejor muestra de la delicada masculinidad en cada uno de tus estambres ….. Tú, mi bella flor, que en cada amanecer, recobras siempre tu fulgor con cada gota de rocio ……. Tú, mi bella flor, que en el ocaso de tu atardecer, das tu mejor muestra de amor y de entrega, dejando el camino siempre feraz para otra nueva forma de vida cuando perece la tuya. |
|
Albatros < >saidVuelooo ….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.