Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,966 al 1,980 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

casi

said

..creo, que nos hemos enterado todos perfectamente . Muy rica, apetitosa y de fácil digestión. GRACIAS !!!

Miss Gafas

said

INGREDIENTES:
100 g. de inspiración
50 g. de talento
2 láminas de tristeza
Un chorrito de alcohol
Para el relleno:
Desasosiego
Angustia vital
Males de amor (opcional)
PREPARACIÓN:
Hierve la inspiración en agua caliente. Escúrrela y adóbala con el alcohol. Resérvala.
A continuación, trocea el talento en sílabas, contando un máximo de 17.
Extrae las láminas de tristeza de su funda y colócalas sobre la esterilla de bambú.
Extiende la inspiración y el talento sobre las láminas.
Rellena el sushi de poesía al gusto, alternando el desasosiego con la angustia vital, sin olvidarte de los males de amor. Este último ingrediente puede resultar algo empalagoso, por lo que se aconseja probarlo antes de incluirlo en la receta o evitarlo completamente si estás en plena crisis sentimental.
Enrolla la lámina de tristeza. Para que el relleno no se desparrame, es importante evitar el verbo inflamado y apostar por la contención.
Finalmente, corta los trozos de sushi con el cuchillo afilado de la crítica y colócalos en una bandeja tamaño A 4. Buena suerte y…bon apetit!

Alicia Sanchez

Albatros < >

said

Amiga Luna …..

Tú sabes que en ocasiones me siento temeroso de todo lo que me acontece, dudas y más dudas, asaltan a mi mente de una forma obstinada y cruel….

Tú sabes que a menudo, me siento inmerso en la vorágine de mi cotidianidad, de mis dias tan siempre iguales, sin una sola novedad que asalte a mi mente, llamando así mi atención….

Y me siento tan frágil, como las hojas que azota el frio e implacable viento….

Tan siempre deseoso, de poder escapar de esa turbadora e insidiosa realidad mia ….

De ese mundo, que a mis ojos se muestra tan abstracto, tan fútil, e insignificante…..

Y me siento impotente ante la adversidad de mi realidad y esa sensación mia, me vence y me supera con demasia facilidad….

Y es así como la adversidad, se torna en cruento silencio, ese silencio que te aprisiona y te envuelve por dentro y que aparentemente no dice nada, pero que con su lascivo apetito lo dice todo en tu contra …….

Y apareces tú, en mi mas hondo penar, tan siempre serena y callada, tan siempre bella, excelsa y confidente amiga …..

Ahí estás tú siempre conmigo….
Tú, la mas bella y mi mejor amiga…

Que con el susurro del viento, me traes nuevos aromas y nuevos despertares y me dices, no te aflijas volveré.
El Albatros.

agnesa

said

Un pueblecito pesquero
con sus casas encaladas
una hermosa niña rubia
lloraba cerca del puerto
porque su amor ya partió
muy lejos a mar abierto
con rumbo desconocido
en busca de su sustento.
Un beso de despedida
un abrazo y un te quiero
emociones contenidas
lágrimas en un pañuelo
el barco que se alejaba
ya piensan en el reencuentro.
Cuídate mucho amor mío
que el mar es muy traicionero
y no olvides que en la playa
esperaré tu regreso
y cuando se haga de noche
tan solo miraré al cielo
contemplaré las estrellas
y contaré los luceros.
Tú mira la hermosa luna
la de los rayos de plata
que cada noche de ausencia
ha de llevarte mis besos

matteresa

said

.Es verdad ,la vida siempre llena de cosas ,en este momento a pesar de cosas que quizas se demoren en solucionarse la vida me esta llenando de situaciones bonitas,llenas de optimismo ,de nuevos horizontes ,tu lo has dicho Albatros ……………..la vida siempre llena

Albatros < >

said

Aciertos, desatinos….
Certezas e incertidumbres…..

Que a modo de sistema binominal, marcan nuestra vida de emociones, al igual que las arrugas del rostro marcan el paso del tiempo…..

Emociones variopintas, que de una forma u otra, van marcando nuestra trayectoria y modo de entender la propia vida y en su consecuencia, la de los demás ….

El imperturbable paso del tiempo, hace que uno sea mas perceptible para comprende el verdadero significado de las cosas, el valor de cada pequeño detalle, o de todo aquello que nos resulta deleznable e insufrible …..

La vida siempre llena, de vivencias personales que a modo de cruento martillo se repiten insistentemente en nuestra mente y nos ahogan el alma …

Y la vida siempre llena, de entrega personal sin pretender otra cosa que no sea la satisfacción de uno mismo y de todo aquello, que a nuestro juicio nos parece aceptable de lo que no …..

La vida, siempre llena, al igual que un binomio simple de lo positivo y de lo negativo.
El Albatros.

Albatros </>

said

Del mismo modo acontece con nuestro concepto de lo mucho y de lo poco, o con la inteligencia y la ignorancia……

Pues la inteligencia, nos plantea siempre interrogantes y éstas a su vez, mas indecisión y temor, pero el temor, también está sujeto a nuestro modo de conceptuarlo en grado relativo o superlativo ….

Pero, qué es superlativo o relativo, de lo que no lo es y viceversa ?? ……

Os pondré un ej. sencillo, el peso de 1 kg. de arroz es siempre el mismo, pero según nuestro modo de conceptuarlo con arreglo a una finalidad determinada, nos parecerá mucho o poco y así acontece con todo en la vida …..

Entonces, si la avidez de conocimientos, nos genera una mayor inseguridad de ámbito personal, no seria mas inteligente mantenerse consecuentemente ignorante ?? ….

Además, quienes son inteligentes y quienes son ignorantes ?? …

Se podria decir que una persona inteligente es aquella que sabe todo de casi nada, o mejor, quien sabe casi nada de casi todo ?? ….

Qué es todo y qué es nada sino otra cosa que un mero concepto de nuestra mente ??
El Albatros.

Albatros </>

said

Ajajajajaaaaaajjj !!!!!! ……..
A volar, hoy hace un dia espléndidooooo !!!!!!!!!
Hoy me acercaré hasta el aeródromo de Lugo de LLanera y me iré con mi amigo en su avioneta…..
Todo un lujazo para un albatros….
Volar sin agitar las alas !!!!!!

Albatros </>

said

Que extraño no ?? ….
Los chinos están ahora mismo en el año del tigre ….
He leido esto: El tigre representa la autoridad, la fuerza y el peligro para los chinos. Y se augura un año de conflictos, con guerras, inestabilidad en los gobiernos y corrupción. «Es un año más para crear que para invertir»

De todas formas, te haré caso, por si acaso….
Pero mucho me temo, que el pobre seguirá siendo mas pobre y el rico, mas rico.
Ajajajaaaa !!!!! ….
Anda, alegraros la vista y dejemos la economia para nuestros arlequines politicos….
Ajajajaaa !!! ..
Hop : http://www.youtube.com/watch?v=nsTtHiYxN3A&feature=related

matteresa

said

Este año, Julio tendra 5 Viernes,5 Sabados y 5 Domingos. Solo sucede cada 823 años. Le llaman el saco del dinero. Mandenle esto a todos sus amigos y segun dicen recibiras dinero dentro de 4 dias. Segun los chinos de Feng Shui el que no lo envie o comparta se quedara pobre, YO en particular no voy a dejar de enviarlo, !Por si acaso!

Albatros < >

said

Déjame contemplar la armonia de tu serena belleza, porque es el único modo que tengo a mi alcance para poder comprender cuán efímera y volatil es la vida misma y la sutíl belleza …

Tú, mi bella flor, lo sabes incluso mejor que yo mismo y sin embargo, te muestras siempre exultante y tan llena de vida, que causas en mi, mi mayor respeto y admiración ….
.
Ayúdame, oh mi bella flor, a entender el mundo y la propia vida, del mismo modo en que lo haces tú……

Déjame mi bella flor….
Que siga elogiando tu suave fragancia y el sutil tacto de cada uno de tus delicados pétalos…..

Tú, mi bella flor, que posees la mejor muestra de la delicada masculinidad en cada uno de tus estambres …..

Tú, mi bella flor, que en cada amanecer, recobras siempre tu fulgor con cada gota de rocio …….

Tú, mi bella flor, que en el ocaso de tu atardecer, das tu mejor muestra de amor y de entrega, dejando el camino siempre feraz para otra nueva forma de vida cuando perece la tuya.
El Albatros.

Viendo 15 publicaciones - del 1,966 al 1,980 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel