› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros </>saidHoy, después de casi medio mes voy a salir, me siento bien, voy a caminar y a ensimismarme de todo cuanto me circunda, haciendo especial incapié en esa belleza llamada feminidad, aunque en verdad os digo, que no he visto mayor belleza que en la masculinidad de unos estambres…. |
|
Albatros </>saidQue dificil se muestra la vida verdad ?? … Y cuantas veces somos nosotros mismos los culpables de tanta insidia, de tanta desazón….. Anda, túmbate ahora en tu sillón preferido y escucha esta música, sé que te gustará….. Que tiernas palabras la de esta bella música …. Acaso te piensas que son estas malas palabras por tratarse de tu mejor amigo ?? … No, porque si lo fueran yo seria el mismo diablo y tú bien sabes que yo no lo soy …. ….Pero la verdad es que a un corazón cobarde, deberia negársele el derecho de latir….. |
|
Albatros < >said |
|
Albatros </>saidEl único modo de sentirme joven, es darme cuenta de mi torpeza y de lo mucho que todavia me queda por aprender de esta vida para ser en verdad exquisito…. Mas esa sensación, no me resulta del todo agradable, porque manifiesta con acritud mi mayor impericia. |
|
Albatros </>saidTe siento triste, muy triste y eso no me gusta…… Anda, anímate te lo ruego, si no quieres hacerlo por tí, hazlo por mi, no querrás ver a tu amigo triste verdad ?? …… Tú eres bella por tu humanidad, por tu inata nobleza, por tu manifiesta ternura…. Anda, no estés triste, te lo ruego, y no consientas que la tristeza se acomode en tu regazo, muéstrate hostíl con ella para que te tenga miedo y solo sea una compañia de paso…. Estoy escuchando esta música que ha puesto mi estimada amiga fresa en el hoy y siento como poco a poco, se apodera de mi con su bello atrezo. |
|
Anónimosaid¿Nunca habeis sentido la sensacion de no desear hacer nada, de desanimo? Tal vez sea el calor, o quizás el ver la ciudad desierta (hoy es festivo donde stoy en este momento, las playas llenas, la ciudad vacia..) Feliz tarde |
|
hebelin_castsaidke lindo¡¡ te vienes a merica del sur?? te espero. bsss ke disfrutes muchoooooooo.bssszz |
|
c-r-psaidyo de vacaciones por los Estados Unidos y sin tiempo tambien. |
|
matteresasaid…..Que solitario esta esto…………que pasa ? espero esten bien …..yo con poco tiempo desgraciadamente ,cariños a todos ……….. |
|
agnesasaidQuien me robó el arco iris |
|
agnesasaidCogida de tu mano |
|
agnesasaidTú si que estás animada e inspirada. Te felicito!! |
|
agnesasaidHola amigo Albatros. te comprendo muy bien porque a mi me pasa muy a menudo, pero luego se anima uno y regresan las musas cuando menos te lo esperas y las palabras fluyen como un río de aguas incontenibles y la página en blanco deja de ser tu enemiga para convertirse en tu cómplice y pronto te pasará así, ya lo verás, te lo digo por experiencia. Y motivos tienes muchos, muchísimos, piensa un poquito y verás, pero solo cuando estés animado que deseo que sea muy pronto. |
|
c-r-psaidMe preguntas… como sabes que me amas? Te amo…porque estoy letargica Te amo…porque cuando estamos juntos, tengo mis pies sobre la tierra. Te amo…porque el dia y la noche me parecen bellos, el dia con su alegre quehacer…y la noche con sus misterios, me hace sentir…sentirte felizmente conmigo, amor…mi amor. Te amo…porque escucho claramente a las personas que en mi entorno hablan. Te amo…porque la alegria y el optimismo me llenan de fe y amor. Te amo…porque mi corazon y mi alma se sienten satisfechas,completas, feliz. Tu eres todo para mi. Yo soy tu propiedad privada….soy tuya…tuya… |
|
AnónimosaidEn una tarde de domingo…¿por que no soñar?… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.