Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,981 al 1,995 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Albatros </>

said

Hoy, después de casi medio mes voy a salir, me siento bien, voy a caminar y a ensimismarme de todo cuanto me circunda, haciendo especial incapié en esa belleza llamada feminidad, aunque en verdad os digo, que no he visto mayor belleza que en la masculinidad de unos estambres….
Ajajajajaa !!!!! …….
Dale volumen !!!!!
Si, hoy me siento bien y voy a volaaaarrrr !!! …

http://www.youtube.com/watch?v=5CImrIKNmBo

Albatros </>

said

Que dificil se muestra la vida verdad ?? …

Y cuantas veces somos nosotros mismos los culpables de tanta insidia, de tanta desazón…..

Anda, túmbate ahora en tu sillón preferido y escucha esta música, sé que te gustará…..

Que tiernas palabras la de esta bella música ….

Acaso te piensas que son estas malas palabras por tratarse de tu mejor amigo ?? …

No, porque si lo fueran yo seria el mismo diablo y tú bien sabes que yo no lo soy ….

….Pero la verdad es que a un corazón cobarde, deberia negársele el derecho de latir…..

Albatros </>

said

El único modo de sentirme joven, es darme cuenta de mi torpeza y de lo mucho que todavia me queda por aprender de esta vida para ser en verdad exquisito….

Mas esa sensación, no me resulta del todo agradable, porque manifiesta con acritud mi mayor impericia.
El Albatros.

Albatros </>

said

Te siento triste, muy triste y eso no me gusta……
Pues me perturba ……

Anda, anímate te lo ruego, si no quieres hacerlo por tí, hazlo por mi, no querrás ver a tu amigo triste verdad ?? ……

Tú eres bella por tu humanidad, por tu inata nobleza, por tu manifiesta ternura….

Anda, no estés triste, te lo ruego, y no consientas que la tristeza se acomode en tu regazo, muéstrate hostíl con ella para que te tenga miedo y solo sea una compañia de paso….

Estoy escuchando esta música que ha puesto mi estimada amiga fresa en el hoy y siento como poco a poco, se apodera de mi con su bello atrezo.

Anónimo

said

¿Nunca habeis sentido la sensacion de no desear hacer nada, de desanimo? Tal vez sea el calor, o quizás el ver la ciudad desierta (hoy es festivo donde stoy en este momento, las playas llenas, la ciudad vacia..)
Es el pensar que no tienes con quien hablar porque esta viendo la TV, o que no apetece salir porque el termometro marca 36 grados.
Esta mañana en un alarde de rebeldia me he “disfrazado” (yo me encontraba guapa…) con una falda blanca , tipo ibicenco hasta los pies, un sueter corto con flores en azules sobre fondo blanco, y sandalias…y .. !me he ido a la cafeteria que tengo a 100 metros de mi cassa a tomarme un granizado de cafe y a leer la prensa.
!Menudo plan! (Claro que alli al menos charlo con las camareras y es curios, nos damos la vez para leer la prensa (5 periodicos), y pasamos un rato.
Luego, a casita, a ponerme mi chandal, a tumbarme un rato (mi “media naranja se habia ido de almuerzo con amigos y como se ponen ciegos, pues no toca comer..)
Me he tumbado !Oh felicidad ! en el sofa con la TV apagada, y cuando ya me han puesto otra vez todo lo que sale (guste o no guste ) me he venido a mi cuarto de estudio (mas bien a mi refugio) a estudiar y a ver quienes estabais por aqui.
Veo que Albatros no está.. cuidate niño, que se nota tu ausencia…
Os dejo un poco de musica suave…la misma que con cascos voy a ponerme a escuchar yo mientras saco unos apuntes…

Feliz tarde

hebelin_cast

said

ke lindo¡¡ te vienes a merica del sur?? te espero. bsss ke disfrutes muchoooooooo.bssszz

c-r-p

said

yo de vacaciones por los Estados Unidos y sin tiempo tambien.
feliz verano a todos los MM
carinos.

matteresa

said

…..Que solitario esta esto…………que pasa ? espero esten bien …..yo con poco tiempo desgraciadamente ,cariños a todos ………..

agnesa

said

Quien me robó el arco iris
que no lo encuentro
en dónde están sus colores
que no los veo
los rojos, verdes y azules
se me escondieron
naranjas, violetas y ocres
ya se perdieron
y en una densa niebla
se consumieron.
no sé si ya no existen
o no los veo.
Regresad a mi vida
colores bellos
que es demasiado triste
el blanco y negro

agnesa

said

Cogida de tu mano
ya no le temo a nada
que tú me das la fuerza
la dicha y la esperanza.
Cogidos de la mano
volaremos felices
eso es lo que yo siento
eso es lo que me dices.
Unidas nuestras manos
comenzamos el juego
volando muy bajito
y evitando caernos
pero poquito a poco
la tierra queda lejos
casi sin darnos cuenta
desoyendo consejos
volamos libremente
por el cielo estrellado
y la luna sonríe
al vernos de la mano
viviendo nuestros sueños
tomados de las manos

agnesa

said

Tú si que estás animada e inspirada. Te felicito!!

agnesa

said

Hola amigo Albatros. te comprendo muy bien porque a mi me pasa muy a menudo, pero luego se anima uno y regresan las musas cuando menos te lo esperas y las palabras fluyen como un río de aguas incontenibles y la página en blanco deja de ser tu enemiga para convertirse en tu cómplice y pronto te pasará así, ya lo verás, te lo digo por experiencia. Y motivos tienes muchos, muchísimos, piensa un poquito y verás, pero solo cuando estés animado que deseo que sea muy pronto.
Un abrazo!!

c-r-p

said

Me preguntas… como sabes que me amas?
Te digo… te amo porque cuando nos ausentamos, siento que floto en el espacio
Te amo…porque el dia y la noche parecen iguales para mi.
Te amo…porque cuando las personas que a mi lado estan, hablan…no las escucho, siento sus voces lejanas,

Te amo…porque estoy letargica
Te amo…porque sin ti muere mi alegria de vivir.
Te amo…porque mi corazon y mi alma estan fragmentadas,sin ti…duele.

Te amo…porque cuando estamos juntos, tengo mis pies sobre la tierra.

Te amo…porque el dia y la noche me parecen bellos, el dia con su alegre quehacer…y la noche con sus misterios, me hace sentir…sentirte felizmente conmigo, amor…mi amor.

Te amo…porque escucho claramente a las personas que en mi entorno hablan.

Te amo…porque la alegria y el optimismo me llenan de fe y amor.

Te amo…porque mi corazon y mi alma se sienten satisfechas,completas, feliz. Tu eres todo para mi.

Yo soy tu propiedad privada….soy tuya…tuya…
mi pasion es tuya…mi amor…mi dulce y tierno amor.
Mi fuego que quema mi piel.

Anónimo

said

En una tarde de domingo…¿por que no soñar?…

Viendo 15 publicaciones - del 1,981 al 1,995 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel