Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,041 al 2,055 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

c-r-p

said

Si porque a tus plantas ruedo, como un ilóta rendida….
con temor, ¿casi con miedo?
¡Piensas que mi corazón se va en mi pecho a romper, y
que por siempre seré esclava de tu amor!
¡Te equivocas!…. yo quebrantaré tu orgullo, como el minero
a las rocas, y si a la lucha me provocas, dispuesta
estoy a luchar….
Tu eres espuma, yo mar….
que en sus cóleras confía,
me haces llorar, pero un día yo también te haré llorar,
Y, ¿sabes lo que haría en esos momentos de indignación?
¡ Arrancarte el corazón, para comértelo a besos.

c-r-p

said

El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a reparar el daño hecho.
Solo cerrando las pertas detrás de uno, se abren nuevas puertas y ventanas hacia el porvenir.

c-r-p

said

¿Las circunstancias? barrera difícil que nos presenta la vida y es aquí donde nosotros con nuestros verdaderos sentimientos, tenacidad, fe y perseverancia debemos buscar las alternativas de vida, hasta lograr nuestra realización, con sabiduría, realidad y honestidad. Aprendiendo a vivir.
Me gustó esta expresión de una de sus canciones Sr. Albatros….
¡Hazme llorar con la verdad, para que no me destruya la mentira.
Para mí la vida es: matemática.
¡Hay que hacerle caso al corazón!, él no falla.
Razón—-sentimiento.

c-r-p

said

Si hay mucho amor entre ellos…se siente el efecto de sus miradas en el corazón..¡Qué lindo!

c-r-p

said

¡Increíble! ¡Qué habilidad la suya Sr. Albatros! es una respuesta a mi canción, solo que aunque está llena de amor, yo prefiero la vida…vivir con mi amor hasta la ancianidad.
El final de este enlace es bello y triste, nos habla del amor verdadero y eterno…sigo creyendo en el amor sublime.
gracias.

Albatros </>

said

Sabes ?? …..
Como tú bien dices, la felicidad es interior, pero ésta, está estrechamente condicionada a nuestro modo de vida, así como a todo aquello que percibimos de nuestro mas inmediato exterior.

Albatros </>

said

Sabes ?? …..
Además de la canción por si misma, también me gusta mucho este video…..
Observo en él, el modo en el que él la mira….
El modo en el que ella lo mira a él …..
Las caricias que ambos se prodigan …..

Los dos, siempre juntos, buceando en medio de un mar de vicisitudes, sin importarles otra cosa que no sea el estar juntos.

c-r-p

said

Cuando todos los días resultan iguales, es porque la persona ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida.
La felicidad es interior, no exterior.
No depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.

c-r-p

said

Sr. Albatros…usted tiene un alma sensible, es tan difícil encontrar hombres que se atrevan a expresar sus sentimientos.
sabe…yo también creo que la lágrima de la ternura y del amor, que emerge a nuestro rostro de forma recurrente es la mas bella.
Dios le bendiga.

Albatros </>

said

La belleza de la lágrima, esa lágrima que manifesta nuestra tristeza o alegria……

Pero la lágrima que a mi mas me cautiva, es la lágrima de la ternura del amor, esa que nos sorprende y que emerge a nuestro rostro de forma recurrente.

Albatros </>

said

Que bello Agne….
Sabes ?? …….
Lo malo de soñar, es que la prosaica realidad tiene por costumbre estamparte de forma cruenta contra el suelo de tu realidad.

Viendo 15 publicaciones - del 2,041 al 2,055 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel