› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
c-r-psaidSi porque a tus plantas ruedo, como un ilóta rendida…. |
|
c-r-psaidEl sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a reparar el daño hecho. |
|
c-r-psaid¿Las circunstancias? barrera difícil que nos presenta la vida y es aquí donde nosotros con nuestros verdaderos sentimientos, tenacidad, fe y perseverancia debemos buscar las alternativas de vida, hasta lograr nuestra realización, con sabiduría, realidad y honestidad. Aprendiendo a vivir. |
|
c-r-psaidSi hay mucho amor entre ellos…se siente el efecto de sus miradas en el corazón..¡Qué lindo! |
|
c-r-psaid¡Increíble! ¡Qué habilidad la suya Sr. Albatros! es una respuesta a mi canción, solo que aunque está llena de amor, yo prefiero la vida…vivir con mi amor hasta la ancianidad. |
|
Albatros </>saidEste otro enlace también es muy bueno, espero que sea de vuestro agrado: http://www.youtube.com/watch?v=Hd5c4jE_qcc |
|
Albatros </>saidSabes ?? ….. |
|
Albatros </>saidSabes ?? ….. Los dos, siempre juntos, buceando en medio de un mar de vicisitudes, sin importarles otra cosa que no sea el estar juntos. |
|
c-r-psaid |
|
c-r-psaidCuando todos los días resultan iguales, es porque la persona ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida. |
|
c-r-psaidSr. Albatros…usted tiene un alma sensible, es tan difícil encontrar hombres que se atrevan a expresar sus sentimientos. |
|
Albatros </>saidLa belleza de la lágrima, esa lágrima que manifesta nuestra tristeza o alegria…… Pero la lágrima que a mi mas me cautiva, es la lágrima de la ternura del amor, esa que nos sorprende y que emerge a nuestro rostro de forma recurrente. |
|
Albatros </>saidQue bello Agne…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.