Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,071 al 2,085 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

*bushara*

said

Que versatil es tu educación cuando te quedas un recursos ¿y dices que tienes cincuenta y tantos?, !quien lo diria con tus salidas de tono de quinceañero macarrilla!.

matteresa

said

Un dia helado,con niebla ,miro hacia el mar casi no se distingue pero no muy lejos de mi diviso un albatros …….que hacia parado ahi ? ………………me lo sigo preguntando,cariños

Albatros </>

said

Es verdad, a ti no te falla el subsconsciente, lo que a ti te falla es tu cabeza….
Pero niña, no tienes otro argumento que no sea el insulto ?? ..

Anda, vé a darte un baño a tu querido Benidorm y luego me cuentas, o mejor no, no me cuentes nada que ya me lo sé.
Bye, bye.

http://www.youtube.com/watch?v=kK5et92jqSg&feature=fvwrel

*bushara*

said

No me falla el subsconsciente, el que fallas eres tu, por eso te escribí de modo pedagógico a ver si te enteras de una vez de tu enfermiza personalidad que pasa de pelotas…. a …….. traidor en su bipolaridad continua.

Albatros </>

said

Si tú llamas tener criterio propio a insultar a todo aquél que no comparte tu mismo criterio y decir esto entonces, es preferible no tenerlo: Te pilla todo cariño, eres cobarde, pelotas, traidor, pero sobre todo, un infeliz de los pies a la cabeza sin criterio alguno.

Sabes ?? ….
Lo que no comprendo es que me sigas llamando cariño, ah si !!!!!
Ahora caigo ……
Te ha traicionado el subconsciente.

c-r-p

said

Esta mañana de paso con la gente me encontré,
al lechero, al cartero, al policia, saludé, detrás de
cada ventana y puerta, reconocí a mucha gente que
antes ni siquiera vi…
Viva la gente, la hay donde quiera que vas;
viva la gente, es lo que me gusta más,
con más gente a favor de gente, en cada pueblo y nación,
habría menos gente difícil, más gente de corazón
Dentro de cada uno hay un bien y hay un mal,
mas no dejes que ninguno ataque a la humanidad;
ámalos como son…y lucha por que sean los hombres
y mujeres que Dios quiso que fueran.
Gente de las ciudades y también las del interior,
las vi como a un ejército cada vez mayor; entonces me di
cuenta de una gran realidad,
las cosas son importantes, pero la gente lo es mas.

*bushara*

said

No queria meterme mas, !Guala!, pero como te encanta liarla, no puedo aguantarme, ….Asi que a la señora coneja le has enseñao tu “a amar con el ama”, …………!esto es mu friki y mu fuerte”….. me sobrepasa, no puedo evitarlo.
!Y luego dices que vayamos los demás al siquiatra!. !La leche!.

c-r-p

said

Esto le hace sentir vivo… Cierto Sr. Albatros, el amor es lo único que nos hace sentir vivos.
Lo demás es sustitutivo….¿como sabe que el amor, amor verdadero, mutuo, correspondido, se permite dar paso a la recurrente e ignominiosa rutina?
Aqui, la diferencia: Quimeras de amor…vacío, soledad..
Amor verdadero correspondido….
Paz…Plenitud.
un saludo y cariños.

c-r-p

said

Sr. Albatros anteriormente plasmaba en sus escritos tanto amor, que “`por lo que a mi refiere” me hacía soñar, inclusive, le debo a Ud. el amar con el alma, entregando mi corazón, y estoy segura que es para toda la vida. Digo toda la vida porque ¿Acaso la vida es eterna?.
Dice Ud. que son ideas obsoletas y dogmáticas que tienen que ver con la misma iglesía?
Estamos de acuerdo, solo que hay una diferencia a mi entender, el amor…es fe…vida…salud del alma (no permite que el cáncer de la soledad nos destruya mentalmente y físicamente).
¿Dogma?…la religión…estamos de acuerdo.
Dice Ud. que lo que mas le atrae del amor, no es la consecuencia de estar enamorado, sino, el renacer al amor. ¿Cree que el amor es como un balón que se apaña y luego se tira cuantas veces quiera?. No Sr. Albatros, el amor llega se mete en nuestro corazón y no sale, no importa que lo patee muchas veces ahí, se queda. creo que los mecanismos de defensas del amor, nos sacuden para poder distinguir la verdad de una quimera al real amor, porque si con las pruebas se rompe, entonces, no es amor. El amor se fortalece con las pruebas. (Aqui veo contradicción en sus escritos anteriores)
No sienta temor de amar Sr. Albatros, no tenga miedo al fracaso de amar…confíe en su corazón…el no se equivoca. estoy segura que es bien correspondido. sigue….

*bushara*

said

¿Te dás cuenta de cómo te contradices, de cómo constantemente te engañas a ti mismo y de como no tienes criterio?, y lo jodido en ti es que cuando alguien te da otro criterio que aunque no tiene por que ser la verdad absoluta, es al menos eso, su criterio, tratas de anularlo con tus malas e innobles artes de siempre, tratando de desprestigiar ese criterio de otra persona comportándote como un energúmeno, casi siempre mejor dicho energúmena, como esta friki ultima que te has inventao, “la coneja panameña”, para dejarla en ridículo e insultarla y despues, como siempre, aparecer TU como beatifico y sabio curita conciliador , para decir justamente lo contrario de lo que dijiste en un principio.
Te pilla todo cariño, eres cobarde, pelotas, traidor, pero sobre todo, un infeliz de los pies a la cabeza sin criterio alguno.

*bushara*

said

Fijate como empezó tu razonamiento por el que ha surgido la presente polémica….
“Copio y pego tu primera intervención”……………..
………..”De todo aquello que surja a tu vida arrebatadamente, porque perecerá del mismo modo….

Los conceptos de nuestra mente, basan siempre su racionalidad, en una elocuencia que le resulta asimilable, que con el paso del tiempo, se manifiesta como real o irreal…..

No es real, un amor basado simplemente en la ilusión, en la fulgurante novedad e incipiente irracionalidad del momento…..
Eso es simple deseo, que con el paso del tiempo perecerá….

El amor real, es aquel, que a cada duda, a cada miedo o temor, se hace más fuerte y poderoso, haciendo latir imperiosamente tu corazón y todo tu ser….

El amor real, lleva implícita en si mismo, una sensación agridulce, que te hace sentirte vivo, en la obviedad de que nada es totalmente perdurable en el tiempo.
El Albatros.

Albatros </>

said

Es muy versatil, pero no por serlo, ha de ser siempre duradero en el tiempo…

Es por ese mismo motivo por el que desde hace tiempo, yo no comulgo con esa idea obsoleta y dogmática que tiene de él la misma iglésia….

A mi, lo que mas me atrae del amor, no es la consecuencia de estar enamorado sino, el renacer del amor, de la incipiente conquista, las dudas, las intrigas, el no tener nada seguro, ese deseo contenido, en definitiva sentirte vivo…..

Todo lo demás, es para mi un sustitutivo del amor, que con el tiempo se convierte en recurrente e ignominiosa rutina.
El Albatros.

http://www.youtube.com/watch?v=nTFD6LsDykU&feature=related

Viendo 15 publicaciones - del 2,071 al 2,085 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel