› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
c-r-psaid |
|
*bushara*saidQue versatil es tu educación cuando te quedas un recursos ¿y dices que tienes cincuenta y tantos?, !quien lo diria con tus salidas de tono de quinceañero macarrilla!. |
|
matteresasaidUn dia helado,con niebla ,miro hacia el mar casi no se distingue pero no muy lejos de mi diviso un albatros …….que hacia parado ahi ? ………………me lo sigo preguntando,cariños |
|
Albatros </>saidEs verdad, a ti no te falla el subsconsciente, lo que a ti te falla es tu cabeza…. Anda, vé a darte un baño a tu querido Benidorm y luego me cuentas, o mejor no, no me cuentes nada que ya me lo sé. |
|
*bushara*saidNo me falla el subsconsciente, el que fallas eres tu, por eso te escribí de modo pedagógico a ver si te enteras de una vez de tu enfermiza personalidad que pasa de pelotas…. a …….. traidor en su bipolaridad continua. |
|
Albatros </>saidSi tú llamas tener criterio propio a insultar a todo aquél que no comparte tu mismo criterio y decir esto entonces, es preferible no tenerlo: Te pilla todo cariño, eres cobarde, pelotas, traidor, pero sobre todo, un infeliz de los pies a la cabeza sin criterio alguno. Sabes ?? …. |
|
c-r-psaidEsta mañana de paso con la gente me encontré, |
|
*bushara*saidama no !leches! a l m a. |
|
*bushara*saidNo queria meterme mas, !Guala!, pero como te encanta liarla, no puedo aguantarme, ….Asi que a la señora coneja le has enseñao tu “a amar con el ama”, …………!esto es mu friki y mu fuerte”….. me sobrepasa, no puedo evitarlo. |
|
c-r-psaidEsto le hace sentir vivo… Cierto Sr. Albatros, el amor es lo único que nos hace sentir vivos. |
|
c-r-psaidSr. Albatros anteriormente plasmaba en sus escritos tanto amor, que “`por lo que a mi refiere” me hacía soñar, inclusive, le debo a Ud. el amar con el alma, entregando mi corazón, y estoy segura que es para toda la vida. Digo toda la vida porque ¿Acaso la vida es eterna?. |
|
*bushara*said¿Te dás cuenta de cómo te contradices, de cómo constantemente te engañas a ti mismo y de como no tienes criterio?, y lo jodido en ti es que cuando alguien te da otro criterio que aunque no tiene por que ser la verdad absoluta, es al menos eso, su criterio, tratas de anularlo con tus malas e innobles artes de siempre, tratando de desprestigiar ese criterio de otra persona comportándote como un energúmeno, casi siempre mejor dicho energúmena, como esta friki ultima que te has inventao, “la coneja panameña”, para dejarla en ridículo e insultarla y despues, como siempre, aparecer TU como beatifico y sabio curita conciliador , para decir justamente lo contrario de lo que dijiste en un principio. |
|
*bushara*saidFijate como empezó tu razonamiento por el que ha surgido la presente polémica…. Los conceptos de nuestra mente, basan siempre su racionalidad, en una elocuencia que le resulta asimilable, que con el paso del tiempo, se manifiesta como real o irreal….. No es real, un amor basado simplemente en la ilusión, en la fulgurante novedad e incipiente irracionalidad del momento….. El amor real, es aquel, que a cada duda, a cada miedo o temor, se hace más fuerte y poderoso, haciendo latir imperiosamente tu corazón y todo tu ser…. El amor real, lleva implícita en si mismo, una sensación agridulce, que te hace sentirte vivo, en la obviedad de que nada es totalmente perdurable en el tiempo. |
|
Albatros < >saidQue bella canción verdad ?? ……. |
|
Albatros </>saidEs muy versatil, pero no por serlo, ha de ser siempre duradero en el tiempo… Es por ese mismo motivo por el que desde hace tiempo, yo no comulgo con esa idea obsoleta y dogmática que tiene de él la misma iglésia…. A mi, lo que mas me atrae del amor, no es la consecuencia de estar enamorado sino, el renacer del amor, de la incipiente conquista, las dudas, las intrigas, el no tener nada seguro, ese deseo contenido, en definitiva sentirte vivo….. Todo lo demás, es para mi un sustitutivo del amor, que con el tiempo se convierte en recurrente e ignominiosa rutina. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.